https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Más escrituras de la Provincia para Ensenada

"Cada vez que llego a Ensenada hay un proyecto nuevo puesto en marcha. Hay una capacidad de trabajo y gestión pocas veces vista que ha alcanzado enormes logros y los resultados están a la vista", expresó Arlía, al entregar 15 escrituras a familias del distrito en el salón de actos de la Municipalidad.

Por su parte, el intendente Secco señaló "Hoy hemos compartido una jornada de trabajo, donde analizamos la entrega de más escrituras, también las obras de las ruta 11 y 15, la entrega de 190 viviendas en el barrio Gral. Belgrano, la aplicación de los subsidios por la Ley De Hábitat y otros proyectos que estamos trabajando junto con la Provincia".

Las escrituras de consolidación entregadas a través de la subsecretaria Social de Tierras forman parte de las más de 235.000 que ya se han entregado en la gestión Scioli.

DISTINGUEN CAMPAÑA SOBRE VIOLENCIA DE GÉNERO

La ministra de Desarrollo Social de la ciudad, Carolina Stanley, participó hoy de la reunión efectuada en la Legislatura porteña, en la que se distinguió de interés social la campaña ‘#QuéOnda’, destinada a jóvenes y adolescentes para generar conciencia y prevención sobre la violencia de género.

Stanley manifestó que “evitar el maltrato depende de la capacidad y compromiso que tengamos como sociedad. Por eso es fundamental concientizar e informar, porque la prevención evita femicidios.”

También participaron del encuentro Silvia Zubiri, Directora Ejecutiva de Fundación Avón (generadores de la campaña); René Mauricio Valdés, Coordinador Residente de Naciones Unidas en Argentina; Florencia Guedes y Flavia Demonte por la Asociación Civil Trama; y los legisladores Raquel Herrero y Francisco Quintana (PRO).

‘#QuéOnda’, es una campaña integrada por una serie de piezas gráficas y audiovisuales difundidas a través de las redes sociales con el mensaje: “El amor te hace bien. Si no, es otra cosa” y fue impulsada en el marco de una campaña mundial promovida por el Secretario de Naciones Unidas, Ban Ki-Moon, titulada ‘ÚNETE para poner fin a la violencia contra las mujeres’; en la misma, se busca hacer un llamado a los Gobiernos, sociedad civil, organizaciones de mujeres, jóvenes, sector privado y a los medios de comunicación para aunar fuerzas contra la violencia de género.

NOMBRAMIENTO EN LA DIRECCIÓN DE RENAULT A NIVEL GLOBAL


A partir del primero de abril de 2015, Olivier Murguet será designado Director de Operaciones de la Región América, en reemplazo de Denis Barbier.
Olivier Murguet pasará a integrar el Comité de Dirección Renault y reportará a Jérôme Stoll, Director Delegado de Performance y Director Comercial del Grupo Renault.
En la misma fecha, Denis Barbier será designado Director Adjunto de Calidad y Satisfacción Cliente. También es miembro del Comité de Dirección Renault y reportará a Christian Vandenhende, Director de Calidad y Satisfacción Cliente.


Nacido el 7 de marzo de 1966, Olivier Murguet tiene un título de grado de la l’École Supérieure de Commerce de Paris.  Ingresó a Renault en 1990 en el área de Control de Gestión de Renault Portugal y ocupó luego varios puestos en la Dirección Comercial de Renault Francia. En 1996 fue nombrado Director de Ventas de Renault Brasil y luego Director de Red Francia en 2001. En 2004, fue designado Director General de Renault Polonia, en 2006 Director General de Renault España y en 2008, Director General de Renault México.
En 2010 fue nombrado Director Comercial de la Región América y en 2012 Presidente y Director General de Renault Brasil.

Nacido el 10 de abril de 1959, Denis Barbier tiene un título de l’École Nationale d’Ingénieurs de Belfort et de l’École Supérieure du Soudage et de ses applications. Ingresó a Renault en 1984, en la Dirección de Procesos de Carrocería, y de 1989 a 1995, ocupó diferentes puestos en las fábricas de Flins y Douai (Francia). En 1998, fue parte del proyecto Rusia como Director Industrial de Avtoframos en Moscú. De 1999 a 2005, fue Director de la Fábrica de Flins (France).

En 2005 fue designado Director de Performance de Sistema Industrial. El primero de abril de 2008 fue nombrado Director de Fábricas de Carrocería y Montaje en la Dirección de Fabricaciones. El 2 de noviembre de 2009, fue designado Director de Operaciones de la Región América y miembro del Comité de Dirección de Renault.

Seminario organizado por el Banco Ciudad, la Universidad Di Tella y el Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros Advierten que Bancos Centrales deberán seguir acumulando reservas y ser “serios” en su uso ante los nuevos escenarios financieros

El inminente aumento de la tasa de interés en Estados Unidos y el cambio de paradigma para países emergentes les dará un rol “vital” a los Bancos Centrales de la región, que deberán continuar con la acumulación de reservas y su uso.
Así lo consignaron expositores del panel “El papel de los bancos centrales después de la crisis financiera”, en el seminario “Nuevos desafíos para los mercados emergentes en las postrimerías de la crisis financiera mundial”. Con  Ernesto Talvi, Director de CERES –Uruguay, como moderador, los disertantes Laura Alfaro, Profesora de la  Universidad de Harvard, EEUU;  Guillermo Calvo, Profesor Universidad de Columbia, EEUU; Vincent Reinhart del American Enterprise Institute y ex Director de la Reserva Federal,EEUU y Julio Velarde, Presidente del Banco Central de Reserva del Perú desarrollaron el segundo Panel de la conferencia que se realiza en el Hotel Hilton de esta ciudad.

Las acciones de la Reserva Federal serán claves en los próximos años”, adelantó Vicent Reinhart, ex jefe de esa entidad en Estados Unidos, y se preocupó por las acciones de “políticas no convencionales” usadas por muchos países de la región.
Reinhart aseguró que el papel de los bancos centrales será “fundamental” porque la Reserva Federal estará dando una “oportunidad para fortalecer los balances” de estas entidades de cara “al ajuste que se viene”.
Por su parte, el presidente del Banco Central de Perú, Julio Velarde, defendió la política utilizada en su país –uno de los modelos más nombrados en la región por haber reaccionado bien a los años de crecimiento—y planteó que un instrumento en defensa de “hacer bien los deberes” fue sostener las expectativas inflacionarias en 2%.
El rol de China, con sus expectativas y urgencias en este proceso de cambio de la economía también fue debatido en este panel y allí el profesor de la Universidad de Columbia, Guillermo Calvo, mostró su preocupación por el tema y anticipó que si ese país “no toma previsiones” se podría producir “una corrida financiera mundial”.
“China tiene un problema tremendo una montaña de bonos en la Reserva del Tesoro reserva, y si necesita resolver una cuestión financiera y retira esos bonos puede producir una fuerte crisis política, y de crecer al 7% como piensan, sólo lo harían al 2%”, afirmó Calvo.
Otro tema que se analizó fue cómo esta situación puede afectar a mercados como Brasil y Argentina, y sobre la realidad del país más grande de la región, Laura Alfaro, profesora de la Universidad de Harvard, afirmó que debe resolver sus “internas políticas y recuperar el nivel de acuerdos que tenía a nivel legislativo y que le permitía resolver con acuerdos sus propias crisis”.
Con respecto a la Argentina y su futuro inmediato, el expositor Calvo habló de la necesidad de salir si o si del cepo cambiario y evaluó que esto debe producirse por un efecto “shock y no por algo gradual”.
“Habrá que hacer un efecto shock leve, pero shock al fin para que los mercados puedan reaccionar positivamente. No creo en una salida gradual porque no se podrá cambiar de esa forma el entuerto donde estamos metidos”, dijo.
Asimismo, planteó: “Me preocupa mucho la etapa de transición a ese momento de tener una acción directa sobre el problema cambiario. De todas formas para todo hace falta una administración seria”.
Más temprano Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad, señalaba “las economías emergentes en general y la región en particular crecieron de forma acelerada en los últimos 10 años;  hoy en día el Estado de Nirvana quedo atrás, ahora viene un periodo de menor ayuda de las variables exógenas y, menos crecimiento que el altísimo de la última década” y subrayaba que “ es importante aclarar que no se le puede echar la culpa al mundo de los problemas de la región; personalmente creo que la región está en general mejor preparada que nunca para enfrentar este cambio”
También destacaba “Acá tenemos representantes de países que hicieron los deberes: Chile, Peru, Colombia y nos van a contar cómo y qué les falta. Están los que desperdiciaron este momento único en la historia del capitalismo como Argentina y Venezuela. Debemos entender mejor qué hicimos mal y este cambio del panorama, clave para una Argentina más integrada al mundo como muchos esperamos que ocurra en el futuro cercano”

En el marco de la Cumbre internacional “Nuevos desafíos para mercados emergentes” Especialistas vaticinan “aires de cambio” en la Argentina en materia económica *

Especialistas estimaron hoy que en la Argentina se respiran “aires de cambio” en el rumbo económico y plantearon los desafíos que esa posibilidad plantea para el país en su condición de mercado emergente, al participar hoy en el hotel Hilton de la Conferencia sobre los “Nuevos desafíos en las postrimerías de la crisis financiera global”, organizada por el Banco Ciudad junto a la Universidad Torcuato Di Tella y el CLAAF -Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros.

 

El primer panel, denominado ¿Existe una nueva normalidad para los mercados emergentes? Implicancias para America Latina”, fue presentado por Rogelio Frigerio, Presidente del Banco Ciudad y allí expusieronLiliana Rojas-Suarez, Presidente de CLAAF; Ernesto Schargrodsky. Rector de la UTDT y Andres Velasco, Profesor Universidad de Columbia – EEUU.
Ante una nutrida concurrencia el presidente del Banco Ciudad, Rogelio Frigerio, inauguró el primer panel señalando que “las economías emergentes en general y la región en particular crecieron de forma acelerada en los últimos 10 años;  hoy en día el Estado de Nirvana quedo atrás, ahora viene un periodo de menor ayuda de las variables exógenas y, menos crecimiento que el altísimo de la última década” y subrayó que “ es importante aclarar que no se le puede echar la culpa al mundo de los problemas de la región; personalmente creo que la región está en general mejor preparada que nunca para enfrentar este cambio”
Para cerrar agregó: “Acá tenemos representantes de países que hicieron los deberes: Chile, Peru, Colombia y nos van a contar cómo y qué les falta. Están los que desperdiciaron este momento único en la historia del capitalismo como Argentina y Venezuela. Debemos entender mejor qué hicimos mal y este cambio del panorama, clave para una Argentina más integrada al mundo como muchos esperamos que ocurra en el futuro cercano”
El profesor de la Universidad de Columbia, Estados Unidos, y ex Ministro de Economía de Chile,  Andrés Velasco, consideró que “lo que viene va a ser mucho mejor”. Al realizar una exposición sobre las economías emergentes, el especialista advirtió que en una parte del mundo es necesario aplicar políticas no convencionales” para poder superar los diversos conflictos de cada región.
Velasco también expuso sobre las depreciaciones de las monedas en los países latinoamericanos, en los cuales, según su criterio, “se debería prestar atención al crecimiento a largo plazo y la productividad”.
“Me encantaría decir que los crecimientos de los países se deben a los ministros de economía y a los bancos centrales, pero ello tiene que ver con condiciones favorables, que se están terminando y lo que viene es muy distinto”, alertó. También consideró importante poner énfasis en el nivel de reservas, pero no sólo en ello, sino también en “saber cuándo inyectarlas”.
Al ser consultado sobre el gasto público, señaló que “más importante que el tamaño”, es la calidad del Estado y sus gastos.

Por su parte,  la presidenta del Comité Latinoamericano de Asuntos Financieros (CLAAF), Liliana Rojas-Suarez, realizó una recorrida sobre los estudios y análisis  realizados por la entidad y destacó que “los temas de liquidez han comenzado a tener un fuerte impacto en las inversiones”.

En tanto,  el rector de la Universidad Torcuato Di Tella, Ernesto  Schargrodsky, consideró que la situación con los fondos buitre es “dañina” para el país, al tiempo que subrayó: “Esperamos que esa situación se pueda revertir en un futuro”.
 *Se adjuntan fotografías: Una de Rogelio y Frigerio y otra del grupo de expositores de la Conferencia.

Petrobras se hunde de nuevo el informe busca prórroga

Petrobras (PBR -5%) patines a otro de 52 semanas después de un periódico brasileño informa la compañía está en conversaciones con los acreedores para extender el plazo para la publicación de resultados auditados y evitar una posible aceleración de los pagos.
PBR ha mantenido negociaciones con ~ 15 bancos y empresas de inversión de las últimas semanas de ampliar el plazo, según Folha de S.Paulo, citando fuentes de la empresa y los prestamistas que participan en las discusiones.
Cualquier señal de que PBR podría retrasar aún más el anuncio de los resultados trae más preguntas acerca de la exactitud de la contabilidad de la empresa, así como más pesimismo a los inversores.

¡Ideales para la Vuelta al Cole! Nuevas Toddy Chocolat con mousse de dulce de leche

 Toddy, marca integrante del portafolio de PepsiCo Alimentosacompaña a sus fanáticos en la vuelta al cole y les ofrece una nueva versión de las galletas Toddy Chocolat, ahora con Mousse de Dulce de Leche.
Se presentan en packs de 115 gramos y pueden encontrarse en todos los supermercados, kioscos, mayoristas y autoservicios del país. Se producen en la Planta de San Juan, una de las cinco plantas que PepsiCo tiene en el país.

Para que todos los fanáticos tengan la posibilidad de probar las nuevas Toddy Chocolat Dulce de Leche se lanzan al mercado con un precio sugerido de $7,60 por paquete.

PACK TODDY CHOCOLAT DDL“Toddy es una marca dinámica que se encuentra permanentemente escuchando a sus consumidores. Busca de forma constante sorprender a sus fanáticos con diferentes opciones para disfrutar a lo largo de todo el día. Con este lanzamiento, Toddy se acerca a los estudiantes y fanáticos de la marca y los acompaña en la vuelta al cole”, comentó Pablo García, Director de Marketing de PepsiCo Alimentos Cono Sur. 

En los últimos años, el portafolio de la marca tuvo un gran crecimiento y, actualmente, está conformado por las galletitas Toddy Chispas, Toddy Chocolat y Toddy Extra, el polvo chocolatado Toddy Extremo y los cereales Toddy Cocoa Blast.
Twitter (@ToddyArgentina) - Facebook (ToddyArgentina)


Acerca de PepsiCo
Los consumidores disfrutan los productos de PepsiCo mil millones de veces por día en más de 200 países y territorios en el mundo entero. PepsiCo generó más de $66 mil millones en ingresos netos en 2013, impulsados por un portafolio de alimentos y bebidas que se complementan y que incluye a Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo comprende una amplia gama de alimentos y bebidas deliciosos, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones en ventas anuales estimadas.
En el corazón de PepsiCo está el concepto de Desempeño con Propósito, nuestro objetivo de ofrecer un desempeño financiero superior mientras se crea un crecimiento sostenible en el valor para los accionistas. En la práctica, Desempeño con Propósito es ofrecer una amplia variedad de opciones de alimentos y bebidas que van de snacks a alimentos saludables; encontrando formas innovadoras de minimizar nuestro impacto en el ambiente y reducir los costos de operación; ofreciendo un ambiente de trabajo seguro e inclusivo para todos los empleados globalmente; siempre respetando, apoyando e invirtiendo en las comunidades locales en las que operamos.

Karina Rabolini visitó la Ciudad de Washington

La presidenta de la Fundación Banco Provincia y esposa del Gobernador Daniel Scioli, Karina Rabolini, visitó la ciudad de Washington, Estados Unidos, en la cual desarrolló una intensa agenda que incluyó una reunión de trabajo en el Departamento de Estado, una entrevista con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y con el CEO de Nat Geo.

En primer término, Rabolini fue recibida en el Departamento de Estado por Susan Jacobs, especialista en temas de minoridad con la cual intercambiaron experiencias sobre temas de niñez y adolescencia.

Seguidamente, la primera dama bonaerense fue recibida por Luis Alberto Moreno, presidente del BID, al cual le presentó el programa "Una mirada para los niños" que lleva adelante la Fundación, para que a través del acompañamiento de esta institución se pueda implementar en toda la región.

Finalmente Rabolini, acompañada por la gerenta de la Fundación, Soledad Peralta, visitó las instalaciones de Nat Geo y fue recibida por su presidente Gary E. Knell con quien intercambiaron experiencias en programas educativos vinculados al cuidado del ambiente.

La esposa de Daniel Scioli manifestó que "fue una gran experiencia poder mostrar el trabajo que llevamos adelante en la Fundación y el que lleva adelante Daniel en la provincia". "Más provincia en el mundo y más mundo en la provincia es la consigna que nos ha pedido Daniel", finalizó Rabolini.

Adjudicación de stands para Jornadas Internacionales 2015

La Asociación Argentina de Televisión por Cable (ATVC) y la Cámara de Productores y Programadores de Señales Audiovisuales (CAPPSA) que reúnen a las empresas más destacadas de la industria, realizaron el acto de adjudicación de stands para la 25ª Edición de Jornadas Internacionales.
Participaron en la primera selección de espacios: Arcom Labs, AMC Networks, AT Ingeniería, Arris, BCD, Claxson, Disney & ESPN, Discovery Networks, Enlace, Euronews, Fox Latin America, HBO, IESA, Latino TCA, Nagra, NHK World, ROVI, RTVE, Safe View, TyC Sports, Turner, Telefe, Televisa, Telearte,   SATSAID, Video Switch y Wire Tech.
Walter Burzaco, Presidente de ATVC, agradeció a las empresas participantes de esta primera selección de espacios por su apoyo permanente a la realización de Jornadas. En un año en el que la industria deberá enfrentar numerosos desafíos, confió en su solidez y en su determinación para seguir adelante y brindar su valioso servicio a la sociedad. Este año festejamos – enfatizó Burzaco – 50 años de la TV por Cable y 25 años de las Jornadas Internacionales, y lo haremos con gran entusiasmo.
A su vez, el Presidente de CAPPSA, Sergio Veiga, expresó la bienvenida y el agradecimiento por la participación de las empresas que concurrieron al evento y coincidió en que, aunque el año se presenta difícil por las circunstancia  por todos conocidas, Jornadas presentará una de sus mejores versiones justamente en su 25º Aniversario, al mismo tiempo que destacó el 20ª cumpleaños de CAPPSA, que agrupa a las principales empresas productoras y exhibidoras presentes en este acto.
Eduardo Suárez, gerente de CAPPSA, dio comienzo a la instancia del sorteo de espacios, fiscalizado nuevamente por la Escribana Valeria Seibane.
A partir de este momento comienza la venta directa de stands y la organización de las conferencias. Jornadas Internacionales encara con optimismo la realización de este gran encuentro anual que reúne a la industria de la TV por Cable de Argentina, Latinoamérica, Estados Unidos; Europa y Asía.
Para más información, visitar www.atvc.org.ar y www.cappsa.org

Avaya amplía su Portafolio de Soluciones de Video para Incrementar la Productividad y el Trabajo en Equipo

El video en todas partes  es ahora una realidad para los negocios permitiendo a las organizaciones aumentar la productividad y profundizar las relaciones entre los equipos y clientes a través del poder que tienen las comunicaciones cara a cara.  Con el fin de ayudar a los empleados de las empresas  a involucrarse más con sus colegas y clientes, Avaya anunció hoy nuevas soluciones de Engagement para los equipos de trabajo, haciéndolo más fácil y asequible para extender el  video de alta calidad a un mayor número de empleados y dispositivos en casi cualquier lugar. 

Estas nuevas soluciones agregan capacidades a uno de los portafolios dirigidos al usuario final más completos en el  mercado,  para adaptarse mejor a todo el espectro de preferencias y estilos de trabajo de los empleados. Mejoras a laPlataforma de Videoconferencia Scopia y la introducción de la nueva Estación de Video  Colaboración H175 y las E159/E169 Media Stations soportan conectividad de vídeo flexible desde el dispositivo de elección, permitiendo transiciones  fluidas de BYOD y trabajo móvil desde el escritorio personal hasta salas completas de conferencia.


Según IDC, las barreras a la aceptación del vídeo en entornos empresariales se han reducido, especialmente a medida que el video se convierte en una aplicación integrada para mejorar la comunicación y la colaboración[1].   El enfoque integrado de Avaya en Soluciones de Team Engagement permite interacciones más ricas y productivas tanto con clientes como con equipos de trabajo, haciendo que las reuniones  a distancia fluyan de forma más natural y con menos interrupciones.

Las nuevas  adiciones y mejoras al portafolio de soluciones de Engagement  de Avaya incluyen:
Sistemas de Sala de Video Conferencias – El nuevo sistema de videoconferencia de sala Avaya Scopia XT7100, ahorasoporta el estándar de compresión de video H.265 – permitiendo un uso más eficiente del ancho de banda disponible actualmente. El sistema soporta calidad de video de hasta 1080p a 60 fps con hasta 50 por ciento menos de ancho de banda sobre los sistemas de Alto Perfil H.264[2].  Un segundo sistema de sala, el Scopia XT4300, ofrece videoconferencia de alta definición para  salas de conferencia pequeñas y medianas e incluye muchas características que se encuentran en sistemas de gama alta, pero ahora a un precio muy asequible.

Para una mayor productividad y una experiencia de usuario simplificada, los sistemas de videoconferencia Scopia permiten ahora a los usuarios compartir contenido inalámbricamente  desde sus computadoras portátiles, eliminando la necesidad de buscar y conectar cables. Los usuarios móviles pueden experimentar ahora una transferencia perfecta entre su aplicación Scopia en su dispositivo móvil a un sistema de sala, permitiendo a los usuarios iniciar una conferencia desde su smartphone o portátil y transferirla  al sistema de sala a su llegada. Además, con las nuevas versiones de Scopia, los usuarios móviles en sus computadores portátiles, tablets, y computadores de escritorio  pueden participar con video de calidad 1080p disponible anteriormente sólo en sistemas de sala.

Video Streaming y Grabación - La plataforma Scopia ha mejorado significativamente el video streaming integrado y las capacidades de grabación, permitiendo a los usuarios transmitir fácilmente reuniones a través de video a grandes audiencias – de hasta 100.000 espectadores  – y grabar en alta definición, creando  activos valiosos del negocio para referencia futura. El  contenido grabado es fácilmente accesible a través de un portal altamente escalable como “You Tube”.
Multimedia Personal y Dispositivos de Escritorio BYOD – Los nuevos dispositivos de usuario final extienden el alcance de las implementaciones basadas en premisas o basadas en la nube incluyendo AvayaLive Video.  Un nuevo dispositivo de escritorio de vídeo que combina video colaboración y las características sofisticadas de manejo de llamadas con acceso a aplicaciones de escritorio para aumentar la eficiencia y brindar interacciones más ricas con colegas y clientes. Las características de la  Estación de  Video Colaboración Avaya H175 incluyen una cámara de vídeo de alta definición y una pantalla táctil de siete pulgadas de alta definición, conectividad Wi-Fi y Bluetooth, acceso al calendario de Outlook, el estado de presencia de contactos y colegas, auricular inalámbrico y teléfono con altavoz con voz de alta definición.

Los nuevos estándares SIP para los dispositivos de escritorio soportan a los usuarios de BYOD, permitiéndoles  anclar sus dispositivos móviles cuando están trabajando en su oficina. Las Estaciones E159/E169 de Avaya dan acceso a las características utilizadas más a menudo y  brindan una experiencia de usuario excepcional a través de una interfaz simple y audio de alta calidad. Los Media Stations pueden actuar como dispositivos de escritorio SIP independientes al  mismo tiempo que soportan y cargan iPhones y iPads de Apple (corriendo iOS 6.0 o posterior) y teléfonos inteligentes y tabletas Samsung Galaxy  que corren sistemas operativos Android KitKat y JellyBean.

Una Base de Red Ágil - la arquitectura de red Avaya SDN Fx recientemente anunciada despeja el camino para un video superior y un rendimiento de las aplicaciones hasta el borde del usuario. Construido sobre tecnologías Fabric Connect, SDN Fx proporciona una mejor aplicación y estabilidad de la red eliminando los cuellos de botella causados por las pilas excesivas  de hardware y software utilizadas por otros proveedores que en última instancia están entre centros de datos, usuarios y dispositivos.

“La forma en la que trabajamos ha cambiado para siempre, desde las herramientas que utilizamos hasta la elasticidad del tiempo y lugar para aquellos que conforman  nuestros equipos. Proporcionar a todos los miembros del equipo – incluyendo BYOD y trabajadores móviles – voz, video y el poder compartir en cualquier formato que se necesite, facilita la productividad y un compromiso más profundo que puede llevar a una mayor rentabilidad. Las soluciones de Team Engagement para Equipos de Avaya simplifican la forma en la que se realiza el trabajo proporcionando un ambiente en el que se dan experiencias de relacionamiento ricas y de alta calidad”.

Gary E. Barnett, vicepresidente senior y gerente general, Avaya Engagement Solutions


"Según Nemertes Research  - Benchmark  de Tecnología Empresarial 2014-15, tres factores primarios están impulsando el aumento en la implementaciones de videoconferencia desde el desktop, salas y terminales móviles: aumentar la demanda del usuario, mayor facilidad de uso y acceso más amplio a las capacidades de videoconferencia desde cualquier dispositivo.  El anuncio de Avaya “Video en Todas Partes” permite a sus clientes apoyar todos estos impulsores incrementando las opciones de terminales, especialmente para aquellos que confían cada vez más en sus smartphones y tablets, y mejorando la calidad y usabilidad de los sistemas de video".
Irwin Lazaar, vicepresidente y director de servicio, Nemertes Research

“El interés en vídeo por parte de los cliente ha aumentado significativamente dado el crecimiento de la fuerza de trabajo dispersa y la continua presión para acelerar el ritmo de los negocios. Ellos reconocen el valor y el hecho de que muchas de las barreras del pasado han desaparecido, pero quieren asegurarse de que hacen la inversión correcta para cumplir sus objetivos de productividad, entender cómo impacta sus redes y aprovechar sus inversiones existentes en video. Estoy seguro que considero  sus mejores intereses cuando recomiendo la flexibilidad, calidad y el poco impacto en la red que tienen con las Soluciones de Engagement de Avaya y Video colaboración Scopia".

Mirko Ciarlo, director técnico, GE.com


Recursos Adicionales:

Acerca de Avaya
Avaya es un proveedor líder de soluciones que permiten a clientes y grupos interactuar a través de múltiples canales y dispositivos a fin de optimizar las experiencias del cliente, aumentar la productividad y mejorar el rendimiento financiero. Sus tecnologías y servicios de comunicaciones unificadas y contact center de clase mundial están disponibles en una amplia variedad de flexibles opciones de implementación, ya sean en las instalaciones o en la nube, y que se integran sin problemas con aplicaciones que no sean de Avaya. Avaya Engagement Development Platform permite a terceros crear y personalizar aplicaciones empresariales para una ventaja competitiva.  Las soluciones de Avaya basadas en la infraestructura ayudan a simplificar y acelerar la implementación de aplicaciones y servicios críticos para los negocios.  Para más información por favor visite www.avaya.com.

Inflación bajó a 0,9% en febrero, según Indec

La inflación de febrero resultó de 0,9 por ciento, dos décimas menos que en el primer mes del año y la tasa más baja desde el lanzamiento del nuevo Indice de Precios al Consumidor Nacional Urbano (IPCNu) que diseñó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec). Así, el acumulado del primer bimestre fue de 2,1 por ciento.
Un año atrás, tras el debut del IPCNu y luego de la devaluación del peso a fines de enero, la inflación oficial había sido de 3,4 por ciento, por lo que el primer bimestre de 2014 cerraba con una trepada de 7,2 por ciento.
Según el promedio de las mediciones que realizan consultoras privadas, divulgado ayer por diputados de la oposición, en febrero el denominado "IPC Congreso" fue de 1,48 por ciento, el menor registro desde abril de 2013, con un acumulado en doce meses de 31,43 por ciento.
Según el indicador oficial, en el lapso de doce meses terminado en febrero la inflación resultó de 18 por ciento.
El sector de mayor avance el mes pasado fue Transporte y Comunicaciones, con un avance de 1,6 por ciento respecto de enero.
Detrás se colocaron Esparcimiento y Atención Médica y Gastos para la Salud, con subas mensuales de 1,1 por ciento en cada caso. Le siguieron Vivienda y Servicios Básicos y Equipamiento y Mantenimiento del Hogar, ambos con 0,9 por ciento de incremento.
En tanto, los rubros Indumentaria y Educación se encarecieron 0,7 por ciento respecto de principios de año, mientras Alimentos y Bebidas y Otros Bienes y Servicios aumentaron 0,6 por ciento.
Además, de acuerdo al reporte del Indec, en febrero los precios mayoristas crecieron 0,2 por ciento respecto de enero, mientras la comparación interanual dejó un alza de 16,8 por ciento.
Y los costos de la construcción crecieron 0,8 por ciento mensual y 27,9 por ciento al compararse con febrero de 2014.

CIERRES DEL MERCADO LOCAL HOY......

Mejor Oferta de CompraMejor Oferta de VentaPrecios
Especie   Vto.Cant. NominalPrecio CompraPrecio VentaCant. NominalÚltimoVariación %MáximoMínimoCierre Ant.Vol. NominalMonto Operado ($)Cant. Ope.Hora Cotización
ALUA72 hs.1.38611,15011,2002.96011,2003,23 11,20010,80010,850769.9818.504.56836916:58:49
APBR72 hs.65029,90029,95026.53929,950-3,39 30,30029,60031,0001.059.42131.712.3111.13516:59:29
BMA72 hs.3668,00068,2002.13168,0002,41 69,00065,00066,400202.56713.667.00325516:59:38
COME72 hs.44.6002,8902,93023.4602,9305,40 2,9802,7202,7804.283.26012.420.37157117:00:17
EDN72 hs.1.0179,0509,0701.4569,0702,83 9,2008,8008,820595.9075.407.62629916:57:22
ERAR72 hs.21.9217,9007,9501.5657,9200,89 8,0007,3007,8502.374.42618.852.29252517:00:14
FRAN72 hs.33378,90079,00014278,9002,33 79,30076,00077,100118.8989.222.23723016:56:58
GGAL72 hs.9.05027,80027,9008.24727,8000,18 28,00027,00027,750972.21726.801.12551416:59:58
PAMP72 hs.9.1338,1008,1705.1518,1508,23 8,2807,6007,5303.405.40627.535.43593017:00:36
TRAN72 hs.2.5176,1106,1202956,1105,89 6,1705,7705,770880.9765.327.04534916:59:36
TS72 hs.98160,500161,000354161,000-1,65 161,000157,700163,70069.30011.027.43838216:59:13
YPFD72 hs.10319,000320,000103320,0000,30 320,000311,250319,050103.73532.685.49444016:59:08