https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Más de 100 familias de Berisso acceden a la casa propia

El Ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, encabezó hoy junto al Intendente Enrique Slezack; la entrega de 112 viviendas a familias de Berisso.


"Hemos trabajado mucho por la igualdad y vamos a seguir trabajando con Scioli Presidente por más vivienda y más trabajo, para seguir construyendo progreso y una vida mejor para todos los argentinos" expresó Arlía ante los flamantes propietarios.

Por su parte el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Germán Nivello manifestó: "Esto no es magia, es trabajo; venimos duplicando año a año el presupuesto anual de Vivienda y este año gastamos 22.000 millones de pesos".

El complejo, que posee un total de 224 unidades habitacionales, pertenece al Programa Federal de Viviendas, con aporte financiero del gobierno Nacional, siendo el organismo ejecutor la Cartera de Vivienda provincial.


Del acto de entrega también participaron el intendente de Ensenada, Mario Secco; el titular de la UOCRA de La Plata, Juan Pablo Medina; el .subsecretario Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, Fabián Stachiotti y el Administrador General del Instituto de la Vivienda, Pablo Sarlo.