https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

BANCO CIUDAD INFORMA GANANCIAS EN 2013

El Banco Ciudad cerró el año 2013 con un resultado positivo de $1.232 millones antes de impuestos ($828 millones después de impuestos), destacándose un incremento anual del 30,3% en el resultado operativo con respecto a 2012.
Adicionalmente, los créditos al sector privado del Banco Ciudad volvieron a crecer por encima de los del sistema financiero, alcanzando un incremento del 31,7%. Se destacaron los préstamos personales e hipotecarios que aumentaron un 48,7% y 28%, contra el 31,8% y 23,9% del sistema, respectivamente. En el segmento de créditos hipotecarios, el Banco Ciudad consolidó su posición en el segundo lugar del sistema financiero, con una participación de mercado del 13,6%.

REGRESA BUENOS AIRES MARKET El 22 y 23 de febrero, primera edición del 2014 en El Dorrego

La pintoresca feria de alimentos saludables retoma su actividad en una nueva locación, en Palermo Hollywood, con 70 productores y más de 600 productos para degustar sin cargo y comprar a precio promocional. También habrá una juegoteca para chicos y  clases de gastronomía a cargo de reconocidos chefs. La entrada es libre y gratuita

Una buena noticia para los amantes de la alimentación saludable. Buenos Aires Market, la feria itinerante dedicada a los alimentos orgánicos, que se realiza durante un fin de semana por mes, ya tiene fecha para su primera edición de 2014. Será el sábado 22 y el domingo 23  de febrero, en el predio El Dorrego (Zapiola 50, entre Dorrego y Concepción Arenal, en Palermo Hollywood). Con entrada libre y gratuita, se extenderá entre las 10 y las 19 horas.

Este pintoresco mercado itinerante que se organiza desde abril de 2012, con un promedio de 25.000 visitantes por edición, reúne a los principales productores de alimentos saludables de la Argentina. En Buenos Aires Market se pueden degustar y comprar a precio promocional más de 600 productos ofrecidos por 70 productores. Entre ellos, quesos, aceites, bebidas sin alcohol, frutas y verduras, panificados, cereales, semillas, encurtidos, conservas, especias, infusiones, dulces, pastas, snacks, plantas aromáticas, productos de granja, alimentos aptos para celíacos y mucho más.

 TAMBIEN SE PUEDE ALMORZAR O MERENDAR
Buenos Aires Market, que es un paseo para personas de todas las edades interesadas en la vida sana, también ofrece la posibilidad de almorzar o merendar en sus mesas comunitarias, con platos vegetarianos y gourmet, especialmente preparados para comer al paso, con una atractiva y sabrosa variedad de propuestas. Los puestos de expendio de comida son atendidos por los chefs más representativos de las diferentes variedades de esta corriente gastronómica (raw food, macrobiótica, orgánica, vegana, fast good, entre otras).

TALLERES, CLASES DE COCINA, JUEGOS PARA CHICOS Y GUARDERIA DE BICICLETAS

El mercado cuenta con un auditorio en el que se ofrecerán charlas, talleres y clases de cocina, a cargo de reconocidos chef y especialistas. Asimismo cuenta con una juegoteca, un espacio donde los más pequeños pueden realizar actividades recreativas, con la asistencia de profesores de artes plásticas. También habrá guardería para bicicletas.

Buenos Aires Market cuenta con el auspicio del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

No se suspende por lluvia.




79536214@N03.jpg
11072802415_95468e28db_b.jpg
11072909014_895e5216c8_b.jpg
11073467886_5a1a7c7bc1_b.jpg

11073463505_df79716ac1_b.jpg
11073465045_d6834d6187_z.jpg
11073487505_ce7d7eb25f_b.jpg
11073548223_0a08521d0c_b.jpg

Jornada de inclusión de la Provincia y la Nación en el barrio Benavídez de Tigre

El gobierno de la Provincia de Buenos Aires junto a la Fundación Banco Provincia realizó una jornada de inclusión interministerial para los vecinos de Benavídez, en la localidad de Tigre en la que los vecinos accedieron a atención odontológica, de vacunación y evacuaron consultas para los beneficios de la ANSeS.

La actividad fue encabezada por el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio, la Subsecretaria de Políticas Socio Económicas y Gerenta de la Fundación Banco Provincia, Soledad Peralta, el Secretario de Articulación Territorial, Nicolás Milazzo y el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad Carlos Gianella.

Los funcionarios provinciales estuvieron acompañados por el Jefe del ANSeS local, Martín Gianella, el jefe de bloque de concejales del Frente para la Victoria, Gustavo Piantino y los concejales Federico Ugo y Roxana López. 

Durante la jornada, los más chicos pudieron disfrutar del cine-móvil que proyectó cortos animados de Paka-Paka y películas de industria nacional. Además, la Fundación BAPRO hizo entrega de sillas de ruedas aptas para calles de tierra, dada la falta de pavimento en el barrio.

Al término de la actividad el Ministro de Desarrollo Social, Eduardo Aparicio destacó “el trabajo mancomunado entre la Provincia y la Nación para llevarle las respuestas a aquellos vecinos cuyas necesidades no son atendidas ni cubiertas por algunos gobiernos municipales".

Por su parte, Soledad Peralta, gerenta de la Fundación BAPRO y subsecretaria de la cartera de Desarrollo Social, expresó que “el trabajo y compromiso de la Fundación Banco Provincia es llevar a los sectores más necesitados servicios y elementos que mejoran la calidad de vida de las personas y transforman para siempre su realidad, como un par de anteojos para un chico o una silla de ruedas para quien no puede caminar”.

Respecto de la situación del barrio, Gustavo Piantino, concejal y asesor de la Unidad Ministro de Desarrollo Social nacional, afirmó que "la sala de salud de Benavídez no está vacunando a los jóvenes porque el presupuesto municipal no destina los fondos suficientes para políticas sanitarias. Por eso, las deficiencias del gobierno municipal las estamos cubriendo con los organismos provinciales y nacionales".

El concejal del Frente para la Victoria, Federico Ugo sostuvo que “desde el FPV seguimos caminando los barrios junto al gobierno provincial y ante la pésima atención primaria de la salud y del área de discapacidad del municipio, hoy llegamos a Benavídez con soluciones concretas” y anunció la creación de  un “consejo barrial para promover la participación vecinal y construir un espacio de trabajo inclusivo, frente a la lógica de exclusión que representa la gestión municipal”.  

Operativo Verano 2014: reseña de las acciones de Fiat

Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegó un operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, acompañando a su Operativo Verano 2014 en Punta del Este, Pinamar, Mar del Plata, Cariló y Villa Carlos Paz.

PINAMAR

       Móvil de Disney
Durante el mes de enero, estuvo presente en el Stand de Fiat en Pinamar el móvil de Radio Disney. Todas las personas que visitaban el stand podían participar de juegos y actividades organizadas por los animadores de Disney y las promotoras de Fiat.
Descripción: IMG_2245













       Modelos Leandro Rud
Descripción: IMG_9350Las modelos de Leandro Rudvisitaron los stands de Fiat en la Costa Atlántica. En Mar del Plata realizaron una sesión de fotos junto al Fiat Bravo exhibido, mientras que en Pinamar desfilaron entre los autos ubicados en el stand y realizaron una travesía por los médanos en la gama Adventure. Entre las modelos más destacadas estuvieron presentes AlejandraMaglietti y Jesica Cirio.

Descripción: HEIT4074  
Descripción: IMG_0897Descripción: HEIT4373Descripción: HEIT4131    














      Travesías y Firma de autógrafos de los Pilotos del Súper TC2000
El nuevo plantel de pilotos del Equipo Fiat Petronas de Súper TC2000, Facundo Ardusso, Mariano Werner e Ignacio Julián se presentaron de manera oficial en el stand de Fiat Auto en Pinamar, realizaron firma de autógrafos y un test drive por los médanos.
Descripción: IMG_1958








Descripción: IMG_2284










       Express Lane (Mopar)
Descripción: IMG_8006En el marco de la integración entre Fiat Chrysler, Mopar lanzó en la red de concesionarios oficiales Fiat del país el servicio Mopar ExpressLane y lo utiliza como presentación oficial de la marca ante sus clientes. El objetivo de Mopar es poder desarrollar servicios de post venta con el foco puesto en la calidad, la tecnología y el servicio, siempre pensando en el cliente viva una experiencia innovadora. En este sentido Express Lane es un servicio rápido que permite realizar operaciones de mantenimiento del vehículo (entre 10.000 y 50.000 km) sin necesidad de inmovilizar la unidad durante todo el día. El usuario va a poder hacer un service de mantenimiento en 30 o 60 minutos, lo que representa un importante valor agregado.
Descripción: IMG_7988  

       Acción Alfaparf
La empresa Alta Moda estuvo presente en el Stand de Fiat en Pinamar, entregando a las visitantes ampollasrestructurantes para el verano.

Descripción: IMG_0067











MAR DEL PLATA

       Gala de Zurich
Como cada año, Zurich Gala del Mar, el concierto lírico solidario, tuvo lugar en las escalinatas de Playa Grande, uno de los sitios más característicos del paseo costero de la ciudad, y el público disfrutó al aire libre de un repertorio selecto de la ópera clásica, interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal de Mar del Plata y solistas invitados.
Con una presencia ininterrumpida en los últimos once años, la gala se ha convertido en un clásico de la propuesta cultural del verano marplatense, al acercar un espectáculo de primer nivel en un entorno natural único. Fiat estuvo presente exhibiendo el Bravo y con presencia de marca en todo el show. 
  



       Fiesta Gente
La fiesta de San Valentín de la revista Gente en Mar del Plata es un clásico de cada verano. En esta edición Fiat exhibió los modelos Nuevo Palio, Fiat 500 y Fiat 500L.

Descripción: DID_7118Descripción: FFT_4696

PUNTA DEL ESTE

       Fiesta de Fiat
Fiat y Jeep, como ya es tradición, le pusieron el broche final a los eventosesteños del verano. Invitados del mundo empresarial, del espectáculo y de los medios asistieron a la fiesta con la que Fiat Auto Argentina, junto a Chrysler Argentina, despidieron la temporada de los grandes eventos que se realizan en el balneario de Punta del Este.
















       Torneo Laguna blanca
El domingo 19 de enero se realizó en el Country Laguna Blanca, un torneo de Tenis en el que Fiat estuvo presente con su modelo Fiat 500C.
         

Descripción: P1170751Descripción: P1170756






       Torneo de surf
En la Posada Le Club de La Barra se realizó un torneo de Surf para niños, el cual fue auspiciado por Fiat. Fiat exhibió durante todo el verano un Fiat 500 y un Bravo en las instalaciones de la Posada Le Club.

Descripción: 03 aviso-01 (3)Descripción: DSC_0095Descripción: DSC_0188 

       Desfile en la playa
Fiat realizó un desfile junto a Visage Models el 10 de enero, en Playa Brava, Jose Ignacio. El evento fue conducido por la modelo Nicole Neumann, y estuvieron presentes: Micaela Breque, Vitto Saravia, Jimena Buttigliengo, Lara Bernasconi, Karina Jelinek, Paz Cornu y Priscila Crivocapich entre otras; mostrando las colecciones de las marcasMiwok, Swim Days, Scombro, Takkai, Paz Cornu y Benito Fernandez.
Fiat estuvo presente con su modelo Fiat 500. Diseño, originalidad, inteligencia y personalidad se mezclan con el pasado, presente y futuro en el Fiat 500, un verdadero objeto de deseo, con todos los atributos para atender las expectativas de los clientes más exigentes.
Descripción: Cierre modelos 1 1


       Negroni
Una vez más, Fiat acompañó a Negroni en su local de Manantiales en Punta del Este. Durante el verano de 2013, Negroni surgió como el lugar de moda en Manantiales y este año mantuvo su liderazgo, convirtiéndose en un clásico de la costaesteña. En este lugar se dio el concepto de Restaurante y Bar de Playa continuando con el estilo de Negroni en Palermo, Buenos Aires y del Bar Bistró, ubicado en esquina emblemática de Palermo Hollywood.
Descripción: Negroni Fiat













CÓRDOBA
       Festival de Cosquín
Descripción: cosquinDescripción: cosquin2Fiat acompañó la 54° edición del Festival Nacional de Folklore deCosquín. La empresaexhibió dos unidades del Nuevo Palio de producción nacional, que acompañaron a los cientos de músicos que pasaron por el tradicional escenario. Entre las más destacadas figuras del canto popular argentino estuvieron presentes: Jorge Rojas, Luciano Pereyra, Los Tekis, Abel Pintos, El Chaqueño Palavecino, LeónGieco, Los Nocheros y Jairo.