https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Joaquín Ignacio Mantoni, nuevo Gerente de Ventas de Argentina

Joaquín Ignacio Mantoni, se incorpora a Whirlpool Latin America como Gerente de Ventas de la operación argentina de la compañía. En su nuevo rol, su principal desafío será consolidar un equipo profesional de ventas con foco en la performance y en el manejo de nuevas herramientas, en un escenario de alta competitividad.

Con más de 20 años de trayectoria en compañías multinacionales y en una carrera ascendente, Mantoni ha gerenciado diversas áreas como Administración y Finanzas, Marketing y Ventas, llegando a ocupar posiciones de liderazgo regional en Huawei Tech Investment.

Mantoni es Contador Público, graduado de la Universidad de Buenos Aires (U.B.A) y cuenta con un Máster en Finanzas Corporativas del Centro de Estudios Macroeconómicos de la Argentina (C.E.M.A).

Sobre Whirlpool Latin America
Líder del mercado latinoamericano de electrodomésticos, Whirlpool Latin America actúa en toda la región a través de sus marcas Whirlpool, Consul, Eslabón de Lujo, KitchenAid, Brastemp, Acros, Maytag y Jenn-Air. Posee oficinas propias en Argentina, Brasil, Chile, Perú, Guatemala, Ecuador, Colombia, República Dominicana, Miami y Puerto Rico, y llega a 47 países mediante distribuidores oficiales.
Cuenta con una completa gama de electrodomésticos: heladeras, freezers, bodegas, cocinas, microondas, anafes, hornos, campanas, lavarropas, secarropas y lavavajillas; y un portafolio de marcas con un alto perfil de diseño e innovación, además de productos tradicionales, fáciles de usar y durables.
Whirlpool, además, fue elegida como Marca Preferida por los consumidores según Millward Brown en 15 países de Latinoamérica y el Caribe en 2010 y, en Argentina, Whirlpool forma parte de los “Mejores Empleadores” y de las “100 Empresas con Mejor Imagen” según Revista Apertura.



2014-03 - Joaquin Mantoni - Gerente de Ventas pp2.jpg
2014-03 - Whirlpool Nuevo Gte de Ventas.doc

Una nueva era para Toyota Racing con el TS040 Híbrido

 Toyota Racing presentó en el Circuito de Paul Ricard, Francia, su vehículo TS040 HYBRID y el renovado equipo de pilotos que participarán en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2014 (WEC, por sus siglas en inglés), abriendo un nueva era en el automovilismo híbrido.

















Con 480 CV de propulsión híbrida y tracción en las cuatro ruedas, sumados a los 520 CV del motor de gasolina de 3.7 litros, el TS040 HYBRID desarrolla una potencia máxima de 1000 CV e incorpora la tecnología híbrida más avanzada en el mundo del automovilismo.
Con este paso hacia un híbrido con tracción en las cuatro ruedas, Toyota vuelve a un concepto que ha formado parte del desarrollo de híbridos para competición desde 2007, cuando el Supra HV-R con tracción total se convirtió en el primer híbrido en ganar una carrera de resistencia, las 24 Horas de Tokachi (Japón).

El nuevo motor Toyota HYBRID System-Racing se ha desarrollado específicamente para la nueva normativa técnica del WEC, que hace especial hincapié en el ahorro de combustible. Se requiere una reducción del 25 % del consumo de combustible con respecto a 2013, aumentando la eficiencia del motor, la aerodinámica y el estilo de conducción.
La nueva normativa, más abierta, le permitió a Toyota Racing aplicar un mayor incremento de la potencia híbrida, con un motor-generador en el eje delantero que se complementa con la unidad DENSO del eje trasero.

Al desacelerar, el motor-generador aplica una fuerza de frenado que, en combinación con los frenos mecánicos tradicionales, acumula energía que se transfiere mediante un inversor al supercondensador. Durante la aceleración, el motor/generador invierte su función, y actúa como motor para desarrollar una potencia de 480 CV.

Este sistema de tracción total híbrida se conjuga con un motor V8 aspirado, ambos creados por la División de Desarrollo de Unidades de Automovilismo de Toyota.
















El chasis del TS040 HYBRID ha sido diseñado, desarrollado, ensamblado y fabricado por Toyota Motorsport GmbH (TMG), y supone un gran paso adelante respecto al TS030 HYBRID.

Se ha prestado una especial atención al flujo del aire alrededor del vehículo, tanto para reducir la resistencia aerodinámica, mejorando así el ahorro de combustible, como para incrementar la carga aerodinámica, y con ello el agarre.
El intenso trabajo realizado en los túneles aerodinámicos de última generación ha dado como resultado un diseño con una gran eficiencia aerodinámica que es además increíblemente ligero, gracias a los avanzados procesos de diseño compuesto y producción.
Estas modernas técnicas son notablemente más eficientes que las pruebas en el circuito, y permiten a los ingenieros de TMG seguir optimizando todos los aspectos del chasis y la configuración del TS040 HYBRID durante más tiempo que los rivales que recurren a métodos tradicionales.

Tras la ligera reorganización del equipo de pilotos, Alex Wurz, Stéphane Sarrazin y Kazuki Nakajima se turnarán al volante del coche nº 7, mientras que Anthony Davidson, Nicolas Lapierre y Sébastien Buemi compartirán el nº 8.

El TS040 HYBRID hizo su debut en pista en Paul Ricard el 21 de enero, y desde entonces ha cumplido 12 jornadas de pruebas por toda Europa, cubriendo unos 18.000 kilómetros.





Calendario del Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA 2014
20 abril Seis Horas de Silverstone (Gran Bretaña)
3 mayo Seis Horas de Spa-Francorchamps (Bélgica)
14 junio 24 Horas de Le Mans (Francia)
31 agosto Seis Horas de Sao Paulo (Brasil)
20 septiembre Seis Horas del Circuito de las Américas (EE.UU.)
12 octubre Seis Horas de Fuji (Japón)
2 noviembre Seis Horas de Shanghai (China)
15 noviembre Seis Horas de Bahrein

Acerca de TOYOTA Racing en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA:
TOYOTA compitió por primera vez en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) de la FIA en 1983, e inició un largo periodo de participación en carreras de resistencia. Los vehículos Toyota han competido en 15 ediciones de las 24 Horas de Le Mans, y han quedado segundos en cuatro ocasiones (1992, 1994, 1999 y 2013). Toyota volvió al recuperado WEC en 2012, como Toyota Racing, con su primer vehículo LMP1 híbrido, el TS030 HYBRID, que compitió durante dos temporadas y ganó cinco carreras. Fue diseñado y fabricado por Toyota Motorsport GmbH (TMG), donde tiene su sede el equipo automovilístico. TMG fue también la sede de los equipos de trabajo del Campeonato Mundial de Rally y de Fórmula 1 de Toyota, y se encargó del diseño y la ejecución del TS020 de Toyota para Le Mans en 1998-99. Ahora, TMG combina su participación en actividades automovilísticas con su labor como proveedor de servicios de ingeniería de alto rendimiento para otras empresas, así como para la familia Toyota.



SE ACORDÓ EL B&MA

En el día de la fecha, el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires han ratificado el camino de unión iniciado para la constitución de Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (B&MA), reformulando ciertos términos del Acuerdo Marco oportunamente suscripto, a fin de contemplar circunstancias que la nueva reglamentación imponía.



AEROLINEAS E YPF FIRMARON CONVENIO PARA SUMAR MILLAS CON SERVICLUB

 El presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, y el titular de YPF, Miguel Galuccio, firmaron hoy un convenio mediante el cual quienes son socios de la tarjeta Serviclub, si compran pasajes de Aerolíneas a través de la página web suman 1.500 millas adicionales al programa de Aerolíneas Plus. 
Recalde afirmó respecto al acuerdo que "es un programa muy bueno", y anticipó: "Estamos trabajando para que pronto, quienes compren nafta con Serviclub, sumen millas para Aerolíneas Argentinas". 
Galuccio destacó por su parte que "de la lista de cosas que le hemos puesto a Serviclub, lo de Aerolíneas Argentinas es lo que más llama la atención, porque es algo distinto pensar que la gente puede subirse en avión teniendo la tarjeta de Serviclub". 
"Para nosotros -acotó- el relanzamiento de Serviclub es sumamente importante, porque tenía un montón de cosas acumuladas que no servían para nada, por lo que para nosotros relanzar Serviclub tiene un sentido simbólico porque posiblemente fue una de las primeras tarjetas de fidelización", explicó el titular de la petrolera estatal. 
Agregó que "en algún momento YPF no quiso vender más naftas, esa es la realidad, YPF cometió varios errores pero esa fue una, y la tarjeta dejó de tener sentido. Hoy la estamos relanzando con la idea de que sea la mejor compañía para el viaje, y en tal sentido, Aerolíneas Argentinas aparecía como uno de los ítems más importantes para tener un acuerdo". 
"Agradezco personalmente a Mariano Recalde, que de alguna manera nos dé su voto de confianza porque tener a Aerolíneas Argentinas es fundamental. Hoy el argentino cuando piensa en viajar, hay dos nombres que se le vienen a la cabeza, uno es YPF y el otro es Aerolíneas", remarcó Galuccio. 
Instó además a "trabajar para seguir haciendo crecer la relación" entre las dos compañías recuperadas por el Estado Nacional. 
Por su parte, Recalde indicó que "la confianza en YPF la tengo hace rato porque soy socio de Serviclub, pero además me parece muy importante porque si bien nosotros somos empresas que por su connotación nacional ya tiene una ventaja a la hora de fidelizar a los argentinos, empresas que coincidimos que tienen fuerte participación del Estado, también somos empresas que tienen que competir en el mercado". 
"Somos -dijo- empresas que todos los días tenemos conquistar a nuestros clientes, mejorar nuestros productos, brindar un mejor servicio y creo que esta acción que estamos tomando contribuye a tener un mejor servicio, a lograr un mejor producto y fidelizar cada vez más a los clientes que tienen una inclinación natural por elegirnos. Cuanto más hagamos por ellos, mejor". 
La firma del acuerdo se realizó poco después de este mediodía en las oficinas que YPF posee en el piso 33 del edificio de la calle Macacha Güemes en Puerto Madero. 
Asistieron al acto, además de Recalde y Galuccio, Carlos Alfonsi, vicepresidente de Downstream de YPF; Federico Emiliani, gerente de Marketing de la petrolera; Silvina Baldessari, gerente de Serviclub; y Fabián Lombardo, gerente comercial de Aerolíneas Argentinas. 
El convenio entre Aerolíneas Argentinas y Serviclub se enmarca dentro del relanzamiento de Serviclub de YPF, que permite a sus socios lograr descuentos instantáneos con sólo presentar la tarjeta. 
También habilita la posibilidad de acumular "kilómetros" con el consumo de productos de YPF, que pueden ser canjeados por productos de Serviclub en las estaciones de YPF y chances para participar todos los meses en sorteos de importantes premios como viajes al Mundial de Fútbol 2014, pasajes aéreos, escapadas nacionales, autos, motos y órdenes de compra en las principales cadenas del país. (Télam). 

5 señales para renovar la PC de tu PyME ¿Cómo reconocer si las computadoras de su organización requieren un cambio? Aquí una breve guía.

Luego de estudiar por más de 15 años el ciclo de vida útil de las computadoras y su rendimiento a lo largo del tiempo, los resultados muestran que la cadencia más conveniente para su renovación oscila entre los tres y cuatro años, dependiendo del tipo de uso del equipo y del proceso en el cual se encuentran involucradas.

Sin embargo, existen algunas señales de desgaste que las computadoras de la empresa dan a las que es importante que estemos atentos. Aquí las más frecuentes entre ellas:

1.         Al menos 6 de cada 10 computadoras en tu empresa son de escritorio: si esto aplica a tu empresa, es posible que estés desaprovechando la posibilidad de incrementar en 8 horas la productividad semanal de tus empleados si tuvieran un equipo portátil. La implementación de Ultrabooks™, por ejemplo, provee movilidad y características para que los usuarios puedan alcanzar la máxima productividad, en cualquier lugar donde se encuentren.

2.         El costo del mantenimiento de los equipos se incrementa: esta es una evidencia con impacto directo en el negocio, ya que las laptops obsoletas pueden costar más de 1.700 dólares por PC en su mantenimiento y por la pérdida de productividad.

3.         Tus equipos ya no tienen garantía: los costos de mantenimiento aumentan también de modo importante luego de los tres años de uso, porque fundamentalmente las garantías se vencen o la vida útil de las baterías llegó a su fin.

4.         El sistema operativo y las aplicaciones cumplirán sus primeros 10 años: cuando el sistema operativo está pronto a cumplir 10 años, es posible que ya exista una nueva versión y que pronto ya no haya soporte para la que usas actualmente. Esto no sólo impactará en tus costos sino en la eficiencia de quienes trabajan contigo. De hecho, el próximo 8 de abril el soporte y los parches de seguridad para Windows XP y SP3 y Office 2003 dejarán de estar disponibles.

5.         Tus empleados te demandan una mejor experiencia de usuario: sienten mayor productividad con equipos más modernos. Con dispositivos más modernos y mayores prestaciones, los usuarios se sienten menos propensos usar equipos no autorizados en la empresa o con brechas de seguridad que pueden generarte mayores problemas.

Estas son sólo algunas formas de evaluar cuál es la situación del parque de computadoras de las organizaciones y comprender si es preciso que se dé inicio al proceso de renovación de la tecnología que da soporte a la operatoria su actividad.

Mundial de Fútbol: algunos tips para que las empresas no pierdan por goleada.

 En solo 3 meses, el mundo centrará su atención en Sudamérica. Y, tomando en cuenta el impresionante aumento en los usuarios de internet y dispositivos móviles las empresas enfrentan la ardua tarea de encontrar un modo de mantener en funcionamiento sus aplicaciones y redes empresariales en forma eficaz durante uno de los eventos deportivos más populares del mundo y, posiblemente, uno de los más digitalizados.   

         
Al menos la mitad de la población mundial miró la Copa Mundial 2010 en Sudáfrica. Esto implica un promedio de 188,6 millones de espectadores para cada uno de los 64 partidos. Internet, al igual que la popularidad del fútbol, se ha modificado considerablemente en los últimos cuatro años. Debido a la creciente cantidad de medios de transmisión y dispositivos para mirar los partidos y al auge de las redes sociales (#WorldCup), el evento de este año indudablemente promete registrar nuevas cifras récord de espectadores.

Dada la diferencia horaria, la mayoría de los 64 partidos se disputarán en horario de oficina en muchos países y la transmisión de videos podría provocar una caída de gran magnitud en el rendimiento de las aplicaciones y redes empresariales. En la actualidad, las empresas no solo se preocupan por la reducción de ancho de banda que provocan las computadoras. Las tabletas y los teléfonos inteligentes que se llevan al trabajo gracias a programas de BYOD (Traiga su propio dispositivo) también generan tráfico recreativo en las redes empresariales.
El tráfico recreativo puede utilizar hasta el 90 por ciento de la capacidad de la red WAN o Internet de cada oficina remota. Esto inevitablemente generará una disminución en el ancho de banda disponible para aplicaciones empresariales, con aplicaciones lentas o que no responden y quejas sobre el rendimiento por parte de los usuarios finales.

A menudo, las mayores interrupciones en la red son ocasionadas por hechos impredecibles anunciados en las noticias, por lo tanto, en este caso, somos afortunados de saber con anticipación que nos aproximamos a la Copa Mundial. Las empresas deben prepararse y crear un plan a partir de este momento para administrar el aumento de tráfico esperado para junio y julio. Algunas sugerencias a tener en cuenta son:
·         Identificar: las empresas deberán tener visibilidad de las aplicaciones y del tráfico de red en tiempo real para identificar y separar el tráfico empresarial importante del tráfico no crítico o recreativo con el fin de que puedan priorizarse de acuerdo con las necesidades empresariales específicas.

·         Alinear: las políticas sencillas de calidad de servicio (QoS) pueden proteger el rendimiento de las aplicaciones empresariales y limitar el tráfico recreativo al 10 por ciento o menos de la capacidad de la red, y permitir un uso más intenso cuando las aplicaciones empresariales de mayor prioridad no ocupan el ancho de banda.

·         Agilizar: el almacenamiento del contenido en caché reducirá el impacto que generan las cargas y descargas o los videos recreativos y, al mismo tiempo, mejorará el rendimiento de las aplicaciones empresariales principales (internas o de SaaS) para realizar operaciones.


Las empresas invierten mucho tiempo y dinero en ancho de banda, por lo tanto, debe asegurarse de proteger su inversión al hacer coincidir su asignación de ancho de banda con sus prioridades comerciales. Muchas empresas enfrentan la dificultad de generar un equilibrio entre mantener a sus empleados satisfechos durante eventos programados con mucha anticipación como la Copa Mundial y lograr una alta eficiencia y desempeño comercial. Al planificar con anticipación, las empresas pueden encontrar un punto medio para que todos puedan disfrutar de éste gran evento sin afectar al negocio…




Acerca de Blue Coat Systems
Blue Coat habilita a las empresas para elegir de forma segura y rápida las mejores aplicaciones, servicios, dispositivos, fuentes de datos y contenidos que se ofrecen en el mundo a fin de que puedan crear, comunicar, colaborar, innovar, ejecutar, competir y ganar en sus mercados. Para obtener más información, visite www.bluecoat.com.

Citroën DS 5LS R Concept: 300 caballos para la berlina china de Citroën

El 20 de abril abre sus puertas el Salón del automóvil de Pekín y lo hace con una sorpresa firmada por Citroën dispuesta a mostrarnos como un producto desarrollado para el mercado asiático se adapta a una nueva concepción deportiva. El Citroën DS 5LS, el último miembro en formar parte de la gama DS, se convierte ahora en el Citroën DS 5LS R... y lo hace alcanzando una potencia de 300 caballos.
De manera conceptual Citroën nos presenta así una nueva visión de la berlina media presentada a finales de 2013 en exclusiva para el mercado asiático, fabricada en China y comercializada localmente, con un buen nivel de equipamiento y la influencia en su diseño del Citroën Wild Rubis Concept, ahora se presenta una alternativa deportiva cuya llegada a producción es aún una incógnita.

Citroën DS 5LS R Concept: 300 caballos para la berlina china de Citroën
Para su acabado exterior Citroën ha dotado al DS 5LS de un nuevo spltiter frontal y lateral, además de un acabado en rojo roto por una franja gris en el lateral y llantas de 20 pulgadas con un diseño en aspas.
En su interior, se mantiene el diseño original, contando ahora con nuevas inserciones en fibra de carbono, unas pinceladas de rojo en los aireadores y una cuidad tapicería en cuero y alcántara con grafías DS y costuras en contraste en rojo.
Citroën DS 5LS R Concept: 300 caballos para la berlina china de Citroën
Frente a un aspecto sin demasiados alardes de deportividad, tanto en su interior como en su exterior, nos encontramos con el viejo conocido 1.6 THP llevado hasta los 300 caballos, contando un con un par de 400 Nm.
Acompañando a este mecánica una nueva suspensión que le confiere al DS 5LS, además de una nueva dinámica, una altura 15 mm menor. También hay una nueva dotación de frenos y un nuevo reglaje para el chasis.
Citroën DS 5LS R Concept: 300 caballos para la berlina china de Citroën
Aún es una incógnita si esta berlina dejará de ser conceptual para sumarse a la oferta de modelos de la marca, de cualquier modo debemos tener presente que el DS 5LS no se comercializa en Europa, por lo que tampoco tendremos a esta alternativa deportiva.
GaleríaCitroën DS 5LS R Concept: 300 caballos para la berlina china de Citroën

  • citroen_ds5LS_R_DM_1
  • citroen_ds5LS_R_DM_2
  • citroen_ds5LS_R_DM_3
  • citroen_ds5LS_R_DM_4
  • citroen_ds5LS_R_DM_5

Citroën DS 5LS R Concept: 300 caballos para la berlina china de Citroën

AUA : AUTODEFENSAS UNIDAS ARGENTINAS

   paracos1
Como ocurrió originalmente en Colombia  y después en México, la Argentina marcha hacia la creación de grupos de  “autodefensas” o en otras palabras, un ejército privado.
Las primeras apariciones  recientes las pudimos observar en Santa Fe y en Tucumán, cuando grupos de vencimos se armaron  para “frenar los saqueos”, ante la ausencia policial.
http://seprin.info/wp-content/uploads/2013/12/saqueo4.jpg
La ausencia del Estado, o  peor aún el apoyo del Estado a la delincuencia, enmascarado en los DD HH y la reforma al código penal , se hace patente en la doctrina Zaffaroni, que muchos jueces y fiscales aplican en pos de los DDHH de los delincuentes, en desmedro de las víctimas o potenciales víctimas, “castigando duramente la defensa o la manifestaciones violentas ante el temor  y  la impunidad a la que son sometidos el 90 % de los Argentinos.
Los planes de desarme que impulsa el estado , no es sino desarmar a los civiles honestos , para darle la garantía a los delincuentes a usar sus armas ante una población indefensa y desarmada, con ausencia del estado .
DE WKIPEDIA
ate3
·         Las Autodefensas Unidas de Colombia (AUC) es  una organización paramilitar de autodefensa, que participa en el conflicto armado en Colombia, y uno de los grupos criminales que más víctimas ha dejado en el país. Se consolida como agrupación paramilitar a finales de la década de 1990 y su principal objetivo era, en principio, combatir a la guerrilla de las FARC en varias regiones de Colombia, aquellas que estaban controladas por varias facciones del grupo guerrillero.
·         Las Autodefensas Unidas de Colombia fueron clasificadas como una organización terrorista por el Gobierno de Colombia, la Unión Europea3 y por los Estados Unidos. Bajo la bandera de combatir a las guerrillas comunistas, las AUC recibieron el apoyo soterrado de políticos, militares, ganaderos, empresarios y personas del común;  muchas de estas personas alegaron un supuesto «abandono estatal»
//
 at3
Actualmente, sabemos que la  Policía Federal se enmascara en cuentas falsas de Facebook y Twitter,  para obtener información o potenciales “miembros” organizados, a fin de abortarlos. Asimismo el Gobierno también envío a varios agentes de la SIDE a recorrer los campos de tiro federal y galerías de tiro, buscando también potenciales  miembros de las autodefensas. Hasta de los juegos de PaintBall -
Hace algunos años el “Coronel Seineldín junto a un grupo de ex militares y civiles” organizó un grupo de autodefensas contra la usurpación de Tierras en Santiago del Estero, manejando grupos armados, para ordenar a la gente y darles tierra, pero frenar las operaciones de grupos insurgentes o guerrilleros si lo prefiere, del Movimiento los Sin Tierra, exportados de Paraguay y Brasil.
Obviamente los “chacareros al verse acorralados” debieron armar un “ejército privado” que cuide sus tierras, pagando en muchos casos los honorarios , con tierras.
Así lo Alertaba la Ultra Izquierda vinculada a estos grupo Guerrilleros:
·         Mohamed Alí Seineldin en Santiago del Estero
Por (((i-SdE))) – Wednesday, Sep. 28, 2005 at 2:11 PM
·         Algunas informaciones que explicarían la presencia del ex Coronel Mohamed Alí Seineldin en Santiago del Estero.
·         El ex coronel trabajaría desde diciembre de 2004 para el empresario José Antonio De All, dedicado a la producción de medicamentos genéricos con la empresa All Pro Salud (http://www.allprosalud.com.ar) que tiene sede en Buenos Aires. De All sería, además, propietario de varios campos en las provincias de Santiago del Estero, Chaco y Entre Ríos.
Según informaciones, desde que asumió como administrador y representante del grupo De All, algunas de las medidas tomadas por Seineldin en torno a los campos son:
- desde el mes de Enero de 2005, montó en todos los campos grupos militarizados con el fin de garantizar la seguridad de los predios. Estos grupos realizan prácticas diarias de tiro y rondas de vigilancia armada durante las 24 hs. con personal especializado en armamento de guerra, movilizándose armados en caballos y camionetas.
- a mediados de mayo de 2005, el ex coronel carapintada –que contaría con poder absoluto dentro de los campos-, comienza con el operativo denominado por él de “Operativo Limpieza”. Esto significaba desplazar fuera de los campos a toda persona que poseyera un contrato de arrendamiento y/o explotación firmado con la administración anterior de los campos (desplazada por su contratación). Ese “Operativo Limpieza” lo realizaba con este grupo de paramilitares portando armas de grueso calibre e ingresando a los campos a la fuerza.
- en Julio de 2005, y ya teniendo el control de la mayoría de los campos, comienza con la extraña tarea, para él, de agricultor e inicia el desmonte, despale y quema de algunos campos, haciendo caso omiso a la dirección de bosques autóctonos de la provincia del Chaco y Santiago del Estero y menos al acta firmada por la administración anterior con cada dirección, de respetar el bosque, tarea esta penada por la ley. El objetivo de reforzar la seguridad de los campos sería prohibir el ingreso de las autoridades competentes en la materia de supervisar trabajos ilegales en los campos de la República Argentina. La orden es: “nadie puede entrar ni merodear en estos campos y si hay que utilizar las armas las utilizaremos”.
- en este último mes, el ex Coronel Mohamed Alí Seineldin comenzó una nueva operación con el fin de desalojar campos pertenecientes al grupo De All, que nunca antes habían sido explotados y en los cuales habitan personas desde hace mas de 50 años, y hasta habría un pueblo en ellos. La metodología a utilizar sería la misma que viene utilizando con los otros campos, pero le agrega otro condimento: la denuncia policial de que le están usurpando los campos y con esto consigue poder utilizar la fuerza de estos comandos sin ser denunciado.
Sobre esta última estrategia, la razón por la que la pondría en práctica en la provincia de Santiago del Estero sería la amistad que lo une con el ex jefe de seguridad del gobierno de Carlos Juárez, el ex militar cara pintada y camarada, Mayor Jorge D`Amico, actualmente detenido en el escuadrón de gendarmería junto al ex jefe de la inteligencia policial juarista, Comisario Gral. Mussa Azar.
///
 ate2
“EL GOBIERNO CAZA FACHOS Y DERECHOSOS ” O LO QUE ES LO MISMO “PERSECUSIÓN IDEOLOGICA”
 Es obvio que esto no es nuevo en la Argentina, pero se está generalizando y el gobierno envió a todos los ESPIAS a fin de establecer las personas que potencialmente quieran hacerlo. Además  manejar el miedo de la gente : Por un lado si  “participas” poder ir preso y si no podeS morir en manos de la delincuencia, con los cual los dos monstruos se transforman en uno ESTADO Y DELINCUENCIA SON LO MISMO.
y ESO QUIEREN EVITAR EN LA GENTE-ES DECIR QUE NO REACCIONES Y TENGAN MIEDO Y NO SE ORGANICEN
POR HECTOR ALDERETE
TEMA RELACIONADO:
 SE ABRIO LA TEMPORADA DE CAZA

SE ABRIO LA TEMPORADA DE CAZA

3 ABRIL, 2014,00, BY ADMIN IN TAPA
  Si hay garantismo e impunidad y protección a los delincuentes entonces habrá …. Linchamiento?. Recuerdan el “Batallon”  Militante. No se preocupe al delincuente que murió en el linchamiento su familia será indemnizada … La sociedad giro mas a la derecha mientras l [...]

NVESTIGACIÓN EN USA Sobornos: De Vido denunció a Clarín para tapar la aparición de pruebas

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, presentó una denuncia este viernes (4/04) contra el diario Clarín por las notas publicadas acerca de la investigación que sigue la SEC en USA por presuntos sobornos pagados a funcionarios argentinos en la extensión del contrato de concesión del yacimiento Cerro Dragón en la provincia de Chubut, donde el funcionario habría participado en la redacción del contrato aprobado por el legislativo provincial. De Vido apuntó al periodista Marcelo Bonelli sobre quien pidió que se lo cite a indagatoria.

Philip Morris cierra su fábrica de Holanda, de más de 1.200 trabajadores La tabacalera anunció que sus ventas cayeron 20% en los últimos cuatro años.

Philip Morris, líder mundial de la fabricación de tabaco, anunció este viernes su intención de cerrar en octubre una fábrica en Holanda, una medida que afectaría a 1.230 puestos de trabajo.
“Este anuncio difícil estuvo precedido por largas reflexiones y una evaluación minuciosa de todas las opciones”, indicó Philip Morris en un comunicado.
La fábrica de Bergen op Zoom, en el suroeste de Holanda, es la más grande de la compañía en capacidad de producción.
El fabricante, que produce entre otros los cigarrillos Marlboro, anunció que sus ventas han caído un 20% en los últimos cuatro años como consecuencia de la crisis, del aumento del consumo de tabaco de liar y del contrabando.
La mayoría de cigarrillos que se fabrican en Bergen op Zoom están destinados a los mercados europeos y japonés.

IMPUESTO A LAS GANANCIAS. IMPUESTO SOBRE LOS BIENES PERSONALES. ADELANTO DE IMPUESTO. RESOLUCIÓN GENERAL Nº 3.450 Y SU MODIFICATORIA. NORMA ACLARATORIA.



Aclárese que las operaciones efectuadas en o con destino las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, no se encuentran alcanzadas por la percepción del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) dispuesta por la Resolución General Nº 3.450 y su modificatoria.
Resolución General 3609
Bs. As., 3/4/2014
VISTO la Resolución General Nº 3.450 y su modificatoria, y
CONSIDERANDO:
Que mediante la citada norma se estableció un régimen de adelanto de impuesto a las ganancias y/o bienes personales respecto de ciertas operaciones en y con el exterior, extendiéndose luego la utilización de dicha herramienta fiscal a la venta de moneda extranjera para gastos de turismo y viajes.
Que las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, integran el territorio nacional de la República Argentina, y por ende el régimen de adelanto de impuesto, creado por la resolución general aludida, no es de aplicación a la compra de pasajes o servicios turísticos que las tengan como destino ni a las operaciones que allí se efectúen.
Que, no obstante, algunos operadores turísticos, compañías de transporte de pasajeros y administradoras de tarjetas de crédito, débito y/o compra, han efectuado interpretaciones ajenas al sentido de la citada norma.
Que, asimismo, debe aclararse que las compras de moneda a utilizarse en el territorio de Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, no se encuentran comprendidas entre las operaciones alcanzadas por la Resolución General 3.450 y su modificatoria.
Que han tomado la intervención que les compete la Dirección de Legislación, las Subdirecciones Generales de Asuntos Jurídicos, de Fiscalización, de Coordinación Técnico Institucional, de Sistemas y Telecomunicaciones y de Técnico Legal Impositiva, y la Dirección General Impositiva.
Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por el Artículo 8° del Decreto Nº 618, del 10 de julio de 1997, sus modificatorios y sus complementarios.
Por ello,
EL ADMINISTRADOR FEDERAL DE LA ADMINISTRACION FEDERAL DE INGRESOS PUBLICOS RESUELVE:
Artículo 1° - Aclárese que las operaciones efectuadas en o con destino las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, no se encuentran alcanzadas por la percepción del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) dispuesta por la Resolución General Nº 3.450 y su modificatoria.
Art. 2° - La solicitud de validación fiscal de los fondos para la adquisición de moneda extranjera -billetes o cheques de viajero- para gastos de turismo y viajes a las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, se efectúa seleccionando en el campo “país de destino referente” del programa “Consulta de Operaciones Cambiarias” establecido mediante el Anexo VI de la Resolución General Nº 3.421, la opción “Argentina - Islas Malvinas”.
Art. 3° - Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. - Ricardo Echegaray.