https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Provincia NET auspiciará la exposición Autoclásica 2015



La empresa de tecnología del Grupo Provincia será sponsor de la 15° edición de Autoclásica, que se realizará en el Hipódromo de San Isidro del 9 al 12 de octubre.
Provincia NET, la empresa de tecnología del Grupo Provincia que preside Santiago Montoya, será uno de los patrocinadores de Autoclásica 2015, la mayor exposición de motos y automóviles clásicos de Sudamérica, que tendrá lugar en el boulevard de los jardines del Hipódromo de San Isidro, del 9 al 12 de octubre de 9 a 18.30 horas. La compañía será sponsor especial de la plaza Bugatti, en donde se exhibirán automóviles destacados de esa centenaria marca.
“Desde el grupo Provincia queremos estar cerca de esta actividad, que es una de las grandes pasiones de los argentinos, los fierros", manifestó Montoya.
Organizada por el Club de Automóviles Clásicos de la República Argentina, la exposición cuenta con la participación de 900 vehículos clásicos e históricos de categoría internacional, todos con más de 30 años de antigüedad, en estado original y perfecto funcionamiento.