https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Cristina le robó la campaña a Scioli: "Ya votamos un jefe de Gobierno que se fue en helicóptero"

Cristina Kirchner volvió a irrumpir en la campaña de Daniel Scioli con la sutileza de un luchador de MMA. Lo sentó a su lado en la inauguración del espléndido Polo Científico Tecnológico de Palermo, pero no lo dejó hablar y en varios tramos de su discurso volvió a ponerse en líder opositora de un gobierno de Mauricio Macri, al que la auguró un final "con muertos y las calles incendiadas".

Asumiendo plenamente la autoría intelectual de la campaña del miedo que lanzó el kirchnerismo, Cristina se fabricó su propio 678 y en medio del acto oficial pidió que le pasaran un video por las pantallas, que se retransmitió por los canales que seguían el acto.
"Ya tuvimos un jefe de Gobierno que llegó a Presidente y en el 2001 se fue en helicóptero dejando las calles incendiadas y muertos", afirmó Cristina en el tramo más duro de su discurso, mientras Scioli empalidecía a su lado.
El compilado comenzó con declaraciones del macrista Federico Pinedo afirmando que Alfonso Prat Gay era un vocero autorizado del PRO; seguido de una vieja filmación de ese economista afirmando que el problema de la Argentina era que "caudillos" del interior tomaban el poder de la Presidencia y vaticinando que en cualquier momento el gobernador de Santiago del Estero podía terminar de Presidente.
Las patéticas declaraciones del economista que bordean el racismo, fueron exprimidas al máximo por Cristina que afirmó que detrás de Macri estaba regresando la visión política "del Puerto" contra la "barbarie" del interior. "Se trata de una pequeña minoría que se auto ve como una elite iluminada frente a la barbarie del interior", subrayó.
“Lo siento Gerardo lo tuyo no va a poder ser”, martirizó Cristina al santiagueño Gerardo Zamora y siguió desplegando un show propio de un candidato en campaña, que opacó a Scioli casi al nivel de un secretario de protocolo, que la acompañó a cortar las cintas y no mucho mas.
El despliegue de Cristina que incluyó un improvisado “Patio de las Palmeras”, al dar luego del acto un segundo discurso a los militantes de La Cámpora que se movilizaron hasta Palermo.
Tan evidente es que Cristina está ensayando el rol de líder opositora, que de hecho, volvió casi a dar por seguro el triunfo de Macri al afirmar que Prat Gay dijo esas cosas “cuando no pensaban que iban a llegar al poder”. La incomodidad de Scioli fue tan palmaria, que el candidato no se molestó en disimularla (ver galería).
La puesta en escena transparentó las crecientes tensiones entre el peronismo que se alinea con Scioli y Cristina que no está dispuesta a resignar el centro de la escena, en una remake que lo que fue la guerra fría de Menem y Duhalde, que efectivamente terminó perdiendo ante De la Rúa. Se trata de la clásica dificultad del peronismo para procesar la sucesión, donde el líder que se va, suele preferir la derrota del supuesto heredero, para mantener la conducción de la fuerza, esta vez desde la oposición.
Tensiones que ya no pueden ocultarse, como sucedió hoy con las críticas del gobernadorsanjuanino José Luis Gioja contra la designación que impuso Cristina de los camporistas Julián Alvarez y Juan Forlón como auditores o del propio Alberto Pérez, mano derecha de Scioli, que dijo esta mañana con toda claridad que Cristina ya es "parte del pasado".
“Esto es unitarios contra federales, es el Puerto, no la provincia de Buenos Aires donde tuvimos a ese gran caudillo que fue Rosas”, agregó Cristina, una lectora voraz de los textos revisionistas que le acerca Pacho O, Donnell.
La Presidenta, que no le ahorra ningún disgusto a Scioli, volvió a recordar además que “es la primera vez” que en el país habrá un ballotage y retomando la línea del miedo: “Tengo miedo que alguien con esa visión (centralista) llegue al sillón de la Casa Rosada y después resulta que no lo votó nadie y ya les digo, después no vengan con el que se vayan todos”, apuntó en otra apelación directa a los fantasmas de la crisis del 2001.
Daniel Scioli no puede ocultar su preocupación durante el discurso de Cristina.
En esa línea buscó pegar a Macri con la Alianza y pegarle por el lado de la gobernabilidad: “Confunden acuerdos de cúpula con gobernabilidad”, sostuvo y recordó que en aquellos años “yo era senadora y había muchos acuerdos políticos, pero terminamos con las calles incendiadas”.
Y enseguida se justificó: “Esto no es campaña sucia, estos es absolutamente decir la verdad”.
"Ahora hablan de campaña sucia y la verdad es que campaña cloaca sufre esta Presidenta", agregó, ubicándose nuevamente en el centro de la discusión. Para enseguida, cargar contra la revista Noticias -sin nombrarla-, recordado tapas de esa publicación. "Me hicieron más de 30 tapas por mi condición de mujer, dijeron que soy bipolar porque tengo una familiar con esa enfermedad", agregó en referencia a su hermana.
Y agregó durísima: "Fueron tapas denigrantes donde me pusieron que fingía orgasmos por el poder" y recordó la campaña telefónica sucia del macrismo contra Daniel Filmus, que dijo, “todavía estamos esperando a ver que resuelve el juez”.

Espert: “Aunque lo niegue, Scioli va a terminar haciendo lo que dice Macri pero mal”



El economista José Luis Espert aseguró hoy que “aunque lo niegue” el candidato a presidente del FPV,Daniel Scioli, “va a terminar haciendo lo que dice (Mauricio) Macri pero mal”, y sostuvo que “liberar el tipo de cambio es lo mínimo que se debe hacer”.

“No descartaría que inicialmente a lo mejor un poco baje el blue y suba el oficial hasta unificar. Pero no pensemos que las cosas iniciales se sostengan si no hay cosas en serio atrás”, analizó.


En diálogo con Radio Pop de Rosario, Espert descartó que si el próximo gobierno lo logra alinear las variables se produzca una crisis como la de 2001, al sostener que “entonces había una economía dolarizada y un atraso cambiario fenomenal”, aunque si habría condiciones para que se un “un Rodrigazo si te sale mal”.
“Liberar es lo mínimo que tienen que hacer, pero no pensemos que por dejar de ser animales vamos a tener el valor en $ 12. Devaluar donde te pega no es tanto en el turismo, estamos hablando en el complejo exportador”, agregó.
Pidió además “tener cuidado con la buena onda y que un relato no sustituya a otro”.
En cuanto a la devaluación, planteó que se debe analizar “su impacto sobre los precios”, ya que ello “te puede disparar una ronda de negociación salarial”.
“Los salarios reales en Argentina van a caer”, admitió y planteó la necesidad de realizar despidos en la función pública.

El kirchnerismo salió con todo contra Aranguren tras sus dichos sobre YPF

“No es relevante recuperar el autoabastecimiento y la soberanía hidrocarburífera”, dijo ayer el referente energético de Macri y ex titular de Shell. “Deja en claro que no es una opinión personal sino la propuesta de la alianza Cambiemos de volver a entregar los hidrocarburos, a dolarizar los precios de los combustibles”, se quejó el ministro de Planificación, Julio de Vido. 


El candidato a presidente por Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, dijo que “es importante lo que opinan los trabajadores petroleros” sobre las declaraciones del coordinador energético de Cambiemos, Juan José Aranguren, cuando al ser consultado por la posibilidad de que YPF deje de ser una empresa estatal aseguró que “no es relevante recuperar el autoabastecimiento y la soberanía hidrocarburífera”.
Sobre esto, Scioli sostuvo que “nosotros hemos buscado sostener la fuente de trabajo cuando en el mundo se perdieron 200.000 puestos y se cerraron 1.500 equipos exploratorios” y agregó que “aquí se sostuvo la actividad y se aumentó la inversión ¿y que nos dice el referente energético de la alianza Cambiemos? que no importa el autoabastecimiento!‘ dijo en tono irónico el candidato oficialista
El jefe del bloque de senadores del oficialismo, Miguel Pichetto, advirtió que Aranguren “parece blanquear un eventual plan de reprivatización de YPF y de una política marcadamente importadora de combustibles”.
El ex presidente de Shell “muestra un profundo desprecio por la soberanía energética, el autoabastecimiento y el federalismo”, dijo el ministro de Planificación, Julio de Vido. 
“Deja en claro que no es una opinión personal sino la propuesta de la alianza Cambiemos de volver a entregar los hidrocarburos, a dolarizar los precios de los combustibles y terminar con la participación de las provincias en YPF”, se quejó el ministro de Planificación, Julio de Vido.
El secretario general del Sindicato del Petróleo y Gas Privado de Neuquén, Río Negro y La Pampa, Guillermo Pereyra, consideró hoy que el próximo Gobierno deberá “trabajar para recuperar el autoabastecimiento” energético.
Aranguren también dijo que en un hipotético Gobierno de Mauricio Macri se debería “evaluar el plan de negocios de YPF para poder recomendar o no la continuidad de este tipo de administraciones”.

Sobreviviendo en el mundo IoT: Expertos de Kaspersky Lab exponen los riesgos de dispositivos domésticos inteligentes

Al hacer una selección al azar de los productos IoT (Internet de las cosas) más recientes, los investigadores de Kaspersky Lab descubrieron serias amenazas para los hogares conectados. Entre los productos analizados se encuentran: una cafetera que expone la contraseña para Wi-Fi del dueño de la casa; un monitor de vídeo para bebé que lo puede controlar una persona ajena con malas intenciones; y un sistema de seguridad doméstico controlado por un teléfono inteligente que se puede engañar con un imán. 

En 2014, el experto en seguridad de Kaspersky Lab David Jacoby observó lo que había en la sala de su casa y decidió investigar qué tan susceptibles podrían ser los dispositivos que tenía a un ataque cibernético.  Descubrió que casi todos eran vulnerables. Después de esto, en 2015, un equipo de expertos antimalware de Kaspersky Lab repitió el experimento con una pequeña diferencia: la investigación de David se concentró principalmente en servidores conectados a la red, routers y televisiones inteligentes; esta última investigación se enfocó en los distintos dispositivos conectados actualmente disponibles en el mercado para el hogar inteligente.

Los dispositivos elegidos para el experimento fueron los siguientes: un dispositivo USB para video de flujo continuo, una cámara IP controlada por teléfono inteligente, una cafetera controlada por teléfono inteligente, y un sistema de seguridad doméstico controlado por teléfono inteligente. La investigación descubrió que casi todos estos dispositivos tenían vulnerabilidades.

Durante el experimento, un monitor de video para bebé le permitió a un hacker, al usar la misma red que el propietario de la cámara, conectarse a la cámara, ver el video desde el dispositivo e iniciar el audio en la cámara misma. Otras cámaras del mismo fabricante le permitieron a hackers obtener las contraseñas de los propietarios y el experimento mostró que también era posible que un hacker estando conectado a la misma red pudiera obtener la contraseña raíz de la cámara y maliciosamente modificar el firmware de la cámara.

En el caso  de las cafeteras controladas por aplicaciones, no es incluso necesario que un atacante se encuentre en la misma red de la víctima. La cafetera examinada durante el experimento enviaba suficiente información no cifrada para que un atacante pudiera descubrir la contraseña de toda la red de Wi-Fi del propietario de la cafetera.

Con respecto al sistema de seguridad doméstico controlado por teléfono inteligente, los investigadores de Kaspersky Lab encontraron que el software del sistema sólo tenía algunos problemas pequeños y que era suficientemente seguro para resistir un ataque cibernético. En cambio, se encontró una vulnerabilidad en uno de los sensores que utiliza el sistema.

El sensor de contacto, el cual está diseñado para encender la alarma cuando se abre una puerta o ventana, funciona al detectar un campo magnético emitido por un imán instalado en la puerta o en la ventana. Cuando se abre una puerta o ventana, el campo magnético desaparece, provocando que el sensor envíe un mensaje de alarma al sistema. Sin embargo, si el campo magnético permanece inalterable, no habrá ninguna señal de alarma.

Durante el experimento de este sistema de seguridad doméstico, los expertos de Kaspersky Lab pudieron utilizar un simple imán para reemplazar el campo magnético del imán en la ventana. Esto significó que pudieron abrir y cerrar una ventana sin provocar la alarma. El gran problema con esta vulnerabilidad es que es imposible resolverla con una actualización de software; el problema reside en el diseño del sistema de seguridad doméstico en sí. Lo más preocupante es que los dispositivos que dependen de un sensor de campo magnético son un tipo común de sensores, los cuales se utilizan por muchos sistemas de seguridad domésticos disponibles en el mercado.

«Nuestro experimento, de manera alentadora, ha mostrado que los fabricantes están considerando la seguridad cibernética a medida que desarrollan sus dispositivos IoT. Sin embargo, es casi seguro que cualquier dispositivo conectado y controlado por una aplicación tiene por lo menos un problema de seguridad. Los delincuentes podrían aprovechar muchos de estos problemas en algún momento, por lo cual es muy importante que los fabricantes corrijan todos los problemas - incluso aquellos que no son críticos. Estas vulnerabilidades se deben corregir antes de que el producto salga al mercado, ya que sería mucho más difícil resolver un problema cuando el producto ya se vendió a miles de clientes», dijo Victor Alyushin, Investigador de Seguridad de Kaspersky Lab.

Para ayudar a los usuarios a proteger sus vidas y la de sus seres queridos contra los riesgos de los dispositivos IoT domésticos vulnerables, los expertos de Kaspersky Lab aconsejan seguir algunas simples reglas:

1. Antes de comprar algún dispositivo IoT, busque en Internet información acerca de las vulnerabilidades de ese dispositivo. IoT es un tema candente y muchos investigadores están haciendo un gran trabajo encontrando problemas de seguridad en productos de este tipo: desde monitores para bebés hasta rifles controlados por una aplicación. Es muy posible que el dispositivo que quiere comprar ya haya sido examinado por investigadores de seguridad y es posible averiguar si tales problemas se han corregido.  
2. No siempre es una excelente idea comprar los productos más recientes que salen al mercado. Junto con los errores estándar de los productos nuevos, los dispositivos puestos a la venta recientemente podrían tener problemas de seguridad que todavía no han descubierto los investigadores de seguridad. Aquí el mejor consejo es comprar productos que hayan tenido varias actualizaciones de software.
3. Al elegir el aspecto de su vida en donde utilizará dispositivos inteligentes, considere los riesgos de seguridad. Si en su hogar guarda muchos artículos de valor, probablemente sea buena idea escoger un sistema de alarma profesional, que pueda reemplazar o complementar el sistema existente de alarma doméstica que controla  en su Smartphone por medio de una aplicación; o configurar dicho sistema inteligente de tal manera que cualquier vulnerabilidad potencial no afecte su operación. Al elegir un dispositivo que almacene información acerca de su vida personal y de las vidas de su familia, como un monitor para bebé, sería buena idea escoger el modelo RF más sencillo que exista en el mercado; el que sólo sea capaz de transmitir una señal de audio y que no se conecte a Internet. Si esto no es una opción, entonces siga nuestro primer consejo - elija sabiamente.
El artículo completo titulado "Sobrevivir en el mundo IoT: Cómo usar dispositivos inteligentes y mantenerse a salvo de los hackers" está disponible en Securelist.

Acerca de Kaspersky Lab
Kaspersky Lab es el proveedor privado más grande del mundo de soluciones de protección para endpoints. La compañía está clasificada entre los cuatro principales proveedores de soluciones de seguridad para los usuarios de endpoints*. Durante sus ya más de 16 años de historia, Kaspersky Lab continúa siendo una compañía innovadora en la seguridad informática y ofrece soluciones efectivas en seguridad digital para las grandes compañías, pequeñas y medianas empresas y consumidores. Kaspersky Lab, a través de su compañía de holding registrada en el Reino Unido, opera actualmente en casi 200 países y territorios en todo el mundo, ofreciendo protección para más de 300 millones de usuarios a nivel global. Para obtener mayor información, visite http://latam.kaspersky.com.

Atos inaugura su certamen IT Challenge, que este año premiará la mejor aplicación para gestionar datos personales en red

Estudiantes de todo el mundo reflexionarán sobre el tema de este año –el «derecho a ser olvidado»– y tratarán de desarrollar la tecnología más eficaz para gestionar y proteger nuestros datos personales online

Atos, líder internacional del sector de los servicios digitales, inauguró el período de inscripción para su concurso anual IT Challenge, el primer concurso internacional de desarrollo tecnológico para estudiantes, que este año celebra su quinta edición.

El tema propuesto este año invita a los estudiantes a abordar uno de los mayores retos del siglo XXI: cómo gestionar nuestros datos personales en la red de forma que podamos disfrutar de todos los beneficios que ofrece el mundo digital sin que ello vaya en detrimento de la privacidad y de nuestro derecho al olvido. Si se cumplen determinadas condiciones, una persona puede, en virtud de su derecho al olvido, solicitar que una empresa proveedora de servicios de información haga desaparecer por completo todos sus datos.

La nueva era digital trae consigo oportunidades, pero también riesgos. En mayo de este año, la UE inauguró el Mercado Único Digital con la expectativa de aportar 415 mil millones de euros anuales a la economía, así como de crear cientos de miles de nuevos puestos de trabajo. Una iniciativa que supone un paso adelante para los consumidores, para las empresas y para los gobiernos.

Entretanto, el aumento de los ataques informáticos y el creciente riesgo de pérdida de datos, sumado a las actuales normativas al respecto, como los safe harbours, nos invitan a ser cautos. Nunca antes, en este nuevo entorno digital, había sido tan importante controlar y gestionar los datos que decidimos hacer públicos en la red.

En palabras de Gilles Grapinet, Vicepresidente Ejecutivo del Departamento de Funciones Globales de Atos:
«Gestionar nuestras propias identidades digitales es un problema de nuestro tiempo. Por esta razón invitamos a estudiantes de todo el mundo a intentar encontrar nuevos modos en que la tecnología podría ayudarnos a proteger nuestros datos personales en internet. Nuestro concurso IT Challenge pone a disposición de los estudiantes una oportunidad inmejorable para transformar sus ideas en algo real y palpable, y, en última instancia, introducirlas en el mercado. No podemos estar más entusiasmados a la espera de descubrir cómo van a utilizar sus conocimientos y su experiencia para crear aplicaciones que ayuden a la gente a manejar mejor sus datos personales en la red».

Por primera vez, tanto el ganador o ganadora como los o las dos estudiantes que resulten finalistas obtendrán una recompensa económica –de 10 000, 5000 y 3000 euros respectivamente– destinada a facilitar la introducción de la aplicación desarrollada en el mercado, para lo cual contarán con el apoyo y el asesoramiento de un equipo de altos cargos ejecutivos de Atos.


Descubre el concurso IT Challenge de Atos

Las bases

Durante la primera fase, que finaliza el 30 de noviembre de 2015, los estudiantes participantes deberán presentar la tecnología y la arquitectura que han elegido y explicarán cómo tienen pensado utilizarlas en el transcurso de la segunda fase.

Un jurado compuesto por miembros de la comunidad científica de Atos –una red global de la que forman parte alrededor de 100 de los mejores técnicos empresariales de Atos– seleccionará una primera tanda de 15 equipos.

La lista de los equipos seleccionados se hará pública en diciembre, y los participantes pasarán a la fase 2: el desarrollo de la aplicación.

En mayo de 2016, los 15 equipos deberán presentar las aplicaciones terminadas. Los finalistas serán convidados a participar en la ceremonia de entrega de premios, que tendrá lugar en junio, y en la que se anunciará el nombre del ganador o ganadora y de los o las finalistas.

El concurso está abierto a estudiantes de todo el mundo, que podrán participar en equipos de entre 2 y 4 miembros.

Todos los participantes del IT Challenge disfrutarán, además, de la oportunidad de solicitar un puesto de estudiante en prácticas en Atos.

El concepto
        
El certamen IT Challenge forma parte de la iniciativa Atos Wellbeing@work, y comparte sus mismos objetivos: espolear el talento y contribuir a su desarrollo. Se trata de un programa establecido en 2012 con la intención de promover la innovación en las nuevas generaciones de profesionales de TI. Hoy es ya un proyecto consolidado, una fecha señalada en los calendarios de todas las universidades que colaboran con él.

Ediciones anteriores
        
El IT Challenge de Atos ha sido la cuna de ideas ganadoras relacionadas con los Juegos Olímpicos, los automóviles conectados y los hogares inteligentes. Hablamos de aplicaciones que nos sugieren cuál es la velocidad adecuada para reducir emisiones en los semáforos, que nos ayudan a planificar una jornada de espectáculos deportivos y visitas culturales durante los Juegos Olímpicos, o que nos facilitan la tarea de encontrar un asiento libre en un tren atestado de pasajeros.

Para saber más e inscribirse
-      Visita el sitio web www.atositchallenge.net

Isela Costantini, CEO del Año 2015

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay fue elegida como “CEO del Año 2015”.  El liderazgo de Isela como Presidente de ADEFA (Asociación de Fabricantes de Automotores), sumado a la destacada participación como Presidente del 50 Coloquio de IDEA el año pasado y los resultados de su gestión al frente de la filial argentina de General Motors fueron algunos de los elementos que contribuyeron a que Isela Costantini se alzara con el mayor galardón en su 3° edición. El premio al CEO del Año se elige a través de una encuesta que se realiza entre 200 empresarios, consultores y políticos.

Nacida en 1971 en Brasil, Costantini es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Es Licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.

Comenzó su carrera en GM de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups de Arlington, Texas como Gerente de Planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. 

Desde junio de 2010 y hasta finales de febrero de 2012, se desempeñó como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. En marzo de ese mismo año fue designada Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo, y a GM Argentina en la primera Terminal Automotriz del país en nombrar una mujer en esa posición.

En 2013, fue incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, que en su tradicional ranking la ubicó en el puesto número 37.
 Isela Costantini.jpg wird angezeigt.

PASAJERO 9 MILLONES DEL AÑO 2015

Hoy voló con Aerolíneas Inés Jerez, la pasajera 9 millones del año 2015. Inés embarcó desde Buenos Aires a Tucumán con su mascota, Sofía, una pequeña Yorkshire de 1kg y medio, y recibió una sorpresa por parte de la compañía. 

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Dr. Mariano Recalde, le hizo entrega de una tarjeta Aerolíneas Plus con millas por el valor de un aéreo de Buenos Aires a Tucumán, ida y vuelta, igual al viaje que realizó en esta oportunidad. 

Recalde señaló: “Era parte de la meta a esta altura del año. Estamos calculando superar los diez millones a principios de diciembre y llegar a la meta de 11 millones a fin de año que sería un nuevo récord anual. Esto se logra volando más y mejor. Estamos muy contentos”. 

Además agregó: “Estos resultados son la consecuencia natural del esfuerzo de todos los trabajadores de Aerolíneas Argentinas y de una gestión eficiente y responsable. Al día de hoy la empresa cuenta con una de las flotas más modernas de la región, que crece día a día y que permite aumentar frecuencias y destinos y formar alianzas estratégicas para complementar su red”. 

De esta manera nuestra línea aérea de bandera rompe un nuevo récord en la cantidad de pasajeros transportados, superando las cifras alcanzadas en el mismo período del año anterior. 

El pasado viernes 9 de octubre la empresa había transportado 36.308 personas, batiendo, una vez más, su récord de pasajeros transportados en un solo día.

IRB convoca a una meditación masiva por la paz en la Plaza de la Flor

El viernes 27 de noviembre a las 16 horas, IRB (Indigo Ray Balancing) convoca a todo el público interesado a participar de la meditación abierta y gratuita a realizarse en la Plaza de la Flor, Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA, en las cercanías a la Facultad de Derecho. La finalidad es realizar una meditación por la paz mundial y la paz interior, por la igualdad y el respeto, uniéndose a la acción de Mensajes que Encienden, a llevarse a cabo en Colombia con el mismo objetivo.
Ximena Duque Valencia y el psicólogo Roger Murillo, canalizadores de IRB, llegan a la Argentina con la propuesta de unirse al cambio. A partir de la meditación y de comenzar a irradiar la frecuencia del Rayo Índigo, emprenderemos un proceso de cambio interior, de aceptación, de pureza, de paz interior y de eliminación de miedos, los cuales van a dejar de existir.
“Desde IRB estamos convencidos de que el cambio empieza por uno. Si no estamos en paz internamente no vamos a poder estarlo con el mundo. Es por eso que convocamos a una meditación por la paz, tanto interior como exterior.” Roger Murillo, creador de la herramienta IRB.
El evento convoca a todas aquellas personas que quieran comenzar a ser ellos mismos, auténticos, sin ningún tipo de mandato ni prejuicios, que luchen por sus sueños y por aquello que los haga feliz y los complete. Lo recomendable es asistir vestidos de blanco con la menor cantidad de elementos posibles (Sin bolsos, carteras, etc) para estar despojados de cualquier tipo de objeto que implique pérdida de atención en la acción.
En caso de lluvia el evento se pasará para el domingo 29 a las 16.00 hs en La Plaza de la Flor. Para más información escribir a contacto@indigoraybalancing.com.ar o ingresar en: https://www.facebook.com/XimenaDuqueV
Acerca de IRB
IRB o Indigo Ray Balancing es nueva frecuencia de energía canalizada por Ximena Duque Valencia y su técnica fue creada en Bogotá, Colombia por el psicólogo Roger Murillo.
La frecuencia IRB reúne a miles de personas en los distintos países de América y Europa que viajan a las distintas sedes para realizar los cursos, seminarios y sesiones personalizadas: México, Colombia, Uruguay, Argentina, entre otros.
IRB transforma las creencias arraigadas en ese pasado que no recordamos de manera consciente, pero que está activo. A partir de la toma de conciencia de esas creencias limitantes, lo que se busca es aceptar las experiencias vividas, de entender que todo ocurre por algo y aprender de ellas (o capitalizarlas), de dejar de juzgar para comprender los lados oscuros y luminosos de nosotros mismos y de lo que nos pasa, y desplegar así todo nuestro potencial.
Es así como IRB va directamente a la célula y transforma todo lo almacenado que tiene que ver con la baja frecuencia del miedo y lo transforma en Amor, para que desde el vacío puedas crear sin límites reconociendo el Ser ilimitado que eres.

Huawei demostró con éxito el funcionamiento de la Red 4.5G 1 Gbps

Huawei demostró con éxito la primera red móvil 4.5G del mundo (generación 4.5th) 1 Gbps (Gigabits por segundo) junto con HKT en el Foro Mundial de Banda Ancha Móvil 2015 en Hong Kong, continuando su liderazgo en la evolución del estándar 4G LTE.

Con cientos de personas que presenciaron el pico de velocidad de descarga de hasta 1,2 Gbps, los dos socios entregaron la especificación más rápida de la red en el mundo. Este es un hito importante hacia la disponibilidad comercial de 4.5G, que se espera que esté disponible en 2016.

Alex Arena, Director General del Grupo de HKT y Ken Hu (R) CEO Rotativo y Vicepresidente de la Junta de Huawei, demostraron la primera red móvil 4.5G 1Gbps del mundo en Hong Kong en el Foro Mundial de Banda Ancha Móvil.

Al respecto Ken Hu dijo: "Hoy estamos marcando el comienzo de la era 4.5G de las comunicaciones inalámbricas, con 1 Gbps como el nuevo punto de referencia de red de banda ancha móvil. A medida que el socio estratégico de los operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo, Huawei continuará ayudando a construir las redes inalámbricas innovadoras que amplíen sus negocios y hacer nuestro mundo más conectado".

Con la introducción de la tecnología 4.5G LTE, los operadores podrán mejorar la experiencia del usuario y apoyar la proliferación de M2M (de máquina a máquina) y el Internet de las cosas, así como nuevas aplicaciones de Internet móvil, como los que utilizan gafas de realidad virtual y la tecnología de aviones no tripulados. Como una de las ciudades más desarrolladas del mundo, Hong Kong está a la vanguardia de la tecnología inalámbrica como adopción de tecnología de comunicaciones. Su tasa de penetración móvil es más del 220% y los servicios de datos inalámbricos han crecido ocho veces en los últimos cinco años.

HKT, proveedor de servicios de primer nivel de telecomunicaciones de Hong Kong, es uno de los pioneros de banda ancha móvil de la industria global. En asociación con Huawei, HKT lanzó la primera red de Hong Kong dos portadoras componente (2CC) agregación de portadoras (CA) en 2014, que ofrece de a un solo usuario la velocidad pico de descarga de 300Mbps. A principios de este año, HKT y Huawei demostraron el primero CA 3CC del mundo IP-RAN basada con una tasa máxima de un solo usuario de 450 Mbps. La manifestación realizada presenta una red 4CC CA-primer mundo, con una velocidad de descarga de pico que es de 2,6 veces más rápido que el récord de red CA 3CC para conmemorar la llegada de la era 4.5G.

En su sexto año, el Mundial de Banda Ancha Móvil (BAM) es un foro anual de la industria altamente esperado que atrae a los mejores operadores del mundo y a los ecosistemas MBB y a los líderes de la industria vertical. Celebrada en Hong Kong por primera vez, la conferencia de este año es una muestra de aplicaciones 4,5 g, 5G innovación, Internet de banda estrecha de las Cosas (NB-IO), y evolución de la red MBB, entre otras tendencias. El Hong Kong MBB Experience Tour en red comercial LTE de 1Gbps HKT es un punto culminante del Foro Mundial MBB 2015

Acerca de Huawei
Huawei es una lider global en información y tecnología de la comunicación de la información mundial y proveedor líder de soluciones (TIC). Nuestro objetivo es construir un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano responsable corporativo, habilitador de la innovación de la información para la sociedad, y colaborador de contribuciones con la industria. Impulsado por innovación abierta centrada en el cliente, Huawei ha establecido una cartera de extremo a extremo de soluciones TIC que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en nube. 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones de TIC, productos y servicios se utilizan en más de 170 países y regiones, que atiende a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad total por parte de sus empleados.

“Scioli y Cristina se juntan para criticar el cambio”

Estas fueron las palabras del diputado nacional electo, Daniel Lipovetzky, luego del discurso de Cristina Fernández de Kirchner en la Inauguración del Polo Tecnológico.

El referente judicial del PRO, Daniel Lipovetzky, resaltó “el burdo nerviosismo que maneja la presidenta en sus discursos”, tras escuchar las declaraciones de la mandataria, esta tarde en Palermo, junto al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli.

“Hoy el discurso de la presidenta no fue por la inauguración del Polo Tecnológico en Palermo, sino para embarrar la campaña del balotaje. Con estos movimientos queda en evidencia cuál candidato es la continuidad y cuál el cambio”, afirmó Lipovetzky.

Además, el diputado electo denunció que “la presidenta y Daniel Scioli se han puesto al hombro la campaña del miedo contra Mauricio Macri y todo el equipo de Cambiemos”. Y agregó: “Pareciera que la presidenta se preocupa más por Macri que por la realidad que sufre el país. Porque Cristina se va a descansar a su mansión en Calafate, pero los 14 millones de pobres siguen estando, al igual que la inseguridad, la inflación, la crisis energética y el desgaste de la industria nacional. Está desesperada”.

En un mismo sentido, el legislador del PRO aclaró: “Por ello, nosotros somos oposición del kirchnerismo, porque preferimos la unión de los argentinos y no la fragmentación. Creemos que el país tiene un potencial que el oficialismo ha desperdiciado. El cambio que proponemos es hacia el futuro y hacia el crecimiento de todos los argentinos”.

Sobre el final, se refirió a las críticas de la presidente por el “curro de los Derechos Humanos”: “implica terminar con los curros en general, y también y especialmente, con los que se usaron de algo tan elevado como los Derechos Humanos, para lucrar para ellos mismos, como el caso de ¨Sueños Compartidos¨”.

Informe Económico Mensual noviembre, elaborado por Juan J. Llach y Eduardo L. Fracchia-IAE Business School

DIRECCION DE ENLACE..........https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=150de5bb371a2d29&attid=0.1&disp=safe&zw

Principales índices mundiales.......

 ÍndiceÚltimoMáximoMínimoVar.Var. %Hora
 Dow 3017.910,2017.912,0417.768,60+46,77+0,26%22:04:03 
 S&P 5002.099,352.102,152.084,15-0,58-0,03%22:03:47 
 Nasdaq5.147,15.147,15.092,9+19,4+0,38%22:04:00 
 Russell 20001.200,751.201,451.180,45+11,10+0,93%22:04:23 
 S&P 500 VIX14,4816,0014,46-0,57-3,79%21:49:31 
 S&P/TSX13.545,8613.593,6713.481,45-12,92-0,10%21:49:00 
 TR Canada 50233,14233,84231,89+0,27+0,12%22:00:00 
 Bovespa46.918,5248.046,4746.397,11-1.128,24-2,35%20:18:00 
 IPC45.274,7045.388,2144.923,46+79,05+0,17%21:44:00 
 DAX10.988,0311.055,4510.843,48+100,29+0,92%17:35:09 
 FTSE 1006.353,836.395,196.332,73-11,07-0,17%17:34:58 
 CAC 404.984,155.011,654.930,92+4,11+0,08%17:35:13 
 EuroStoxx 503.468,213.485,553.424,00+20,72+0,60%17:35:01 
 AEX469,83472,49465,05+3,23+0,69%17:29:46 
 IBEX 3510.453,2010.500,3010.318,50+22,00+0,21%17:35:13 
 FTSE MIB22.529,9422.529,9422.166,83+306,24+1,38%17:35:03 
 SMI8.970,279.014,258.917,24-19,89-0,22%17:35:05 
 PSI 205.495,885.558,715.470,56-15,16-0,28%17:29:46 
 BEL 203.649,193.659,733.607,17+48,95+1,36%17:29:46 
 OMXS301.526,491.536,581.516,54+3,24+0,21%17:29:59 
 MICEX1.754,361.778,181.746,31-11,92-0,67%16:50:00 
 RTSI854,34879,19850,41-22,92-2,61%16:50:00 
 BIST 10081.930,2183.231,8881.718,47-1.025,46-1,24%15:55:00 
 TA 251.581,791.588,751.581,79-1,21-0,08%05/11 
 Tadawul All Share6.961,237.037,076.956,75-74,23-1,06%05/11 
 Nikkei 22519.265,6019.294,1519.164,86+149,19+0,78%7:15:00 
 S&P/ASX 2005.215,005.216,605.152,80+22,03+0,42%6:38:05 
 China A5010.850,5010.882,0310.554,35+213,21+2,00%8:31:00 
 Hang Seng22.867,3322.922,7922.791,91-183,71-0,80%9:00:49 
 Taiwan Weighted8.693,578.857,618.671,89-156,61-1,77%6:33:00 
 KOSPI2.041,072.055,142.038,46-8,34-0,41%7:02:50 
 IDX Composite4.566,5524.601,7604.563,699-10,681-0,23%10:05:00 
 CNX Nifty7.954,308.002,657.926,15-1,15-0,01%11:01:00 
 BSE Sensex26.265,2426.438,8626.190,18-38,96-0,15%13:48:00 
 TR India 50843,25848,32841,44+0,55+0,06%12:00:00 
 CSE All-Share7.059,487.076,437.017,39+42,09+0,60%10:28:00