BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Pampa Energía ganó juicio a Isolux por Loma de la Lata

Pampa Energía ganó una demanda judicial a la constructora española Isolux "por incumplimientos en la obra de la Central Loma de la Lata" en la sureña provincia de Neuquén, informó hoy la empresa argentina en un comunicado.
La resolución fue tomada por un tribunal arbitral de París, que tres años después de iniciada la demanda "reconoció ciertos incumplimientos contractuales por parte de Isolux" en la obra de ampliación de la central.
El fallo obliga a la española a abonar a Pampa Energía un total de 49.304.564 dólares "en concepto de resarcimiento por daños y perjuicios", según el escrito de la compañía argentina, aunque el monto final a pagar por parte de Isolux, después de compensar "ciertos créditos y débitos recíprocos entre las partes", será de 15.085.681 dólares.
Pampa había contratado a Isolux para instalar una turbina de vapor en la central térmica, que resultó dañada, generando menos potencia que la que se esperaba.
"Por esos incumplimientos la obra fue entregada por fuera de los tiempos estipulados en el contrato, lo que retrasó 18 meses su inauguración", señala el comunicado de Pampa Energía. 

Etchevehere: "Gane quien gane las elecciones, no vemos otro sector que rápidamente incorpore las divisas que necesita el país"

Esta tarde, se presentó en la Bolsa de Cereales de Entre Ríos, en Paraná, la Agenda del Campo. Este documento, elaborado por los comités técnicos de la Sociedad Rural Argentina, incluye los diagnósticos de las distintas producciones y los lineamientos que la entidad cree necesario considerar para la definición de una política agropecuaria para el período 2015-2020.
“Estar fuera del mundo, de sus reglas, hace que hoy haya más de un 25% de personas en situación de pobreza”, señaló Luis Miguel Etchvehere, presidente de Sociedad Rural Argentina, y agregó: “La inversión genera fuentes de trabajo formales. Y el empleo formal genera arraigo. La única manera para retener a nuestros jóvenes es que haya inversión, y para ello tiene que haber reglas y que no nos persigan”.

Etchevehere manifestó su preocupación por la situación de la producción en todas las provincias del país: “Cuando no se solucionan los problemas siguen ahí y generalmente se agrandan, y se vuelven más difíciles de solucionar. Esto está pasando en muchos sectores”, y agregó: “No va a haber milagros, en la medida que no capitalicemos los errores”.

“Si pretendemos tener un país mejor, tenemos que trabajar para que mejore la calidad institucional del lugar en el que vivimos”, destacó Etchevehere.

Asís: “No podés enfrentar a los que pagan los impuestos”

A continuación, habló Jorge Asís, frente a un auditorio de productores y dirigentes agropecuarios de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba señaló: “Vos no podés enfrentar a los que pagan los impuestos. No te hablo de los inversores extranjeros, hablo de recuperar confianza en el inversor argentino”.

“Argentina no está para quien acierte más. Está para quien se equivoque menos”, dijo el analista político.

La presentación técnica de “La Agenda del Campo” estuvo a cargo de Ernesto Ambrosetti, jefe del Instituto de Estudios Económicos y Negociaciones Internacionales de la SRA. “Producimos 440 millones personas y tenemos un potencial para hacerlo para 600 millones. Para eso, necesitamos condiciones de previsibilidad, certidumbre, un shock de confianza”, aclaró.

El documento completo se puede leer en www.laagendadelcampo.com.ar

Cultura BCBA

Se informa el detalle de las próximas actividades culturales programadas por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con entrada gratuita:

Del 16 al 26 de junio:
Exposición colectiva de los artistas plásticos:
María Teresa Bobbio, Martín Alejandro Maragoto, Magda Pozzi, Hernán Romairone y Silvia Ruiz
Hall Central – 25 de Mayo 359

Viernes 26 de junio - 18.30 horas

Concierto de la Banda Sinfónica Nacional de Ciegos “Pascual Grisolía”
Programa: Obertura para Fausto Criollo de Alberto Ginastera; La trampera de Aníbal Troilo;
Toda mi vida de Aníbal Troilo (Solista: Mariano Macario, Saxo Soprano); Habanera, Leve y Primero
de Gerardo Di Giusto (Compositor y Solista Piano); Divertimento para Banda de Vincent Persichetti
Director: José Luis Cladera
Recinto Principal - Sarmiento 299, planta baja

Informes: 4316-7067


AUMENTO DEL MONOTRIBUTO EN JULIO

La AFIP anunció que llevará de $233 a $323 el monto fijo de la cotización previsional, a partir del 1 de julio. Aquellos que pueden facturar hasta 48 mil pesos al año sufrirán un aumento superior al 20%. Cómo impacta el ajuste en el resto de las categorías.
A través de la Resolución General 3775 publicada este lunes en el Boletín Oficial, la AFIP anunció que llevará de $233 a $323 el monto fijo de la cotización previsional que los monotributistas aportan cada mes a sus obras sociales o al Sistema Nacional del Seguro de Salud.
Debido a que se trata de una suma fija que pagan por igual tanto los menores como los mayores contribuyentes, el incremento de 38,63% tiene un impacto desparejo sobre los afectados. El contador Martín Caranta explicó en InfobaeTV que “el aumento es de $90 pero el impacto es mayor en las categorías más bajas”.
“De momento, el aumento solo es sobre las cotizaciones previsionales fijas, no sobre la parte impositiva”, agregó el especialista.
AUMENTO DEL MONOTRIBUTO EN JULIO

Por ejemplo: aquellos monotributistas que están enrolados en la categoría más baja (Categoría B, con ingresos anuales por hasta $48.000) sufrirán un incremento del 20 por ciento, ya que pasarán a pagar $519 en lugar de los $429 actuales. En cambio, un contribuyente de la Categoría F con una facturación mensual de $16.000 tendrá un incremento de 12,76% para aquellas personas que facturen bienes muebles y de 11,39% para quienes presten servicios.
Los integrantes de la escala más alta entre los prestadores de servicio (Categoría I – facturación anual máxima de $400.000) tendrán una suba de apenas 4,52% (lo que llevará el pago a $2.080), mientras que entre quienes vendan bienes muebles (Categoría L – facturación anual hasta $600.000) el aumento será de 2,91% ($3.180).
Para los trabajadores en relación de dependencia que se inscriben en el monotributo para facturar trabajos que no están vinculados con su empleo principal no habrá cambios. Es que este tipo de contribuyentes no paga el componente destinado a las obras sociales porque ya lo hacen a través de su trabajo primario.
La resolución –que lleva la firma del titular de la AFIP, Ricardo Echegaray– establece que los aumentos empezarán a ser aplicados a partir del período que corresponde al mes de julio de este año. Según explicó Caranta, “la Ley 26.565 establece como facultad de la AFIP incrementar ciertas cuestiones del monotributo, entre ellos los parámetros de facturación y las cotizaciones previsionales; una vez al año se hace este ajuste”.
“El argumento para el incremento se hace en la necesidad de mantener el financiamiento de este sistema nacional de seguros de salud y del régimen nacional de obras sociales. Lo que se pretende es garantizar las prestaciones de aquellos que están comprendidos en estos servicios”, añadió.
Esta semana, el ente recaudador difundirá la recaudación de mayo. Según estimaciones privadas, la cifra rondaría los 130 mil millones de pesos y alcanzaría un nuevo máximo histórico. Más allá de los niveles de consumo, los especialistas explican el incremento por la suba de precios que empuja los ingresos por el IVA de 21% y la falta de actualización por inflación en los balances de las empresas.
Infobae.com

Miguel Galuccio busca en Rusia más socios para explotar Vaca Muerta

“Estamos produciendo un 3% del yacimiento y buscamos que vengan a la Argentina e inviertan con nosotros”, dijo en un foro económico en San Petersburgo
El presidente de la petrolera estatal YPF, Miguel Galuccio, aseguró que “el objetivo fundamental es recuperar el abastecimiento energético” para el país. Fue durante su presentación en el Foro Económico SPIEF 2015 que se desarrolla en San Petersburgo (Rusia), y donde también disertó el ministro de Economía, Axel Kicillof.
“En los últimos 3 años YPF aumentó la inversión y tuvo resultados de producción que han sido muy buenos para la industria en general, con aumento en la producción de gas de 25% y en petróleo del 10%”, destacó Gallucio durante su presentación en el Foro.
En esa línea, ponderó las reservas del país que lo ubican en el segundo puesto en gas y en cuarto en petróleo no convencional y en off shore. “El yacimiento de petróleo y gas no convencional más importante del mundo fuera de Estados Unidos que fabricamos hace que veamos con buenas perspectivas la producción a futuro. Tenemos los recursos y somos capaces de explotarlo”, aseveró.
En esa línea, amplió al público la presentación del complejo Vaca Muerta: “Estamos produciendo un 3% del yacimiento de Vaca Muerta, y buscamos socios que vengan a la Argentina y que inviertan con nosotros. Eso daría a la Argentina una escala que permitiría reducir los costos y hacer que esta energía no solo la tengamos y seamos autosuficientes, sino que sea barata para desarrollar nuestras economías regionales”, aseveró Gallucio, según declaraciones publicadas por la agencia oficial Télam.
Sobre ese punto, Gallucio recordó que, “basada en la relación estratégica que existe entre ambos países, YPF y Gazprom están liderado una asociación para buscar nichos en los que nos podamos complementar”.
“Rusia tiene hoy los recursos y la escala que Argentina no tiene y que podría potenciar el desarrollo de nuestros yacimientos. Rusia tiene ‘know how’ y las empresas de servicio, por ejemplo en sísmica y perforación direccional”, recordó Gallucio.
Fuente: iProfesional

TARJETAZO al momento de renovar…

La inflación también llegó al usuario de tarjetas de crédito al momento de renovarlas.
¿A Ud. le han llegado cartas como éstas de su entidad bancaria poniéndolo al tanto de semejante disparate?
frances
ciudad
seprin

EL LABERINTO DEL LÍDER PRO Por qué todo asoma tan oscuro para Mauricio Macri

Diferentes sucesos ocurridos sólo este viernes pusieron bajo serio cuestionamiento el liderazgo de Mauricio Macri en el frente Cambiemos y en el armado en las provincias. Los análisis apuntan al caos que domina la escena de Cambiemos, la alianza del PRO, la UCR y Elisa Carrió, que contrasta más que notablemente con el órden y el pragmatismo que mostró el FpV con la unificación de la lista presidencial

(Urgente24). Mauricio Macri pretendía quedarse con la centralidad de los análisis políticos este viernes. Y lo está logrando. Aunque el jefe de Gobierno porteño esperaba sumar algunos garbanzos con la designación de Gabriela Michetti como compañera de fórmula presidencial del PRO.
Sin embargo, los comentarios abundan sobre cómo este 19/06 se está convirtiendo, por diferentes motivos, en una pasadilla para el líder del equipo amarillo, y cómo se esfuman las posibilidades de que logre derrotar al Frente para la Victoria en cualquier instancia del próximo "acto electoral".
Los análisis apuntan al caos que domina la escena de Cambiemos, la alianza del PRO, la UCR y Elisa Carrió, que contrasta más que notablemente con el órden y el pragmatismo que mostró el FpV con la unificación de la lista presidencial en Daniel Scioli y Carlos Zannini y el sacrificio de Florencio Randazzo.
Errores de estrategia y las idas y vueltas en los armados comienzan a mostrar a Macri en un periplo similar al que atravesó Sergio Massa y que lo llevó de un 1ro a un cómodo 3er puesto en las encuestas.
Michetti
Macri oficializó la designación de la senadora nacional, un ícono del PRO y carta ganadora en sucesivas elecciones, como su compañera de fórmula.
Pero no se trataba de la 1ra opción del jefe de Gobierno. Este iba por Marcos Peña, el desconocido secretario general del gobierno porteño y una de las espadas de Macri en la gestión. Peña estaba casi confirmado, hasta que el FpV dio un giro que descolocó a toda la oposición.
Se cuenta que Macri, entonces, buscó mostrar decisión y clausurar las PASO en Cambiemos tentando al radical Ernesto Sanz para que lo secunde, lo que el precandidato de la UCR rechazó,  como lo había hecho públicamente horas antes en una entrevista radial.
Desechado esto, entonces recurrió a Michetti a pesar de que todavía hay asperezas por la postura de la senadora de contrariar más de una vez a su jefe político.
Fue demasiado tarde para romper con el "purismo" predicado por Jaime Durán Barba.
Ritondo
Más de uno se sigue preguntando por qué Macri convalidó una fórmula porteña para disputar la gobernación bonaerense. Eso fue lo que hizo cuando designó a Cristian Ritondo, oriundo de Mataderos y vicepresidente de la legislatura de la Ciudad, para secundar a María Eugenia Vidal, vicejefa del líder del PRO.
Vidal contaba con el apoyo de los aliados de Cambiemos, pero la presencia de Ritondo generó chispazos en el radicalismo que pedía mayor participación. La tensión creció y Ritondo tuvo que declinar en pos de la paz de la alianza. Una figura de la UCR, Daniel Salvador, ocupará finalmente la plaza vacante.
Otra marcha atrás de Macri, la 2da del día.
"Destratos"
El líderazgo de Macri en Cambiemos también fue puesto a prueba por la Coalición Cívica, la fuerza de Elisa Carrió, que denunció "destratos" por parte del PRO en cuanto al armado de la nómina de legisladores, por lo que presentará las propias.
Maximiliano Ferraro, presidente del Congreso Federal de la Coalición Cívica-ARI, anunció: "Ante el destrato y desconsideración de algunos operadores que pareciera ser que no juegan a ganar y disputar el poder en la Argentina tomamos la decisión de presentar listas propias en diputados nacionales, Parlasur distrito nacional y regional".
La pata peronista
Macri pactó con el intendente de Malvinas Argentinas, Jesús Cariglino, que sea interlocutor con el peronismo en la provincia de Buenos Aires. Pero el breve desembarco de Cristian Ritondo lo sacó de ese lugar. Enojado, el jefe comunal, que habia dejado a Sergio Massa para acordar con Macri, rompió con el PRO, al igual que lo habría hecho el radical Gustavo Posse.
Entre Ríos
Informa esta tarde U24 Entre Ríos:  "La pésima actuación del interventor del PRO en Entre Ríos, Rogelio Frigerio, estuvo a punto de terminar rompiendo todo el acuerdo entre macristas y radicales, incluso a nivel nacional.
Es que Frigerio, cuando comprobó que los radicales también sumaban a su espacio al sector liderado por Jorge Busti y que no habría lista de unidad ni siquiera para los cargos legislativos, que era lo único que a él le importaba para postularse como primer candidato a diputado nacional, amagó con no dejarlos pegar con la boleta de Mauricio Macri.
La situación llegó a tal extremo que ocasionó la intervención de la diputada nacional Elisa Carrió, quien hizo conocer que si eso sucedía, Frigerio tendría que hacerse cargo de las consecuencias que esa decisión de no dejar pegar a Benedetti la boleta de Macri, traería a nivel nacional.
Luego de eso se informó desde la UCR que la fórmula gubernamental integrada por Atilio Benedetti y Adrián Fuertes es inamovible y que además se había acordado que el sector de Jorge Busti sería parte del acuerdo. En tal sentido se informó que Emilio Martínez Garbino será el primer candidato a diputado nacional; Gustavo Zavallo, el primer candidato a diputado provincial y el propio Busti será el candidato al Parlasur.
La otra fórmula del frente Cambiemos será integrada por Alfredo de Ángeli y el dirigente de Concepción del Uruguay, Lucio Godoy y será apoyada por 12 intendentes radicales, que son los mismos a los que Frigerio y el PRO abandonaron luego que perdieran estrepitosamente con Benedetti en la interna partidaria de la UCR. El referente de esos intendentes es el de la localidad de Maciá, Ricardo Troncoso."
Los pasos en falso de Mauricio Macri se suman al traspié de Santa Fe el domingo último, cuando el candidato del PRO, Miguel del Sel, no logró alzarse con la victoria y aguarda el recuento definitivo, aunque pocos le auguran una mejor suerte en esa instancia. La cuasi-derrota en Santa Fe se tradujo en chispazos en el frente interno, con cruces entre del Sel y Carlos Reutemann.
Tantos tropiezos alimentan especulaciones: ¿Quiere Mauricio Macri ganarle al FpV?

Cambio de paradigma: los empresarios, en la mira de la Justicia por corrupción

La gigantesca red de sobornos ligados a la política brasileña que le costó más de 2.000 millones de dólares a Petrobras y el escándalo de la FIFA que salpica a empresarios y dirigentes por los millonarios derechos de televisación de las Copas Libertadores ponen sobre la mesa un hecho inédito a nivel planetario: la Justicia ahora puso la lupa en los empresarios.
Es que la corrupción es un delito de dos. Requiere copartícipes. Si hay un funcionario estatal o de una organización que recibe el soborno, hay alguien que se lo paga. Esta lectura simple, conocida y consagrada en la legislación de todos los países democráticos no solía traducirse en hechos tangibles. Los corruptos siempre son los políticos... ahora también lo son los empresarios. Y lo son, en muchas ocasiones, a pesar de la política.
Hoy, en una operación que incluyó a 220 efectivos, las fuerzas de seguridad brasileñas realizaron arrestos en San Pablo, Río de Janeiro, Minas Gerais (sudeste del país) y en Rio Grande do Sul (sur), entre los que estuvieron el de Marcelo Odebrecht, al frente de la firma que lleva su apellido, y el de Otávio Azevedo, jefe del conglomerado Andrade Gutierrez. Los empresarios en cuestión representan a dos gigantes de la construcción que trabajan en la infraestructura olímpica de Río 2016, pero cayeron por el escándalo de corrupción en Petrobras.
Brasil es un exponente de este cambio de paradigma que está en marcha. La "explosión" de la estatal petrolera lanzó esquirlas tan dañinas que ni los intereses de la política pudieron ocultar. El fraude en Petrobras se estructuró en torno a un "club" de empresas que amañó licitaciones para adjudicarse obras contratadas por la estatal entre 2004 y 2014. Según confesaron algunos investigados, los sobornos pagados para obtener las concesiones fueron destinados a financiar partidos políticos y a engrosar fortunas personales de los involucrados.
Esta nueva fase de la Operación Lava Jato ('lavadero de autos'), que reveló una gigantesca red de sobornos ligados a la política que le costó más de 2.000 millones de dólares a Petrobras, investiga los delitos de "formación de cártel, fraude en licitaciones, corrupción, desvío de fondos públicos y lavado de dinero"... Los mismos que se le imputan a los empresarios argentinos, brasileños y estadounidense vinculados al escándalo de la FIFA que indaga la Justicia de EEUU y que las Justicias locales debieron replicar.
La imagen de la policía suiza intentando ocultar detrás de una sábana a los empresarios y dirigentes del fútbol mundial que habían sido arrestados por pedido de la implacable fiscal estadounidense Loretta Lynch es significativa. No hacía falta verlos esposados... todos sabían que un hecho inédito, uno bisagra, acababa de producirse. En el caso FIFA, como en Brasil, ya no es gratuito delinquir, aun cuando el protagonista sea empresario.
EL FRAUDE EN PETROBRAS SE ESTRUCTURÓ EN TORNO A UN "CLUB" DE EMPRESAS QUE AMAÑÓ LICITACIONES PARA ADJUDICARSE OBRAS CONTRATADAS POR LA ESTATAL ENTRE 2004 Y 2014
El estallido de la crisis de Petrobras expuso a las principales empresas de infraestructura de Brasil por su actuación en las obras que licitaba la petrolera, principal inversora del país. Sus problemas arrastran, a su vez, a cientos de proveedores de menor escala.
Uno de los cimientos de este cambio de paradigma es también simple y conocido: la división de poderes. En Brasil, después de decenas de jornadas de protesta callejera, el test de independencia por fin dio positivo. El mayor caso de corrupción en la historia del gigante sudamericano motivó numerosas causas en la apertura de investigaciones a 13 senadores, 22 diputados y dos gobernadores en funciones, sospechosos de haber participado en la trama de pago de sobornos a cambio de contratos en la estatal. Entre los acusados de corrupción y lavado de dinero está el ahora ex tesorero del gubernamental Partido de los Trabajadores (PT, izquierda) Joao Vaccari, que está arrestado desde abril.
Pero los casos en Brasil y FIFA son sólo la punta de lanza. Un juez de Honduras dictó prisión preventiva para Luis Shucry Kafie, un importante empresario del sector de energía, involucrado en el peor escándalo de corrupción en dos décadas en el estatal sistema de seguridad social en el que se desfalcó unos 200 millones de dólares.
En Panamá, el empresario Cristóbal Salerno devolvió al Estado 20,69 millones de dólares que había recibido su empresa de forma irregular durante el tiempo que prestó el servicio de cobro de impuestos morosos durante la presidencia de Ricardo Martinelli (2009-2014).
Estados Unidos también develó un escándalo en Colombia. Joseph Sigelman, ex presidente de PetroTiger, se declaró culpable de sobornar a funcionarios de Ecopetrol para quedarse con contratos petroleros en Colombia.
En Perú, se investiga al empresario Martín Belaunde Lossio por amañar dos contratos de electrificación en la provincia de Catache, en Cajamarca, por 7,8 millones de soles (2,5 millones de dólares).
En Venezuela, los empresarios están en la mira... pero desde otro ángulo. Para el régimen de Maduro son los culpables del desastre económico que atraviesa el país (la inflación trepó al 70% anual el año pasado, hay niveles de desabastecimiento insostenibles y una creciente inseguridad), por lo que sí son perseguidos por la Justicia; pero por una Justicia copada por el gobierno chavista y sin ningún poder de decisión.
En Argentina, por ejemplo, donde el papel de la Justicia está en constante discusión, hay muchas causas abiertas en las que empresarios, generalmente vinculados al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, están en la mira. En un contexto electoral, aún es incierto el desenlace de esas causas.
El cambio de paradigma comenzó. Los empresarios también están en la mira.

El radical Daniel Salvador será compañero de fórmula de Vidal para la gobernación bonaerense

Tal como anticipó Infobae, el macrismo cambió a último momento su fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires. Minutos después de que Cristian Ritondo bajara su candidatura a vicegobernador, María Eugenia Vidal anunció que llevará en su lugar a Daniel Salvador.
En un comunicado, Vidal dijo que Salvador comparte los "valores y la idea del futuro" que el PRO tiene para la Provincia. "Complementa la candidatura para representar al Frente Cambiemos. Será un honor tenerlo como compañero", dijo.
Salvador es el presidente del radicalismo en territorio bonaerense. Ex diputado y secretario de la Conadep, su designación se consiguió al cabo de una intensa negociación entre el macrismo y la UCR.
El PRO había dado ayer una señal de que buscaba abrir el juego en territorio bonaerense a sus socios del frente. Lo hizo al explicar las razones de presentar una lista de "puros" para los diputados por la Ciudad; fuentes del partido dijeron que como contraparte estaban dispuestos a ceder terreno en ese distrito.
La decisión de postular a Ritondo había generado resquemores en la UCR. Es que contaban con ese lugar para ellos, además de reclamar puestos clave en la nómina para la Cámara baja. La elección de Salvador -antes de que se oficializara también sonaba el nombre de Juan Gobbi- deja en evidencia el peso que ganó el partido de Ernesto Sanz en las conversaciones.
La vicejefa de Gobierno porteño usó la misma nota para elogiar la decisión del legislador porteño, que la escoltó en el binomio PRO. "Quiero agradecer a Cristian Ritondo por ser parte de nuestro equipo y comprender las necesidades de todos. Él declina a su candidatura por el bien del frente. Esta vez no estará en la lista pero nos acompañará en la campaña como siempre. Le agradezco su esfuerzo y dedicación", dijo. Ritondo ya había sido marginado de la disputa por la sucesión de Macri en la Ciudad antes de que se inscriban las candidaturas.

La carta de Ritondo explicando por qué baja su candidatura

El texto completo de Ritondo:
Convencido de que la unidad del Frente CAMBIEMOS es fundamental para llevar adelante la transformación que la Argentina necesita, he decidido retirar mi candidatura a Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires para que nada comprometa la estrategia general de cambio que el País necesita y que mi lugar sea ocupado por la Unión Cívica Radical o la Coalición Cívica.
La unidad de CAMBIEMOS está por encima de las personas y las candidaturas.
Crecí aprendiendo que es más importante la lucha y las convicciones que los cargos. Para cambiar se necesitan gestos de integración.
En lo personal, le agradezco a María Eugenia Vidal por haberme invitado a acompañarla como su compañero de fórmula. Me siento honrado y agradecido.
También con Mauricio Macri, quien deposita su confianza permanentemente en mí.
Siempre estaré donde se me necesite y acompañaré con todas mis fuerzas a quienes les toque llevar adelante las responsabilidades del espacio al que pertenezco.
El CAMBIO lo hacemos entre todos, porque JUNTOS se puede.
Cristian Ritondo
19 de junio de 2015.