https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

En este día de la madre, Helpways ofrece la mejor opción de regalos personalizados para mamá, sin moverte de tu casa para comprarlos.

Helpways.com,el referente onlinepara contratar por internet, además de los oficios y proveedores habituales, ofrece servicios personalizados como personal trainers, fisioterapeutas, party manicures,chefs pastelerospara reuniones o somelliers a domicilio entre otras innovadoras propuestas.

Helpways te invita a armar tu propio voucher con un “Helpways gift” para mamá en su día. La propuesta consiste en chequear en el sitio web www.helpways.com qué ítems sugerimos para armar un original y personalizado gitft a un precio especial durante el mes de octubre. El voucher podría incluir, por ejemplo, un “home spa” que incluye manicuría, pedicuría, un masaje relajante y un peinado, todas propuestas de servicios a domicilio.

Los Vouchers o Gift Cupons pueden adquirirse en la página web de Helpways. La modalidad de pago es sencilla y online, sin moverte de tu casa. Los medios de pago son Mercado Pago, diversas tarjetas de crédito o efectivo.


Ideas para Mother´s Gift Cupons*
*Podés chequear en nuestra página y armar el tuyo, personalizado especialmente para tu mamá:

Propuestas:

Beauty choices:
1)       Peinado + manicuría + belleza de pies, todo a domicilio: $800
2)       Masaje relajante + manicuría: $ 400
3)       Pedicuría + belleza de pies + masaje relajante: $600

Gourmet choices:
1)       Chef pastelero a domicilio para agasajarla a la hora del té para 10 personas : $700
2)       Sommellier a domicilio para una cata personalizada de hasta 10 personas (incluye 3 botellas de vino): $1500
3)       Parrillero de asador criollo para un agasajo para 10 personas$500

Healthy choices:
1)       Combo de 4 clases de un personal trainer: $ 800
2)   4 clases de Yoga a Domicilio: $ 700
3) Acompañamiento de mayores con paseos o trámites: 3 horas $ 200

Acerca de Helpways.com
Helpways.com es un modelo real de la nueva "Sharing Economy", un canal que une la necesidad de un cliente con la prestación de un profesional con pasión y compromiso. Su modelo de negocios es similar a la pionera empresa californiana Task Rabbit, servicios de vecinos para su comunidad. 
¿Quién no tiene que lidiar con los problemas de gestionar la casa, la familia, las mascotas? Cuando cada vez tenemos menos tiempo para ocuparnos de todo, generándonos ansiedad y preocupación
Una estrategia de servicios que en Buenos Aires debió ser adaptada a la realidad Argentina, la inseguridad, el débil compromiso con la calidad, y un nuevo modelo de servicios personalizados a domicilio, que implican un constante desafío. Helpways más que una empresa, es una experiencia.
Marta Monacci, CEO y fundadora de Helpwaysexplicó queNuestra misión es generar un impacto positivo en la vida de las personas y por ende en la comunidad. El Helper tiene este rol esencial como nuestro partner y prestador. Son profesionales certificados, confiables y que pasan por un estricto proceso de selección, brindando hasta su certificado de antecedentes. La diversidad de servicios hace que la selección sea ardua, que la verificación de sus competencias sea una verdadera exigencia y que se valide como una persona confiable y segura. Antes de formar parte del staff de la plataforma también reciben capacitación en el uso de la misma, en conceptos de calidad de atención y tratamos de transmitirles desde el inicio nuestros valores: Confianza, Seguridad, Pasión, Calidad, Honestidad.
Estamos orgullosos de nuestra visión y misión de Revolucionar los servicios personalizados a domicilio, estar a la vanguardia, crear el futuro, ser parte de la nueva internet de las cosas, innovación constante, nos concentramos en ello.