BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Los gobernadores peronistas dan por "concluido" el ciclo de Cristina

Los gobernadores del PJ se reunieron este jueves para fijar una agenda común antes de ver a Mauricio Macri la próxima semana. La foto de unidad fue elocuente y también se transformó en un aviso hacia Cristina Kirchner de que su ciclo político está "concluido". 

"Cristina no es del PJ, ella es la presidenta de Unidad Ciudadana", dijo a LPO uno de los partícipes del encuentro en el que estuvieron representadas 16 provincias y tuvo lugar este mediodía en el Consejo Federal de Inversiones (CFI) del microcentro porteño. La cita fue casi en paralelo a la declaración de la ex Presidenta en Comodoro Py y un día después de que le soltaran la mano a Julio De Vido.En ese análisis coincidieron varios gobernadores a la salida de la reunión y fundamentaron su análisis: el nacimiento de Unidad Ciudadana para ellos es "un punto de no retorno" con la ex Presidenta, que ahora tiene "un espacio aparte". 
Uñac y Manzur coinciden en que el ciclo de Cristina está acabado y hablan de Pichetto como su referencia en el Senado, mientras buscan tender puentes con Bossio en Diputados
Sergio Uñac y el tucumano Juan Manzur -los ganadores dentro de la derrota del peronismo- fueron los encargados de dar conferencia de prensa después de la reunión junto al cordobés Juan Schiaretti, que perdió pero tuvo hoy un rol protagónico porque buscan posicionarlo como uno de los principales interlocutores con Macri. Todos ellos, junto a sus pares derrotados, fueron recibidos en el CFI por el jefe del bloque de senadores del PJ-FpV, Miguel Pichetto.
Como describieron a LPO, en la reunión hicieron un reconocimiento sobre cómo creció Cambiemos en todo el país. Por eso, hablaron de ser "prudentes" y buscaron dejar en claro que mantendrán su "buen diálogo" con el Gobierno. Acaso por eso sea que -pese a que algunos lo habían puesto en duda decidieron  ir a la reunión convocada para el próximo lunes por Macri, donde delineará los principales ejes del segundo tramo de su mandato, envalentonado y ya lanzado a su reelección.
Del encuentro con Pichetto -a quien asumen como "un gran referente" también participó la santacruceña Alicia Kirchner, quien no venía formando parte de estos eventos y fue la última en llegar.
Los gobernadores hablan de Pichetto como su referencia en el Senado y admiten que "está avanzada la idea del bloque de gobernadores". "Hoy no hablamos de eso pero está implícito", dicen. Es importante la figura de Diego Bossio para extender eso a Diputados: "Lo vamos a invitar".
"Nos juntamos para prepararnos para lo que viene", indicó un gobernador y explicó que eso se sintetiza en nuevas discusiones como la reforma tributaria, el debate por la "excesiva" presión impositiva, y las cuestiones que hay que "aggiornar" sobre una reforma laboral.
Los gobernadores buscaron mostrarse como un grupo fuerte y dar un doble mensaje. Por un lado a Cristina, con quien no estarán dispuestos a negociar. Por otro a Macri, a quien le harán un fuerte reclamo por el tema del Fondo del Conurbano (ver recuadro), entre una lista de otras preocupaciones económicas como la coparticipación, obra pública, presupuesto y los aportes del tesoro nacional.
Uñac fue contundente y ratificó lo que había anticipado Manzur: la distancia con Cristina. "El ciclo de la ex presidenta está terminado. El ánimo de todos los gobernadores es acordar con el gobierno para que a Argentina le vaya bien", dijo el tucumano en Radio Mitre.
Pese a que algunos lo habían puesto en duda, acordaron ir todos a la reunión convocada para el próximo lunes por Macri en el CCK
En cuanto a Macri, los gobernadores se sintieron "ninguneados" ya que esperaban un encuentro privado con Macri y no verlo antes en el CCK en un evento masivo. Este jueves quedó definido que irán y quedaron a la espera de que el martes los funcionarios del Gobierno nacional reciban a los ministros de economía provinciales para abrir el diálogo.
Esperan que Macri finalmente los reciba el próximo jueves 9 de noviembre en Olivos. Esa reunión en agenda ya fue difundida, pero algunos gobernadores aclararon que aún no recibieron ninguna invitación formal. 
Del encuentro de hoy además de Uñac, Manzur, Schiaretti y Alicia Kirchner participaron otros de sus pares derrotados por Cambiemos: Domingo Peppo (Chaco), Hugo Passalacqua (Misiones), Rosana Bertone (Tierra del fuego), Gustavo Bordet (entre Ríos), Gildo Insfrán (Formosa), y Carlos Verna (La Pampa). 
También estuvieron presentes los vicegobernadores José Neder y Miguel Isa, de Santiago del Estero y Salta, respectivamente, y funcionarios de Catamarca y San Luis. Se sumó el socialista de Santa Fe, Miguel Lifschitz. Entre los ausentes estuvieron los gobernadores de Cambiemos, Omar Gutiérrez (Neuquén), Mario Das Neves (Chubut) y Alberto Weretilneck (Río Negro). "No sabemos por qué no vino", decían sobre este último.

Convocan a audiencia pública para debatir tarifas de Edenor y Edesur



El Ente Nacional Regulador de la Electricidad convocó a audiencia pública para el viernes 17 de noviembre próximo, para debatir sobre las tarifas de las empresas Edenor y Edesur, según una resolución publicada en el Boletín Oficial.

La resolución 526 dispone que la citada audiencia se lleve a cabo en el Palacio de las Aguas Corrientes, ubicado en Ayacucho 751, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Durante la reunión se analizará el impacto que tendrán en la factura de los usuarios de Edenor y Edesur las medidas que el Ministerio de Energía y Minería aplicó en relación con los precios del Mercado Eléctrico Mayorista, y al retiro de subsidios del transporte de energía eléctrica.

También se debatirán los criterios de reparto entre los usuarios del transporte de la remuneración de los Transportistas, que este Ente resolvió en oportunidad de la Revisión Tarifaria Integral de Transporte de Energía Eléctrica.

A partir del 1 de noviembre y hasta las 11 del 15 de noviembre estará habilitado el Registro de Participantes que funcionará en el horario de 9 a 17, en la Mesa de Entradas del ENRE, ubicada en Avenida Madero 1020 de la ciudad de Buenos Aires.


ambito

Gremios aeronáuticos anunciaron un paro para el martes en Aerolíneas y Austral

Una nueva reunión paritaria de gremios aeronáuticos con Aerolíneas Argentinas-Austral no arrojó este jueves resultados favorables, por a la salida del encuentro los sindicalistas anunciaron mediante un comunicado un paro total de actividades para el martes 31 de octubre.

Los representantes de los trabajadores expresaron que "el 16% ofrecido por la empresa es absolutamente insuficiente para mantener el poder adquisitivo de los salarios de nuestros representados". 

"Los Aeronáuticos tenemos el derecho a que no se deterioren nuestros ingresos, y es lo que defenderemos sin dudas frente a la inusitada actitud de la Empresa, que claramente impide avanzar en pos de la recomposición del salario de los Trabajadores", explica el comunicado firmado por los Gremios Aeronáuticos APA, APTA, UPSA, UALA, APLA. 

"Durante el desarrollo de esta instancia de negociación hemos mantenido en todo momento la mejor disposición a consensuar, dialogar y negociar, pero la actitud intransigente y de provocación política del Gobierno Nacional y el Grupo Aerolíneas-Austral, la hecho fracasar reiteradamente, pese al relato contrario de diálogo y búsqueda de acuerdos que las autoridades nacionales y empresariales, venden y publicitan ante la sociedad", continuaron para justificar el llamado a la medida de fuerza para el próximo martes.

Durante la jornada se realizó la cuarta reunión en las últimas dos semanas, en el marco de este conflicto que tuvo su pico de tensión en la previa al último fin de semana largo, cuando asambleas realizadas por los gremios del sector paralizaron la actividad en el aeropuerto de Ezeiza y el aeroparque metropolitano.

"No se pusieron de acuerdo. Dejaron constancia en acta de la predisposición al diálogo pero la parte empresaria mantuvo la oferta y la parte sindical no estaba de acuerdo con la misma. Va a haber una futura reunión aunque todavía no hay fecha pautada", indicaron a NA fuentes del Ministerio de Trabajo, en cuya sede se realizó el encuentro.

El encuentro comenzó a las 11 y luego de tres horas no llegaron a un entendimiento ya que Aerolíneas Argentina se mantuvo en su ofrecimiento del 17% de incremento salarial, que más otros suplementos lo llevarían a cerca del 20% no remunerativo, mientras que los cinco sindicatos en conflicto tampoco se movieron de su reclamo del 26%.




ambito

Una jornada que generó dudas

Por segunda jornada consecutiva el índice Merval terminó en negativo, esta vez afectado esta vez por acontecimientos externos. Atrás quedaron las elecciones, y ahora los inversores comienzan a mirar con preocupación lo que esta sucediendo en los mercados de referencia. Es que en los ultimo días comenzó a subir en forma agresiva la tasa del bono a 10 años, que hoy cerró en 2.45%. Por algo volvieron a caer las paridades de los títulos públicos nominados en moneda extranjera de largo plazo como el AC17D –1.82%, y el DICAD –1.11%. Esto también afectó, aunque en menor medida al segmento de renta variable local. En lo que respecta al Merval se despidió con un descenso del 0.20% cerrando en un nivel de 27.844 puntos. En cuanto a lo peor del panel principal podemos mencionar a JMIN –2.14%, TGNO4 –2.10% y SAMI –1.92%.



Eduardo Fernández
Analista

NUEVA PEUGEOT EXPERT


Image560
UN PASO ADELANTE ENTRE LOS UTILITARIOS LIVIANOS
 Peugeot presenta la tercera generación de Expert, modelo de la marca que se comercializa en el país desde hace casi 20 años y que se posiciona como pionero en ofrecer una solución completa a los clientes que buscan utilitarios livianos de gran versatilidad y agilidad y que a la vez sean competitivos. 
El nuevo Peugeot Expert forma parte de la dinámica de renovación de la oferta y el desarrollo de vehículos comerciales de la marca en el segmento de utilitarios livianos. Producido en la planta de EASA en Uruguay para los mercados de la región, este vehículo inaugura una alianza que asegura un mejor aprovisionamiento y costos más competitivos, y representa una evolución que valoriza la trayectoria de los vehículos comerciales Peugeot.
Los nuevos códigos de identidad de diseño Peugeot afirman su carácter, imprimiendo modernidad en sus líneas. La nueva Expert está desarrollada sobre la plataforma EMP2, y al igual que los vehículos medianos de la marca lanzados recientemente se beneficia con las ventajas de esta plataforma modular: más capacidad, reducción de peso y motorizaciones eficientes. Por otro lado, propone un comportamiento dinámico de referencia otorgado por frenos a discos de grandes dimensiones en las cuatro ruedas, una dirección con asistencia electro hidráulica y amortiguadores adaptables a la carga del vehículo (AMVAC).
Se suma a estas características una posición de manejo similar a un automóvil particular y un equipamiento innovador para este segmento, donde se destacan la cabina Moduword.
La nueva Peugeot Expert ofrece ventajas en todos los aspectos relevantes para la categoría, como mayor volumen de carga, mayor carga útil y versatilidad, mejor consumo y autonomía, mejor confort de marcha y equipamiento, mayor seguridad activa y pasiva, mejor costo de mantenimiento y mayor respaldo.
Con este vehículo Peugeot se propone conquistar nuevos clientes. Su concepción innovadora ofrece prestaciones diferentes y encarna una nueva dimensión en el segmento de los vehículos utilitarios livianos.

EFICIENCIA
La motorización de la nueva Expert se beneficia del DV6FCU de 1.6 litros de cilindrada que eroga 115cv de potencia máxima y un par motor que alcanza los 300 Nm a 1750 rpm. Asociado a la caja de velocidades ML6 manual de 6 marchas le brinda óptimas prestaciones con el menor consumo y la mayor autonomía de la categoría de más de 1000 km en uso mixto. El nivel de emisiones contaminantes se ve notablemente reducido gracias a la incorporación de la tecnología Blue HDI que utiliza la recirculación de gases de escape (SCR) e inyección de aditivo AdBlue.

MODULARIDAD
La nueva Peuge
ot Expert tiene un volumen del compartimiento de carga de 6,1 m3 y una carga útil de 1425 kg, ofreciendo en ambos rubros la mayor capacidad de la categoría.
Además, ofrece el Pack Moduwork, inédito en el segmento, que le permite ampliar el volumen de carga a 6,6 m3 y, a partir de sus cuatro configuraciones distintas, ofrecer la solución ideal para cada situación:
  • Estándar, con tres pasajeros en la cabina
  • Volumen ampliado, rebatiendo el asiento de los acompañantes permite transportar objetos adicionales de hasta 0,5 m3
  • Objetos largos, a través de una abertura en el panel separador se pueden transportar objetos de hasta 4,02 m de longitud.
  • Oficina móvil, rebatiendo el respaldo del asiento central se dispone de una mesa de trabajo giratoria.
Además, la nueva Expert ofrece más de 10 espacios guardaobjetos en la cabina y apertura de las puertas traseras a 180°.
SEGURIDAD
Además del ABS con AFU y el doble airbag especial para tres pasajeros, la nueva Expert incorpora el programa electrónico de estabilidad ESP que incluye la asistencia al arranque en pendiente.
Otro aspecto importante es la seguridad de la carga. Este vehículo incorpora el cierre centralizado selectivo. Desde el interior del mismo se desbloquea la cabina a través de la tecla en el panel de instrumentos, manteniendo cerrado el compartimiento de carga que recién se libera al segundo toque, mientras que desde el exterior se puede desbloquear el acceso a la carga manteniendo cerrada la cabina.
EQUIPAMIENTO
La nueva Expert propone un único nivel de equipamiento Premium, que incluye de serie elementos exclusivos en la categoría, entre los que se destacan:
  • Aire acondicionado
  • Alzacristales eléctricos secuenciales
  • Cierre centralizado de puertas selectivo con mando a distancia
  • Espejos retrovisores externos con comando eléctrico
  • Asiento conductor con regulación en altura, lumbar y apoyabrazos
  • Volante regulable en altura y profundidad
  • Control de velocidad de crucero con limitador de velocidad
  • Ordenador de a bordo y GSI
  • Faros de profundidad
  • Radio MP3 con Bluetooth, Audiostreaming, entradas USB, AUX y tarjeta SD y 4 parlantes
POSTVENTA
Otro factor importante en el que la marca trabajó para ofrecer a sus clientes la mejor elección de un vehículo comercial es el costo de operación y mantenimiento. En este aspecto hay dos grandes novedades: la nueva Expert cuenta con 2 años de garantía sin límite de kilometraje y los servicios de mantenimiento programado en uso no severo se hacen cada 20.000 km,  brindando en este aspecto el menor costo del mercado.
El depósito de aditivo AdBlue tiene capacidad para unos 15.000 km., por lo que es necesario reabastecer el mismo una vez entre servicios.
COLORES Y TAPIZADOS
La nueva Expert se ofrece en dos colores, Blanco Banquise y Gris Aluminium, combinados con tapizados en tela Ortal gris.
GAMA Y PRECIOS
Furgón  EXPERT PREMIUM 1.6 HDI ________$ 538.500

Lo que toda PyME quiere saber acerca de la nube


Por: Carlos Sarmiento, Vicepresidente de Oracle Digital, Oracle Latinoamérica

Actualmente cualquier organización, desde una tienda de ropa hasta un restaurante familiar, se pueden beneficiar de mudar sus operaciones a la nube. Sin embargo, esta tecnología suele dejar a los propietarios de pequeños y medianos negocios con muchas preguntas: ¿es factible para mi compañía implementar soluciones en la nube?, ¿qué beneficios me brinda migrar mi información? y cómo esto puede transformar mi negocio?

Hemos seleccionado las preguntas más frecuentes que se hacen las PyMEs y te presentamos algunas ideas al respecto.

¿Qué es la nube?
La nube continúa siendo un concepto desdibujado para algunos empresarios que dirigen negocios, pero en realidad es sencillo de explicar. El cloud computing se refiere a almacenar y acceder a datos y programas a través de internet, a diferencia del almacenamiento local en el disco duro de una computadora. Hay una variedad de modelos de servicios que incluyen el Software como servicio (SaaS), Plataforma como servicio (PaaS), Infraestructura como servicio (IaaS) y Datos como Servicio (DaaS). La información se puede almacenar en una nube privada o en un servidor de terceros, lo que implica reducción de costos en la inversión inicial, ya que no se requieren equipos adicionales al estar en la nube.

La nube es uno de los pilares de la transformación digital para las empresas. Solo aquellas que lo incorporen dentro de su ADN serán las llamadas a liderar.

¿Por qué debo usar la nube si soy dueño de una PyME y puedo almacenar mi información manualmente?
El sector de las PyMEs, al igual que muchos otros, busca constantemente maneras de reducir costos y almacenar información de forma segura. Evidentemente, las empresas pueden elegir plataformas análogas y conocidas, pero no hay una mejor manera de almacenar y procesar información que utilizando la nube, usando la última tecnología a un menor costo.

Transformar la operación empresarial implica la simplificación y adopción de una plataforma integral desde un solo proveedor. En consecuencia, se tendrá la mejor manera de almacenar datos, así como también hacer menos complejas las prácticas del negocio. Además, la nube se actualiza continuamente, de modo que no se invertirá en la renovación de los sistemas.

Migrar tu base de datos a la nube ayudará a administrar el crecimiento masivo de información en la economía digital, a escalar la infraestructura de acuerdo a las necesidades del negocio y a satisfacer las demandas de servicio para la entrega segura de datos.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar soluciones en la nube?
Los grandes sistemas configurables de ERP (Enterprise Resource Planning o en español Planificación de Recursos Empresariales) on-premise instalados a principios del 2000, se han actualizado con aplicaciones consolidadas y una compleja red de integración que resultan insuficiente para las necesidades de las empresas de hoy. 

La migración hacia la nube tiene sentido por varias razones: suelen ser menos costosas, eliminan las cuotas de mantenimiento del hardware y los dolores de cabeza de la administración. Para las PyMEs esto significa que las soluciones en la nube entregan más seguridad de la que puedan imaginar. Al facilitar a los miembros del equipo la posibilidad de guardar y acceder a información desde cualquier ubicación, la nube les entrega mayor conectividad y flexibilidad. En otras palabras, las empresas estarán a la vanguardia con sistemas que requieren una menor inversión.

Al mover los procesos administrativos a la nube, las PyMEs pueden enfocar sus esfuerzos en las áreas más críticas del negocio, como perfeccionar su producto o servicio y no preocuparse por la infraestructura, lo que lleva a mejorar su competitividad y fomenta la innovación.

¿Cómo puede transformar mi negocio la adopción de soluciones en la nube?
Mediante la adopción de los sistemas ERP y la eliminación del error manual y a duplicación de datos, las PyMEs pueden enfocar sus esfuerzos para cumplir con la misión y los objetivos del negocio. La nube ofrece la posibilidad de automatizar, participar en la actualización de procesos robóticos automatizados y ser parte de la conversación en su punto más relevante para agregar valor. Ahora, al tener más tiempo para dedicar a la parte estratégica, el negocio se transforma y será posible obtener mejores resultados.

El límite lo determina cada empresario, por lo que aquellos que quieren seguir siendo parte del común demorarán más en su adopción, mientras que los visionarios transformarán digitalmente sus compañías, atrayendo nuevos clientes y aumentando la experiencia de sus usuarios, es decir, generando más rentabilidad.

¿Cuál es retorno en la inversión de una solución en la nube?
Las soluciones en la nube son altamente rentables, especialmente cuando se consideran los beneficios y ahorros asociados a su implementación. En términos generales, requieren menor inversión y reducen los costos de instalación, mantenimiento de equipos, actualización y soporte.

Gracias a su flexibilidad, las PyMEs no tienen que pagar por cada actualización. Además, una solución en la nube es totalmente escalable.

¿Se puede usar tecnología en la nube en cualquier industria?
La adopción de tecnologías en la nube puede ser clave para el éxito de cualquier empresa, independientemente del tamaño, la industria o el sector empresarial. Ninguna compañía debe dudar sobre si debe o no implementar esta tecnología, ya que una plataforma integrada beneficiará de igual forma a los mercados de servicio, medios tecnológicos y logística por igual.

¿Es la nube segura para la información de mi negocio?
Una de las principales preocupaciones de la nube es la seguridad. Sin embargo, ésta incorpora todos los protocolos y los estándares más altos de seguridad, que no necesariamente son activados cuando la información se guarda localmente. Además, es administrada por profesionales con políticas de acceso a la información que puede habilitar mayor confiabilidad

La nube se actualiza de forma constante y automática con las últimas medidas de seguridad. Aunque parezca una paradoja, la información puede estar más segura afuera en la nube, que dentro de la empresa.


¿Está tu empresa preparada para ser parte del futuro?

El argentino Manuel Otero dirigirá el Instituto de Cooperación para la Agricultura

Con la presencia del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, fue elegido Manuel Otero como director General del Instituto Interamericano de Cooperación para la Agricultura (IICA). Le votación se realizó en marco a la XIX Reunión Ordinaria de la Junta Interamericana de Agricultura que se desarrolló hoy en San José de Costa Rica.

La noticia fue celebrada por Buryaile quien felicitó a Otero y aseguró "esta designación permitirá afianzar la política de integración argentina al mundo delineada por el presidente Mauricio Macri".

Otero, que fue elegido por aclamación por los 32 jefes de delegación de los Ministerios de Agricultura de los países presentes en el encuentro, para ejercer su cargo en el período 2018- 2022, indicó: "Trataré de rescatar lo mejor de cada una de las etapas del IICA, tenemos que mirar al futuro, ser innovadores y creativos porque son tiempos difíciles".

Cabe recordar que el director electo del IICA, se desempeñó como agregado agrícola en Estados Unidos, y posteriormente como vicepresidente del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA). En tanto que su carrera en el Instituto abarca 25 años, durante los cuales ha desempeñado destacados cargos, y en la cual, a partir del 15 de enero del 2018, deberá sustituir al mexicano Víctor Villalobos Arámbula.

El IICA estimula, promueve y apoya a sus estados miembros a fin de lograr su desarrollo agrícola, y el bienestar rural por medio de la cooperación técnica internacional entre los distintos actores. Es de gran importancia para el desarrollo agrícola y bienestar rural de los países miembros que reciben asistencia técnica del Instituto, surgida de la experiencia e intercambio de los estados que lo componen.

El cargo de director General es la máximo puesto posible dentro del IICA, que Argentina cuente con su candidato es de vital importancia para la agroindustria del país para fortalecerla, profundizar su competitividad, y sustentabilidad en las cadenas agrícolas, sobre la base de una agricultura familiar fuerte, sin desproteger la sanidad e inocuidad de los alimentos.

BESTDAY SE SUMA AL CYBERMONDAY



La compañía de viajes amplía su cartera de beneficios para que sus clientes tengan una semana para definir sus vacaciones al mejor precio.

 En el marco del próximo CyberMonday, que se llevará adelante desde el lunes 30 de octubre hasta el 1 de noviembre, BestDay.com, una de las plataformas de turismo más importantes del país, extenderá durante toda la semana una propuesta con descuentos y promociones para que sus clientes tengan en un par de clicks las mejores opciones para viajar.

De esta manera, quienes ingresen a la plataforma de la compañía, podrán empezar a planificar sus vacaciones con múltiples beneficios:

·         Lunes 30: Preventa de viajes a Brasil para las vacaciones de verano. Incluye cupones de descuento a los hoteles más exclusivos del país.

·         Martes 1: Preventa de viajes para la temporada de verano para  los mejores destino de Argentina, Uruguay y Chile, cupones de descuento en hoteles y lanzamiento de Rentas Vacacionales (alquiler de departamentos o casas en Playa del Carmen, Cancún y Riviera Maya).

·         Miércoles 2: Los usuarios podrán acceder a súper cupones de descuento en paquetes por tiempo limitado para cada uno de los destino (Caribe, Brasil y Argentina).

·         Jueves 3: Preventa de viajes para Europa y USA.

·         Viernes 4: Preventa de verano en el Caribe. Incluye cupones de descuento en hoteles.

·         Sábado 5: Actividades en destino, 2x1 en tours.

Además, en este marco, BestDay.com propone cuotas sin interés con Banco Macro, Tarjeta Naranja (hasta 10 de forma exclusiva), 18 cuotas con BBVA y Mastercard de todos los bancos volando por LATAM, para que los turistas tengan más facilidades para conocer sus destinos soñados.


Acerca de BestDay.com
Bestday.com (www.bestday.com.ar) es una de las plataformas de turismo más importante del país que brinda un servicio integral de viajes con la más moderna tecnología, gran variedad de contenidos turísticos con los mejores precios del mercado y asistencia personalizada. La compañía cuenta con presencia en Argentina, Brasil, México, Estados Unidos, Colombia, Chile, Uruguay y toda Europa.

Amazon Key es una amenaza grave para la privacidad del consumidor

Hay algunos desarrollos muy preocupantes en lo que respecta a Amazon. La compañía se ha hecho un nombre con sus plataformas de compras en línea y entregas rápidas de artículos pedidos. Sin embargo, su última característica, Amazon Key, es más dudosa que la mayoría.Este nuevo servicio permite a los mensajeros desbloquear las puertas delanteras de los clientes para completar las entregas.

AMAZON KEY ES UNA IMPORTANTE PREOCUPACIÓN DE PRIVACIDAD

Si bien hay que felicitar a Amazon por su último intento de proporcionar entregas más convenientes, este nuevo servicio no es tan atractivo. Dar permiso a los correos para abrir la puerta de entrada y dejar los paquetes no es algo que alguien en su sano juicio acepte. Después de todo, los correos pueden ingresar a su hogar sin repercusiones, que no es algo que nadie debería esperar.
Amazon Key no funcionará automáticamente. Los clientes interesados ​​primero deben obtener un candado inteligente y la nueva Amazon Cloud Cam. Esta cámara es el concentrador conectado a Internet que se puede conectar al bloqueo inteligente mediante el protocolo inalámbrico Zigbee. Cuando aparece un mensajero en la puerta de su casa, él o ella escanea y envía un código de barras a la nube de Amazon.
Según Amazon, su nube reconocerá la entrega y le indicará a su cámara que comience a grabar. El servicio de mensajería recibirá una notificación de la aplicación para deslizar la pantalla y desbloquear la puerta de entrada. Todo se filmará de principio a fin, pero eso no necesariamente pondrá a la mayoría de los consumidores a gusto. Después de todo, las personas que utilizan este y otros dispositivos conectados a Internet renuncian al control de sus puertas Le da a Amazon mucho poder que la compañía no debería tener en primer lugar.
Da la casualidad que la cámara de seguridad que se requiere para utilizar Amazon Key fue creada por Amazon. Si bien la compañía se ha forjado una sólida reputación en la industria de electrodomésticos inteligentes, esta nueva empresa generará muchas preguntas. El servicio se venderá como parte de un paquete o en la forma de un servicio de suscripción. Una gran cantidad de información relevante debe ser controlada por Amazon, que siempre es una gran preocupación en este día y edad de invasión de privacidad.
Los consumidores de todo el mundo ya están planteando muchas preocupaciones sobre Amazon Key. Eso es de esperar, ya que cada vez más personas se dan cuenta de los problemas de seguridad asociados con este concepto en su forma actual. Ciertamente trae un nuevo nivel de conveniencia a la mesa, pero también tiene un gran costo. Después de todo, los consumidores no están muy interesados ​​en controlar su hogar a toda hora.
Sin embargo, será interesante ver cómo se desarrolla esta nueva aventura. Las personas han demostrado que están más que dispuestas a ceder un cierto grado de privacidad a favor de la conveniencia. Al mismo tiempo, hay muchas concesiones que las personas deberían estar dispuestas a hacer. Amazon no tiene planes de permitir que proveedores de servicios externos hagan uso de este servicio, lo cual es algo así como un alivio. Sin embargo, hay muchas razones para preocuparse por este desarrollo, por razones obvias.


the merkle

Aldo Elías asumió la Presidencia de la Cámara Argentina de Turismo



Vamos a comenzar a trabajar desde hoy mismo con toda la energía posible para continuar posicionando a la Cámara Argentina de Turismo como la entidad referente del sector y mantener el rol de socio estratégico con el Ministerio de Turismo de la Nación”, afirmó el nuevo presidente de la CAT durante el acto de asunción.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria que se realizó en el día de la fecha en las oficinas de la Cámara Argentina de Turismo, en la Ciudad de Buenos Aires, Aldo Elías -representante de la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT)- fue electo presidente de la entidad para el período 2017-2019.
El nuevo Comité Ejecutivo de la Cámara Argentina de Turismo quedó integrado por Aldo Elías en la Presidencia (AHT); Diego Gutiérrez (AOCA) en la Vicepresidencia 1°; Héctor Viñuales (Fedecatur) en la Vicepresidencia 2°; Alejandro Sans (Faevyt) en la Vicepresidencia 3°; y Marcelo García (SEA) en la Secretaría. Por su parte, Daniel Manzella (AHT) fue designado prosecretario; Gustavo Hani (Faevyt) como tesorero y Carlos Yanelli (Ahrcc) en la Protesorería. Asimismo, también se incorporará al Comité Ejecutivo Horacio Reppucci (Faevyt) como secretario de Relaciones Institucionales y Gustavo Fernández Capiet (Fehgra) como secretario de Actas.
Aldo Elías, quien actualmente preside la Asociación de Hoteles de la República Argentina (AHT) fue designado por los miembros de la CAT tras un proceso de votación para reemplazar a Oscar Ghezzi al frente de la Cámara. “Con el acompañamiento de todas las entidades vamos a continuar liderando el posicionamiento del turismo”, afirmó Aldo Elías durante la asunción al cargo. Asimismo, agradeció a la gestión anterior la tarea realizada: “Vamos a tratar de cubrir todos los aspectos donde ustedes dejaron una huella grande como en la Organización Mundial del Turismo. Allí se lograron importantes avances”.
Además, con respecto a los lineamientos que tendrá la nueva gestión, manifestó: “Vamos a comenzar a trabajar desde hoy mismo con toda la energía posible para continuar posicionando a la Cámara Argentina de Turismo como la entidad referente del sector y mantener el rol de socio estratégico con el Ministerio de Turismo de la Nación”.

Principales criptodivisas - investing


 NombreSímboloPrecio USDCap. mercadoVol.% Vol. totalPrecio BTC% Var. 1D% Var. 7D
 BitcoinBTC5.886,598,55B $1,97B $58,02%1+2,84%+3,92%
 EthereumETH294,4128,25B $277,25M $8,17%0,0501535-0,28%-4,09%
 RippleXRP0,201107,83B $41,73M $1,23%0,0000344-0,15%-6,28%
 Bitcoin CashBCH335,745,66B $243,64M $7,18%0,0572934+2,24%+2,41%
 LitecoinLTC55,4502,98B $85,65M $2,53%0,00941236-1,56%-6,96%
 DashDASH283,202,18B $49,45M $1,46%0,048271-1,53%-3,17%
 NEMXEM0,199021,80B $4,53M $0,13%0,00003379-2,39%-9,94%
 BitConnectBCC217,4251,59B $16,48M $0,49%0,036798+8,84%+9,15%
 NEONEO28,1001,41B $38,40M $1,13%0,00477235-1,92%-2,19%
 MoneroXMR88,661,36B $25,12M $0,74%0,0150236+0,86%-1,19%