BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

ATMA presenta su nueva campaña publicitaria



Dándole continuidad al claim “Amas tu casa”, la marca busca revalorizar su conexión con el hogar. 
ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, presenta “Amas tu casa” su nueva campaña publicitaria institucional.

Sus distintas piezas demuestran que ATMA está presente en los hogares y acompaña de cerca la vida y los momentos más importantes, simplificándolos con sus productos, como su lineal de cuidado personal y de cocina. La campaña propone re significar esos momentos y mostrar cómo ellos son protagonista en el día a día.

“ATMA sabe que sus productos acompañan la vida diaria en miles de hogares. Estamos en cada detalle y queremos transmitir esa cercanía. Sabemos que “Amás tu casa” por eso desarrollamos productos para que cada momento sea más simple y placentero”, destacó Fernanda Romero, Brand Manager de ATMA.

La campaña incorpora una estética moderna y fresca, característica de la mujer argentina, que también puede apreciarse en sus diferentes plataformas como Facebook: www.facebook.com/AtmaFans, Twitter: @ATMAfans, Instagram: @AtmaFans y su página web: www.atma.com.ar.

“Amas tu casa” consta de cuatro piezas y fue producida localmente por la agencia Niña. Podrá visualizarse en medios gráficos, digitales, vía pública y en puntos de venta.



Acerca de ATMA:
ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar y la mujer, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal.

Consejo Federal Agropecuario Trabajo mancomunado para fortalecer las cadenas de producción del país y ganar mercados externos

Se realizaron esta semana en el Ministerio de Agroindustria de la Nación las reuniones de siete Comisiones por Actividad del Consejo Federal Agropecuario (CFA), bajo la órbita de la Secretaría de Coordinación y Desarrollo Territorial, que conduce Santiago Hardie, donde se reunieron funcionarios de las respectivas áreas de la cartera nacional con representantes provinciales, a fin de avanzar en los temas que fueron priorizados por los ministros de las carteras agropecuarias y agroindustriales de todo el país y que contribuyen al desarrollo productivo de la Argentina en pos del crecimiento del sector y del incremento de las exportaciones a los mercados externos.

En el marco del CFA se realizaron las reuniones de comisiones de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial, de Agricultura, de Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura, Ganadería, de Trabajo Agrario, Agregado de Valor y de Seguimiento Negociaciones Internacionales.

Comisión CFA de Agricultura:

En la Comisión, se presentó el Plan Nacional de Suelos Agropecuarios, en el que también participan el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y otros organismos descentralizados, recoge algunas iniciativas internacionales para conservar la materia orgánica, tales como la gobernanza del suelo que propone la FAO.

Por otra parte, se explicó en detalle las implicancias de la nueva normativa del SENASA que contempla la creación de entes sanitarios locales con el fin de coordinar las acciones necesarias para hacer frente a las plagas (entre ellas la del picudo algodonero) incluyendo acciones como la distribución de trampas, aplicaciones de insecticidas, destrucción de rastrojos en acciones de responsabilidad compartida entre entes públicos y privados.

Comisión del CFA de Agricultura Familiar y Desarrollo Territorial:

Entre los temas analizados durante la jornada se priorizaron el acceso al crédito y herramientas de financiación, políticas sanitarias e inocuidad de los alimentos producidos a escala del pequeño productor, y cuestiones relativas al transporte y logística, a fin de proveer a las economías regionales de iniciativas que fomenten el arraigo y el desarrollo productivo.

Comisión CFA Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura:

En la Comisión, se analizó y debatió el anteproyecto de los Recursos Genéticos para la Alimentación y la Agricultura, el cual lo declara de interés nacional, su uso real o potencial, su conservación, acceso, uso sostenible y la protección del patrimonio genético nacional como base para contribuir al desarrollo agropecuario, agroindustrial y agroalimentario, como así también a la seguridad alimentaria.

Comisión CFA de Ganadería:

En la Comisión se avanzó sobre las principales cuestiones vinculadas a la cadena agropecuaria en su conjunto y su sanidad. Entre ellos se trató la propuesta del Sistema de Tipificación de res y carne bovina, que se encuentra en estudio, y consiste en desarrollar un sistema objetivo que premie la calidad y a su vez sirva como idioma común, como un nexo entre la oferta (sistemas de producción, sanidad, genética) y la demanda (industria frigorífica, consumidores) permitiendo de esta manera una mejora continua en toda la cadena.

También se realizó la presentación del Gabinete de Monitoreo de la Oferta Forrajera, se propuso que las provincias trabajen en forma conjunta, con el soporte del Ministerio de Agroindustria, para ampliar la cobertura espacial de la oferta forrajera y se destacó la importancia de esta herramienta para la generación de información estratégica que mejora la toma de decisiones a nivel del productor y para los organismos nacionales y provinciales en cuanto a generar medidas de prevención ante emergencias, planificación y prospección.

Comisión CFA de Trabajo Agrario: 

En la Comisión se trataron temas como la competitividad de las empresas de las economías regionales, los convenios de corresponsabilidad gremial, y el calendario de las 209 actividades agrarias, entre otros.

Comisión CFA de Agregado de Valor:

En la Comisión se comenzó a trabajar en un programa de desarrollo de bioeconomía a nivel regional tomando las características de cada una de las regiones productivas de la Argentina para organizar un esquema de lineamientos generales propuestos por la cartera nacional pero con las particularidades propias de cada región.

Asimismo se realizó una presentación de la Coordinación de Proyectos Agroindustriales con el fin de afianzar mecanismos que permitan agregar innovación, economía del conocimiento y nuevas formas del trabajo al proceso de agregado de valor en un marco de sustentabilidad social, ambiental y económica.

Comisión CFA de Seguimiento Negociaciones Internacionales:

En la Comisión se analizó el estado de situación de los mercados mundiales para la producción argentina y se presentó como modelo el proyecto de plan estratégico para el sector frutas, con el objetivo de potenciar los distintos sectores identificando nichos de mercado e incrementando las exportaciones al mundo.

Además se analizó el estado de situación de las negociaciones sanitarias de apertura de mercados con Brasil, México, EE.UU, Unión Europea, Rusia, China, Hong Kong, Taiwán, Mongolia, Corea, Sudeste Asiático, Indonesia y los productos que tienen posibilidades concretas de acceso.

37ª Convención del IAEF en la Ciudad de Córdoba



Bajo la propuesta “De la Coyuntura a un Modelo de Desarrollo Sustentable”, se está realizando la segunda jornada de  la 37ª Convención del INSTITUTO ARGENTINO DE EJECUTIVOS DE FINANZAS (IAEF), en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba.

A continuación un resumen de los principales expositores:

INVITADO DE HONOR: ALFONSO PRAT GAY (Ministro de Hacienda y Finanzas de la Nación)

“Licitación en pesos del Tesoro, a cinco años: récord. Más de $ 60.000 millones de oferta para prestarle al país a cinco años. Cada vez será más difícil para los bancos no prestar a las pymes a largo plazo… Y no nos vamos a quedar en cinco años. Contribuimos así al desarrollo del mercado de capitales.
En cualquier país del mundo, las deudas se pagan con deudas. Sólo a los Kirchner se les ocurría pagar deuda en efectivo.
Si sumamos vencimientos de deuda, de capital e intereses, e incluimos pago a los holdouts, llegamos a u$s 28.000 millones. No es deuda nuestra, es de gobiernos anteriores. Éste es un gobierno que honra sus deudas. En seis meses pasamos del default a las tasas más bajas de la historia.
Por primera vez en diez años, el INDEC nos dijo la verdad: 32,2% de argentinos bajo la línea de pobreza es una cifra que nos tiene que escandalizar. Es la gran deuda pendiente de la democracia. Es un problema que no podemos resolver solos: no es problema de un gobierno, es de la sociedad. Llegó el momento de poner punto final al “sálvese quien pueda”. Inadmisible, que uno de cada dos niños viva en la pobreza.
Necesidad del diálogo: si hubiéramos acordado con empresarios y sindicatos a comienzos de año, habríamos tenido menos inflación. Ese diálogo lo iniciamos ayer. Inédita situación. Por supuesto que todos tienen sus reclamos. Pero empecemos a discutir las grandes cuestiones.
Ahora en Argentina tenemos un presupuesto que, por primera vez en diez años, dice la verdad. Nos proponemos bajar el déficit pero de manera gradual. ¿Porque en qué texto se dice de bajar el déficit en medio de una recesión?
El crédito recuperado nos permite tener un sendero gradual de corrección de los desequilibrios, después de diez años de despilfarro.
Prometemos, a partir de ahora, estar cada día un poquito mejor. La inflación está cayendo. Y empezamos a ver señales claras de una incipiente recuperación. La producción de asfalto en agosto creció 25% respecto de agosto de 2015.
La próxima etapa es el diálogo con todos los sectores. Un diálogo construido sobre la verdad.
Decirnos la verdad tiene que ver también con poner punto final a la doble contabilidad. También acá hay una oportunidad histórica. Lo vamos a hacer hasta el 31 de marzo del año próximo.
Estoy muy contento de estar en este cierre de la Convención con el gobernador.”


CIERRE DE LA CONVENCIÓN

JUAN SCHIARETTI
Gobernador de Córdoba

“Las perspectivas siguen buenas para la Argentina: buen precio de alimentos, reservas de petróleo y gas, y posibilidad de inversión.
Todas las fuerzas políticas comparten la necesidad de superar las dificultades y de entrar en un período de crecimiento sostenido. La falta de mayorías en el Parlamento exige que haya consensos. Y la actitud de diálogo del gobierno nacional.
La coyuntura exigía corregir los graves desequilibrios. Es la primera vez que se encara un plan que no viene después de una crisis severa, aunque el camino iba en esa dirección: íbamos hacia un “rodrigazo”.
Claro que origina turbulencias encarar estas correcciones. Se está logrando bajar la inflación. Y el año que viene, seguramente la economía argentina va a crecer.
Es importante haber sincerado que uno de cada tres compatriotas está bajo la línea de pobreza.
Argentina no soporta una política de shock. Lo único que esas políticas lograron fue enfatizar las crisis. Hoy hay condiciones para que eso no vuelva a pasar. Los shocks sólo originan más pobres.
Coincido en la necesidad del diálogo.”



37ª Convención del IAEF en la Ciudad de Córdoba



Bajo la propuesta “De la Coyuntura a un Modelo de Desarrollo Sustentable”, se está realizando la segunda jornada de  la 37ª Convención del INSTITUTO ARGENTINO DE EJECUTIVOS DE FINANZAS (IAEF), en el Hotel Sheraton de la Ciudad de Córdoba.

A continuación un resumen de los principales expositores:

Almuerzo de trabajo: “América Latina entre la Reforma y el Populismo”

ANDRÉS VELAZCO BRAÑES
Ex ministro de Hacienda de Chile

“Desde Chile nos gustan los aires que hoy soplan en la Argentina” –dijo el orador, ministro de Hacienda durante la primera presidencia de Michelet.
La economía mundial hace siete años que no crece. Los grandes países se “latinoamericanizaron”. La candidatura de Trump en EEUU, el brexit en Reino Unido, marcan un alza del populismo en el primer mundo. Paradojalmente, el populismo en nuestra región está en retirada. ¿Pero qué hacer para que esa tendencia se consolide?
Necesitamos crecer. Pero no por oleadas, no sólo a partir de nuestra producción primaria. Necesitamos crecer a largo plazo. El desafío es diversificar nuestra producción. Pero no contra el mercado sino corrigiendo sus fallas.”

Mesa Redonda: “Coyuntura local e internacional”

LUIZ CALADO
Vicepresidente IBEF

“El camino que Brasil recorre es el del ajuste gradual. Pero es mejor un ajuste rápido.
El mensaje del presidente Temer es dar confianza a los mercados. Hoy ya está subiendo la confianza del empresario en Brasil. También cae la deuda morosa. Y la producción industrial empieza a subir levemente. Se recupera el PBI y baja la inflación: a fines de 2018 estaría por debajo del 4%.
El mayor potencial de crecimiento brasileño es infraestructura y energía. Como sucede en Argentina. Si Brasil despega, la Argentina despega.
Es importante hacer roadshows permanentemente.”

DANIEL MONTAMAT
Director de YPF

“Entre 1958 y 1962, la producción petrolera argentina creció más del 150%, gracias a la “batalla del petróleo” iniciada por Frondizi.
Hoy la Argentina perdió 53% de sus reservas probadas. Cayó la producción. Importamos 30 millones de metros cúbicos por día. Pasamos a ser importadores significativos del mercado mundial.
Los subsidios a la energía crecieron en diez años 165 veces.
Reservas técnicamente recuperables: 170 mil millones de petróleo equivalente. Sólo Vaca Muerta son 70 mil millones. 27 mil millones es petróleo. Y 140.000 millones es gas natural. 76% de los recursos de Vaca Muerta es gas natural.
El año pasado empezó a reaccionar la oferta de gas. Y hoy sigue creciendo la producción local.  Desarrollando sólo 10% de las reservas de Vaca Muerta, ganaremos la batalla del gas. Hace falta una macroeconomía sustentable y una reorganización profunda en los segmentos de producción y distribución.”

MIGUEL KIGUEL
Director de Econviews

“No hay muchas dudas de que el año que viene la economía va a crecer. Ni de que la inflación va a bajar. También bajarán las tasas de interés.
El gobierno tiene que romper con la cultura inflacionaria. Es una pelea monetaria y cultural. Gasto público y negociaciones salariales son factores a tener en cuenta.
La economía creció 2,5% en 2015 y se retrajo 1,5% este año. Llevamos tres trimestres de caída. En 2017 esperamos que la economía empiece a rebotar.
Hacia adelante esperamos una recuperación que está empezando. En 2017 creceríamos 3,5%. Es un supuesto conservador. Podemos crecer más.
Está entrando mucho crédito en dólares. Por razones obvias: a las empresas les resulta mucho más barato endeudarse en dólares que en pesos.
Hay que bajar el déficit fiscal. Pero en forma gradual. Un ajuste en una economía en recesiónpodría agudizarla.
Creo que la economía argentina está bien encaminada. Pero lleva tiempo.”

MARIEL FORNONI
Directora de Management & Fit

“Macri tiene 43% de aprobación a la gestión de Macri, contra 42% de desaprobación.
Es una caída de 7 puntos desde su lugar más alto y del 4% desde el inicio.
Vidal, Massa y Stolbizer son los principales líderes, hoy.
60% de la gente no tiene confianza en las fuerzas de seguridad y 67% en los jueces.
Cristina se fue con 36,6% de aprobación de gestión en noviembre. No era baja.
Vidal tiene 48% de aprobación de gestión.
Schiaretti y Rodríguez Larreta tienen aprobación que ronda el 50%. En Córdoba, Macri tiene 54% de aprobación. Sin embargo, en la CABA la aprobación a Macri ha caído.
De todos los ministros, Aranguren es el que tiene la imagen más baja.
La imagen de todos los dirigentes bajó.
60% de la gente quiere una reforma electoral. Aunque no es una reforma de fondo. Creen que genera transparencia.
71,6 % de la gente dice que volvería a votar a Macri. Aunque no hay en la opinión pública un conocimiento de los temas de agenda del gobierno nacional.”


PEUGEOT en el Salón Internacional del Automóvil 2016 en Paris: LOS SUV EN PRIMER PLANO

PEUGEOT FRACTAL.jpg wird angezeigt.

Mañana abre sus puertas el Salón del automóvil de París, en el centro Porte de Versailles, donde hasta el 16 de octubre se podrán ver las propuestas y novedades de las automotrices.
En esta muestra PEUGEOT presenta primicias mundiales, que encarnan la ofensiva SUV de la marca en todos los terrenos: junto a los muy esperados nuevos PEUGEOT 3008 y PEUGEOT 5008, el público descubrirá el inédito PEUGEOT 3008 DKR, que llevará las ambiciones de Peugeot Sport al Dakar 2017.

EL STAND PEUGEOT EN PARIS: OFENSIVA SUV Y EXPERIENCIAS AMPLIADAS

El stand PEUGEOT en París este año sorprende con una nueva arquitectura y un diseño con predominio de negro sobre más de 3 600 m². Allí, los visitantes descubrirán:
  • Los nuevos PEUGEOT 3008 y 5008
  • El polo Peugeot Sport que alberga los vehículos de serie 308 S GTi y 208 GTi, así como los vehículos de competición  PEUGEOT 3008 DKR y PEUGEOT 208 WRX
  • El Polo Tecnologías, que presenta la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de velocidades EAT6, el concept PEUGEOT 308 R HYbrid de 500cv,
  • El concept PEUGEOT FRACTAL, coupé eléctrica urbana, equipada con el nuevo PEUGEOT i-Cocpkit® que propone una nueva manera de “sentir” el sonido,
  • La gama transversal GT Line, que, del PEUGEOT 108 al PEUGEOT 508 propone una terminación elegante y deportiva
  • La gama Roland Garros, con los PEUGEOT 108 TOP ! y 208 Roland Garros
  • La gama Business, con el nuevo PEUGEOT Traveller y el PEUGEOT 508 Business,
  • La oferta global de movilidad Electric Box : compuesta de un PEUGEOT iOn y de una bicicleta con asistencia eléctrica, la oferta se enriquece con el PEUGEOT PARTNER Electric
  • La oferta de movilidad en 2 o 3 ruedas con los scooters PEUGEOT Django y Metropolis, las bicicletas y el monopatín con asistencia eléctrica PEUGEOT e-kick.

El stand propone también una inmersión en el universo del nuevo PEUGEOT 3008 en el centro de una zona experimental en la que se puede descubrir:
  • La nueva generación del puesto de manejo con el nuevo PEUGEOT i-Cockpit®
  • Una animación con casco de realidad virtual para una inmersión total en el nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, descubriendo asistencias al manejo , como por ejemplo el regulador de velocidad adaptativa con función stop (en caja de velocidad automática EAT6) y la asistencia en el manejo en pendiente Hill Assist Descent Control  (HADC)
  • Dos polos con ambientes, Boost y Relax, con asientos masajeadores y giratorios y la difusión de los perfumes Aérodrive y Harmonie Wood,
  • Un polo sonido FOCAL®, cuyo sistema acústico de alta fidelidad equipa al nuevo PEUGEOT 3008 como primicia mundial.

Los visitantes también pueden disfrutar de un espacio lounge y descubrir la integralidad de los servicios MYPEUGEOT


NUEVOS PEUGEOT 3008 y 5008: LA OFENSIVA SUV

Con el lanzamiento de cinco nuevos SUV, este año está marcado por la ofensiva mundial en este segmento. La marca presenta como primicia mundial en Paris los dos nuevos SUV PEUGEOT 3008 y 5008.

PEUGEOT 3008, o cuando PEUGEOT transforma el segmento de los C SUV

Muy esperado, ocupa el mercado de los SUV del segmento C, una categoría de vehículos en plena expansión en todas las regiones del mundo. Va al encuentro de una clientela exigente en busca de diferenciación y nuevas experiencias, con ventajas muy fuertes. Ya sea por su PEUGEOT i-Cockpit® de última generación, su destacable diseño, su rendimiento de arquitectura optimizada o por sus equipamientos higt-tech, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 tiene la ambición de imponerse entre sus competidores. Dotado de motorizaciones competitivas, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 inaugura en PEUGEOT una nueva gama de SUV del que es el emblema mundial.
Fabricado en Sochaux, se trata de un lanzamiento muy importante para la marca Peugeot a nivel mundial, ya que es un vehículo con el que la marca espera incrementar su participación de mercado en los países donde se comercializará.
En términos de interior, se destaca por lo moderno de su equipamiento. La tecnología, la construcción del habitáculo, los materiales, las formas y los colores, pensado y diseñado para una completa sensación de confort.
EXPERIENCIAS AMPLIFICADAS. La tercera generación de I-Cockpit, con un panel de instrumentos elevado, en este caso digital y de configuración personal; un volante de dimensiones reducidas revestido en cuero y una central multimedia táctil de 8 pulgadas, orientada hacia el conductor, con tecnología similar a la que equipa a los teléfonos celulares, que brinda una mayor capacidad de respuesta y facilidad en el uso. Como todo I-Cockpit, este vehículo cuenta con una dirección eléctrica asistida realmente muy suave y confortable en maniobras a baja velocidad, que tiende a endurecerse y afirmarse en la medida que aumenta la velocidad.

Nuevo PEUGEOT 5008, el SUV entra en una nueva dimensión

Si el nombre perdura, el concepto es totalmente inédito: PEUGEOT 5008 descifra el territorio de los grandes SUV siete plazas del segmento C. Al igual que el nuevo SUV 3008, el 5008 también se beneficia del renovado PEUGEOT i-Cockpit® y del Efficient Modular Platform EMP2, además de disponer de numerosos dispositivos de alta tecnología. De diseño dinámico y elegante, ofrece además una funcionalidad ejemplar: con sus siete plazas individuales, el PEUGEOT 5008 es el primer SUV en disponer de una modularidad digna de los mejores monovolúmenes. Sus asientos de la fila 2, no solo son independientes, sino también iguales, ajustables y rebatibles. En cuanto a los asientos de la fila 3, son rebatibles y sobre todos fácilmente extraibles para optimizar un volumen de baúl récord de 780 dm3 VDA210.
Con una distancia entre ejes de 2,84 m., PEUGEOT 5008 se perfila como el SUV del segmento C con más habitabilidad. Con 4,64 m de largo, presenta 19 cm. más que el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y 11 cm más que la versión anterior de 5008.
Fabricado en Rennes, este vehículo se presenta al público en Paris antes de su lanzamiento internacional en 2017.


PEUGEOT 308 S GTi
Peugeot llevó la eficiencia al límite con este vehículo que ofrece un rendimiento sobresaliente y un diseño que expresa deportividad en su totalidad. Este GTi que lleva la firma de Peugeot Sport denota dinamismo por las características específicas creadas por este equipo, las mejoras en los componentes mecánicos de alta calidad y precisión y el gran cuidado sobre la producción, que da como resultado un vehículo deportivo construido para brindar sensaciones de conducción de alto rendimiento.

PEUGEOT 208 GTi

PEUGEOT reinterpreta al mítico GTi con esta versión radical de la deportividad  desarrollada por Peugeot Sport. Su firma exclusiva y su temperamento felino impacta desde todos los ángulos. Este vehículo ofrece sensaciones de conducción intensas, gracias a su motor 1,6 L THPi, Euro6, que desarrolla una potencia de 208 caballos a 300 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades.
Incisivo y mejorado, el temperamento deportivo del 208 GTi brinda un nuevo universo de conducción.

El PEUGEOT i-Cockpit® : la nueva generación del puesto de manejo

Para ir más lejos en la búsqueda esencial del placer de manejo, PEUGEOT llevó a cabo una profunda reflexión en torno al puesto de manejo para ofrecer la mejor experiencia del automóvil.
Esta búsqueda culminó en un concepto innovador de la funcionalidad interior: el PEUGEOT i-Cockpit®.
La última generación del PEUGEOT i-Cockpit®, lanzada en los nuevos PEUGEOT 3008 y 5008, goza de todos los avances tecnológicos al servicio del confort y la seguridad. Amplía más que nunca cada uno de los sentidos:
- El volante es aún más compacto. Rediseñado con un aro que presenta dos medio-planos para un mejor agarre y despejar aún más el campo visual y liberar espacio para las piernas del conductor.
- Panel de instrumentos head-up con un path digital de alta resolución de 12,3’’. Íntegramente parametrizable y personalizable, el panel de instrumentos agrupa todo lo que el conductor desea tener directamente en su campo visual para no sacar la mirada de la ruta y concentrarse en su trayectoria. La estética de cada configuración es impulsada por dos juegos de animación y de transiciones modernas y tecnológicas.
- La gran pantalla táctil de 8", que agrupa de manera intuitiva la totalidad de los comandos de confort permite el pilotaje natural de todos los equipamientos del vehículo. Está ubicada en el centro del tablero y cuenta con tecnología capacitiva para mayor reactividad y practicidad en el uso.
Este conjunto se completa con una consola central con un diseño muy trabajado. Una serie de « toggles switches » - teclas cromadas con un toque soft y metálico de gran calidad.
Con un simple toque en una tecla, casi todos los sentidos se activan:
  • La vista, jugando con la intensidad de la iluminación ambiente y las posibilidades de cambio de ambiente cromático;
  • El oído, con los parámetros de ambiente musical;
  • El tacto, con los masajes multipuntos en los asientos;
  • El aroma con un difusor de fragancias

Se propone inmediatamente dos ambientes a los ocupantes: un ambiente « Boost » orientado a un manejo dinámico, y un ambiente « Relax » para una conducción más serena, para una experiencia a bordo única.

EL NUEVO PEUGEOT 3008 DKR, SE LANZA AL DAKAR 2017

PEUGEOT iniciará la temporada 2017 alentado por sus victorias en el Dakar en el mes de enero 2016 (en Sudamérica) y en el Silk Way Rally meses atrás (Rusia, Kazakstán y China). Para la próxima edición del Dakar las cuatro tripulaciones - invariables- del Team Peugeot Total dispondrán de un nuevo vehículo de carrera, con más clase y competitivo: el PEUGEOT 3008 DKR.
Diseñado en colaboración con el centro de Estilo PEUGEOT, el PEUGEOT 3008 DKR propone una visión extrema del nuevo SUV 3008, y exacerba los elementos de identidad y las proporciones, particularmente en una vista de 3/4 trasero. El auto de carrera continua siendo fiel a la actitud y a la postura del SUV, con una célula negra colocada en la altura media y un ribete cromado que resalta la línea del techo. El aspecto delantero y trasero de los dos vehículos es similar en los proyectores, parrilla y en la franja que cruza las garras rojas.
En cuanto al aspecto técnico, Peugeot Sport trabajó principalmente en las suspensiones (amortiguadores y geometría) para mejorar aún más el comportamiento del auto, en la refrigeración y en la masa del auto, que continúa siendo estable a pesar del aporte de algunos refuerzos y sobre todo la integración de un sistema de climatización que será, sin ninguna duda, ampliamente apreciado por las tripulaciones.

El motor también fue un importante eje de trabajo, primero con su adaptación a la nueva reglamentación FIA, que reduce para los vehículos con 2 ruedas motrices diesel, el diámetro de la brida de admisión de aire de 39 a 38 mm., lo que genera una pérdida de aproximadamente 20 caballos. Los ingenieros intentaron en la medida de lo posible compensar esta desventaja pero sobre todo mejorar la facilidad de uso del motor a bajo régimen. También se hizo un importante esfuerzo para obtener una mayor confiabilidad del entorno motor.

Como en 2015, el Team Peugeot Total efectuará un ensayo general en el Rally de Marruecos (del 3 al 7 de octubre) donde el nuevo PEUGEOT 3008 DKR será puesto a prueba en carrera por Carlos SAINZ / Lucas CRUZ. Estarán acompañados por Cyril DESPRES / David CASTERA, ganadores del Silk Way Rally, para la última participación oficial del PEUGEOT 2008 DKR.

Las tripulaciones 2017 del Team Peugeot, Stéphane PETERHANSEL / Jean Paul COTTRET, Carlos SAINZ / Lucas CRUZ, Cyril DESPRES / David CASTERA y Sébastien LOEB / Daniel ELENA estarán en la largada del Dakar 2017 a bordo de cuatro PEUGEOT 3008 DKR nuevos.


Peugeot Fractal
Se trata de un concept que atrapa todos los sentidos. A partir Peugeot i- Cockpit®, que se impuso como marca distintiva en recientes creaciones del León, Peugeot presentó un concepto innovador denominado Peugeot Fractal.
Detrás de las líneas futuristas se esconde una nueva expresión de Peugeot i- Cockpit®, sistema que con una posición de manejo específicamente diseñada busca transmitir una conducción rica en sensaciones, involucrando el tacto y la vista. Este nuevo Concept Car agrega un eslabón más en la evolución de este concepto, con foco en el sonido como parte de la experiencia de conducción.
Provisto de un sistema de audio de alta fidelidad denominado 9.1.2, sus 13 speakers trabajan el sonido del habitáculo. Este sonido busca mantenerse inalterado gracias a los materiales desarrollados en impresoras 3D que revisten su interior, permitiendo aislar al conductor y sus acompañantes de ruidos aerodinámicos y de fricción del exterior. Como complemento, la tecnología dispuesta en la parte trasera de los respaldos de las butacas transmiten las vibraciones del sonido al cuerpo, permitiendo a quienes se encuentran dentro del Peugeot Fractal “sentir” lo que se está escuchando.
Cada sonido fue especialmente pensado y desarrollado en forma conjunta con el diseñador brasileño Amon Tobin: desde la apertura de las puertas, el accionamiento de los distintos comandos, hasta las instrucciones verbales del GPS.

Este vehículo mide 3,81 metros de longitud, 1,77 metros de ancho y pesa 1.000 kg. Está provisto de dos motores eléctricos que desarrollan 204 CV que le otorgan una autonomía de 450km. Dispone de una suspensión con un despeje del suelo variable que pasa de los 7 a los11 cm., distinguiendo la conducción en ruta de un desplazamiento urbano.
BOUTIQUE Y ANIMACIONES

Al lado de las ineludibles miniaturas y molinillos de café y pimienta PEUGEOT, la boutique presenta la gama Arts de la Table, así como las últimas creaciones del PEUGEOT Design Lab en el universo de los relojes y de los juguetes, de los cuales los últimos se inspiran en la emblemática 402 coupé Darl’mat.


Acerca de PEUGEOT
Un manejo estimulante, un diseño distinguido, una calidad sin concesiones constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que brinda cada PEUGEOT.

Presente en aproximadamente 160 países con más de 10 000 puntos de venta, PEUGEOT creció en 2015, 4,6% con 1 710 000 vehículos comercializados en el mundo. PEUGEOT alía en todo el mundo Exigencia, Estilo y Emoción con la ambición de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial. Iniciada en 1889, la historia automotriz de la marca se enriquece este año con la victoria del 2008 DKR en las pistas del Dakar. 

Producción y Banco Ciudad firman un convenio para PyMEs por $100 millones

La Subsecretaría de Financiamiento del Ministerio de Producción y el Banco Ciudad de Buenos Aires firmaron hoy un convenio por el cual la entidad financiera canalizará en créditos para las micro, pequeñas y medianas empresas subsidios a la producción. Se trata del primer acuerdo celebrado entre ambos organismos.
El presidente del Banco Ciudad, Javier Ortíz Batalla, y el subsecretario de Financiamiento, Alfredo Marseillán, estuvieron a cargo de la firma que autorizó un cupo de crédito de $100 millones que tendrá como destino exclusivo inversiones, adquisición de bienes de capital y capital de trabajo asociado a proyectos de inversión.
“Queremos potenciar la inversión productiva de las PyMEs para que logren financiar sus necesidades de inversión y capital de trabajo a tasas de interés competitivas. Nuestro objetivo es que puedan ampliar sus fábricas y aumentar su productividad”, señaló Marseillán.
Por su parte, Ortiz Batalla sostuvo que “mediante este convenio seguiremos liderando el segmento de préstamos a las pequeñas y medianas empresas donde desde hace tiempo somos lideres en líneas para capital de trabajo y bienes de capital. Nuestro objetivo es que el pequeño empresario encuentre en nosotros un socio para ampliar su fábrica, aumentar su producción y contribuir al crecimiento y aumento del empleo en esta nueva etapa de la Argentina.
La línea de crédito contará con una reducción de entre 4 puntos porcentuales, a los que se restan 2 puntos más por inclusión financiera para aquellas MiPyMEs que no hubieran recibido asistencia financiera durante los últimos 12 meses por un monto superior a $1.000.000. Así, la tasa de interés queda reducida a 18%, o 16%, a partir de la bonificación otorgada por el Ministerio de Producción.


RENAULT - LISTA INDICATIVA DE PRECIOS SUGERIDOS AL PUBLICO VIGENCIA 01/10/2016















Mod. Código Cod. Industrial Versión
PUBL. c/IMP.
LINEA CLIO MIO 3 PUERTAS NACIONAL





CBM 3P 3AU JU E04A CB3U 090 Clio Mio 3p Expression
$ 194.700
CBM 3P 3EX JU E04A CB3U 095 Clio Mio 3p Confort
$ 198.700
CBM 3P 3EX JU E04A CB3U 140 Clio Mio 3p Confort Pack Sat
$ 206.600
CBM 3P 3EX JU E04A CB3U 165 Clio Mio 3p Dynamique MY16
$ 215.200
LINEA CLIO MIO 5 PUERTAS NACIONAL





CBM 5P 5EX JU E04A BB3U 095 Clio Mio 5p Confort
$ 199.100
CBM 5P 5EX JU E04A BB3U 140 Clio Mio 5p Confort Pack Sat
$ 208.100
CBM 5P 5EX JU E04A BB3U 165 Clio Mio 5p Dynamique MY16
$ 216.000
LINEA NUEVO SANDERO





B4M AUT 16K E5 B4M1 010 Nuevo Sandero Expression
$ 222.600
B4M AUT 16K E5 B4M1 020 Nuevo Sandero Expression Pack
$ 229.600
B4M EXP 16K E5 B4M1 030 Nuevo Sandero Dynamique
$ 244.700
B4M DYN 16P E5 B4M1 040 Nuevo Sandero Privilege
$ 262.700
B4M DYN 16P E5 B4M1 050 Nuevo Sandero Privilege Pack
$ 269.600
B4M GT0 M9 E5 B4GT 120 Nuevo Sandero GT Line
$ 266.700
B4M RS0 AA E5 B4RS 110 Nuevo Sandero RS
$ 302.700
LINEA NUEVO SANDERO STEPWAY





B4M SYN 16P E5 B4M2 100 Nuevo Sandero Stepway Dynamique
$ 276.500
B4M SYN 16P E5 B4M2 101 Nuevo Sandero Stepway Privilege
$ 297.500
B4M RPC 16P E5 B4M2 150 Nuevo Sandero Stepway Rip Curl
$ 298.500
LINEA DUSTER





79M E0 KCH M9 H79M EXP Duster ph2 Expression 1.6 4x2
$ 324.900
79M E1 KCH M9 H79M DYN Duster ph2 Dynamique 1.6 4x2
$ 340.000
79M E2 KCH M9 H79M 16PR Duster ph2 Privilege 1.6 4x2
$ 360.700
79M E2K CH AA H79M PRI Duster ph2 Privilege 2.0 4x2
$ 375.400
79M E2 KCX AA H79M 4X4PR Duster Ph2 Privilege 2.0 4X4
$ 412.900
LINEA LOGAN





L9M AUT 16K E5 LSR5 128 Nuevo Logan Authentique 1.6
$ 216.200
L9M AUT 16K E5 LSR5 140 Nuevo Logan Authentique Plus 1.6
$ 222.800
L9M EXP 16K E5 LSR5 160 Nuevo Logan Expression 1.6
$ 236.900
L9M DYN 16P E5 LSR5 170 Nuevo Logan Privilege 1.6 16v
$ 251.700
L9M DYN 16P E5 LSR5 180 Nuevo Logan Privilege Plus 1.6
$ 258.300
LÍNEA MEGANE III





M32 EX2M M1M BZAG 160 Megane III Ph2 Luxe Pack 1.6L
$ 381.400
LÍNEA MEGANE III RS





D95 RS4 A8 K1 DZ1N 199 Megane III RS 265 CV
$ 730.000
LINEA FLUENCE MY1516





FLM ARM E1A NR M LZDY 056 Fluence Ph2 1.6 Dynamique
$ 317.800
FLM ARM E1A NR M LZDP 065 Fluence Ph2 1.6 Dynamique Pack
$ 327.900
FLM ARM E1APNR M LZLX 060 Fluence Ph2 1.6 Luxe
$ 343.300
FLM ARM E2A MG M LZLX 045 Fluence Ph2 2.0 Luxe
$ 361.400
FLM ARM E2A MG M LZLP 050 Fluence Ph2 2.0 Luxe Pack
$ 383.700
FLM ARM E2A MC C LZLX 051 Fluence Ph2 2.0 Luxe CVT
$ 385.500
FLM ARM E2A MG M LZLP 060 Fluence Ph2 2.0 Luxe Pack Cuero
$ 392.600
FLM ARM E2A MC C LZLP 055 Fluence Ph2 2.0 Luxe Pack CVT
$ 404.100
FLM ARM E3A MG M LZPR 120 Fluence Ph2 2.0 Privilege
$ 423.300
FLM ARM E3A MC C LZPR 120A Fluence Ph2 2.0 Privilege CVT
$ 438.800
FLM ARM AS3 NS M LZGT 180 Fluence Ph2 2.0 GT2
$ 462.700
LINEA KANGOO





KAM KAUT16 LLL KC3N 053 Kangoo Ph3 Auth. 1.6 1P
$ 274.500
KAM KAUT16 LLL KC3N 103 Kangoo Ph3 Auth. Plus 1.6 2P
$ 294.900
KAM KSPW16 LLL KC3N 163 Kangoo Ph3 Sportway 1.6 2P
$ 312.900
LINEA KANGOO





KAM KAUT16 LLL3 KC3N 063 Kangoo Ph3 Auth. 1.6 1P
$ 274.500
KAM KAUT16 LLL3 KC3N 113 Kangoo Ph3 Auth. Plus 1.6 2P
$ 294.900
KAM KSPW16 LLL3 KC3N 173 Kangoo Ph3 Sportway 1.6 2P
$ 312.900
LINEA CLIO WORK





CBM 3P 3SO JU E4A CB3U 050 Clio WORK
$ 159.000
LINEA KANGOO (FURGON)





KEM FCONF16 LLL FC3N 103 Kangoo Ph3 Confort 1.6 1P
$ 231.200
KEM FGCON16 LLL FC3N 154 Kangoo Ph3 Grand Confort 1.6 2P
$ 248.500
KEM FCONF15 LLL FC3D 104 Kangoo Ph3 Confort 1.5 DCI 1P
$ 255.900
KEM FCF5 K4M LLL FC3N 1035 Kangoo Ph3 Confort 1.6 5 ASIENTOS 2P
$ 257.000
KEM FCF5 K9K LLL FC3D 1004 Kangoo Ph3 Confort 1.5 DCI 5ASIENTOS 2P
$ 284.100
LINEA DUSTER OROCH





U79 U1 KC2 M9 N U79M DY16 Duster Oroch Dynamique 1.6
$ 316.200
U79 U1 KC2 M9 NI U79M OU16 Duster Oroch Outsider 1.6
$ 328.600
U79 U1 KC2 AA N U79M DY20 Duster Oroch Dynamique 2.0
$ 334.600
U79 U2 KC2 AA N U79M PRIV Duster Oroch Privilege 2.0
$ 350.600
U79 U2 KC2 AA NI U79M OU20 Duster Oroch Outsider Plus 2.0
$ 359.900
LINEA MASTER





MSU FGTB1 113 H6 ADC2 1010 Nuevo MASTER L1H1
$ 560.700
MSU FGTB1 113 H6 ADC2 1060 Nuevo MASTER L1H1 AA
$ 576.600
MSU FGTB1 223 H6 ADC2 2060 Nuevo MASTER L2H2 AA
$ 741.500
MSU FGTB1 323 H6 ADC2 3055 Nuevo MASTER L3H2 AA
$ 797.300
MSU CCTB1 213 H6 BDC2 2120 Nuevo MASTER CC
$ 574.100
MSP BUTM1 323 H6 CDD2 2210 Nuevo MASTER Minibus
$ 890.600







Incluye Impuesto Interno





Megane III RS 265 CV $53.425