EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Actividades culturales programadas por la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, con entrada gratuita:

Del 18 al 29 de noviembre
Muestra del Taller de Arte: “Del Pasaje”
Prof. María José Fernández de la Puente
Hall Central – 25 de Mayo 359, planta baja

Viernes 22 de noviembre – 19.00 horas
Concierto de la Orquesta Nacional de Música Argentina “Juan de Dios Filiberto”
Programa: Verde Romero (Anónimo); Drume Negrita de E Grenet; Huayra de A Yupanqui; La olvidada de A. Yupanqui.
Director: Popi Spatocco - Solista: Rolando Goldman (charango)
Vengo a ofrecer mi corazón de Fito Páez; Como podré de Ignacio Izcaray;
La nochera de Ernesto Cabeza / Jaime Dávalos; Honrar la vida de Eladia Blázquez
Director: Lito Valle - Canta: Magdalena León
La interrumpida (aire de cueca), Fabi (canción norteña), Salir al ruedo (aire de malambo),
Vidala del martirio de los brujos y Otra latitud (vidala chayera) de Guillo Espel
Guillo Espel Cuarteto y Orquesta
Recinto Principal – Sarmiento 299, planta baja

Informes: 4316-7067

50 millones de pesos para filmar a Cristina las 24 horas

El Gobierno lanzó una millonaria licitación para contratar un equipo de comunicación que la siga todo el día con cámaras HD. Cuál fue la única empresa que se presentó.
El lunes la Presidenta volverá a sus funciones luego de un largo y estricto reposo por la operación de un hematoma subdural. Con la derrota en las elecciones detrás y dos años difíciles por delante, el entorno de Cristina decidió blindar la vida de la mandataria y lanzaron una millonaria licitación para contratar a un equipo de comunicación que la siga las 24 horas, los 365 días del año, sin importar en qué lugar del mundo se encuentre.
¿Cómo? La Jefatura de Gabinete de Ministros decidió contratar a través de la Licitación Pública 24/2013, expediente 0006302/2013, un servicio integral de seguimiento de la actividad de la Presidencia y los Ministerios para registrar y filmar todo lo que ocurra en sus actividades. Esto implica un alto costo en equipamiento, infraetsructura y personal ya que la intención es recopilar material durante todo el día.
El sitio www.eliminandovariables.com publicó los detalles de la licitación que, entre otras cosas, solicita una cobertura audiovisual dentro y fuera del país con tres cámaras High Definition, el uso de satélites de enlace de alcance global, acoplamiento a redes de fibra óptica, generación de contenidos para la web, transmisión en vivo, generación de efectos de video, edición y posproducción. Además, en la página 6 del documento, se especifica que “todo el personal técnico y operativo”, este disponible “los siete días de la semana las 24 horas”.
De acuerdo a lo informado, una sola empresa se presentó para cotizar. Se trata de Prensa Satelital SA, que se encarga desde hace varios años de las transmisiones y teleconferencias que hace Cristina, y cotizó el trabajo en 52.258.000 pesos.
Uno de los socios fundadores de Prensa Satelital es Pablo Diego Monzoncillo, quien también está vinculado a la televisación del Fútbol para Todos. Está ligado al kirchnerismo prácticamente desde sus inicios, fundando desde el año 2004 empresas del rubro producción televisiva, tecnológicas, e inmobiliario.
Fuente: Clarín

Toyota muestra la movilidad del futuro en el Salón del Automóvil de Tokio

Toyota Motor Corporation (TMC) presentará en primicia mundial cinco prototipos en el 43º Salón del Automóvil de Tokio, que se celebrará en el Tokyo Big Sight, en el distrito de Koto (Tokio), entre el 20 de noviembre y el 1 de diciembre de 2013.

Bajo el eslogan “Fun to Drive, Again”* (Diversión al conducir, otra vez), los prototipos transmiten la visión de futuro de Toyota sobre la movilidad en una sociedad que valora el disfrute de la conducción. Los vehículos expuestos ilustran los esfuerzos de Toyota para contribuir positivamente con la sociedad, creando vehículos cada vez mejores, y que superen todas las expectativas.
Visión general de los prototipos que Toyota estrenará a escala mundial en el Salón del Automóvil de Tokio 2013
Nombre del vehículo
Descripción
1. Prototipo Toyota FCHV
Vehículo de pila de combustible de nueva generación.
2. Toyota FV2 (Fun Vehicle 2)
Vehículo futurista que conecta con el conductor
3. Prototipo JPN Taxi
Taxi de nueva generación
4. Prototipos Voxy y Noah
Espaciosas mini furgonetas de nueva generación

El stand contará asimismo con el híbrido deportivo compacto Aqua G Sports, el i- Road, un vehículo de movilidad personal estrenado mundialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo de este año y el “FT-86 Open concept”, un convertible deportivo con tracción trasera.

* Hace referencia al lema de la marca Toyota "Fun to Drive" (“Diversión al conducir”), empleado en la publicidad nacional japonesa entre 1984 y 1987; el eslogan también se utilizó en el Salón del Automóvil de Tokio 2011.

1. Prototipo FCHV (presentación mundial)
Longitud
(mm)
Anchura
(mm)
Altura
(mm)
Distancia entre ejes
(mm)
Plazas
4.870
1.810
1.535
2.780
4

El prototipo Toyota FCHV es una versión muy avanzada del vehículo de pila de combustible que Toyota tiene previsto lanzar a partir de 2015, como pionero en el desarrollo de vehículos propulsados con hidrógeno. Tiene una autonomía superior a 500 km. y un tiempo de recarga de combustible de tan solo tres minutos, ambos equiparables a un vehículo convencional.
El diseño exterior evoca las dos características clave de un vehículo de pila de combustible: la transformación del aire en agua cuando el sistema genera electricidad y la potente aceleración que proporciona el motor eléctrico. 
Con el compacto y ligero sistema de pila de combustible FC Stack, patentado por Toyota, el prototipo Toyota FCHV dispone de espacio para 4 pasajeros, y está equipado con un convertidor de voltaje de gran eficiencia. Este mayor voltaje ha permitido reducir las dimensiones del motor eléctrico y el número de celdas de la batería, lo que ha dado lugar a un sistema más compacto y con mayor rendimiento, con un costo más reducido.

2. Toyota FV2 (presentación mundial)
Longitud
(mm)
Anchura
(mm)
Altura
(mm)
Distancia entre ejes
(mm)
Plazas
3.000
1.600
990 (modo de reposo)
1.780 (modo de conducción)
2.360
1

El Toyota FV2 es un prototipo capaz de expresar la filosofía “Fun to Drive” de Toyota en un futuro en el cual las tecnologías vehiculares habrán realizado grandes avances. El vehículo potencia la experiencia de manejo conectando física y emocionalmente con el conductor.
Conexión física: En lugar de emplear un volante, el Toyota FV2 es controlado por el conductor desplazando el cuerpo para mover intuitivamente el vehículo hacia adelante y atrás, a la derecha y a la izquierda. Por otra parte, gracias a un inteligente sistema de transporte que se conecta con otros vehículos y con la infraestructura de tráfico de la zona, el Toyota FV2 ayuda a disfrutar de una conducción segura ofreciendo una amplia información de seguridad, incluidos avisos sobre vehículos en puntos ciegos y en intersecciones.
Conexión emocional: Con la incorporación de la tecnología del Toyota Heart Project, el vehículo utiliza reconocimiento de voz y de imagen para determinar el estado de ánimo del conductor, el historial de recorridos acumulados para sugerir destinos y la información de habilidades de conducción para ayudar al usuario. Además de una proyección de realidad aumentadaen el parabrisas, el color de la carrocería se puede cambiar a voluntad, para crear una relación más cercana entre el vehículo y el conductor.
Toyota ha creado una aplicación para smartphones exclusiva que permite a los usuarios experimentar la movilidad del futuro que propone el Toyota FV2. La aplicación se puede descargar gratuitamente en las tiendas AppStorey Google Play3.
Referencia: Toyota Heart Project
El Toyota Heart Project es un nuevo proyecto de investigación en comunicación en torno al tema “Inspiración para el corazón, inspiración para ti”. Los robots de comunicación humanoides Kirobo y Mirata, que incorporan tecnologías de comunicación de reconocimiento de voz con inteligencia artificial, también son parte de esta investigación. Más allá de hablar y escuchar, los humanos y la inteligencia artificial podrán entablar una comunicación emocional, que incluya expresiones, gestos y recuerdos de acontecimientos pasados, gracias a la investigación realizada mediante un método de innovación abierta4.

El Toyota Heart Project también investiga para hacer posible una inteligencia artificial que crezca junto con las personas, una inteligencia que muestre sentimientos y que inspire afecto y confianza. El objetivo es inspirar a las personas y conseguir una mayor relación entre los humanos y las máquinas y hacer que la vida sea más placentera y enriquecedora.

1 Tecnología que complementa la información sensorial recibida del entorno del usuario con datos generados por ordenador.
2 AppStore es una marca registrada de Apple Inc.
3 Google Play es una marca registrada de Google Inc.
4 Técnica de investigación y desarrollo que transciende marcos organizativos para recopilar conocimientos y tecnología diversos.

3. Prototipo JPN Taxi (presentación mundial)
Longitud
(mm)
Anchura
(mm)
Altura
(mm)
Distancia entre ejes
(mm)
Plazas
4.350
1.695
1.700
2.750
5

El JPN Taxi, un prototipo de taxi de nueva generación creado teniendo en mente la hospitalidad japonesa, busca animar la movilidad de los entornos urbanos.
El prototipo JPN Taxi ofrece una gran facilidad para ingresar y salir del vehículo y un amplio y confortable espacio interior con unas dimensiones que permiten una maniobrabilidad excepcional. Las grandes puertas eléctricas y el suelo plano a baja altura permiten que los ocupantes puedan entrar y salir cómodamente, en particular los niños, ancianos y personas con movilidad reducida. El espacioso interior ha sido diseñado para garantizar la facilidad de uso en todo momento. El prototipo JPN Taxi utiliza un nuevo y económico sistema híbrido de gas licuado del petróleo, con un excelente comportamiento ambiental optimizado para los patrones de conducción de un taxi.
El interior transmite hospitalidad, dando prioridad a los principios universales de diseño y a la expresión moderna. Un gran monitor proporciona información a los pasajeros, como la ruta seguida hasta el destino y las tarifas del taxi. El vehículo se ha diseñado en línea con la promoción, por parte del Ministerio de Territorio, Infraestructura, Transporte y Turismo de Japón, de autobuses sin barreras y taxis adaptados a las necesidades regionales.

4. Prototipos Voxy y Noah (presentación mundial)
Vehículo
Longitud
(mm)
Anchura
(mm)
Altura
(mm)
Distancia entre ejes
(mm)
Plazas
Prototipo Voxy
4.710
1.730
1.825
2.850
7
Prototipo Noah
4.695
1.695
1.825
2.850
7

Los prototipos Voxy y Noah son espaciosas mini furgonetas de nueva generación que proporcionan el amplio interior que necesitan las familias e incorporan mayores niveles de diversión, utilidad y ahorro de combustible. El nuevo diseño de suelo de baja altura da lugar al interior más espacioso de la categoría, con una excepcional facilidad de entrada y salida. Estos vehículos de siete plazas presentan asientos deslizantes ultra largos en la segunda fila, únicos en su categoría, que ofrecen una amplia variedad de configuraciones.
Las versiones ‘Welcab’1 de los prototipos Noah y Voxy están equipadas con una rampa delantera y un asiento personalizado para usuarios en silla de ruedas. Los dos prototipos proponen un nuevo estilo de ‘Welcab’ que se puede utilizar como vehículo normal en situaciones en las que no sea necesario transportar una silla de ruedas. Para facilitar la movilidad y el confort en todos los casos, los prototipos son compatibles con una amplia variedad de sillas de ruedas, incluida una específica que está desarrollando Toyota con un mecanismo de inclinación.
El lanzamiento en el mercado japonés de las versiones comerciales de los prototipos Noah y Voxy está previsto para principios de 2014.

1 Vehículos Toyota equipados especialmente para quienes requieren asistencia física

5. Aqua G Sports
Longitud
(mm)
Anchura
(mm)
Altura
(mm)
Distancia entre ejes
(mm)
Plazas
4.055
1.695
1.420
2.550
5

El Aqua G Sports es un vehículo híbrido deportivo compacto con un estilo potente, elegante e inspirador y una eficiencia de combustible excelente. El vehículo ha sido totalmente personalizado por pilotos de ‘GAZOO Racing’*, para que un abanico más amplio de clientes puedan probar la emoción del automovilismo y disfrutar del placer de conducir.

El lanzamiento en el mercado japonés de la versión comercial del Aqua G Sports híbrido está previsto para finales de noviembre.
*Parte de GAZOO, una iniciativa destinada a promover la cultura automovilística y a difundir el mensaje de
“diviértete conduciendo” de Toyota. GAZOO Racing pide a los pilotos de pruebas que participen en el desarrollo de vehículos cada vez mejores mediante su pilotaje.

6. Toyota i-Road
Longitud
(mm)
Anchura
(mm)
Altura
(mm)
Distancia entre ejes
(mm)
Plazas
2.350
850
1.445
1.700
2

El Toyota i-Road es un vehículo de movilidad individual ultra compacto que combina la practicidad de una motocicleta y el confort y la estabilidad de un coche, además de ofrecer una conducción placentera y diferente a la de cualquier vehículo de dos o cuatro ruedas.
Con una longitud de 850 mm y un habitáculo cerrado compacto, el prototipo adopta un sistema de inclinación activa recientemente desarrollado que hace subir y bajar las ruedas delanteras para optimizar automáticamente el ángulo de inclinación del vehículo, garantizando una conducción estable y proporcionando una sensación de unión conductor-vehículo sin igual.
A partir del año 2014, el Toyota i-Road se utilizará en pruebas de verificación del sistema de transporte urbano ‘Ha:mo’ en Toyota City (Japón), así como en el proyecto de vehículos eléctricos urbanos ultra compactos compartidos que se llevará a cabo en Grenoble (Francia).

7. FT-86 Open Concept
Longitud
(mm)
Anchura
(mm)
Altura
(mm)
Distancia entre ejes
(mm)
Plazas
4.240
1.775
1.270
2.570
4

El FT-86 Open Concept, basado en el deportivo de tracción trasera “86”, fue creado para explorar futuras variaciones en los vehículos deportivos. Con un techo blando operado eléctricamente, el vehículo añade esa “emoción de techo abierto” al placer de conducir y el mismo sentido de unidad con el vehículo ya ofrecido por la versión del 86 de techo rígido.

Más allá de los vehículos mencionados, Toyota también contará con un stand en el área de “Smart Mobility City 2013” del Salón. Este sector apunta a demostrar los nuevos roles que los vehículos podrían jugar en la vida diaria de sus usuarios y de la sociedad en general en el futuro.

Toyota presentará una visión de un futuro no tan lejano en el cual la movilidad incorpora factores sociales y de estilo de vida y manejar es más seguro y divertido. El stand presentará tres de las cuatro áreas clave en las cuales Toyota cree que es esencial el desarrollo para que se materialice la Sociedad de Movilidad Inteligente del futuro: sistemas de transporte urbano de próxima generación; Sistemas de Transporte Inteligentes cooperativos y Telemáticas de próxima generación.

Código Civil: “Una inclusión Nac&Pop sin el alquiler de vientres”

stas fueron las palabras del diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por el PRO Daniel Lipovetzky al conocer que el alquiler y la subrogación de vientres no serán incluidos en el nuevo Código Civil, impulsado por el oficialismo. Mediante esta acción se le quita la posibilidad de tener hijos por vías naturales a muchas parejas. En el mes de junio, el legislador porteño presentó un proyecto para facilitar la inscripción en la Ciudad de niños gestados mediante subrogación de vientres.


 
El diputado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires Daniel Lipovetzky opinó que la decisión tomada por la junta bicameral del Congreso de la Nación desampara y excluye a muchas familias que no pueden concebir.
 
En una misma línea, el legislador afirmó: “Se dejó sin instrumentos legales a muchas familias heterosexuales y matrimonios igualitarios que quieren tener hijos y no pueden. Es lamentable, que un gobierno que se jacta de ser nacional y popular y se llena la boca hablando de igualdad e inclusión, excluya el alquiler de vientres de la reforma del Código Civil”.
 
En cuanto al proyecto presentado en la Legislatura porteña, vale aclarar que se entiende al régimen de gestación por sustitución como el procedimiento mediante el cual una mujer, llamada “madre de gestación”, acepta someterse a técnicas de reproducción asistida para llevar a cabo el embarazo, a favor de una persona o pareja que se compromete a entregar al niño sin que se produzca vínculo de filiación alguno con la madre de gestación, sino únicamente con los padres por voluntad pro-creacional.
 
Mientras tanto, el artículo 562 sobre alquiler y subrogación de vientres, que se eliminó de la reforma del Código Civil, hubiese permitido a nivel nacional la maternidad subrogada, que sólo es legal en Estados Unidos, Canadá, Inglaterra, Rusia y Ucrania; y afirma que el alquiler de vientres “es un contrato por el cual se conviene con una mujer, habitualmente mediante un pago en dinero, en gestar un óvulo de ella misma o de quien encargó al niño, fecundado con gametos ya sea del marido de aquella o de un tercero, para luego entregar al hijo a quien se lo encargó” (sic. Art. 562).
 
Sin subrogación de vientres existe un vacío legal que se ha transformado en un trastorno para aquellos padres que acuden a la maternidad subrogada en el exterior y luego pretenden registrar al recién nacido como argentino. La imposibilidad de anotar al niño a nombre de ambos padres perjudica al menor y lo deja en un estado de desamparo legal.
"En última instancia, tanto este proyecto como el artículo que se quitó de la reforma del Código Civil protegen a los niños, una responsabilidad que el Estado no puede evadir”, concluye Lipovetzky.

Los créditos dudosos en España y la balanza comercial de la Eurozona abren la semana

CLAVES LUNES 18/11/13

En esta primera jornada de la semana, el Banco de España publica los datos de créditos dudosos de septiembre. Mientras que en Europa, los datos macro más significativos son la balanza comercial de septiembre de la Eurozona que da a conocer Eurostat y la balanza de pagos del mismo mes que publica el BCE. Al otro lado del Atlántico, la Asociación Nacional de Constructores (NAHB) publica el índice del mercado inmobiliario de noviembre, que compartirá protagonismo con el capital internacional del Tesoro de septiembre. En el ámbito empresarial, entre las compañías que publican sus resultados trimestrales destacan Tyson Foods, Urban Outfitters y Salesforce.com. De vuelta en España, en un apartado más informativo, se celebran varios desayunos informativos con políticos.
España
El Banco de España publica los datos de créditos dudosos de septiembre
Se celebrará en Madrid el XX Encuentro del Sector Asegurador, organizado por Deloitte
Se realiza un desayuno informativo del Foro de la Nueva Economía con el consejero de Economía de la Generalitat de Cataluña, Andreu Mas-Colell
El consejero de Economía de la Xunta, Francisco Conde, participa en un desayuno en Santiago de Compostela
La consejera de Vivienda y Fomento de la Junta de Andalucía, Elena Cortés, protagoniza un desayuno informativo en Sevilla
Europa
11.00 h. Eurostat da a conocer la balanza comercial de septiembre de la Eurozona. Dato previo (7.100 millones de euros); Previsión (12.500 millones de euros)
10.00 h. El BCE informa sobre la balanza de pagos de septiembre. Datos previos (12.000 millones de euros); Previsión (18.000 millones de euros)
EEUU
16.00 h. La Asociación Nacional de Constructores (NAHB) publica el índice del mercado inmobiliario de noviembre. Dato previo (55); Previsión (56)
15.00 h. Se da a conocer el capital internacional del Tesoro de septiembre. Dato previo (-2.900 millones de dólares)
16.00 h. Se publican las ventas de comercio electrónico del tercer trimestre
Se lanzan las subastas de letras a tres y seis meses
Tyson Foods presenta sus resultados trimestrales
Urban Outfitters publica sus cuentas trimestrales
Salesforce.com da a conocer sus resultados trimestrales


el boletin

La Bolsa enloquece mientras acaba el rescate y las empresas vuelven a moverse

Así fue la semana

Europa ha ratificado el fin del rescate financiero español, algo que parece un alivio pero que no lo es tanto si se tiene en cuenta que las entidades nacionalizadas aún no se han vendido, que la morosidad sigue subiendo y que el crédito sigue sin fluir. Pero Bruselas recuerda que queda mucho trabajo por hacer y que las cuentas de 2014 no casan con el objetivo de déficit, mientras el primer IPC negativo en cuatro años hace ver que la recuperación no parece estar a la vuelta de la equina.

el boletin

Bolsas de Europa con cierres mixtos

Las principales bolsas de Europa se repartieron este viernes entre suaves tomas de ganancias y moderados avances, en una jornada tranquila al crecer las perspectivas de que se mantendrán las medidas de estímulo monetario que aplican tanto la Reserva Federal estadounidense (FED) como el Banco Central Europeo (BCE).
Alemania / DAX     9.168,69  +0,21%
España / Ibex35    9.695,90  -0,13%
Francia / CAC40    4.292,23  +0,19%
Grecia / Athex     1.133,46  -0,89%
Irlanda / IOI      4.472,60  -0,41%

Italia / FTSEMib  18.687,19  -0,39%
Portugal / PSI20   6.319,76  -0,07%
Reino Unido / FTSE 6.693,44  +0,41%
Rusia / RTSI       1.446,36  +0,83%
Suiza / SMI        8.327,31  +0,27%

nosis

MetroGas ganó $405,2 M al 3ºTrimestre

La distribuidora de gas MetroGas, controlada desde mayo por la petrolera estatal YPF, informó esta tarde una ganancia de 405,19 millones de pesos en el período de nueve meses terminado el 30 de septiembre.
Ese resultado compara con el saldo negativo de 82,65 millones de pesos registrada por la compañía en igual lapso del Ejercicio previo, cuando aún no había concluido el proceso de reestructuración de su deuda, tras el concurso preventivo iniciado a mediados de 2010.
En los primeros seis meses del Ejercicio actual, MetroGas había ganado 397,65 millones de pesos.
A fines de septiembre último, el Patrimonio Neto de la distribuidora gasífera sumaba 573,46 millones de pesos, con resultados no asignados negativos por 727,83 millones.

Avaya Reconoce a sus Socios de Canal

Avaya, un proveedor global de comunicaciones empresariales y software de colaboración y servicios, anunció hoy los canales premiados gracias a su alto desempeño, servicio al cliente y logros durante el 2013.  Estos socios fueron reconocidos la noche anterior en el Avaya Executive Partner Forum, realizado en Cancún, México.

El programa de Socios del Canal de Avaya es un programa global que facilita a los socios  de negocios obtener acceso rápido a los recursos e innovaciones de Avaya. Los socios de canal de Avaya reconocidos gracias a sus logros durante la Conferencia este año fueron:

Socio del Año: Consorcio Red Uno (Telmex) - México
Socio del Año en la Categoría Mayor Crecimiento: Betta Telecomunicacoes E Eletronica Ltda - Brasil
Nuevo Socio Del Ano: Sagaz Tecnología - Brasil
Socio del Año en la Categoría Experiencia Servicio al Cliente: Telecomunicaciones V.G. y Asociados S.A. de C. V. - México
Socio del Año en la Categoría Medianas Empresas: Compañía Dominicana de Teléfonos (Claro) – República Dominicana
Socio del Año En La Categoría Networking: Ikusi Mexico S. A. de C. V.
Socio del Año En La Categoría Servicios: Telesul Telecomunicacoes Ltda - Brasil
Socio del Año En La Categoría Video Colaboración: Seal Telecom - Brasil

Durante el evento  en el que se han tratado temas diversos como las prioridades y estrategia de negocio, la transformación y oportunidades que los canales de Avaya tienen actualmente,  Richard Steranka, vicepresidente de la Organización Global de Socios de Avaya, dijo al referirse al canal “no hay que vender productos, hay que vender valor y el cliente se encuentra en el centro de todo, son nuestra prioridad”.

Por su parte Santiago Aguirre, director de canales para América Latina y El Caribe expresó “Hoy queremos felicitar a todos los socios de canal reconocidos como “Socio del Año” durante la edición 2013 del Executive Partner Forum en las diferentes categorías en las que se han destacado por su volumen de ventas y su nivel de especialización en las soluciones de Avaya dirigidas a empresas de todos los segmentos y tamaños. La meta de Avaya durante el año fue ampliar nuestra cobertura y nivel de especialización a lo largo de diferentes geografías, objetivo que hemos ido logrando gracias al compromiso, crecimiento en alcance y grado de conocimiento de nuestros canales. Agradecemos a todos ellos y los invitamos a seguir utilizando los recursos de Avaya facilitados a través de todos nuestros programas dirigidos al canal”. Finalizó Aguirre.


Acerca de Avaya:
Avaya es un proveedor global de soluciones de colaboración empresarial y comunicaciones, que brinda comunicaciones unificadas, centros de contacto, redes de datos y servicios relacionados para empresas de todos los tamaños alrededor del mundo. Para más información visite www.avaya.com.