https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Citan a declarar a Aníbal Fernández ante las denuncias por la licitación del "Plan Qunita"

El juez Claudio Bonadio citó a declaración indagatoria al jefe de Gabinete Aníbal Fernández, al ministro de Salud, Daniel Gollán, y al viceministro de esa cartera, Nicolás Kreplak, por la denuncia sobre presuntas irregularidades en el proceso licitatorio de los 140.000 kits para el Programa Qunita, según anuncia el portal de noticias Infobae.
El Programa Qunita del Ministerio de Salud consiste principalmente de un kit, que incluye una cuna de encastre, para acompañar a las madres que reciben la Asignación por Embarazo durante la primera etapa de su bebé.
Fernández firmó junto a Gollán la decisión administrativa por la que en junio de este año se aprobó la licitación, impulsada –según explica Infobae- por Kreplak, viceministro de esa cartera. Debido a que la licitación comenzó durante la gestión como ministro de Salud de Juan Manzur, el gobernador electo de Tucumán también fue citado a indagatoria.
Las indagatorias -en total son 23 los citados- comienzan la semana que viene y se extenderán hasta el mes de noviembre.
El informe destaca que la empresa que cotizó más caro cada uno de los kits del Programa Qunita, fue Fasano SRL, una firma sin antecedentes y con escasa facturación. A esa empresa el Estado le compró 115.000 kits a un precio de 7850 pesos cada uno por un total de casi 903 millones de pesos.

Presentación oficial del equipo Alegría ASSIST CARD Polo Team

ASSIST CARD, la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero, presentó al equipo Alegría ASSIST CARD Polo Team el pasado 8 de octubre en el Alvear Palace Hotel. Alegría actualmente se encuentra participando en el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, y viene de disputar la final del Abierto del Jockey Club de San Isidro, en donde obtuvo el segundo puesto.

Para dar inicio a la temporada de polo más esperada del año, el equipo estará conformado por Frederick Mannix (9 Goles), Cristian Laprida (8 goles), Lucas Monteverde (9 goles), Hilario Ulloa (9 goles), y su manager Clemente Zavaleta. En la presentación se encontraban ejecutivos de ASSIST CARD, entre ellos, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, yFernando Padrón, COO de ASSIST CARD International quienes presentaron a los integrantes de Alegría.

Para Alexia Keglevich, “es un orgullo para nuestra compañía auspiciar una vez más a este equipo, con quienes nos sentimos identificados por su espíritu aguerrido y su sed de superación constante. Estamos convencidos de que será una gran temporada.”

Alegría ASSIST CARD Polo Team, una vez finalizado el campeonato de Tortugas, estará participando en los otros dos encuentros que incluyen el Torneo Triple Corona: el “Abierto del Hurlingham Club”, del 20 de octubre al 8 de noviembre y “Argentino Abierto de Polo de Palermo”, del 21 de noviembre al 12 de diciembre.


logoaltaASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 84 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.

GE anuncia la creación de “Current” para transformar el sector de energía

GE (NYSE: GE) anuncia la creación de  Current,  la primera compañía que integra las unidades de negocios de tecnología LED, Energía Solar, Almacenamiento de Energía y Vehículos Eléctricos de GE con la plataforma Predix para identificar y brindar soluciones más efectivas en términos de costos y energía, necesarias para los consumidores actuales y futuros. Maryrose Sylvester, presidente y CEO de GE Lighting estará a cargo de la nueva empresa. Current será respaldada por laexpertise financiera de GE, y buscará avanzar en soluciones de tecnología certificadas en “ecomagination”, nuevos modelos de negocios y soluciones Predix para el sector energético.

“Current combina los productos y servicios de GE en eficiencia energética, energía solar, almacenaje y energía in situ, con nuestras capacidades digitales y analíticas para suministrarles a nuestros clientes (hospitales, universidades, comercios, y ciudades, entre otros) las soluciones más rentables en términos de energía” dijo Jeff Immelt,  CEO global de GE. “La creación de una nueva compañía dentro de GE refuerza nuestro compromiso de llevar la energía al siguiente nivel, enfocándonos en los resultados de nuestros clientes para los segmentos comercial, industrial, municipal y el sector público, entregando una plataforma que puede mejorarse a la medida que avance la tecnología”.

Current comenzará su actividad con más de mil millones de dólares en ingresos, y sentará sus bases de acuerdo al legado de GE en energía y tecnología. La compañía aportará al mercado una oferta integral de “energía como servicio”, que hasta ahora no existía, y que incluye hardware habilitado por sensores, software, gestión de producto y soluciones financieras. A través de la plataforma Predix, GE analizará el consumo de energía y proporcionará a sus clientes datos específicos sobre sus necesidades, junto con recomendaciones para incrementar la eficiencia (desde reducción de niveles de energía hasta la generación de energía in situ a través del uso de sensores y sistemas conectados en edificios). Estas soluciones avanzadas permitirán a los clientes ahorrar entre un 10 y un 20%  en sus consumos de energía, y ayudarán a los sectores públicos a gestionar mejor sus actividades.

“Hemos estado transformando el sector de energía e iluminación desde los comienzos de GE. La energía es parte de nuestro legado y de nuestro ADN como compañía. El conocimiento digital es una parte muy grande de nuestro futuro. Una vez más, tenemos la oportunidad con Current de liderar otro cambio significativo en el suministro de energía,” dijo la Vicepresidente de GE Beth Comstock, cuya supervisión del área de Innovación en Negocios abarca Current y otros proyectos significantes. “Las empresas no pueden afrontar situaciones de ineficiencia en soluciones de energía si quieren ser competitivas. Están buscando soluciones “a prueba del futuro”. Desde el enchufe hasta la red eléctrica, comprendemos cómo fluyen los electrones y es por eso que podemos optimizar la energía sin importar el escenario o el cliente”.

Muchos clientes clave, incluyendo Walgreens, Simon Property Group, Hilton Worldwide, JPMorgan Chase,Hospital Corporation of America (HCA), Intel y Trane, una marca de Ingersoll Rand, están experimentando las soluciones de Current para transformar sus operaciones, avanzar hacia la eficiencia energética y reducir costos.

“Walgreens se destaca por implementar tecnologías ambientalmente sostenibles en nuestros canales de venta”, dijo Matt Harris, Vicepresidente Divisional de Gestión de Instalaciones de Walgreens. “Por más de 25 años, hemos trabajado junto a GE para traer mejoras en la tecnología de iluminación para el sector retail, y más recientemente hemos instalado productos de iluminación LED ambientalmente sostenibles de GE en algunas de nuestros locales. Es importante continuar buscando tecnología innovadora y sustentable, y explorar maneras de aprovechar plataformas de software como Predix de GE, para evaluar nuestras necesidades energéticas e incrementar la eficiencia. Esto no es sólo es una política inteligente para nuestras comunidades y el planeta, sino que también es algo con muy buen sentido comercial”.

“Como parte del continuo esfuerzo de Simon para mejorar la eficiencia energética en sus propiedades, la compañía está explorando nuevas oportunidades de ahorro de  energía, además del uso de tecnología LED, incluyendo nuevos conceptos innovadores de almacenamiento de baterías,” dijo Tim Earnest, Vicepresidente Ejecutivo de Simon Management Group. “Unirse a estas tecnologías de sistemas de datos y software como Predix de GE, podría conducirnos a soluciones poderosas, efectivas en términos de costos y eficientes en cuanto a la energía. Con más de 200 centros comerciales, la compañía puede probar programas de eficiencia energética para su uso potencial en todo el portfolio”.

La sede principal de Current se ubicará en Boston, en el área metropolitana de Massachusetts, y adicionalmente tendrá presencia en Silicon Valley. Se estima la creación de 200 nuevos puestos de empleo con foco en software, ventas de productos y gestión de productos energéticos durante los próximos años. Las operaciones se han iniciado y seguirán creciendo en 2016. Si bien la compañía operará a nivel global, no hay aún una fecha estipulada para el comienzo de sus actividades en Argentina. Para más información,ingresar en www.CurrentByGE.com




Sobre GE
GE (NYSE: GE) es la compañía Digital Industrial más importante del mundo, transforma la industria con máquinas definidas por software y soluciones conectadas que brindan rápida respuesta y predictibilidad. GE está organizada en torno a un intercambio mundial de conocimiento: la “tienda GE”, a través de la cual cada negocio comparte y accede a la misma tecnología, mercados, estructura e intelecto. Además, cada invención es el combustible para la innovación y las aplicaciones en cada uno de nuestros sectores industriales. Con su gente, servicios, tecnología y escala, GE ofrece mejores resultados para los clientes al hablar el lenguaje de la industria. Para obtener más información, visite www.ge.com.

Sobre Maryrose Sylvester
Sylvester ha estado liderando GE Lighting, una empresa de $3 mil millones de dólares, desde 2011. Bajo su conducción, GE ha transformado el negocio, por la introducción de LEDs para satisfacer la necesidad de los mercados globales y entregar soluciones de iluminación con eficiencia energética que crean ambientes inteligentes. En este proceso, ella ha programado Current desde una empresa debutante de $1 mil millones hasta un negocio de $5 mil millones en el 2020.

95 años en Argentina
Desde 1920, GE es socio estratégico para la construcción de la infraestructura que mantiene al país en movimiento. Junto a los más de 1700 profesionales que integran GE Argentina, la compañía trabaja para colaborar en la construcción de un país en desarrollo, aportando tecnología e innovación para mejorar y aumentar el acceso a la salud, el transporte, la generación y distribución energética y transformar diversos procesos industriales.

Negocios en Argentina
GE Energy Management (generación y distribución de energía); GE Oil & Gas (provee tecnología para la exploración, producción, transporte y distribución del petróleo y el gas); GE Power & Water (tratamiento y purificación de aguas de uso industrial y soluciones eficientes para sistemas de procesamiento); GE Healthcare, (provee de productos y equipamiento para el diagnóstico y prevención); GE Aviation (provee turbinas de aviación) y GE Lighting (desarrolla iluminación inteligente para los mercados del consumidor, comercial e industrial).

Provincia NET auspiciará la exposición Autoclásica 2015



La empresa de tecnología del Grupo Provincia será sponsor de la 15° edición de Autoclásica, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro del 9 al 12 de octubre.
Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya, será uno de los patrocinadores de Autoclásica 2015, la mayor exposición de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que tendrá lugar en el boulevard de los jardines del Hipódromo de San Isidro, del 9 al 12 de octubre de 9 a 18.30 horas. La compañía será sponsor especial de la plaza Bugatti, en donde se exhibirán automóviles destacados de esa centenaria marca.
“Desde el grupo Provincia queremos estar cerca de esta actividad, que es una de las grandes pasiones de los argentinos, los fierros", manifestó Montoya.
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, la exposición cuenta con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos con más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.

Poderoso fondo financiero e inversor evalúa desembarcar en la Argentina

El presidente del Grupo Provincia y Provincia NET, Santiago Montoya, mantuvo una reunión de trabajo con Christoph Gugelman, representante del grupo Inglés Gemcorp Capital LLP, quien vino a presentar la firma y analizar la posibilidad de futuras inversiones en el país.

"Se viene un nuevo modelo de desarrollo que se vale de las nuevas tecnologías como herramienta primordial, que tiene como objetivo principal la inclusión y la ampliación de derechos y que plantea un nuevo modelo de relaciones económicas con el mundo basado en la exportación de conocimiento. Ya hemos empezado a construir este puente a futuro y estamos preparados, bajo el liderazgo de Daniel Scioli, para afianzarlo y profundizarlo. No olvidemos que desarrollo y democracia participativa son dos caras de la misma moneda", expresó Santiago Montoya.

Gemcorp Capital LLP es una firma de capital privado especializada en inversiones de deuda, híbridos y de renta variable. La firma invierte principalmente en servicios financieros, recursos naturales, infraestructura y sectores soberanos. Usualmente invierte en economías emergentes; con especial atención en África, Europa del Este, Oriente Medio, Asia emergente y América Latina.

Gullo: “Macri desvirtualiza el significado del peronismo”

El legislador porteño, Dante “el Canca” Gullo consideró que Mauricio Macri realizó un “uso descarado y electoralista desvirtualizando el peronismo” al inaugurar en el día de ayer una estatua de Juan Domingo Perón. “Su pensamiento que esta de patas con el ideario peronista y nuestras luchas. No le niego la pertenencia a nadie pero eso no significa algunos se presten a bastardear una identidad como el peronismo porque dentro un mes podría decirse afín a la Revolución Rusa, podría decir que es marxista e inaugurar una estatua de Lenin”, advirtió.-

Colocarán un monumento típico armenio en Vicente López​



El próximo sábado a las 16 hs se va a inaugurar en el Partido de Vicente López el monumento más emblemático de los armenios: el Jachkar o cruz esculpida sobre piedra, en el marco de los actos conmemorativos del centenario del Genocidio Armenio perpetrado por el Estado turco.

Esta expresión conmemorativa de arte armenio, ​que fue declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, fue traída en este caso especialmente desde Ereván y será instalada en Hipólito Yrigoyen y Bartolomé Cruz (Av. del Libertador 1600) de esa localidad. El acto contará la presencia del intendente Municipal Jorge Macri y dirigentes e integrantes de la comunidad armenia local.

El Jachkar es un monumento monolítico tallado con ornamentos típicos armenios, realizado en las piedras “duf” y basalto, las más características de Armenia. A lo largo de la historia –desde el siglo V- tuvo distintos usos y por lo general se lo emplazaba en los valles montañosos para recordar el nombre del donante como también en cementerios.

Unos 800 Jachkares fueron destruidos en 2002 por soldados azeríes en Djuljá, en el sur Najicheván -un territorio bajo soberanía de Azerbaiyán pero históricamente armenio-, para destruir todo vestigio cultural sobre el paso de este pueblo. ​El monumento que se inaugurará mañana es una réplica de aquellos.

Kimberly-Clark reconocida en los Premios Mercurio por Huggies y Kotex

La multinacional Kimberly-Clark fue distinguida en los Premios Mercurio de este año en dos diferentes categorías con su marca líder en pañales, Huggies, y con Kotex, su marca experta en protección femenina.
Kotex fue una de las protagonistas de la noche al recibir, por segunda vez para la compañía, el Gran Premio Mercurio de Bronce, en esta ocasión por su campaña “Mi mundo, mis reglas”, premiada también en la categoría de “Entretenimiento”. “Mi mundo, mis reglas” fue una exclusiva mini-serie desarrollada por la marca junto a FOX, e inspirada en los intereses y comentarios de sus fans en las redes sociales. De esta manera, Kotex se acercó a sus consumidoras con una innovadora producción de contenido, que logró transmitir el espíritu y los valores de la marca. La misma se pudo seguir por televisión en las pantallas del grupo FOX y en las redes sociales de Kotex.
Asimismo, Huggies fue galardonada en la categoría “Perfumería” con el Premio Mercurio por el caso “Ula Ula– Huggies Campeones y Princesas”. La campaña hizo foco en los nuevos atributos de sus pañales: absorción diferenciada por género y cambio de packaging con el exclusivo diseño de Disney. En 2012 la marca propuso un cambio conceptual en la categoría de pañales con “Campeones y Princesas” al ofrecer presentaciones específicas para nenes y nenas con un claro beneficio funcional, la absorción diferenciada y el beneficio emocional que conlleva el aporte de identificación de género a los bebés.  La estrategia perduró año tras año impulsando crecimiento en las ventas, de la mano de la campaña “Ula Ula”, con un jingle musical con alto nivel de recordación. El spot se posicionó en el top 3 de videos más vistos en Youtube.
Los casos premiados reflejan la trayectoria y liderazgo de la compañía en comunicación y propuestas de valor para el consumidor con un éxito consistente para cada uno de sus lanzamientos.
Desde 1982, la Asociación Argentina de Marketing otorga el premio al Marketing de la Excelencia. Cientos de empresas han competido por este galardón que las distinguen entre sus pares, siendo el reconocimiento nacional más importante para quienes desarrollan estrategias comerciales exitosas, representadas a través de campañas que involucren una acción integral de marketing.
Cada año, se constituye un prestigioso jurado conformado por figuras relevantes de la actividad que evalúa los casos por votación secreta fiscalizada por una auditoría externa, garantizando la transparencia de la elección y manteniendo en reserva el nombre del ganador hasta el día del evento anual de entrega de premios.
Los casos son evaluados según la visión del mercado para establecer un pronóstico acertado, el buen diagnóstico, la claridad de los objetivos planteados, el diseño de la estrategia y la aplicación de conocimientos, el talento y las destrezas utilizadas en el modo de acción para el logro de resultados exitosos mediante estrategias de marketing efectivas.
Acerca de Kimberly-Clark
Kimberly-Clark y sus renombradas marcas globales son una parte indispensable de la vida de las personas en más de 175 países. Cada día, cerca de un cuarto de la población mundial confía en sus marcas y en las soluciones que brindan para mejorar su salud, higiene y bienestar. En Kimberly-Clark la sustentabilidad es parte integral del negocio, lo atraviesa de manera transversal y forma parte de su esencia. Bajo su estrategia de sustentabilidad, la Compañía busca innovar continuamente en diferentes productos para cada necesidad y etapa de la vida, generar un impacto positivo en el entorno y contribuir al progreso socio-económico en las comunidades en las que opera.  En Argentina, sus iniciativas internas y externas están enfocadas en la mejora de la  Educación, la Salud e Higiene y la preservación del Ambiente. Con marcas como Huggies, Scott, Kotex, Kleenex, Poise, Plenitud y Kimberly-Clark Professional, entre otras; Kimberly-Clark sostiene su posición Nº1 o Nº2 en más de 80 países.

Alberto Pérez: “Con Daniel Scioli va a haber una Argentina que va a transformar el crecimiento de los últimos años en desarrollo”

El jefe de gabinete del gobierno bonaerense hizo referencia a la candidatura del gobernador de la provincia de Buenos Aires y focalizó los temas más relevantes de la actualidad nacional. Pérez explicó que “con Daniel Scioli va a haber una Argentina que va a transformar el crecimiento de los últimos años en desarrollo, mejores empleos y de mejor calidad, mejor educación publica para mejorar la mano de obra, que vengan más inversiones  para no pensar en los próximos dos o tres años, sino en los próximos veinte o treinta años”.-

Concurso audiovisual de prevención de adicciones

El Ministerio de Desarrollo Social entregó los premios del concurso “Corto Minuto”, proyecto por el que jóvenes realizaron producciones audiovisuales de no más de un minuto de duración, acerca de la prevención de las adicciones como tema central.

En el Salón de Usos Múltiples de “El Templete” de Parque  Patricios, la histórica confitería del Zoológico del Sur, recientemente recuperada por la ciudad, se proyectaron los cortos finalistas, que realizaron jóvenes porteños hasta 25 años. El jurado evaluó los trabajos y eligió a tres ganadores,  entregándole los premios, así como un certificado a cada uno de los participantes.

Además, allí se efectuó la exposición de los trabajos realizados con los adolescentes y jóvenes a lo largo de este año, que son afiches de campañas de prevención de adicciones y, también, se exhibieron todos los cortos del concurso audiovisual.

La jornada contó con la presencia de los participantes de ambos proyectos, integrantes de escuelas medias de la ciudad y de organizaciones sociales, para realizar un cierre de ambos procesos.

Desde la Dirección General de Políticas Sociales en Adicciones, impulsora de la actividad, explicaron que “en todas las instancias nos interesa correr del foco las consecuencias explicitas de los excesos. Apuntamos a que los trabajos no sean una mera reproducción de imágenes de alto impacto sobre esas consecuencias; sino que se indague principalmente en las causas, y en las diversas  formas de abordar la problemática de las adicciones de manera preventiva. Nos interesa que la producción muestre de manera creativa situaciones que suceden o podrían suceder, y no en spots publicitarios con mensajes que se reduzcan solo a valorar en términos de buenas o malas ciertas actitudes o situaciones”.

Los cortos se realizaron utilizando los recursos tecnológicos que habitualmente se disponen, como el teléfono celular o cámaras digitales, para que los jóvenes adquieran herramientas específicas acerca de la realización de una pieza cinematográfica y, a la vez, se capaciten en la problemática de las adicciones.


El área de Políticas Sociales en Adicciones se propone generar todas las instancias necesarias para asistir a todos los ciudadanos de la Ciudad de Buenos Aires, que requieran atención y contención por el uso de sustancias psicoactivas, buscando garantizar la calidad y efectividad de cada intervención, con la reinserción social como eje transversal.

Oscar Parrilli: “Esperamos que termine EE.UU. con esta actitud de protección y no colaboración con la justicia en un tema como el atentado a la AMIA”

El Director de la Agencia Federal de Investigaciones, se refirió a la situación de Stiuso y remarcó la reticencia de los EEUU en ubicar al ex agente secreto. Parrilli indicó que a pedido de los fiscales que investigan el atentado a la AMIA “el alerta azul fue emitido y aceptado por Interpol Francia, se circuló a todas las policías del mundo y contestaron satisfactoriamente en Brasil y Uruguay y reticente fue el gobierno de los EEUU,  incumpliendo los pactos suscriptos,  alegan cuestiones formarles para no responder e Interpol Argentina insistió en el pedido,  incluso mandado lugares donde podría estar radicado Stiuso en los EEUU”, explicó.-

En este día de la madre, Helpways ofrece la mejor opción de regalos personalizados para mamá, sin moverte de tu casa para comprarlos.

Helpways.com,el referente onlinepara contratar por internet, además de los oficios y proveedores habituales, ofrece servicios personalizados como personal trainers, fisioterapeutas, party manicures,chefs pastelerospara reuniones o somelliers a domicilio entre otras innovadoras propuestas.

Helpways te invita a armar tu propio voucher con un “Helpways gift” para mamá en su día. La propuesta consiste en chequear en el sitio web www.helpways.com qué ítems sugerimos para armar un original y personalizado gitft a un precio especial durante el mes de octubre. El voucher podría incluir, por ejemplo, un “home spa” que incluye manicuría, pedicuría, un masaje relajante y un peinado, todas propuestas de servicios a domicilio.

Los Vouchers o Gift Cupons pueden adquirirse en la página web de Helpways. La modalidad de pago es sencilla y online, sin moverte de tu casa. Los medios de pago son Mercado Pago, diversas tarjetas de crédito o efectivo.


Ideas para Mother´s Gift Cupons*
*Podés chequear en nuestra página y armar el tuyo, personalizado especialmente para tu mamá:

Propuestas:

Beauty choices:
1)       Peinado + manicuría + belleza de pies, todo a domicilio: $800
2)       Masaje relajante + manicuría: $ 400
3)       Pedicuría + belleza de pies + masaje relajante: $600

Gourmet choices:
1)       Chef pastelero a domicilio para agasajarla a la hora del té para 10 personas : $700
2)       Sommellier a domicilio para una cata personalizada de hasta 10 personas (incluye 3 botellas de vino): $1500
3)       Parrillero de asador criollo para un agasajo para 10 personas$500

Healthy choices:
1)       Combo de 4 clases de un personal trainer: $ 800
2)   4 clases de Yoga a Domicilio: $ 700
3) Acompañamiento de mayores con paseos o trámites: 3 horas $ 200

Acerca de Helpways.com
Helpways.com es un modelo real de la nueva "Sharing Economy", un canal que une la necesidad de un cliente con la prestación de un profesional con pasión y compromiso. Su modelo de negocios es similar a la pionera empresa californiana Task Rabbit, servicios de vecinos para su comunidad. 
¿Quién no tiene que lidiar con los problemas de gestionar la casa, la familia, las mascotas? Cuando cada vez tenemos menos tiempo para ocuparnos de todo, generándonos ansiedad y preocupación
Una estrategia de servicios que en Buenos Aires debió ser adaptada a la realidad Argentina, la inseguridad, el débil compromiso con la calidad, y un nuevo modelo de servicios personalizados a domicilio, que implican un constante desafío. Helpways más que una empresa, es una experiencia.
Marta Monacci, CEO y fundadora de Helpwaysexplicó queNuestra misión es generar un impacto positivo en la vida de las personas y por ende en la comunidad. El Helper tiene este rol esencial como nuestro partner y prestador. Son profesionales certificados, confiables y que pasan por un estricto proceso de selección, brindando hasta su certificado de antecedentes. La diversidad de servicios hace que la selección sea ardua, que la verificación de sus competencias sea una verdadera exigencia y que se valide como una persona confiable y segura. Antes de formar parte del staff de la plataforma también reciben capacitación en el uso de la misma, en conceptos de calidad de atención y tratamos de transmitirles desde el inicio nuestros valores: Confianza, Seguridad, Pasión, Calidad, Honestidad.
Estamos orgullosos de nuestra visión y misión de Revolucionar los servicios personalizados a domicilio, estar a la vanguardia, crear el futuro, ser parte de la nueva internet de las cosas, innovación constante, nos concentramos en ello.


Más de 100 familias de Berisso acceden a la casa propia

El Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, encabezó hoy junto al Intendente Enrique Slezack; la entrega de 112 viviendas a familias de Berisso.


"Hemos trabajado mucho por la igualdad y vamos a seguir trabajando con Scioli Presidente por más vivienda y más trabajo, para seguir construyendo progreso y una vida mejor para todos los argentinos" expresó Arlía ante los flamantes propietarios.

Por su parte el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello manifestó: "Esto no es magia, es trabajo; venimos duplicando año a año el presupuesto anual de Vivienda y este año gastamos 22.000 millones de pesos".

El complejo, que posee un total de 224 unidades habitacionales, pertenece al Programa Federal de Viviendas, con aporte financiero del gobierno Nacional, siendo el organismo ejecutor la Cartera de Vivienda provincial.


Del acto de entrega también participaron el intendente de Ensenada, Mario Secco; el titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo Medina; el .subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo.

ABREN EN ESCOBAR UNA OFICINA QUE BENEFICIARÁ A 50 MIL TRABAJADORES

El Grupo Provincia inaugurará próximamente en Escobar una delegación regional de atención al público que facilitará la realización de trámites de ART, además de agilizar el pago de impuestos y servicios con la instalación de nuevos cajeros, a cerca de 50 mil trabajadores de este municipio y de su zona de influencia, como Tigre y San Fernando.

Esas instalaciones fueron recorridas hoy por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, quien señaló que "queremos más trabajo y mejores servicios. Esa justamente es la visión de país del gobernador Daniel Scioli y nosotros podemos expresarla mediante la apertura de esta delegación, que es una iniciativa gestionada por el candidato a la intendencia Ariel Sujarchuk quien coordinó ante las actuales autoridades esta posibilidad”.

Por su parte, Sujarchuk destacó la próxima apertura de las oficinas en pleno centro de Escobar, y además adelantó que “a partir del martes van a estar operativos los nuevos cajeros que oportunamente gestionamos para Matheu, donde los vecinos van a poder pagar sus servicios y hacer extracciones. Es una localidad que necesita un banco y este es un primer paso muy positivo en ese sentido. Lo importante es que nosotros vamos a seguir trabajando en todos los barrios, atendiendo cada una de las necesidades que nos plantean los vecinos".

La delegación funcionará en la calle Asborno n° 526 y permitirá que docentes, policías, médicos y empleados municipales que tienen cobertura de las aseguradoras Provincia ART, Provincia Seguros y Vida, ya no tengan que trasladarse a la capital federal, San Isidro o Campana para realizar sus trámites. También facilitará el cobro de impuestos y servicios a través de nuevos cajeros de  Provincia NET, descomprimiendo de esa forma la atención bancaria en la zona.

Originalmente, el proyecto de apertura de una nueva delegación regional estaba pensado para Tigre, municipio que luego de un año rechazó el pedido de habilitación. Consultado al respecto, Nicolás Scioli sostuvo que “es una lástima cuando cuestiones electorales se transforman en cercos municipales. Pero hay que pensar en positivo y mirar hacia adelante con esta nueva delegación que va a permitir brindar una mejor atención a cerca de 50 mil vecinos”.

Santiago Montoya visitó la muestra Autoclásica y el stand de Provincia NET

El presidente del Grupo Provincia, Santiago Montoya, participó hoy de la inauguración de Autoclásica, la muestra más grande de Latinoamérica de automóviles de época.

La 15° muestraquedó este mediodía formalmente inaugurada y se extenderá hasta el próximo lunes en el predio del hipódromo de San Isidro.

El funcionario sciolista, titular de Provincia NET, la empresa tecnológica del Grupo Provincia, recorrió la exposición y visitó el stand de la compañía, dedicado a un ícono de la industria nacional como es el emblemático Torino de Industrias Kaiser Argentina (IKA), auto que fue protagonista hace 46 años de una verdadera hazaña mundial en las 84 horas de Nürburgring.

"Una vez más Provincia NET acompaña esta muestra que día a día potencia su reconocimiento a nivel mundial", destacó Montoya, quien recordó que su pasión por los autos clásicos "es hereditaria".  

Además, señaló: "Año tras año aquí vemos la tecnología del pasado y nos asombramos de cómo evolucionó el desarrollo de una industria tan pujante como es la automotriz".

Montoya añadió que "precisamente este segmento de la industria (el automotriz) es hoy el que más evidencia el desarrollo y la tecnología, dos pilares básicos que posee la  administración de Daniel Scioli".

Glasurit, la marca de Repintura Automotriz de BASF, en Autoclásica 2015

Del 9 al 12 de octubre, en el Boulevard de los Jardines del Hipódromo de San Isidro, Glasurit participa en el stand de  Zschocke Motorsport.
Buenos Aires, 9 de octubre de 2015 – Glasurit, la marca de Repintura Automotriz de BASF, es la única empresa de pintura presente en la 15° edición del mayor festival de vehículos clásicos de Sudamérica.
Con el foco puesto en exhibir las soluciones orientadas al negocio de repintura y seguir contribuyendo al desarrollo del sector, la marca participa junto a  Zschocke Motorsport, el más antiguo restaurador y potenciador del segmento “Deportivos americanos” en Argentina, en la máxima celebración de la salvaguardia del patrimonio de la industria automotriz.
En línea con la reciente presentación de Glausurit Classic Car Colors, un sistema de búsqueda de color que permite encontrar la solución adecuada al color de pintura para los vehículos clásicos cuando la pintura original ya no puede encontrarse en el mercado, se está dando a conocer la Red de Talleres de
Classic Car Colors para el repintado oficial de autos clásicos en distintos ciudades de la Argentina y Uruguay.
Glausurit Classic Car Colors dispone del mayor archivo de tonos de color del mundo y, gracias a ello, se puede ofrecer apoyo profesional en todo lo que se refiere a un vehículo clásico (internacional o de industria nacional): el brillo perfecto de la carrocería, pintura en su color original o reparación parcial o mínima de la pintura vieja.
Pablo Provera, Coordinador de Marketing de BASF para para Argentina, Uruguay, Paraguay y Bolivia afirma que “la participación de Glasurit en esta gala de los autos clásicos nos llena de satisfacción y constituye una oportunidad única para ofrecer soluciones de color para que los vehículos históricos continúen siendo los indiscutidos protagonistas”.
Este año Autoclásica celebra los 50 años del Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, institución dedicada al rescate de los automóviles clásicos e históricos que cuenta con un patrimonio internacionalmente reconocido y un parque de 500 vehículos perfectamente conservados y/o restaurados y en condiciones de marcha.
Acerca de Autoclásica
Se trata del mayor festival de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que este año se realizará por decimoquinta vez.  Es organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina (CAC), y ofrece una oportunidad única para revivir la historia a través de sus protagonistas: una selección de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos de más de 30 años de antigüedad y que se encuentran en estado original y perfecto funcionamiento, tal como era al momento de su fabricación. Autoclásica es patrocinada por la Municipalidad de San Isidro y el Hipódromo de San Isidro y fue declarada de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo de la Nación. Más información en:www.autoclasica.com

Acerca de Glasurit
Glasurit, siempre a la vanguardia en el desarrollo de productos orientados al futuro, herramientas de colores y conceptos para la expansión del negocio y el aumento de la eficiencia, ofrece a sus clientes la más avanzada tecnología y el mayor grado de especialización en la producción, venta y asesoramiento técnico para el repintado de vehículos. Glasurit no sólo es fabricante de pinturas, es también un proveedor de soluciones globales innovadoras que permiten garantizar la rentabilidad, productividad y diversificación del negocio. Más información enwww.glasurit.com.ar
Acerca de BASF
En BASF, creamos química, y hemos estado haciéndolo durante 150 años. Su cartera de productos ofrece desde químicos, plásticos, productos de performance y para protección de cultivos, hasta petróleo y gas. Siendo la empresa química líder global combinamos el éxito económico, con la protección ambiental y la responsabilidad social. A través de la ciencia y de la innovación, ayudamos a nuestros clientes de todas las industrias a satisfacer las necesidades actuales y futuras de la sociedad. Nuestros productos y soluciones contribuyen a conservar recursos, asegurar la nutrición, y mejorar la calidad de vida. Resumimos esta contribución en nuestra estrategia corporativa: “We create chemistry for a sustainable future” – Nosotros creamos química para un futuro sustentable. BASF generó ventas por € 74 mil millones en 2014 y contaba con más de 113 mil colaboradores al finalizar el año. Las acciones de BASF cotizan en las bolsas de valores de Frankfurt (BAS), Londres (BFA) y Zurich (AN). Más información sobre BASF disponible en www.basf.com

Glasurit, la marca de Repintura Automotriz de BASF, en Autoclásica 2015 - 1.jpg wird angezeigt.

Scioli dijo que si llega al gobierno necesitará "la experiencia" de Fernando Espinoza

El gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó hoy que, de llegar a la presidencia, necesitará de la "experiencia de un hombre como (el intendente de La Matanza) Fernando Espinoza". Estas declaraciones fueron realizadas en el discurso que el bonaerense dio en la inauguración de un segundo UPA (Unidad de Pronta Atención 24 hs) en el distrito de La Matanza donde, además, reivindicó al referente político oriundo de esas tierras, Alberto Balestrini, de quien dijo: "aprendí de ese gran maestro, ese hombre de una calidad política inigualable, que con su fuerza espiritual nos guiará para llevar a la Argentina exitosamente al próximo capítulo que será el de desarrollo argentino".-

EL USO INDEBIDO DE LA CADENA NACIONAL

Entrevista a Gerardo Milman (Director de AFSCA – Dirigente de GEN), en Continental – Bravo Continental.

Fernando Bravo – Conductor: “Como autoridad del AFSCA se lo preguntamos, si la Presidenta de la Nación con este uso de las cadenas de las cuáles ha habido dos en las últimas horas y seguramente habrá una tercera próximamente antes de llegar a la veda del día sábado ¿está trasgrediendo la ley o no? ¿cómo se visualiza eso desde allí?”.
Milman: “Bueno desde mi punto de vista no caben dudas, yo tengo denunciada penalmente a la Presidenta por uso y abuso de la cadena oficial. La ley de servicio de comunicación audiovisual en un artículo que es el artículo 75 que regla ¿en qué oportunidades se puede utilizar este instrumento? y son tres parámetros, uno es de gravedad institucional, otro es de conmoción interior y otro es el de interés general o interés institucional, es sobre este último tiempo donde el gobierno se agarra diciendo que todas las cosas que dice la señora presidenta son de interés institucional. Casi en el ridículo”.
“Cuando es discrecional lo que tiene que estar es concretamente fundada. La jurisprudencia es clara en esto, una cosa es discrecionalidad y otra cosa es arbitrariedad”.
“Yo tengo medidas las cadenas”. “Las cadenas no pasan por los 3 puntos de rating y estoy contando la televisión, radio”. “Es un instrumento innecesario, no cabe ninguna duda”.

Esta es una Argentina totalmente desendeudada

"Los editorialistas de los diarios están confundiendo a la gente" "Bajaron las reservas pero se van a recomponer, eso no va a afectar la situación interna" "Latinoamerica tiene menos capacidad de compra" "El gobierno que viene tendrá que incentivar a los empresarios para conquistar nuevos mercados" "Hay guerra de monedas y guerra de precio de los commodities" "Hay economistas que representar a Macri que hacen pensar que estamos en el peor de los mundos" "Hay una transición que se puede hacer con medidas que no se han hecho todavía" "Podrán hacerse ajustes en materia tributaria o subsidios a la clase alta" "No me parece que la argentina tenga grandes compromisos, la asignatura abierta son los fondos buitres" "Hay que replantear la negociación con los fondos buitres muy dura"

Todos lo que se llenan la boca en contra del Pro y nunca hicieron esto

El Titular de la CGT y Presidente de Independiente Hugo Moyano hablo con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio America. Me sentí emocionado al ver la figura de Peron y después de todos lo que se llenan la boca en contra del Pro y nunca hicieron esto. Concurrimos acá porque Peron esta por encima de todo y nos pareció importante lo que esta haciendo Macri. Estamos interpretando lo que Peron nos pedía. A este país lo arreglamos entre todos o no lo arregla nadie. Si no entendemos esto no entendemos nada. Tenemos que interpretar a Peron después de venir del exilio. En el 74 Peron ya no tenía que imponer su poder. Si no nos damos cuanta de lo que tenemos que hacer en el futuro no entendemos nada. Yo vine acá porque se inauguraba algo sobre el líder mas grande si lo interpretan de otra manera que lo haga. Yo estuve en cana en la dictadura y aquellos que se hacen los revolucionarios huyeron. Todavía no definí mi voto, no se si voy a votar a facundo. Voto en Mar del Plata por ah en el viaje lo defino. Como Presidente de uno de los clubes más importantes de futbol solo me interesa salir campeón. Nosotros estamos en el grupo que creemos que en la AFA hay que corregir muchas cosas. Queremos un hombre que sepa y se dedique solo al futbol. Vamos a tratar que en la AFA haya un solo candidato yo estoy en el sector donde esta Segura. Hay mucha voluntad en la CGT que se una y haya una sola CGT. Por ahí no es el mejor momento pero esperamos que suceda.

“Scioli es inclasificable”

El Ex Presidente Eduardo Duhalde hablo con Claudio Villarruel y Bernarda Llorente en Radio America. Macri no es peronista. Me da pena que Macri inaugure el monumento. No tengo nada que ver con el Pro y no votaría a Macri. Es una vergüenza que este gobierno no quiera a Peron, es un gobierno muy imbécil y pasaran a la historia como eso, como imbéciles. Lo mío fue un gobierno de transición. Espero que antes de irme de este mundo se junten en San Vicente los máximos referentes. Tengo un gran respeto por Rodríguez Saa y De La Sota. Los otros son muy nuevos como Massa y Scioli es inclasificable porque es un hombre muy especial que le dan un cachetazo y pone la cara. Estoy enojado con los 3 candidatos porque Argentina necesita que se acaben los egos. Hay que cogobernar, pero no lo entienden. La estupidez que hemos escuchado tantas veces de los límites en la democracia. No hay límites para hacer alianzas. No aprenden los dirigentes políticos que hay que juntarse. Si asume Scioli le voy a pedir a Dios que nos ayude, El plano internacional es muy importante. Lo de Brasil y Chile son temas para resolver y no creo que seamos capaces de resolverlos. El gobierno tiene una habilidad que es largar plata al mercado haciendo creer que estamos bien. Incentivan el consumo y hacen política de corto plazo. En la historia este Gobierno quedara muy mal. Es un gobierno que levanta la bandera del antiimperialismo como yo. Son más los aspectos negativos que positivos de este Gobierno. Kirchner en un momento necesito borrarme de la historia pero no lo logro.

¿Kirchner o Favaloro? El nuevo editorial de Alfredo Leuco en Le doy mi palabra

Hemos naturalizado que todo se llame Néstor Kirchner. Me parece nefasto y preocupante que semejante nivel de culto a la personalidad se haya instalado y nos parezca lo más normal del mundo. Ya en su momento hicimos una especie de votación con los oyentes para que sugirieran como debería llamarse el Centro Cultural Kirchner para que nos represente a todos los argentinos y no solo a una parcialidad. ¿Se acuerda? Los oyentes dijeron Atahualpa Yupanqui, Carlos Gardel, Democracia, María Elena Walsh, en fin, hay tantas cosas que nos unen que es totalmente negativo sembrar el país con el nombre Néstor Kirchner cuando fue alguien que generó la mayor fractura social expuesta desde la antinomia peronismo-antiperonismo. Si sus seguidores y simpatizantes quieren rendirle homenaje, están en todo su derecho. Hay unidades básicas y locales partidarios que pueden llevar su nombre. Cuatro o cinco edificios públicos, que se yo, me parece razonable. Pero según nuestro colega Leonardo Míndez ya estamos por llegar a los 170 lugares que fueron bautizados con el nombre del ex presidente fallecido. Hasta un hospital de campaña que donamos a Haiti se llama como el ex presidente.170 lugares. 170 veces Néstor. ¿Escucho bien? Es un despropósito del estilo soviético. Si uno entra en kirchnerlandia.com se ven todos esos puntos juntos en el mapa y es impresionante. Ponerle a todo Néstor Kirchner es un abuso intolerable.
Es verdad que nadie va a ser más pobre o más rico en la Argentina por eso. Pero son señales de la calidad institucional del país y de los respetos republicanos que nos debemos.
Ayer me descubrí contento porque el hospital de La Matanza fue designado “Dr René Favaloro”. Lo celebré íntimamente como una cosa extraña cuando debería ser algo lógico. Es que Cristina ayer inauguró también otro centro de salud en Cañuelas y un puente en Lanus y ambos se llaman Kirchner. Una verdadera locura que ya ni nos molesta. Lo hicimos carne. Es insólito que nos tengamos que alegrar por lo racional y que nos sorprenda lo que corresponde. Tanta es la irracionalidad fanática de los que quieren inventar un mito como Perón y no lo pueden lograr por ahora.
Cristina ya comparó a su marido con el viento del sur, con Cristo, San Martin, Belgrano, Julio César y Napoleón. Ayer sugirió cierta equivalencia entre Favaloro y Néstor. Le confieso que me pareció “too much”, como dice ella misma. Creo que son todo lo contrario. Que representan dos países antagónicos las figuras de Kirchner y Favaloro. Le doy algunos ejemplos:
Favaloro nunca le interesó ni el poder ni el dinero. Miles de veces le ofrecieron puestos políticos y jamás aceptó. Nunca quiso desviarse de sus vocaciones profundas como la ciencia y la medicina popular. Tuvo una vida austera y franciscana. Nunca una exhibición ni un lujo. Puso siempre todo al servicio de ser el médico y el cirujano que era feliz salvando vidas y mejorando la salud pública.
A Kirchner lo desesperaba su bulimia por el poder y el dinero. Casi no hizo otra cosa que atesorar más y más millones mientras acariciaba con avaricia la caja fuerte como lo vimos en un video y siempre se imaginó eternizado en el poder.
Favaloro apostó a la excelencia profesional y fue a multiplicar sus saberes en Estados Unidos donde hizo su máximo descubrimiento y aporte: el by pass o puente. Y después vino a derramar toda su experiencia y a ser un maestro y un formador de las nuevas generaciones.
Kirchner nunca se destacó como abogado. Salvo por la manera en que hizo los cimientos de su fortuna, embargando las viviendas de los deudores mororos, como prestamista de dinero y apostando a la usura.
Favaloro era un amante de la vida y obra del general San Martín y un gran lector de historia.
Néstor no solía frecuentar la literatura y puso toda su energía en su objetivo político.
El lema de Favaloro era: “Tecnología de avanzada al servicio del humanismo médico”. Llamaba neofeudalismo a todo modelo que concentrara la riqueza y aumentara la mortalidad infantil. El apellidoFavaloro nos dá prestigio en el mundo.
El lema de Néstor era: “Estás nervioso, Clarín”. Y su esposa se dedicó a ocultar los índices de pobreza y a consolidar un régimen casi feudal de ladriprogresismo. El apellido Kirchner produce rechazo en muchos países y amor en los autoritarismos de Venezuela y Cuba.
Favaloro se suicidó amargado por la burocracia, la mediocridad y la corrupción de los gobiernos.
Kirchner se murió por una grave enfermedad que lo obligaba a cuidarse y que le había hecho un par de avisos anteriormente. Fue y es criticado por muchos.
Finalmente.
Favaloro murió casi en la pobreza, admirado por todos y nos dejó varias herencias culturales benditas. Su sueño era poner la ciencia y la conciencia del mismo lado de la humanidad.
Kirchner murió en la riqueza. Y nos dejó herencias malditas como el odio que abrió una gran grieta en la convivencia de los argentinos. Su sueño era quedarse eternamente en el poder y comprarse un par de hoteles más.
Kirchner, sospechado de negociados y de haber sido el autor intelectual y material de la matriz corrupta del estado está enterrado en un mausoleo faraónico.
Favaloro es casi el símbolo de la honradez y la ética. Es un santo de la honestidad y las manos limpias y mucha gente ni sabe en donde está enterrado.
Hoy lo extrañamos al maravilloso René porque necesitamos cada vez más argentinos a su imagen y semejanza.
Finalmente creo que no tienen nada que ver uno con el otro. Que son la encarnación de dos países distintos.
Me imagino a Néstor cantando siempre alguna consigna partidaria.
Me imagino a René cantando el himno nacional, y levantando la voz en la parte que dice: Al gran pueblo argentino, Salud.
Hoy lo necesitamos más que nunca para demostrar que no todo es corrupción, facilismo, trepadores del poder, autoritarios y soberbios. Que la patria no se devora a sus mejores hijos. Que se puede ser argentino de otra manera. Como Rene Favaloro, que en paz descanse.