https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Certificado 2011 Casascius Physical Bitcoin se vende por $ 28,700

Un bitcoin físico Casasccous 1 BTC hoy se vende en una subasta por $ 28,700 USD, y su nuevo propietario paga una prima de más de $ 13,000 en su valor de mercado actual (BTC). La venta destaca el valor adicional de bitcoin como un objeto de colección, tanto la moneda física en sí misma como la "pureza" de una moneda no molida de 2011.

Cabe destacar que, como un bitcoin anterior a agosto de 2017, las claves privadas también contienen valor en efectivo de Bitcoin (BCH), aumentando su valor de mercado unos $ 2.600 más o menos (en el tiempo de impresión). Otras tenedores duros valiosos (por ejemplo, Bitcoin Gold) pueden agregar incrementos más pequeños a eso. Sin embargo, el comprador todavía pagó una fuerte prima por el valor de colección y menta menos cuantificable de la moneda.
La subasta finalizó en eBay la hora local del viernes por la noche, con 166 ofertas. La moneda en sí fue certificada por el servicio de clasificación de monedas numismática de los Estados Unidos ANACS al estándar MS 65 (cerca del grado de menta), y viene sellada en una caja de plástico. Su valor de BTC original también está intacto, sellado como una clave privada en un trozo de papel a la superficie de la moneda con una etiqueta de holograma evidente a prueba de Casascius.

¿Por qué Casascius Bitcoins son coleccionables?

Las monedas de Casascius son legendarias en el mundo de Bitcoin. El nombre del asa en línea de su creador Mike Caldwell, fueron populares como regalos y coleccionables y están disponibles en 1, 10, 25, 100 e incluso 1.000 denominaciones BTC.
Una sentencia de la FinCEN a finales de 2013 consideró la acuñación y envío de bitcoins físicas como un negocio de transmisores de dinero, lo que habría requerido que Caldwell obtuviera licencias federales y al menos 48 estatales. En lugar de hacer eso, cerró el negocio.
Irónicamente, la prohibición solo aumentó el valor de las monedas restantes, particularmente aquellas con las llaves originales de BTC intactas. Las monedas de Geniune Casascius, incluso sin valor BTC, son coleccionables entre los fanáticos de bitcoin simplemente por su nombre y rareza. Los listados de eBay para otros bitcoins físicos a menudo incluyen la palabra en su descripción para atraer más atención.

Por qué 'Mint' Bitcoins vale más que gastado

La venta también demostró que las bitcoins "de menta", es decir, aquellas que nunca se han "gastado" después de haber sido minadas que no sean de la billetera del minero, tienen un valor adicional a otras cantidades de bitcoins. A menudo se discute en círculos de bitcoin, el valor de colección y monetario de BTC de menta es algo que pocos forasteros aprecian.
Casascius bitcoin eBay
La moneda Casascius real que se vendió por + $ 28K
El valor de BTC que ha circulado dentro de la red es rastreable y sus propietarios corren el riesgo de ser identificados personalmente, especialmente a medida que avanza el campo de los análisis forense de blockchain. Un investigador determinado con amplios recursos podría hacer referencia cruzada a los datos de transacciones de la cadena de bloques con datos externos como zonas horarias, publicaciones en redes sociales y recibos de compra para desenmascarar a un consumidor.
Esta historia a menudo se conoce como "mancha" de monedas. A intervalos regulares, la policía y otros servicios como CoinValidation han discutido la "lista negra" o la "lista blanca" de bitcoins. Esto podría bloquear el bitcoin que una vez estuvo involucrado en un crimen, o usado para financiar una compra ilegal. A modo de comparación, imagínese si los bancos se negaron a reconocer el 90 por ciento de las facturas de $ 100 que contienen rastros de cocaína o ciertos números de serie.
Un bitcoin físico con valor incrustado se puede mover de forma anónima, como efectivo. Y la falta de "corrupción" la hace virtualmente anónima. Eso podría ser útil para alguien dispuesto a pagar más para cubrir sus pistas financieras.
BTCC reconoció esto en su tienda en línea (que actualmente no vende productos). Sus monedas físicas "menta" se vendieron por primas superiores a sus monedas físicas estándar, y la empresa incluso vendió "bloques de menta" sin forma física por hasta 6 BTC más que el bloque real.
Pagar $ 9,000 más o menos por valor de menta o valor de colección puede parecer alto ahora, pero si el valor de BTC aumenta, todos los otros factores que contribuyen a su valor probablemente también aumentarán.



Imágenes a través de eBay

Asamblea Nacional venezolana invalida al Petro

Días después de que el presidente Nicolás Maduro anunciara la emisión de 100 millones de monedas petroleras, el parlamento venezolano de la oposición decretó que la criptomoneda propuesta viola la constitución, ya que los préstamos deben ser aprobados por la legislatura.
Nicolas-Maduro-Petro-Venezuela.jpg
El martes, el parlamento venezolano, la Asamblea Nacional, prohibió el proyecto del presidente Nicolás Maduro de crear y vender una criptomoneda respaldada por petróleo patrocinada por el estado y denominada “Petro”.
El viernes pasado, Maduro dio una orden oficial para la emisión de 100 millones de petros, cada uno equivalente al valor de un barril de petróleo venezolano (aproximadamente USD 59.07).
A ese precio, los 100 millones de petros crearían aproximadamente 6 mil millones de dólares para la economía con escasez de dinero en efectivo.
El viernes, Maduro también convocó a una reunión de petromineros, programada para el 14 de enero de 2018, donde planea revelar el informe técnico de Petro.
Los legisladores de la oposición están consternados por la estrategia del presidente y ahora, la Asamblea Nacional llama al Petro en un intento de hipotecar ilegalmente las reservas petroleras venezolanas.
El endeudamiento del gobierno, dijeron los legisladores, debe ser aprobado por la legislatura. El legislador Jorge Millán dijo:
“Esto no es una criptomoneda, esta es una venta a futuro de petróleo venezolano, sino que está hecha a medida para la corrupción”.

El parlamento les dijo a los aspirantes inversionistas que el Petro no sería reconocido después de que Maduro deje el cargo (Buscando la reelección).
En agosto, Venezuela eligió la controvertida Asamblea Constituyente, una entidad todopoderosa compuesta exclusivamente por simpatizantes del gobierno, para respaldar al gobierno de Maduro.
Ese mismo mes, la Asamblea Constituyente votó a favor de asumir los poderes del parlamento ordinario (Asamblea Nacional), pero hasta ahora sus acciones aún tienen poco peso con las entidades globales, que todavía consideran a la Asemblea Nacional como la autoridad constitucional legítima.
Maduro anunció por primera vez el Petro respaldado por petróleo en un discurso televisado a principios de diciembre.
Fuente: ETHNews

Goldman Sachs: Bitcoin podría ser una opción viable en economías turbulentas

Un nuevo informe publicado por Goldman Sachs destaca cómo Bitcoin y las criptomonedas podrían servir como formas alternativas de dinero en las economías con problemas.
Goldman-Sachs-Bitcoin-110118
El informe, publicado el miércoles y escrito por los estrategas de Goldman Zach Pandl y Charles Himmelberg, destaca que el uso del dólar estadounidense en otras naciones significa que existe una demanda de una tienda de valores y medios de intercambio que se pueda usar a través de las fronteras nacionales, según Bloomberg.
Con ese fin, el dólar ha tenido éxito, pero puede no ser la mejor moneda en todos los casos.
Como explicaron los estrategas:
“El Bitcoin y las criptomonedas en general pueden ofrecer alternativas viables en aquellos países y rincones del sistema financiero donde los servicios tradicionales de dinero no se proveen de manera adecuada”.
A pesar de eso, el informe reza que las criptomonedas tal como existen ahora, no serían necesariamente adecuadas para este propósito, especialmente en un entorno enloquecido por la especulación y los precios volátiles.
“Nuestra suposición de trabajo es que los rendimientos de criptomonedas a largo plazo deberían ser iguales (o ligeramente inferiores) al crecimiento de la producción real mundial, un número en los dígitos únicos bajos”, escribió Pandla nd Himmelberg.

Las criptomonedas nacionales deberían considerarse activos similares al oro u otros metales para ser viables, agregaron.
Y aunque ningún país ha lanzado su propia criptomoneda todavía, algunos gobiernos han tomado medidas para hacerlo.


Notablemente, el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció el mes pasado que el país crearía su propia moneda digital para ayudar a su economía. Sin embargo, los funcionarios del país, incluida la legislatura nacional dirigida por la oposición, han rechazado firmemente la idea.

Fisco de Japón lanza un fondo de criptomoneda de 2,66 millones de dólares

La firma japonesa de investigación de inversiones y operador de intercambio de bitcoins, Fisco, anunció que lanzará un fondo de criptomonedas.
Fisco-Japon-Fondo-Criptomonedas
Después de que la firma emitiera un bono de Bitcoin el año pasado, el nuevo fondo de cifrado invertirá más de 300 millones de yenes ($ 2,66 millones) en Bitcoins y otras monedas digitales, según  Nikkei .
El informe agrega que el fondo, que podría lanzarse este mes, está siendo reclamado como el primero de su tipo en Japón.
La empresa buscará obtener ganancias a partir de las diferencias de precios entre los intercambios de criptomonedas locales y extranjeras. Fisco dijo que invertirá su propio dinero en el fondo y aumentará el capital de dos firmas de Fintech, apuntando a retornos de inversión de aproximadamente 20 por ciento por año, indica el informe.
La compañía analista corporativa, que  lanzó un intercambio de  bitcoins  en agosto de 2016 y ha invertido en otras bolsas como TechBureau , emitió un bono de prueba de tres años en agosto del año pasado, por valor de 200 bitcoins en ese momento.
Masayuki Tashiro, jefe de producto de Fisco, le dijo a Bloomberg en ese momento que la emisión podría abrir formas de generar ingresos, siempre que contara con el respaldo del gobierno.
Fuente: CoinDesk

Bitcoin se convierte en una nueva forma de comprar inmuebles

Un hombre de negocios en Sabah, Malasia, aceptó recibir un pago en bitcoins por un pedazo de tierra en la isla Libaran de Sabah.
Bitcoin-Comprar-Inmuebles
Alexander Yee, uno de los principales empresarios turísticos de Sabah, hizo un trato con su amigo Polycarp Chin usando Bitcoin. Yee acordó vender 1.219ha de tierra en la Isla Libaran a Chin por medio Bitcoin (USD 5.758). La transacción se selló este lunes con un depósito del 10% pagado a través de 0.05 Bitcoin, o 588 USD en el momento en que se firmó el acuerdo.
En la ceremonia de firma, Chin transfirió el dinero de su billetera Luno directamente a la billetera de Yee. “Se trata de una nueva forma de transferir dinero”, señaló Yee. Agregó que esto era solo una venta ordinaria que se pagó en Bitcoin y que el 0.45 Bitcoin restante se pagaría una vez que se completara la transferencia.
El desarrollador inmobiliario Go Homes, en diciembre pasado, vendió con éxito dos casas de lujo en el Reino Unido utilizando bitcoins.
La primera propiedad vendida fue una casa unifamiliar de £ 350.000 y cuatro dormitorios en Colchester. El comprador no identificado es un minero Bitcoin, que compró la nueva casa como una propiedad de inversión con la esperanza de alquilarla en bitcoins. El comprador de la segunda propiedad, una casa adosada de £ 595.000 de cuatro camas en Hertfordshire, también es un minero Bitcoin.
“Esto vuelve a escribir el libro de reglas y muestra que hay otra forma de vender propiedades”, dijo Ed Casson, director de ventas grupales de Go Homes. Él creía que la venta de casas en BTC se volverá común en los próximos cinco años, ya que beneficia tanto a los compradores como a los vendedores debido a que las transacciones son rápidas.
“Ya que  Bitcoin es tan volátil, los compradores compran una propiedad directamente, sin depósito”, agregó Ed Casson. “Intercambian y completan al mismo tiempo”.

Los primeros días de Internet
Esta tendencia se ve a nivel mundial. Un vendedor australiano planeó vender una casa familiar en el este de Melbourne y estaba dispuesto a aceptar Bitcoin como forma de pago.
Rob, un constructor con experiencia, cuyo último proyecto (1411 Mountain Highway, The Basin) está a la venta con su lista que declara que “el propietario está de acuerdo en aceptar el pago parcial en Bitcoin”.
“Veo la criptomoneda en este momento como los primeros días de la era de Internet”, declaró Rob. Pero, al mismo tiempo, también es consciente de los riesgos financieros que conlleva el comercio de Bitcoin.
Un día en Bitcoin es como una semana o un mes en el mundo real. Es volátil, y en cuanto a la volatilidad, se puede ganar o perder mucho dinero.

KFC, uno de los impulsores de la suba del Bitcoin

Ayer el mercado de criptoactivos se recuperó un poco de las bajas del jueves. Las primeras monedas del ecosistema realzaron su valor y terminaron el día por encima de las cotizaciones anteriores, pero lo más relevante sin duda es la adopción de Bitcoin como forma de pago por parte de una de las cadenas de comida rápida más grande del mundo.
KFC-Canada-BTC
KFC Canadá anunció ayer a través de Twitter su simpatía por el mundo de las criptomonedas y el boom de Bitcoin, lanzando una promoción llamada #BitcoinBucket, una oferta por un tobo de pollo frito, papas y salsa que incluye un rastreador en vivo con el precio en BTC equivalente a 20 dólares canadienses.
KFC-Canada-Twitter
Usando un lenguaje jocoso a través de las redes, está noticia llamó la atención de muchísima gente y no tardó en hacerse viral. Por tratarse de una oferta de tiempo limitado, aún no está disponible para hacer pagos en las tiendas a través de direcciones móviles, sino solamente a través de pedidos por Internet y envíos a algunas zonas de Canadá.
Por otra parte, el criptomercado se recuperó un poco después de las bajas ayer, presentando a los activos más importantes con mejores marcas de las esperadas. Entre las cotizaciones más relevantes tenemos las de Ethereum y Cardano las cuales fueron nada más y nada menos que 11% y 37%, del resto, Bitcoin, Ripple, y Bitcoin Cash tienen alzas similares de 6% y 8%.
Alzas-Criptomonedas-120118
También hubo alzas mucho más grandes como por ejemplo, Janus que tuvo una subida del mayor al 8500%, cotizando ahora un poco más de 17 USD por unidad y SmartCash que impuso una nueva marca de 2 USD dólar por token, lo que representa un aumento del 282%.
Alzas-Criptomonedas-120118-2

Chevrolet crece en segmentos estratégicos en 2017




En Argentina, Chevrolet incrementó su participación en los segmentos de mayor crecimiento del mercado
 La marca cerró el 2017 como líder en ventas en Sudamérica por 17° año consecutivo al sumar 662,2 mil unidades patentadas y creciendo un 13,8% en relación al 2016.

Chevrolet comercializó en Argentina durante el 2017 un total de 122.970 unidades, que corresponde a un 13,61% de participación de mercado y que reflejó un notable crecimiento en todos los modelos clave de la marca.

La dupla Onix y Prisma se consagró como la plataforma (Hatch + Sedán) de mayor éxito comercial en Argentina para la marca, creciendo alrededor del 100% ambos modelos versus 2016 y logrando comercializar un total de 63.827 unidades. Onix se mantiene como el vehículo más vendido de Sudamérica y el compacto de Chevrolet más comercializado del mundo.

Otro modelo que tuvo una gran aceptación fue el Chevrolet Cruze en sus dos versiones (Sedán y Hatch) que se fabrican en el Complejo Automotor de General Motors en Alvear, provincia de Santa Fe, con la más moderna tecnología y conectividad de la mano de OnStar, al igual que los motores turbo que lo equipan. Del Cruze Hatch (5 puertas) se patentaron 8.413 unidades durante 2017 en relación a las 1.065 de 2016, incrementando su participación de mercado en el segmento de 3,18% a 21,07%. La versión sedán tuvo un crecimiento en su segmento del 9,38% en 2016 al 14,29% en 2017, subiendo del puesto #5° al #2° en el segmento C de los sedanes.

"Chevrolet invirtió en la actualización de productos, trayendo grandes avances tecnológicos principalmente en eficiencia energética y conectividad total, alineados con las actuales demandas del consumidor, quien también cuenta con una amplia y robusta Red Oficial de Concesionarios que lo respaldan”, comentó Carlos Zarlenga, presidente de GM Mercosur.

La Chevrolet S10 es otro producto que tuvo un fuerte crecimiento en 2017, y se convirtió en la pickup que más creció entre sus rivales, incrementando sus ventas en un 72,55% vs el año anterior. Esta tendencia también se ve reflejada en la Chevrolet Tracker que creció un 28,1%, ganando participación de mercado en su segmento.

"Las evoluciones dinámicas, de diseño y de confort realizadas en el utilitario a lo largo de los últimos meses hicieron de la S10, la pickup con el mayor índice de crecimiento de la categoría en Argentina. Un importante avance que culmina con la celebración de los 100 años de producción de pickups Chevrolet en el mundo", comentó Hermann Mahnke, director de Marketing de GM Mercosur.

Chevrolet avanza en Sudamérica

Chevrolet se destacó en otros importantes mercados de América del Sur y lideró las ventas de vehículos en la región por 17º año consecutivo. En total, la marca del moño patentó en todo Sudamérica 662.200 unidades en la región, incrementando sus ventas en 80.700 unidades en relación a 2016.

Los 10 modelos más vendidos de la marca en América del Sur son:

1. Onix (235.900)
2. Prisma (104.400)
3. S10 (46.300)                   
4. Cruze (44.700)
5. Tracker (35.500)
6. Sail (34.700)
7. Spin (34.600)
8. Cobalt (25.600)
9. Spark (23.000)
10. Montana (15.400)






ACERCA DE CHEVROLET
Fundada en 1911, en Detroit, Chevrolet es una de las marcas automotrices más grandes del mundo, haciendo negocios en más de 100 países y con un volumen de ventas anuales de más de 4 millones de vehículos. Chevrolet ofrece a los clientes vehículos con un consumo eficiente, óptimo desempeño, diseño innovador, equipamiento de seguridad pasiva y activa y tecnología de fácil utilización. Más informaciones con respecto a los modelos Chevrolet pueden encontrarse en el site www.chevrolet.com.ar

En 2017, las operaciones en Argentina y Brasil se unieron para formar GM Mercosur. En el año 2017 Chevrolet vendió en ambos mercados 517.127 vehículos, de los cuales 394.157 fueron en Brasil y 122.970 en Argentina. GM Mercosur tiene 4 Complejos Industriales que producen vehículos, motores y componentes en Alvear, Argentina, y en São Caetano do Sul, São José dos Campos y Gravataí, Brasil. También cuenta con plantas en Joinville (producción de motores y tapas de cilindro), en Mogi das Cruzes (producción de componentes estampados) y en Indaiatuba (Campo de Pruebas), Centros Tecnológicos en São Caetano do Sul y Alvear y Centros Logísticos en Sorocaba y General Rodriguez, Argentina.

Shell Lubricantes, presente en la costa argentina


En el marco de sus alianzas estratégicas, Shell Lubricantes acompaña a Hyundai, Geely y Lifan, en sus stands en los principales centros turísticos del país.

Shell Lubricantes acompaña este verano, en diversos stands de la costa atlántica, a tres marcas con las que tiene una alianza estratégica: Hyundai, Geely y Lifan.
Este es el segundo año consecutivo que con Shell Lubricantes acompañamos a nuestros socios comerciales en sus actividades de verano. Este año estamos presentes en Pinamar y Cariló, donde los asistentes pueden vivir nuevas experiencias en un clima distendido y disfrutar de los modelos que Hyundai, Geely y Lifan tienen para mostrarnos, siempre de la mano de Shell Helix”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes Argentina. Y agregó: “Para nosotros es estratégico que nuestros actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de estos vehículos con la garantía de que tienen Shell Helix, el único lubricante del mercado con Tecnología que proviene del Gas Natural y protege el motor como salido de fábrica, extendiendo los intervalos de cambio de aceite y ahorrando combustible”.

Shell Helix acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y en el stand que posee en Cariló, donde exhibe sus diferentes modelos SUV4All, compuesto por la Creta, Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe y su nueva versión, la Tucson Style. Además, para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción, la marca realiza clínicas de manejo seguro donde los clientes tienen la oportunidad de aprender y probar sus vehículos Hyundai por los médanos en una experiencia atractiva y diferente. Por último, quienes estén interesados en probar estos vehículos podrán anotarse y realizar estas clínicas de viernes a domingo de 9:30 a 12:30 horas.

También, apoya a Gelly quién planta bandera en la costa argentina con un stand en Pinamar. Allí los visitantes podrán disfrutar de tres vehículos en exhibición, al igual que con unidades de test drive, de su nuevo line up que reflejan el renovado ADN de la marca: Sedán C Emgrand 7; B-SUV Emgrand GS y C-SUV Emgrand X7.

Asimismo, acompaña a Lifan Argentina en el inicio de su campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde pone a disposición toda su gama de productos y un equipo de asesores técnicos y comerciales a disposición de los visitantes.

Las tres automotrices recomiendan los lubricantes Shell Helix Ultra, único lubricante con tecnología con tecnología Pure Plus, de más alto grado de pureza y de un gran poder de limpieza activa que ofrece niveles más altos de protección para el motor.

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES
El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.
Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.

GM presenta el Cruise AV: el primer vehículo autónomo, listo para producir sin volante ni pedales


General Motors presenta solicitud de permiso al Departamento de Transporte para poner en circulación un vehículo sin conductor con total seguridad en 2019.
                                                                        GM presentó una solicitud de seguridad ante el Departamento de Transporte en Estados Unidos para su 4° generación de vehículos autónomos, donde el Cruise será el primer vehículo listo para producir, construido desde el comienzo para operar con seguridad por cuenta propia, sin conductor, volante, pedales ni controles manuales.

Para obtener más información sobre cómo GM pensó la seguridad del Cruise AV en todas sus etapas, desde el proyecto, desarrollo, fabricación, prueba y validación del mismo, consulte nuestro Reporte de Seguridad de Vehículos Autónomos de 2018.
 http://www.gm.com/mol/selfdriving (Documento en idioma inglés)
 

Sherwin-Williams donó pintura a la comunidad

Como parte de las acciones de Responsabilidad Social Empresaria que lleva adelante Sherwin-Williams, se anunció la entrega de casi 5 mil litros de pintura a 76 instituciones de diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires durante el 2017.

Esta labor permitió embellecer y dar color a escuelas, clubes sociales, hospitales, comedores, jardines de infantes, ONGs, entre otras entidades no lucrativas que forman parte de la comunidad donde está inserta la compañía.

Con este aporte, Sherwin-Williams asume el compromiso de acompañar a quienes más lo necesitan brindando recursos indispensables para renovar estructuras edilicias en las que se desarrollan importantes tareas educativas y sociales.

En 2018 la apuesta es continuar y ampliar esta ayuda para que más espacios de nuestra comunidad puedan lucir renovados.

Espacios que recibieron donación:



Municipalidad Tres de Febrero
Polideportivo Santa Brígida
Bomberos Voluntarios Del Viso
Fundación Argentina de Afasia
Policía Científica San Martín
Hospital Posadas
Inst. María Mazzarello
Unidad Sanitaria N°1 Ciudadela
Asociación Civil Instituto Siloé
Sociedad de Fomento Villa Altube
Secretaria de Formación Política del Jpro BA
Jardín de Infantes N°922
EGB N° 3 Arturo Marasso
EP N°35 Provincia de San Juan
Policía Delitos FederalesComplejos de 3 de Febrero
Rotary Club Ramos Mejía
Escuela Secundaria N° 65 La Plata
Club Villa María Irene
Camino de Vida
Unidad de Intervención Territorial de 3 de Febrero
Club Claridad Ciudadela
Club Social y Deportivo Bedoya
Escuela N°55 Pontevedra
Escuela N°13 Ejército de los Andes
Asociación Civil Estrella Juvenil
Grupo Sueños del Alma
Bachillerato Marcos Morales
Bomberos Voluntarios de Ituzaingó
Escuela N°12 Leonardo Rosales
Jardín de Infantes N°905
Infantería Ciudadela
Hogar San José
Hospital Zonal Argentina Diego
Mutual de Trabajadores Unidos de Pinturas y Afines (Mutupya)
Unión Vecinal Ciudadela
Instituto San José de Flores
Club Pedriel Merlo
EES N° 18 de Ciudadela
Escuela Secundaria N° 16
Escuela Primaria N°11
Escuela Especial N° 501
Escuela de Educación Secundaria N° 7
Comedor Milagros
Centro de Jubilados TIMSA
Jardín de Infantes N°926
Club El Triunfo
Escuela de Enseñanza Secundaria ES N° 12 de José C. Paz
Infantería Ciudadela
Club El Retiro
Fundación Nosotros
Fundación de la Calle a la Vida
Inst. Nacional de Tecnología Industrial
Parroquia San José
Congregación Mariana “Virgen de los Milagros de Caacupe”
Club Social y Deportivo Patria
Sindicato de la Pintura
ATIPAT
EGB N°28 - Cnel Atilio Cattaneo
Club Atlético Ituzaingó
Centro Jubilados Villa LiniersNte
DDI San Martín
Centro Cristiano Hurlingham
Parroquia Santa María
Morgue Policial San Martín
Club Social y Dep José M. Bosch
Familia Grande Hogar de Cristo
Biblioteca Pop Mariano Moreno
Jardín de Infantes N°931
EP N°16 Villa Bosch
Bomberos Voluntarios 3 de Febrero
Cruz Roja de Santos Lugares
Escuela Especial N° 502
Comedor Pequeños Gigantes
EEST N° 2 de Moreno
Centro Jubilados Estrella Federal
EEST N°4 de 3 de Febrero



Acerca de Sherwin-Williams Argentina

Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.
www.sherwin.com.ar
www.preguntaleasherwin.com.ar
www.facebook.com/SherwinArgentina
www.twitter.com/sherwinarg
www.pinterest.com/sherwinarg

www.youtube.com/SherwinWilliamsTV