https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Pichetto culpó “a la Iglesia y a grupos provida” por el robo de su identidad en Twitter



El jefe del interbloque Argentina Federal en el Senado, Miguel Pichetto, responsabilizó “a la Iglesia y a grupos provida” que se oponen a la legalización del aborto por el robo de su identidad en la red social Twitter, a través de una cuenta falsa denominada @SenadorPichetto, que fue dada de baja este viernes.

“Detrás de la operación de la que he sido objeto están en todos aquellos que no solo están en contra del proyecto de interrupción voluntaria del embarazo, sino también del debate democrático y de los nuevos derechos como es este que viene reclamando el colectivo de mujeres”, advirtió Pichetto en un comunicado.

Tal como había anunciado, el legislador presentó este viernes -a través del apoderado del Senado, Juan Carlos Salerni- una denuncia penal por suplantación de identidad, que quedó radicada en el Juzgado Criminal y Correccional Federal Nro. 4 a cargo de Ariel Lijo, como causa número 11312/18.

En el texto se denuncia la existencia de “una cuenta activa” a nombre de Pichetto, la cual “en modo alguno le pertenece ni fue abierta por él”, pero que hasta este viernes tuvo “más de 120 seguidores, entre los que se cuentan legisladores, periodistas y diversas entidades civiles”.

“El senador Pichetto no participa de ninguna red social y manifestó su preocupación no solo por el delito de falsear su identidad, sino también por las manifestaciones que allí se puedan publicar y adjudicárselas falsamente a su persona”, dice la denuncia, y agrega que “la situación es de suma gravedad ya que perjudica personal, moral y políticamente al senador”.

Además, señala que “su falso ‘alter ego digital’ hace publicaciones de inadmisible tenor que de ninguna manera reflejan las convicciones y filosofía de vida del verdadero Miguel Ángel Pichetto”.

Por ejemplo, un tuit publicado el 7 de julio indicaba: “No tiene nada que ver lo que se haya robado la presidenta, hoy tiene fueros y por eso la protegemos, es lo que corresponde a un correcto espíritu de camaradería”.

Otro tuit citado en la denuncia decía: “Las mujeres que deciden matar a sus hijos no deberían ser perseguidas. Es una difícil decisión que toman, no les sumemos más problemas”.




parlamentario

Morón: Cayó la banda de los falsificadores de registros




A partir de una denuncia del Gobierno de Morón, la UFI N°5 y la Policía de la Provincia de Buenos Aires terminaron con una asociación ilícita que confeccionaba licencias de conducir, DNI y hasta títulos secundarios apócrifos. Fueron 10 meses de investigación. Hay cuatro detenidos, entre ellos un integrante de la Policía de la Ciudad. 

“Los Nairobi”. Una banda dedicada a la falsificación de licencias de conducir,títulos secundarios, pasaportes, DNI, libretas sanitarias y otros documentos públicos fue detenida tras una denuncia del Gobierno de Morón y diez meses de investigación de la UFI N°5 y el Juzgado N°6 del Departamento Judicial Morón. La organización comercializaba a terceros mediante diferentes sumas de dinero que se pactaban previamente.

A partir de las escuchas telefónicas y posteriores allanamientos se detuvieron a cuatro personas, uno de los cuales es Policía de la Ciudad de Buenos Aires. También al jefe de la organización, apodado "Moli", un hombre de 53 años. Otro de los detenidos, de 40 años, era barrendero y su función era captar clientes, haciendo base en una estación de servicio.

Además, en los allanamientos (realizados principalmente por la Departamental de San Martín en Capital Federal y barrios del conurbano como San Miguel, Virrey del Pino, González Catán, entre otros) se hallaron importantes cantidades de dinero y los materiales con los que falsificaban la documentación: cuatro impresoras, tintas y solventes especiales, cinco computadoras, dos notebooks, papeles para confeccionar documentos y hasta un microscopio.

Esto fue un gran esfuerzo conjunto que se inicia en uno de los tantos controles de tránsito que hacemos en Morón. Detectamos un registro trucho y después de meses de investigación, escuchas y allanamientos con la Provincia y la UFI 5 detuvimos a esta banda delictiva que falsificaba todo tipo de documentación”,afirmó el Intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, tras supervisar lo incautado en el Centro de  Operaciones y Monitoreo del distrito.

La investigación comenzó cuando, durante un operativo de la Dirección de Tránsito local, los agentes municipales detectaron una licencia de conducir falsa. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Morón, encabezada por Bernardo Magistocchi, realizó la denuncia ante la UFI N°5 que trabajó diez meses para dar con la banda. Según los investigadores, los falsificadores facturaban un millón y medio de pesos por semana.

Por su parte, Cristian Ritondo, Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, explicó: "La banda vendía VTV, diferentes tipos de certificados de legalización, registros, pasaportes, en el conurbano y Capital Federal. El accionar del Municipio de Morón fue clave para comenzar la investigación y detener a estos falsificadores".

Si bien la denuncia surgió por la confección de licencias de conducir apócrifas (supuestamente expedidas por la Ciudad de Buenos Aires o los municipios de La Matanza, Morón y Lanús, entre otros), la investigación determinó que también confeccionaban DNI y títulos secundarios, entre otras documentaciones. Participaron en este caso la Policía de la Provincia de Buenos Aires y la Policía Federal, ya que los allanamientos tuvieron lugar en la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires.

INFORME SEMANAL - ALLARIA Y CIA....


RENTA FIJA SEMANAL



ü  Esta semana los bonos en dólares operaron mixtos (PARA +1,7%, AO20 -1,2%), en una buena semana para emergentes (ver página N°2).  El resto de las curvas bajaron, los bonos en pesos ajustables por inflación (PARP -7,4%), los bonos en pesos ajustable por Badlar bajaron (PR15 -1,6%). El tipo de cambio se apreció 3% a $27,20 (con U$S 500 mln vendidos por el Banco Central).


ü  Instrumentos preferidos:

o    En la curva de dólares soberanos preferimos para el tramo corto Letras-AO20-AY24, para el tramo medio AA26 y para el tramo largo AA46.

o    Dentro de los bonos en dólares provinciales, nos gusta Entre Ríos 2025 y Córdoba 2026.

o    En las curvas en pesos preferimos la Lebac del tramo corto.


ü  Mantenemos las carteras por nivel de riesgo. Ver Pag N°5.

ü  Durante junio la inflación minorista (IPC) de Córdoba subió +3,2% MoM (+29,5% YoY). Los alimentos aumentaron +4,2% MoM (+27% YoY).

ü  El Banco Central aumentó los encajes bancarios y empezará a controlar los agregados monetarios. Ver pag N°4.

ü  El Tesoro Nacional colocó dos letras en dólares por U$S VN 936 mln a 4,0% y 5,5% (TNA), vencen U$S 1.200 mln. Y un bono dual que cortó a una TNA de 28,2% por U$S 1.600 mln (recibió ofertas por U$S 2.100 mln). Ver pag N°6.

ü  Próxima semana:

o    Lunes, se publica el WEO del FMI.

o   Martes, el Banco Central licita lebacs (vencen $536.621 mln). Ver pag N°5.

o   Viernes se publica el déficit de junio del Gobierno Nacional.

ü  EUA: El próximo martes el presidente de la FED (Powell) hablará en el congreso. Ver pag N°2.

INFORME - ALLARIA Y CIA....

El optimismo por el inicio de lo que podría ser una sólida temporada de resultados en EUA compensó las amenazas de Washington de imponer nuevos aranceles a productos de China a mediados de semana que elevaron el temor a una guerra comercial.

Equity EUA
Los mercados americanos van en camino de cerrar la semana con ganancias, impulsados por los sectores Tecnológico, Healthcare y Consumo Discrecional. El índice de tecnología registra el mayor avance en lo que va del año entre los componentes del S&P 500, después de que varios brokers señalaran que las empresas del sector podrían ser más resistentes a los problemas relacionados con las disputas comerciales.
El S&P 500 logra superar los 2.800 puntos al final de la semana, un nivel clave que ha servido como techo en los últimos rallies desde la corrección de febrero.
El S&P 500 ha subido 2,9% en lo que va del mes de julio, mientras se aguardaba el inicio de la temporada de resultados del 2q18, que oficialmente fue hoy con la presentación del balance de JPMorgan Chase & Co.
El consenso estima que las ganancias del S&P 500 se incrementarán 19% YoY, y de confirmarse sería la segundo mayor tasa desde 2011 después del 1q18 (+24,6% YoY). En tanto, se proyecta una suba de 8,10% YoY en ingresos totales (vs. +8,7% en el 1q8).
El consenso espera que en el trimestre, el 70% de los sectores registren un crecimiento de dos dígitos  en sus ganancias, incluyendo Financiero y Tecnológico. En el caso de Energía, se espera que el EPS crezca más del doble (+138,2% YoY). Excluyendo este sector, el EPS total del 2q18 para el S&P 500 se incrementaría 15,6% YoY.
Si bien el inicio oficial comenzó esta semana, ya son 20 empresas miembros del S&P 500 las que presentaron sus resultados del 2q18. Las ganancias totales de las 20 mostraron una suba de 32,3% YoY y los ingresos un avance de 13,6% YoY. 
El Nasdaq, tras el fuerte repunte de esta semana de compañías tecnológicas, logra alcanzar su nivel máximo de los últimos 22 años. Asimismo, el bechmark muestra estar cotizando con el mayor ratio P/VL de los últimos 12 meses (ttm) de la última década, una señal bearish para los inversores.


Situación macroeconómica
Coyuntura. En EUA, el crecimiento del empleo subió más en junio debido a que los manufactureros incrementaron las contrataciones. Las nóminas no agrícolas subieron en 213.000 empleos el mes pasado y el dato de abril fue revisado para mostrar la creación de 37.000 puestos de trabajo más que lo informado previamente. En tanto, la tasa de desempleo subió a 4,0% desde un mínimo de 18 años de 3,8% en junio. Las solicitudes iniciales de subsidios por desempleo bajaron a un mínimo de dos meses la semana pasada a 214.000. El índice de precios al productor (IPP) subió en junio 0,3% MoM desde +0,5% en mayo. En los 12 meses hasta junio, el IPP avanzó 3,4%, la mayor alza desde noviembre de 2011. El IPC subió 0,1% MoM en junio tras la suba de 0,2% el mes anterior, pero la tendencia subyacente siguió apuntando a un incremento sostenido de las presiones inflacionarias. En los 12 meses hasta junio, el IPC aumentó 2,9%, el mayor incremento desde febrero de 2012, tras avanzar 2,8% interanual en mayo. Excluyendo los componentes de alimentos y energía, el IPC subyacente subió 2,3% YoY, la mayor suba desde enero de 2017, desde 2,2% en mayo.
En la Euro Zona, la confianza de los inversores subió en julio a 12,1 desde 9,3 en junio, poniendo fin a cinco meses de descensos. La producción industrial subió 1,3% MoM en mayo. En términos interanuales, la producción subió 2,4% en el mes. La producción industrial del Reino Unido cayó 0,4% en el mes de mayo desde -0,8% anterior. La producción manufacturera se mantiene en crecimiento pero no acelera, pasando del 1,4% hasta el 1,1%. El sector de la construcción también tiene un repunte pasando de un descenso de -3,3% a una mejora del 1,6%.
En Japón, los pedidos principales de maquinaria cayeron 3,7% MoM en mayo tras el avance de 10,1% en abril. Por sector, las órdenes de las empresas manufactureras crecieron 1,3% en mayo, mientras que las del sector servicios subieron sólo 0,2%. La producción industrial cayó, como inicialmente se había estimado, durante el mes de mayo. El dato mostró una baja de 0,2% MoM en el mes, revirtiendo la suba de 0,5% en el mes previo e implicando que es la primera baja en cuatro meses. En China, la inflación mayorista se aceleró en junio al crecer 4,7%, un máximo en seis meses, desde 4,1% en mayo. La inflación anual minorista subió 1,9% en junio, lo que representa una leve alza desde 1,8% registrado en mayo. El índice subyacente del IPC, que no considera los precios volátiles de los alimentos y la energía, subió 1,9% YoY en junio, sin variación respecto a mayo. Las exportaciones crecieron en junio 11,3% YoY desde 12,6% en mayo y el superávit comercial fue de $41.610 mln en el mes, el mayor monto desde diciembre, comparado con un superávit de $24.920 mln en mayo.

ENTREVISTA-Argentina buscará ampliar acuerdo de productividad en formación Vaca Muerta: ministro de Producción


Por Eliana Raszewski
Argentina buscará ampliar a nuevas empresas el acuerdo firmado en el 2017 entre petroleras, trabajadores y el Estado para mejorar la competitividad en la formación de hidrocarburos no convencionales Vaca Muerta, dijo el viernes el ministro de Producción y Minería.
En una entrevista con Reuters, el ministro Dante Sica -que asumió la cartera hace tres semanas- dijo que planea convocar antes de fin de mes o a principios de agosto a proveedores de distintos rubros de servicios que tienen operaciones en la formación, que alberga una de las mayores reservas de hidrocarburos no convencionales del mundo.
"Nos sentamos, discutimos y vemos dónde están las necesidades, dónde están los cuellos logísticos, etcétera, como para poder avanzar más rápidamente, destrabar y mejorar la productividad y competitividad de esa región", dijo Sica en su oficina de Buenos Aires.
El acuerdo sectorial alcanzado a principios de 2017, que fue firmado luego de arduas negociaciones, buscaba reducir costos para atraer más inversiones a la enorme explotación, la segunda más grande de gas y cuarta de petróleo en el mundo, para revertir el severo déficit energético que sufre el país.
"Como hay muchos más actores (...) invirtiendo y que potencialmente ya están con proyectos para comenzar, estamos viendo que hay una demanda muy fuerte de proveedores en los distintos rubros de servicios petroleros, de ingeniería, de metal mecánica", agregó Sica.
El ministro, que también está a cargo de las políticas para el sector minero, señaló que las inversiones en esa industria se están viendo demoradas por la falta de definición en algunos aspectos regulatorios.
Sica dijo que Argentina debe resolver cuestiones regulatorias que están demorando la puesta en marcha de nuevos proyectos en el sector, que puede ser un gran generador de divisas por sus exportaciones.
Entre otros aspectos, el ministro se refirió a la falta de reglamentación de la Ley de Glaciares, que establece un límite para la explotación minera, y al Acuerdo Federal Minero, que busca unificar políticas sobre el sector pero que solo fue firmado por algunas provincias.
"En la medida que se resuelvan estos temas vamos a ver una minería (con) muchos proyectos en cartera para poder expandir", explicó.
Argentina necesita atraer nuevas inversiones para reimpulsar su economía, que se vio golpeada por una importante sequía y por las recientes turbulencias en los mercados financieros, que causaron una caída del peso de más del 30 por ciento en el año y una aceleración de la inflación.
Sin embargo, la desvalorización de la moneda podría ser una oportunidad para los exportadores y para la industria local, que ya no tendrá que competir con una masiva llegada de productos importados.
Sica dijo que las exportaciones se recuperarán a partir del primer trimestre del 2019, lo que ayudará a reducir el déficit comercial que en el 2017 superó los 8.400 millones de dólares.
"Los cambios de pasar de déficit a superávit nos van a llevar por lo menos algunos años, pero en un sendero siempre descendente de déficit comercial", explicó el ministro. 


reuters

ESPANA - El nuevo Impuesto de Sociedades gravará a las empresas que facturen más de 8 millones

La ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha adelantado que la reforma del Impuesto sobre Sociedades que está preparando el Gobierno supondrá un incremento de la fiscalidad para los grupos consolidados que facturan más de 8 millones de euros anuales.

Al término de la reunión del Consejo de Ministros, la titular de Hacienda indicó, por tanto, que no se subirán los impuestos ni las pymes ni a los autónomos, el "gran tejido empresarial" del país, y añadió que esta reforma, al no tratarse de una nueva figura impositiva, se incluirá en la ley de Presupuestos Generales del Estado de 2019, año en el que entrará en vigor el aumento del impuesto.
Montero, que se mostró confiada en que habrá "pocas fuerzas políticas" que puedan oponerse a esta medida, afirmó que la reforma trata de acercar el tipo teórico del Impuesto sobre Sociedades al tipo real por el que efectivamente tributan estas grandes empresas y que, debido a deducciones y reducciones, suele ser muy inferior.
"Tenemos que ser capaces de buscar la posibilidad de establecer un tipo mínimo para las grandes empresas, así como la simplificación de algunas de las reducciones", apuntó Montero al respecto.
En cuanto al resto de cambios fiscales que prepara Hacienda, la ministra dijo que se trata de adoptar una "nueva fiscalidad para el siglo XXI", ya que hay una serie de cuestiones que no están contempladas debidamente, como las derivadas de la globalización y de la revolución tecnológica, algunas de las cuales suponen "competencia desleal" para sectores más tradicionales.
'TASA GOOGLE' PARA LAS EMPRESAS DE INTERMEDIACIÓN
Así, afirmó que el impuesto a las tecnológicas, conocido como 'tasa Google', se aprobará en el Consejo de Ministros "en los próximos días" para que entre en vigor en 2019, y que la actividad sujeta a gravamen será la "parte publicitaria", al tiempo que gravará a las empresas de intermediación, aunque no precisó nada más. Según apunto, este tributo estará en línea con las recomendaciones de fiscalidad de la UE.
Sobre el impuesto a los bancos, cuya aprobación no será tan inminente como la 'tasa Google', Montero dijo que se aprobará a lo largo de este año, también con la idea de que entre en vigor en 2019, y que gravará las "transacciones que se hacen en la banca".
El último paquete fiscal que quiere aprobar el Gobierno tiene que ver con la fiscalidad verde, y el diseño partirá del Ministerio de Transición Ecológica, con una finalidad más disuasoria que recaudatoria y con el objetivo de evitar "conductas agresivas contra el medio ambiente", explicó la ministra de Hacienda.
Por último, afirmó que no se van a subir los impuestos ni a los ciudadanos, ni a las pequeñas empresas ni a los autónomos. "Nos estamos dirigiendo a las grandes empresas, a los grandes grupos consolidados", afirmó.


europa press

LIFAN ARGENTINA se presenta en edición 132° de La Rural Ganadera de Palermo



LA FAMILIA ARGENTINA VERA LAS NOVEDADES DE LIFAN EN LA TRADICIONAL EXPRESIÓN DEL CAMPO ARGENTINO EN PALERMO. EL NUEVO SUV X70, EL FAMILIAR MYWAY Y LA LINEA DE VEHÍCULOS COMERCIALES FOISON.
Lifan Argentina se presenta por primera vez en la mayor expresión del campo con su gama de productos. La Rural ganadera de Palermo en su 132° edición, y será la oportunidad de argumentar con el sector referente argentino las bondades de su gama de productos comerciales y de pasajeros, aprovechando su cobertura nacional de red de concesionarios oficiales de servicios de venta y post venta que Lifan ha desarrollado desde sus inicios comerciales en 2015. La familia Foison es una excelente herramienta de trabajo y el usuario del campo podrá entender de manera fáctica el éxito comercial de estos camiones de logística mediana en cualquiera de sus versiones: Truck, Cargo o Box. Además, ofrecerá a los visitantes la posibilidad de conocer la gama de vehículos de pasajeros compuesta por el SUV familiar de 7 plazas Mywayy la novedades del 2018, el nuevo SUV X70.

“Esta nueva incursión en este sector tan importante como el campo, refuerza la presencia de la marca en el país. Es una actividad de gran relevancia en la cual estamos convencidos que contamos con la gama de productos y calidad de servicios de venta y post venta a nivel nacional que ésta requiere. Así que estamos muy entusiasmados en el inicio de esta relación con el campo de nuestro país en darles lo mejor para su operatoria logística y porqué no, a sus familias”, dijo Paula Cavichioli, Directora General de Lifan Argentina

Familia Foison
La gama de utilitarios livianos se consolida como la más económica y del segmento
La familia Foison está diseñada como una herramienta económica, útil y versátil, por ende, una aliada estratégica para los emprendimientos en la ciudad que necesiten de un vehículo para logística. Está impulsada en todas sus versiones por un propulsor naftero 1.3L, 92 cv de potencia y 16 válvulas, con 4 cilindros en línea. Este motor entrega su máximo torque de 11,4 kgm a 3000 rpm. Estas características implican un menor gasto de mantenimiento (puede utilizar nafta súper, minimizando así potenciales problemas de inyección de motores diesel) y consumo de combustible por ser un motor de baja cilindrada.

Se ofrece una única caja manual de 5 velocidades y tracción trasera, con una dirección asistida eléctricamente (EPS). Sus frenos son con discos delanteros con ABS. Las ruedas están compuestas por neumáticos 175 / 70 R 14. Esta configuración le permite proporcionar a la familia Foison una práctica capacidad máxima de carga de 650 kg. Todos los modelos Foison poseen tracción trasera, proporcionando de esta manera un mejor control sobre la carga. Lo que lo hace también un verdadero vehículo utilitario. La dirección es asistida de manera eléctrica (EPS), lo que facilita las la maniobras y representa un menor esfuerzo para el motor, por consecuencia también genera otro ahorro de combustible. En equipamiento, cuenta con espacio para dos pasajeros con aire acondicionado y calefacción; radio FM+AUX y levanta vidrios eléctricos; luz de cortesía; guarda objetos; y cierre centralizado con comando a distancia. Además, suma para la seguridad de sus ocupantes cinturones de seguridad de tres puntos, frenos ABS, faros antiniebla traseros, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de freno trasera. Las suspensiones son tipo Mc Pherson delantera y ballestas traseras.

El ADN de toda la gama Foison es que ofrece una adaptación a los múltiples usos de los emprendimientos profesionales independientes como por ejemplo vidrierías, madereras, mueblerías, traslado de vegetales, jardinería, mantenimiento de piletas, marmolerías, food trucks, fletes en general, etc.

Foison Truck: Sobre ella se desarrollan todas sus versiones. Es una opción muy práctica para el traslado de carga con caja "abierta", del segmento de los mini trucks. Se diferencia por su gran volumen de carga gracias a sus distancias (4580 mm largo x 1615 mm de ancho x 1892 mm alto) y por su conveniente precio. La caja de carga tiene unas excelentes dimensiones para el apoyo de la misma, dada su superficie de 2800 mm de largo x 1520 mm de ancho y 335 mm de alto de baranda perimetral rebatible.

Foison Cargo: Es la variante carrozada con triple puerta de acceso de carga y descarga. Una de sus virtudes principales es su amplia zona de carga, ya que ese habitáculo ofrece casi cuatro metros cúbicos de volumen (3,7 mts3) con las siguientes distancias que la generan una característica exclusiva entre sus competidores por un largo envidiable: 2100 mm largo x 1350mm ancho x 1300 mm alto. Dispone de doble puerta lateral corrediza que le da una practicidad de maniobra sin importar el lado de la vereda donde se estacione, más un portón trasero de apertura vertical, que facilita el acceso y la salida del área de carga de manera protegida, ante una jornada de trabajo con lluvia.

Foison Box: Es la versión con caja "paquetera" con portón trasero de 2 hojas y capacidad para transportar 6,5 m3 de volumen de carga (2,68 mt de largo x 1,48 mt de ancho x 1,65 mt de alto). Esta versión es especial para desarrollos típicos de carga protegida o climatizada. Ofrece el mejor precio por m3 de volumen de carga (el precio promedio es el 50 % menos que sus competidores). También ofrece el mayor volumen de cargo, de 6,5 m³ (la mayoría de los competidores ronda los 3 m³, o sea la mitad de capacidad) y es el único con tracción trasera (es un verdadero utilitario/mejor control sobre la carga).

En definitiva, sobre la base de estas tres versiones, es una propuesta única en el mercado de vehículos livianos de carga, ya que no existe en la actualidad una oferta de vehículos de estas características que se puede adaptar a los múltiples usos que hemos ejemplificado.

Los productos de la Familia Foison son el compañero ideal en la logística y presupuestos de nuestros pequeños y medianos emprendedores, dado que el análisis de costo por mt2 de carga es uno de los mejores del mercado.

Myway
Lifan Argentina presenta en el mercado local un nuevo modelo, esta vez es un Sport Utility Vehicle (SUV) con un claro ADN familiar con disponibilidad -exclusiva para los vehículos de origen chino- de siete asientos denominado MYWAY. De esta manera agranda su oferta de modelos en Argentina. Este modelo es el sexto exponente de Lifan que presenta desde sus inicios comerciales, que viene a ocupar un lugar único en el mercado con rasgos propios de familias numerosas. El MYWAY va a entregar a quienes lo elijan para su uso diario, múltiples variantes y espacios útiles para aquellos que necesitan movilizar a una familia, en todos esos innumerables momentos que se necesita incrementar la capacidad de transporte de personas tales como hijos, sobrinos, nietos e incluso, sus mascotas. Definitivamente podría decirse que  el MYWAY es vehículo “family friendly” (amigable para la familia).

Sobre su base de equipamiento, accesibilidad de precio y funcionalidad, este nuevo vehículo de Lifan Argentina apunta a posicionarse como una oferta realmente factible de alcanzar para familias que gustan vivir intensamente como familias.

Diseño estructural resistente y compacto. El MYWAY tiene un diseño que manifiesta claramente su rigidez estructural, desde sus líneas trazadas longitudinalmente desde su frente hacia la parte trasera. Laterales con cintura alta, propias de SUV familiares y espaciosos, dan la sensación de tener dentro los recovecos en sus puertas para contener los mil y un utensilios necesarios para la vida cotidiana de todos los integrantes de una familia.

El frente presenta una mirada contundente de fortaleza. Ambas ópticas unen desde los laterales toda la parrilla frontal de color negra y con forma de panal de abeja, utilizando en el medio superior una barra cromada con el identificador de marca LIFAN, dándole de esta manera una impronta de marca más reforzada que en modelos anteriores (el mismo recurso del frente se puede ver también en la renovada versión del modelo SUV X60). Los rieles porta equipaje expresan el mismo detalle con su presencia metalizada en aluminio. Por su parte, el grupo de ópticas está formado por faros antiniebla delanteros y traseros de diseño cromado y azul océano con posibilidad de tres posiciones de altura de iluminación, luces de Xenón de giro incrustadas en los espejos retrovisores de generosas dimensiones, luces frontales de circulación diurna (DRL) y tercera luz de stop en el spoiler trasero. Con referencia a su sistema de suspensiones, en la parte delantera ofrece un sistema independiente Mac Pherson, mientras que las traseras son independientes de tres brazos.

Gran espacio para disfrutar. En su interior, el nuevo Lifan MYWAY ofrece múltiples novedades de diseño y confort para poder disfrutarlo. Todas sus plazas muestran un tapizado de eco cuero bi-color negro y rojo ocre, con mucho espacio entre líneas de butacas (gracias a la excelente distancia entre ejes), destacándose positivamente la distancia entre la línea del medio y la trasera, ya que habitualmente no son las ofrecen las mejores prestaciones en ese sentido para personas adultas. Sus dimensiones están al servicio de su rigidez y uso interior. Sus longitudes son 2.720 mm entre ejes, 4400 mm de largo total, ancho total de 1.760 mm, hacen del MYWAY un vehículo indiscutiblemente capaz al uso de una familia y sus múltiples eventualidades interiores y exteriores. Su espacio interior con las 3 filas de asientos ofrece 210 lts, mientras que si se rebaten los asientos de la tercera fila, se obtienen nada menos que 703 lts.

Motorización y seguridad, socios de la familia numerosa. El MYWAY posee un impulsor naftero de 1.8 L con 132 cv (a 6.000 rpm), 4 cilindros en línea, VVT-I, MPI con una cilindrada 1.794 (cc), 16V (4 por cilindro), una transmisión manual de 5 velocidades, de tracción trasera. Su sistema de frenos es a discos ventilados en las cuatro ruedas. Sus neumáticos 215 / 55 R17, teniendo en cuenta que su rueda de auxilio posee las similares medidas que las cuatro restantes. Las cuatro ruedas poseen llantas de aleación de 17”.

Dentro del kit de equipamiento de seguridad del nuevo modelo MYWAY ofrece el sistema Electrónico de Estabilidad de Frenado (ESP), sistemas de frenos antibloqueo y distribución electrónica de frenado (ABS + EBD), doble airbag (conductor y acompañante), alarma y cierre centralizado con comando a distancia, cinturones de seguridad de tres puntos (todas las plazas 7), apoya cabezas regulables en las siete plazas, anclajes ISOFIX para asiento de bebé y seguros para niños en puertas traseras.

Nuevo X70. #subiteamas.MUCHOMAS. Motorización, estructura y caja de cambios. El modelo SUV X70 ubicado en el mercado dentro del segmento C, está equipado con una única motorización naftera de 2.0L 16v con 140 cv de potencia con 4 cilindros en línea. Posee tracción delantera con dos opciones de selectoras, una automática CVT (Transmisión Continuamente Variable) de seis marchas con opciones de manejo “Sport” -secuencial- y “Low”, y otra manual de cinco velocidades. Su dirección es asistida hidráulicamente. Este modelo tiene una estructura monocasco que está apoyado en suspensiones Independiente Mac Pherson en la parte delantera e independiente de tres brazos en la parte trasera, y sus ruedas están compuestas por llantas de aleación con las medidas 225/ 55 R18, y una rueda de auxilio con iguales medidas que las exteriores ubicada dentro del baúl, sin entorpecer la capacidad de carga interior ni dejarla “colgada” del portón trasero, vulnerable al posible vandalismo urbano. Su disposición de distancia entre ejes de 2620 mm le permite una capacidad de carga de baúl máxima de 1500 lts. (con los asientos traseros rebatidos), dejando aún para las plazas traseras y delanteras un espacio muy aprovechable para las múltiples necesidades de una familia tipo.

El equipamiento destacado. Empezando por la seguridad, este completo equipamiento del modelo ofrece sistemas varios entre los cuales destacamos el control de estabilidad dinámica, “air bags” delanteros para conductor y pasajero, sistema de frenos a disco en las cuatro ruedas con el sistema de frenado anti bloqueo de distribución electrónica (ESP + EBD + ABS). Además, suma para todos los ocupantes de las cinco plazas los cinturones de seguridad inerciales y apoya cabezas regulables en altura y el sistema TPMS (control de presión de neumáticos). Aquellas familias que necesitan de adicionales para pequeños ocupantes, el X70 también ofrece los anclajes ISOFIX para asientos de bebé o niños menores.

También suma el cómodo y práctico equipamiento de estacionamiento monitoreado por cámara de retroceso y sensores de movimiento cercano tanto en el frente como en la parte trasera de la unidad. Ya en la parte exterior del X70, sus faros frontales están formados por luminarias halógenas y de LED´s, su antena de radio tiene forma de aleta de tiburón, y sus trazos diagonales de menor altura a mayor hacia el fondo de la estructura, hacen que su perfil sea totalmente agresivo a la hora de su mirada lateral. El frente por su parte, ya asume la nueva identidad de la marca teniendo en cuenta su LIFAN como protagonista en la parrilla de índole deportiva con generosas dimensiones.

En el interior del habitáculo, el usuario X70 tendrá la disponibilidad de uso de una pantalla multimedia con MP5, funciones como “mirrow link”, bluetooth, un volante multifunción con comandos de audio y velocidad crucero, asientos con eco cuero y climatizador con aire acondicionado.

La lista de precios del modelo se encuentra vigente en: www.lifan.com.ar/listadeprecios

Red de concesionarios y post venta LIFAN
Lifan Argentina ya cuenta con 27 concesionarios integrales y exclusivos que están sitos en CABA, GBA, La Plata, Pergamino, Tandil, Bahía Blanca, Córdoba Capital (Córdoba), Resistencia (Chaco), Paraná (Entre Ríos), San Miguel de Tucumán (Tucumán), Rosario y Santa Fé (Santa Fé), Mendoza, Corrientes, Salta, La Rioja, Misiones, Tierra del Fuego, Ushuaia, Río Gallegos y Neuquén. Asegurar plenamente la atención post venta es uno de los pilares de Lifan en Argentina, y es por eso que todos los concesionarios son integrales, ya que cuentan con servicio de post venta con comercialización de repuestos originales Lifan. Lifan Argentina dispone de su depósito de repuestos oficial en la estratégica zona de Benavidez, Provincia de Buenos Aires, con una capacidad de depósito de 2.400 m2 de auto partes destinadas al abastecimiento y a la calidad de servicio a sus clientes. La garantía post venta de todos los modelos Lifan Argentina son de 3 años o 100.000 Km, lo que suceda primero.

Los precios de los vehículos y de los servicios están publicados en la página web www.lifan.com.ar. La gama de productos comercializados por Lifan Argentina es X70, Familia Foison (versiones Box, Cargo y Truck) y Myway.

Degreed Adquiere Pathgather y refuerza su posición como líder de plataformas de experiencia de aprendizaje


El resultado del acuerdo es de más de 200 clientes, más de 4 millones de usuarios licenciados y una tasa de ingresos con ocho cifras

Degreed, la plataforma de aprendizaje continuo, anunció la adquisición de Pathgather, una fusión de las dos empresas que inventaron la categoría de plataforma de experiencia de aprendizaje (LXP). Los términos del acuerdo, anunciado cuatro meses después de que Degreed nombró a su nuevo CEO, Chris McCarthy, no fueron revelados.

La unión de estas empresas, que tienen un compromiso con 40% de las empresas de Fortune 500, sea como clientes actuales o potenciales, es un importante paso adelante en la misión de Degreed de liberar oportunidades, creando mejores maneras de crear, medir y comunicar las habilidades de las personas. También solidifica el liderazgo de Degreed en el mercado de plataformas de experiencia de aprendizaje, que está en rápido crecimiento, con una base de clientes combinada de más de 200 organizaciones, más de 4 millones de usuarios licenciados y casi 100 millones de dólares en financiación.

"Esta combinación nos hace el líder inequívoco en plataformas de experiencia de aprendizaje”, dijo Chris McCarthy, CEO da Degreed. "Los presupuestos de aprendizaje corporativo están cambiando rápidamente y las LXPs surgieron como el nuevo sistema operativo para entrenamiento y desarrollo de los empleados, Pathgather y Degreed definieron ese mercado. Ahora, juntos, tenemos los productos, la experiencia, las relaciones y todo lo que necesitamos para triplicar la innovación y acelerar dramáticamente nuestro crecimiento.”

Con el Pathgather, que es altamente respetado por su obsesión por el cliente, involucrando la experiencia del usuario y la tecnología elegante, Degreed obtiene un impulso adicional para sus premiados recursos, ingeniería y servicios al cliente. Degreed planea reunir los mejores elementos de ambas soluciones para crear una experiencia inigualable para los clientes y usuarios de las empresas.

Todos los empleados de Pathgather, incluido el fundador y CEO Eric Duffy, se unen a Degreed, creando el equipo más grande del sector - más de 230 personas - dedicado a simplificar las experiencias de aprendizaje y alinear las habilidades de las personas a los objetivos de negocios.

"Pathgather siempre se ha dedicado al éxito de nuestros clientes, y esta fusión garantiza que nuestros usuarios y clientes ahora disfruten de un producto y una experiencia todavía mejores, con el mismo nivel de dedicación continua", dijo Eric Duffy, CEO de Pathgather. "Unir fuerzas con Degreed nos coloca en la mayor y más dinámica comunidad de aprendices innovadores y ejecutivos de RH del mundo. Estamos encantados de aprovechar la experiencia, las ideas y los recursos Titulados. "

"La experiencia del usuario es fundamental para la participación del colaborador y la retención de conocimiento del mismo, y por esta razón el mercado de experiencia de aprendizaje crece alrededor de 150 a 200% al año - superando el crecimiento de cualquier otra categoría en el mercado de aprendizaje ", dijo Josh Bersin, un reconocido experto de la industria y fundador de Bersin(™) por Deloitte. “ Con su experiencia en productos, ventas y marketing, Degreed logró asumir un liderazgo claro y esa adquisición probablemente acelerará su crecimiento", agregó Bersin.

Tyton Partners actuó como consultora financiera de Pathgather en la transacción.

Más información sobre la adquisición está disponible en este blog post, escrito por el CEO de Degreed, Chris McCarthy, en esteblog post de Eric Duffy, CEO de Pathgather, y en este artículo, "The Learning Experience Market Explodes,", escrito por el experto de la industria, Josh Bersin.



Sobre el Degreed
Degreed es una manera mejor y más inteligente de descubrir, aprender y certificar las habilidades que usted necesita para el futuro. Degreed conecta todos los recursos que la gente usa para aprender y crecer, incluyendo sistemas empresariales de aprendizaje y millones de cursos, vídeos, libros, artículos, podcasts y expertos en asuntos de miles de fuentes. A continuación, añadimos la ciencia de datos y el aprendizaje de máquinas para proporcionar a las personas y las empresas las herramientas, el análisis y la retroalimentación que necesitan para prepararse para el futuro. Fundada en 2012, Degreed tiene su sede en San Francisco, con oficinas adicionales en Salt Lake City y Ámsterdam.
Más información sobre Degreed en: Website Facebook Google + | YouTube LinkedIn Twitter

Acerca de Pathgather
Pathgather es la plataforma de experiencia de aprendizaje para empresas líderes que buscan mantenerse competitivas en un mercado que cambia rápidamente. Él trabajo con los ecosistemas de aprendizaje existentes para proporcionar ideas de estudio viables que alinean el crecimiento de los empleados a los objetivos de negocio y hace rápido y fácil para los empleados, equipos de L & D, gerentes y Pymes crear, organizar y compartir contenido de aprendizaje. Fundada en 2012, Pathgather tiene su sede en Nueva York.

Jeep® en la Exposición Rural, la muestra del campo más importante del país


Del 18 al 29 de julio, la marca de las siete ranuras se suma a una nueva edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional en La Rural.



Jeep® estará presente en la edición 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que este año se desarrollará entre los días 18 y 29 de julio, coincidiendo con el receso invernal,  en el tradicional predio rural de Palermo.

En sus 180 m2 el stand de Jeep® exhibirá el Jeep Renegade Sport en su versión Automática, y el Jeep Compass Limited Plus, en un espacio exclusivo en el que los visitantes podrán conocer las prestaciones y características del modelo.

Revalúo impositivo: una gran oportunidad financiera para las Pymes

Quinta reunión del Club de Líderes Pyme

El revaluó impositivo de activos genera una tasa de retorno que lo convierte en un instrumento imprescindible dentro de la planificación fiscal y financiera.

En el 5to Club de Lideres Pyme conoceremos junto Guillermo Pérez – Presidente y CEO de Grupo GNP, los alcances de la Resolución que reglamenta su aplicación y las implicancias de la reciente reforma tributaria.
Te esperamos* el miércoles 18 de julio de 9 a 12 hs.
*Actividad exclusiva y sin cargo para dueños y gerentes Pyme.

EL BANCO CIUDAD AVANZA EN SU PLAN DE EXPANSIÓN Y RENOVACIÓN DE SUCURSALES

REINAUGURACIÓN DE LA SUCURSAL LAS HERAS EN BARRIO NORTE


Continuando con su plan de expansión y modernización, el Banco Ciudad reinauguró una de sus tradicionales sucursales en Barrio Norte, ubicada en la esquina de la avenida Las Heras y Ortiz de Ocampo, donde brinda servicios bancarios y financieros a más de 20.000 vecinos.

En la tarde de hoy, y con la presencia del vicejefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, las autoridades del Banco Ciudad (BCBA) encabezadas por su presidente, Javier Ortiz Batalla y clientes del Banco y vecinos, quedó formalmente reinaugurada la tradicional sucursal Las Heras, con 45 años de arraigo en el barrio. (*)

Diego Santilli se refirió a esta reapertura, señalando que: creo en la banca pública, que tiene que ser eficiente y cumplir su rol social de crecimiento, de desarrollo, de acompañar. Estoy orgulloso y feliz por seguir viendo crecer al Banco Ciudad ¡Sigamos haciendo grande a este Banco, modernizándolo, siendo eficientes y cumpliendo el rol de banca pública, que es estar siempre cerca de los vecinos y todos los ciudadanos”.

Javier Ortiz Batalla del BCBA, adelantó, acerca de los planes de la entidad, que junto al desarrollo tecnológico como herramienta para evolucionar en nuestra propuesta de valor -con una inversión proyectada en tecnología de $1.170 millones para los próximos 3 años-, también avanzamos con el plan de expansión territorial del Banco, para alcanzar la excelencia en la atención. Estaremos abriendo 18 nuevas posiciones en los próximos 3 años: 9 en la Ciudad de Buenos Aires, 4 en el Conurbano y 5 en el resto del país, continuando con la federalización y llegando a Tucumán durante este año y a Salta en 2019.”.

La sucursal, a la que se destinó una inversión cercana a los $30 millones, luce totalmente renovada, con tres pisos destinados a la atención de los clientes y la incorporación de tecnología para agilizar la realización de operaciones y trámites. En una ubicación estratégica, a sólo una cuadra del parque Las Heras, esta sucursal renueva estética, suma servicios y puestos de atención para atender una zona densamente poblada y transitada de la Ciudad de Buenos Aires, con importantes centros de salud como los Hospitales Bernardino Rivadavia, Juan A. Fernandez, la Academia Nacional de Medicina y el CEMIC. Asimismo está próxima a varios centros culturales como los Museos de Arte Decorativo y de Arte Popular José Hernández, y a instituciones como la Facultad de Arquitectura, la Biblioteca Nacional y el Automóvil Club Argentino.

Los vecinos y clientes disponen de un espacioso Lobby con acceso las 24hs., equipado con dispositivos electrónicos, tales como Cajeros Automáticos y Cash Dispensers. El primer piso está destinado enteramente a la parte crediticia, con 9 puestos de atención personalizada. Los servicios se completan con un Front Desk y terminales de autoservicio, 7 puestos de atención para operaciones de Caja, Sala de Escritura y un sector de Cajas de Seguridad. A su vez, incorpora nuevos sanitarios, incluidos los adaptados para personas con discapacidad. 
Todas estas mejoras buscan potenciar la actividad comercial y de servicios que brinda el Banco Ciudad a través de esta posición, que tiene en cartera créditos hipotecarios por más de $145 millones y préstamos personales que superan los $240 millones.

Con esta iniciativa, los vecinos de Barrio Norte y quienes trabajan o transitan la zona, tienen a disposición una sucursal bancaria con todos los servicios y tecnología, donde pueden consultar y/o adquirir distintos productos bancarios y financieros como cuentas, créditos, tarjetas, seguros, distintas propuestas de inversión y ahorro; así como recibir atención personalizada y realizar operaciones por caja durante el horario tradicional de 10 a 15hs., o través de sus Cajeros Automáticos y Cash Dispensers durante las 24 hs.