BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Martín Guzmán se reunió esta tarde con la delegación del FMI

La delegación estuvo encabezada por la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Julie Kozack, y por Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina.


El ministro de Economía, Martín Guzmán, recibió esta tarde en el Palacio de Hacienda a la delegación del Fondo Monetario Internacional (FMI), encabezada por la directora adjunta del Departamento del Hemisferio Occidental del organismo, Julie Kozack, y por Luis Cubeddu, jefe de la misión para la Argentina.
En un comunicado, la cartera informó que "el encuentro, que se desarrolló en un clima constructivo, forma parte de la ronda de consultas que los técnicos del organismo llevan adelante en el país para intercambiar opiniones con los funcionarios argentinos sobre el programa de sostenibilidad de la deuda".
La misión del FMI arribó a Buenos Aires el miércoles pasado y permanecerá en la Argentina hasta el próximo 19 de febrero, con el objetivo de interiorizarse sobre la actual situación económica y social del país y la marcha del programa económico que lleva adelante el Gobierno.


NA

Durísima sanción contra el Manchester City: dos años sin Champions

Los argentinos Sergio Agüero y Nicolás Otamendi, además del entrenador Pep Guardiola, se perderían las próximas dos ediciones de la Champions League, luego de una dura sanción que la UEFA le impuso al equipo inglés por incumplimientos con el "fair play" financiero.
La sanción del máximo organismo del fútbol europeo contra el Manchester City contempla la suspensión de jugar las próximas dos ediciones de la Champions League y de la Europa League, además de otros torneos organizados por la entidad, y una multa de 30 millones de euros.
A través de un comunicado, la UEFA indicó que se realizó una investigación que estuvo a cargo de la Cámara de Adjudicación del Órgano de Control Financiero, que comprobó infracciones graves de parte del club inglés.


NA

Corrupción: Prisión condicional, tareas comunitarias y multa para el tesorero de Cambiemos

El responsable económico y financiero de la campaña de Cambiemos en 2015, Enrique Susevich, admitió su culpabilidad en el marco de un acuerdo de juicio abreviado en la causa por el desvío de fondos estatales que tenían como destino exclusivo el pago de impresiones de boletas electorales.

El acuerdo se concretó con los fiscales que investigaron el desvío, Juan Malvasio y Santiago Brugo, y fue presentado antes del inicio de la feria judicial, en diciembre.

La razón del acuerdo se funda en que el excajero comenzó a devolver el dinero, más los intereses, del perjuicio patrimonial ocasionado al Estado.

Fuentes tribunalicias señalaron que el extitular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES),  delegación Paraná, acordó una pena de 1 y 6 meses de prisión condicional –es decir no va preso- por el delito de fraude a la Administración Pública.
Esta última cuestión comenzó a cumplirse el año pasado, cuando Susevich accedió a un acuerdo de pago con el Tribunal de Cuentas. Susevich fue condenado en marzo de 2019 por el TdC a devolver $ 752.999,84. Según el último cálculo del área de auditoría del organismo, de fecha  13 de agosto, la suma actualizada que debe reintegrar Susevich es de $1.763.192. A ello se le deben agregar los intereses. El Tribunal de Cuentas ya aprobó su oferta de devolver el dinero en 12 cuotas.

El acuerdo de juicio abreviado se formalizará en una audiencia ante la jueza de Garantías Elisa Zilli, que entiende en la causa. Luego de analizarlo, la magistrada deberá resolver si lo homologa o no. La audiencia aún no tiene fecha en el calendario tribunalicio.

En 2015 el dirigente radical recibió dos subsidios, por un monto total de 1.642.999,94 pesos, que el Estado le asignó al partido para la confección de boletas para las elecciones primarias y generales en la provincia. Los subsidios, cabe aclarar, también se otorgaron a otras fuerzas políticas.

Al analizar los gastos de la campaña, la contadora Lucrecia Zuttión, fiscal del Tribunal de Cuentas, señaló en un dictamen que los gastos rendidos por Susevich “no se corresponden con el destino previsto para tales sumas”. Los fondos habían sido utilizados para otros gastos de campaña. tales como cenas, publicidad, cartelería, entre otros.


EntreRíosAhora

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO

Volkswagen confirmó sus planes de inversión en Argentina, que comprende el proyecto Tarek para fabricar un nuevo modelo de SUV para exportar a toda la región en la planta de Pacheco y el comienzo de la producción de la caja de velocidad MQ281 en la planta de Córdoba, que se exportará a Europa, con una inversión conjunta de u$s 800 millones.



General Motors anunció el cierre de su planta de General Alvear, Rosario, durante febrero con el propósito de acondicionar la fábrica para la producción de un nuevo modelo que se lanzará en 2021. Los casi 2.200 trabajadores directamente contratados por General Motors y las fábricas satélites serán suspendidos y cobrarán el 70% de sus sueldos.



Citroën realizó la avant premiere de su SUV mediano el C5 Aircross, que saldrá a la venta a mediados de año y estará equipado con motor naftero THP de 1,6 litros y 165 CV, con caja automática de 6 marchas.



El grupo FCA presentó la nueva generación de la pick up RAM 2500, que viene equipada con motor turbodiésel Cummins de 6,7 litros y 373 CV con caja automática de 6 velocidades y tracción 4x4.



Ford presentó la pick up Raptor F-150, con la potencia de un deportivo y desarrollada para superar cualquier obstáculo. Trae un motor naftero de 3,5 litros biturbo que genera 456 CV con caja automática de 10 marchas y tracción 4x4.

Kia presentó el nuevo Cerato, importado de México, equipado con motor naftero de 2 litros y 152 CV y caja automática de 6 velocidades. También el SUV grande Telluride, equipado con motor V6 de 3,8 litros y 294 CV.


Se presentó el Jeep Gladiator, equipado con motor naftero V6 de 3,6 litros y 285 CV y caja automática de 8 marchas y tracción 4x4. Hay una opción con caja manual y otra con motor turbodiésel.



Mercedez Benz dejará de fabricar la pick up Clase X que se producía en Barcelona, España en exclusiva, luego de que se cancelara en 2019 el proyecto para producirla en Argentina en la planta cordobesa de Renault.



Hyundai lanzó la actualización del SUV Tucson.



Llegará en el II trimestre la nueva generación del Nissan Versa, con un diseño más moderno, con mayor potencia, seguridad y tecnología. Está equipado con la segunda generación del motor naftero de 1,6 litros y 118 CV, asociado a una caja manual de 5 velocidades o automática CVT.



Motomel quiere evitar que Zanella se venda a Corven. Ofrece 4 245 millones por la tradicional marca de motos y píde la nulidad de un proceso en el que asegura no fue contemplada su propuesta.


Motomel proyecta llevar la planta de Zanella en San Luis a una capacidad de producir 1.500 unidades mensuales en 3 años, con una inversión de $ 3.000 millones.



Entre los súper autos se destacan el Chevrolet Corvette Stingray, equipado con un motor central V8 de 6,2 litros y 490 CV, con caja automática de 8 marchas y el Mini JCW Buggy que ganó el Dakar 2020, equipado con motor BMW de 3 litros y 355 CV, con chasis multitubular de caños de acero y carrocería de fibra de carbono y kevlar.







concejo técnico de inversiones

MENORES VENTAS EN ENERO - NOVEDADES E INVERSIONES

La cadena Garbarino avanza en su venta al fondo Inverlat, el principal interesado en quedarse con la empresa. La deuda de la firma asciende a $ 5.000 millones y la negociación avanza sobre una quita de la deuda con los bancos, un acuerdo con los proveedores, fabricantes e importadores de electrodomésticos y electrónica, y una apuesta a las ventas por el canal online, que actualmente genera el 20% de las ventas de la cadena.

Sin embargo, después de cerrarse el acuerdo con los bancos acreedores de la cadena, la operación parece haberse estancado tras no avanzarse en un convenio similar con los fabricantes de artículos para el hogar, las grandes marcas de electrodomésticos y electrónica, que proveen a Garbarino.

La deuda con los fabricantes asciende a $ 7.000 millones y la lista de acreedores incluye a empresas internacionales, como Samsung, Carrier y LG y locales, como Newsan, BGH y Alladio, entre otros, que quieren cobrar la deuda sin quitas.

La cadena Musimundo también cerró varios locales, como mecanismo para reducir costos.


Las empresas radicadas en Tierra del Fuego esperan que el nuevo gobierno extienda el régimen de promoción hasta 2073 para comenzar a exportar para revertir el déficit de la balanza comercial sectorial.

La quita de aranceles a las PC y tablets se tradujo en una fuerte caída de la producción: la de celulares se redujo de 11 a 7 millones de teléfonos celulares y la de televisores, de casi 4 millones a menos de 1 millón de unidades, mientras se perdieron 6.800 puestos de trabajo en el último par de años.




concejo técnico de inversiones





La situación económica a 60 días del nuevo gobierno

La actividad económica sigue en recesión, con algunos síntomas de mejoría en el PIB y en el consumo privado: repuntaron las producciones de algunas ramas industriales y las mejoras salariales, los pagos a jubilados, asignación universal por hijo y la distribución de casi 300.000 tarjetas alimentarias se estima permitieron una recuperación de los indicadores de consumo.

La tasa de inflación experimentó fuerte desaceleración en enero y se espera continúe en febrero, sin vuelta del IVA y algunas bajas en turismo, pero con tarifas congeladas de los servicios públicos. El aumento salarial de Camioneros pone en riesgo la pretensión oficial de eliminar la cláusula gatillo en las discusiones paritarias.

En el sector externo es clave la renegociación de la deuda: llegó la misión del FMI, que analizará el programa fiscal y monetario que permitirá deducir la sustentabilidad de la deuda pública en perspectiva.

Las exportaciones y la recaudación sentirán en el arranque los efectos del adelantamiento al aumento de las retenciones, mientras el gasto se vería incrementado por mayores subsidios, a pesar del freno en el ajuste de las jubilaciones.




concejo técnico de inversiones

LAS NOTICIAS DE CHEQUEADO....

La renegociación de la deuda, la situación de los wichis en Salta y las incautaciones de droga

Termina una semana frenética en relación a la deuda pública. Un bono reperfilado, la visita al país de funcionarios del Fondo Monetario Internacional (FMI) y la exposición de Martín Guzmán en el Congreso. El Ministro de Economía habló ante los legisladores sobre el proceso de renegociación de la deuda y chequeamos algunas de sus frases. También chequeamos a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, que tuvo un cruce con su antecesora, Patricia Bullrich, por los datos de incautaciones de drogas. ¿Cuál es la situación de los wichis en Salta? En lo que va del año ya murieron 8 niños en esta provincia y 6 pertenecen a esta comunidad. Datos para entender el tema. Una polémica en las redes y una aclaración: ¿los presos pueden recibir la tarjeta Alimentar? Empezó la paritaria docente en la Provincia y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, tuve que postergar el pago de un aumento salarial. Te contamos los detalles. Como cierre, las desinformaciones de la semana. Pasen:

Guzmán ante el Congreso: deuda, desocupación y PBI

El ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán, habló ante el Congreso sobre el proceso de negociación de la deuda pública. En su exposición, dijo que “la deuda pasó del 52,6% del PBI en el año 2015 al 88,8% en el año 2019”. Esto es VERDADERO. Cristina Fernández de Kirchner finalizó su Presidencia en diciembre de 2015 con una deuda equivalente al 52,6% del producto, y al tercer trimestre de 2019 la deuda llegaba al 91,6%, poco más que lo señalado por Guzmán. Hablando del producto, dijo que la economía “cayó en 3 de los últimos 4 años”. Esto también es VERDADERO. Durante la gestión de Cambiemos la economía sólo creció en 2017, y cayó en 2016, 2018 y 2019. Además, señaló que la desocupación “aumentó de 6,5% en el año 2015 al 10% en el año 2019”. Esto es INSOSTENIBLE”. El último dato disponible de 2019 da como resultado un 9,7% de desempleo, en línea con lo dicho por Guzmán. Pero no es posible saber cuál era la situación en 2015 ya que el propio INDEC señala que las cifras no son confiables y deben ser consideradas “con reservas”.

Una puja por quién incauta más 

La ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, criticó la gestión de su antecesora, Patricia Bullrich, y señaló: “Ha disminuido la cantidad de droga incautada en estos 4 años”. Esto es DISCUTIBLE. Las incautaciones de marihuana fueron en 2019 menos que en 2015, aunque la gestión de Cambiemos contabiliza un operativo de destrucción de plantaciones realizado en Paraguay con fuerzas de seguridad de ese país. Contando este operativo el número es mayor, pero la actual gestión no lo tiene en cuenta, ya que no se realizó en territorio argentino. Las incautaciones de cocaína tuvieron una fuerte baja en los últimos 2 años, pero la cifra de 2019 sigue siendo superior a la de 2015. Los especialistas señalan que la variación de las incautaciones no es un indicador eficiente para evaluar la efectividad de una política contra el narcotráfico.

La situación de los wichis en Salta

Durante 2020, en la provincia del norte argentino murieron 8 niños por desnutrición y deshidratación, de los cuales 6 eran de este pueblo originario. En las áreas de Salta donde habitan, la tasa de mortalidad infantil está por encima del promedio provincial, que se ubica entre los peores del país. En otros indicadores, como hacinamiento o analfabetismo, en Salta se registran peores cifras en los hogares aborígenes que en los no aborígenes.

La tarjeta no llega a los penales

Se generó una polémica en las redes al difundirse que había personas presas que podían acceder a la tarjeta Alimentar que entrega el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación. Pero no es necesariamente el público al que está dirigida la tarjeta. El programa tiene como destinatarios a madres y padres con hijos menores de 6 años que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) embarazadas a partir de los 3 meses, que cobran la Asignación por Embarazo y las personas con discapacidad que reciben la AUH. Lo que sucede es que hay casos en los que madres y padres se encuentran privados de su libertad. En esos casos, deberán hacer un trámite ante la ANSES para designar a un co-titular que pueda recibir y utilizar la tarjeta alimentaria.
 

Un aumento que deberá esperar

Circuló en redes sociales una noticia que afirmaba que el Gobierno bonaerense postergó el pago de un aumento a los docentes. Esto es VERDADERO. En 2019, el gobierno de María Eugenia Vidal cerró el acuerdo paritario luego de establecer una cláusula de actualización según inflación por trimestre, semestre y anual. La semana última, el Gobierno bonaerense anunció que aplazó para marzo el pago del aumento de un retroactivo correspondiente a diciembre último.

Las desinformaciones de la semana

Circula en redes sociales que Camila Sabbatella, hija de Martín Sabbatella -presidente de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo (Acumar) y ex intendente de Morón-, cobró en enero último por su nuevo cargo como subsecretaria de Gobierno del municipio $142 mil. Pero esto es FALSO. Se trató de un error en la publicación en la página de Morón y en realidad cobra $ 71 mil. Además, en los últimos días volvió a circular una nota titulada: “Hizo el examen de ingreso con lenguaje inclusivo: le pusieron un ‘une’”. El examen se habría hecho, presuntamente, en el Colegio Nacional Buenos Aires. Pero esto es FALSO. La prueba de la foto es apócrifa: está mal escrito el nombre del establecimiento educativo y el supuesto examen se realizó en una fecha no correspondiente con el ciclo lectivo. Además, el ex rector señaló en declaraciones radiales que la profesora y la alumna mencionadas en esta desinformación no existen y que ambos nombres son inventados.

Anuncian un conjunto de 170 medicamentos gratuitos para jubilados

El presidente Alberto Fernández, el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, y la titular de PAMI, Luana Volnovich, encabezan los anuncios.


Los anuncios son realizados en la Casa Rosada, en una conferencia de prensa que, en principio, ofrecerán el titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), Alejandro Vanoli, y el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, precisaron los portavoces.

El gobierno de Alberto Fernández dispuso un cambio de metodología para establecer los incrementos a los jubilados.

"Vamos a controlar desde lo sanitario las prescrpiciones y conforme a asl patologias e interacciones y desde la gestión,que ningún vivo interfiera. Cuidar la salud de los adultos mayores y que cada uno pueda vivir mejor.quyeremos que puedan vivir mejor", indicó Volnovich.

Jubilaciones



telam

Alberto Fernández: "La primera deuda que tenemos es con el pueblo, y no se arregla quitándo derechos"

El Presidente encabezó el acto de inauguración de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur). Allí destacó el anuncio que se hará esta tarde en Casa Rosada: "Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que les prometí".

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que "la primera deuda que tienen los argentinos es con el pueblo, y la deuda con el pueblo no se arregla quitándole derechos al pueblo, se arregla dándole más derechos para que el pueblo viva mejor".

Fue al encabezar elacto de inauguración de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), junto al rector de la universidad, Jaime Perczyk; el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta y otras autoridades.

El Presidente se refirió en su discurso al anuncio que se hará esta tarde en Casa Rosada sobre jubilaciones y afirmó: "Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que les prometí". "Así entre todos, poco a poco, vamos a hacer la Argentina que nos merecemos", dijo.

El nuevo sector de la UNAHUR, en la calle Origone de esa localidad bonaerense, cuenta con 2100 metros cuadrados que incluyen ocho aulas, oficinas, sanitarios, hall de ingreso, un laboratorio para ingeniería metalúrgica, un laboratorio para ingeniería eléctrica, un auditorio, buffet-comedor, un lactario y el ingreso parquizado al edificio Malvinas Argentinas.

Fernández ponderó las obras y aseguró que "cada vez que en Argentina se abre un lugar para estudiar mejor la Argentina es un poco mejor".

telam

Les dije que íbamos a volver a ser mejores, hoy estamos siendo mejores poniendo mas educación pública
ALBERTO FERNÁNDEZ

Georgieva del FMI espera respuesta global coordinada para mitigar impacto del coronavirus

El Fondo Monetario Internacional espera que una vez que haya más información sobre el impacto económico del coronavirus, los gobiernos y los bancos centrales puedan unirse para dar una respuesta a la situación, dijo el viernes la directora gerente de la entidad, Kristalina Georgieva.
La funcionaria sostuvo en Múnich que las próximas semanas serían cruciales para construir una imagen más clara del impacto del virus en China y el resto del mundo.
"Entonces podremos acordar medidas sincronizadas, o coordinadas, para proteger la economía mundial de un impacto más serio", dijo Georgieva. "¿Podemos hacerlo? Sí. ¿Lo vamos a hacer? Realmente creo que lo haremos".


reuters

Principales criptomonedas


 NombreSímboloPrecio (USD)Cap. mercadoVol. (24h)Var. (24h)
BitcoinBTC10.353,4187,72B $43,36B $+0,97%
EthereumETH281,4230,76B $23,36B $+5,33%
RippleXRP0,3341514,55B $4,53B $+1,36%
Bitcoin CashBCH492,818,97B $5,10B $+4,36%
Bitcoin SVBSV362,366,60B $2,76B $

Fiat Chrysler detiene producción en Serbia por problemas en fábricas chinas

Fiat Chrysler (MI:FCHA) (FCA) dijo el viernes que suspendió temporalmente la producción en su planta de Serbia, la primera medida de este tipo que toma un fabricante de automóviles en Europa en respuesta al brote de coronavirus surgido en China.
La inactividad en la planta serbia de Kragujevac, donde FCA fabrica su automóvil Fiat 500L, fue decidida "debido a la (falta de) disponibilidad de ciertos componentes procedentes de China", dijo un portavoz de la automotriz ítalo-estadounidense.
El presidente ejecutivo Mike Manley dijo la semana pasada que las interrupciones en la producción de autopartes en China podría amenazar la producción en una de las plantas europeas de FCA en dos o cuatro semanas.
Las próximas semanas serán clave para los fabricantes de automóviles.
Las piezas fabricadas en China son utilizadas en millones de vehículos que se ensamblan en todo el mundo. La provincia china de Hubei, epicentro del brote de coronavirus, es un importante centro de producción y envío de piezas de vehículos.
A principios de este mes, Hyundai suspendió la producción en Corea del Sur debido al brote de coronavirus, el primer gran fabricante de automóviles que tomó una decisión así fuera de China.


reuters

RAVA - CIERRE DEL MERCADO LOCAL.....

Dólar 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
DOLAR OFICIAL63,2500,40,4
DOLAR MAYORISTA61,460,11,82,6
DOLAR SOLIDARIO81,90000
DOLAR MEP82,190,3-1,913,5
DOLAR CCL83,23-0,3-2,611,9
Dolar comparación
Riesgo País 14/02
EspecieÚltimo% Día
RIESGO PAIS2.029-1,3
RiesgoPais
LELIQ 14/02
EspecieÚltimo% Día
LELIQ48,000
Acciones Merval 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
MERVAL38.648-0,1-3,6-7,3
ALUA29,4003,4-9,8-9,3
BMA261,200-0,4-0,8-4,5
BYMA299,0004,013,0-7,0
CEPU29,600-1,0-5,9-17,1
COME2,2000-7,60,0
CRES40,350-1,8-16,5-23,1
CVH339,000-2,9-6,411,1
EDN21,4000,7-2,7-11,0
GGAL116,7001,1-4,5-4,0
MIRG784,5000,9-4,97,5
PAMP42,750-2,6-5,0-14,2
SUPV48,7501,6-3,8-13,7
TECO2187,650-2,7-1,59,9
TGNO433,3500-15,6-17,0
TGSU2103,000-0,4-1,2-5,2
TRAN24,700-2,8-15,7-5,0
TXAR23,9002,60,8-6,8
VALO13,4000,4-8,50,0
YPFD776,5500,0-1,4-9,4
Acciones General 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
AGRO10,4502,0-11,411,5
APBR602,9000,40,00,0
AUSO70,000-2,0-2,5-9,1
BBAR123,600-0,9-6,5-12,0
BHIP11,3000-8,1-19,9
BOLT4,9202,53,424,6
BPAT46,6502,5-2,86,8
BRIO19,350-0,5-0,317,3
CADO23,4000,9-1,117,0
CAPX64,000-4,5-8,6-12,9
CARC1,3703,0-4,2-2,1
CECO211,6006,9-2,5-16,5
CELU25,950-0,2-7,35,9
CGPA222,0006,80,0-7,9
CTIO77,0001,38,310,0
DGCU220,5000-7,2-16,3
DYCA61,100-3,6-0,22,7
ESME438,000-2,7--
FERR6,500-0,82,4-15,6
FIPL4,700-2,1-2,1-7,8
GAMI97,5000,56,012,1
GARO10,30009,721,6
GBAN28,000-1,8-6,7-12,5
GCLA37,6004,4-6,013,6
GRIM29,9001,01,9-6,6
HARG86,4001,8-8,6-9,1
HAVA139,0000-1,1-5,8
INDU22,7503,90,00,0
INTR9,0002,30,011,1
INVJ9,750-0,5-8,9-8,9
IRCP260,0004,02,0-9,6
IRSA42,600-1,8-7,3-16,1
LEDE18,7000-1,68,1
LOMA108,500-1,1-7,1-9,8
LONG4,8002,1-7,7-22,0
METR16,8003,7-6,93,7
MOLI67,500-0,7-1,017,2
MORI7,0401,7-4,756,4
OEST28,700-1,4-7,7-1,7
PATA35,8003,8-7,043,2
PATY6,300-0,80,0-1,6
PGR15,3501,7-11,5-15,9
POLL9,00005,9-7,2
RICH99,000-0,5-2,9-14,7
RIGO57,000-5,0-5,03,6
ROSE5,8100,2-16,43,8
SAMI118,0004,9-5,62,2
SEMI3,2100,6-13,2-0,6
TGLT5,630-1,2-6,819,8
Bonos en dolares 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
AO203.6001,3-4,26,8
AY243.0081,0-2,70,4
DICA5.5101,52,40,7
AA373.4701,40,01,4
PARA3.1701,9-2,5-2,6
AC173.6901,1-2,51,1
Bonos dollar-linked 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
BD2C91.010-1,70,00,0
BDC201.067-0,30,3-0,3
Lo mejor 14/02
EspecieÚltimo% Día
CECO211,6006,9
CGPA222,0006,8
SAMI118,0004,9
GCLA37,6004,4
BYMA299,0004,0
Lo peor 14/02
EspecieÚltimo% Día
RIGO57,000-5,0
CAPX64,000-4,5
DYCA61,100-3,6
CVH339,000-2,9
TRAN24,700-2,8

Bonos en dolares (U$S) 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
AO20D43,9001,3-2,4-5,0
AY24D36,6000,7-0,8-11,5
DICAD67,4002,25,1-10,6
AA37D42,7002,04,1-10,1
PARAD38,7502,0-0,5-16,7
AC17D45,0000,5-0,4-11,2
Bonos en pesos 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
A2M2192,9507,5-3,520,6
AF203.760-0,3-31,6-19,1
AM20101,5002,53,016,8
DICP1.0550-11,021,3
PR13480,0000,80,123,4
PR15110,5005,43,3-21,6
TC20204,0009,5-11,512,7
TJ2068,2005,3-8,8-0,7
Cedears 14/02
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
CEDEARAAPL2.708-0,61,325,8
CEDEARC2.175-0,92,510,5
CEDEARMELI30.2001,06,439,5
CEDEARMSFT3.085-0,65,531,8
CEDEARPBR1.207-0,60,51,5
CEDEARTEN1.727-1,3-1,82,4
CEDEARVALE491,000-1,2-2,20,9