https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FIBRA Prologis Presentara el 29 de Julio los Resultados Financieros del Segundo Trimestre del 2014


FIBRA Prologis (BMV: FIBRAPL 14) la compañía líder en inversión y manejo de inmuebles industriales clase A en México, presentará los resultados financieros del segundo trimestre y discutirá resultados trimestrales, condiciones del mercado y el panorama futuro en una llamada y "webcast" a celebrarse el martes 29 de julio de 2014 a las 1:00 p.m. CT/ 2:00 p.m. E.T. 

 



Para participar la llamada en vivo, favor de marcar +1 (877) 447-8218 (libre de costo desde los Estados Unidos y Canada) o + (973) 409-9692 (desde otros países) utilizando la contraseña 69787764.  También puede atender el "webcast" de la llamada por medio del sitio de FIBRA Prologis en el www.fibraprologis.com en la sección de Relación con Inversionistas el 29 de julio. 
Una reproducción telefónica estará disponible a partir del 29 de julio hasta el 29 de agosto en el +1 (855) 859-2056 (desde los Estados Unidos y Canada) o + (404) 537-3406 (desde otros países), utilizando la contraseña 69787764.  El "webcast" será publicado, cuando esté disponible, en 69787764 en la sección de Relaciones con Inversionistas en el sitio de FIBRA Prologis.
PERFIL DE FIBRA PROLOGIS
FIBRA Prologis la compañía líder en inversión y manejo de inmuebles industriales clase A en México.    Al 4 de junio de 2014 FIBRA Prologis consistía de 177 inmuebles destinados a logística  y manufactura en México, los cuales se encuentran estratégicamente ubicados en seis mercados industriales del país, con una Área Rentable Bruta total de 29.7 millones de pies cuadrados (2.8 millones de metros cuadrados).
Este comunicado contiene algunas declaraciones sobre hechos futuros. Dichas declaraciones están basadas en expectativas actuales, estimaciones y proyecciones de la industria y los mercados en los cuales FIBRA Prologis opera, así como en creencias y suposiciones derivadas del Administrador de FIBRA Prologis. Dichas declaraciones implican incertidumbres que pudieren llegar afectar significativamente los resultados financieros de FIBRA Prologis. Palabras como "espera", "anticipa", "intenta", "planea", "cree", "busca", "estima" o variaciones de las mismas y expresiones similares tienen la intención de identificar dichas declaraciones sobre hechos futuros, que por lo general no son de naturaleza histórica. Todas las declaraciones en relación con el rendimiento operacional, eventos o desarrollos que esperamos o anticipamos que ocurran en el futuro, incluyendo, declaraciones relacionadas con renta y crecimiento ocupacional, actividades de desarrollo y cambios en las ventas o en el volumen de propiedades a ser aportadas, enajenaciones, condiciones generales en las áreas geográficas en las que operamos, y nuestra deuda y posición financiera, serán consideradas declaraciones sobre hechos futuros. Estas declaraciones no garantizan un rendimiento futuro e implican ciertos riesgos, incertidumbres y supuestos que son difíciles de predecir. No obstante que creemos que las estimaciones contenidas en cualquier declaración sobre hechos futuros están basadas en suposiciones razonables, no podemos asegurar que nuestras expectativas se cumplirán y por lo tanto los resultados reales podrían diferir materialmente de lo expresado o previsto en dicha declaración. Algunos de los factores que pudieren llegar afectar dichas resultados incluyen, pero no se limitan, a: (i) la situación económica internacional, regional y local, (ii) los cambios en los mercados financieros, tasas de interés y tipos de cambio de moneda extranjera, (iii) aumento en, o surgimiento de, competencia respecto de nuestras propiedades, (iv) los riesgos asociados con adquisiciones, enajenación y desarrollo de propiedades, (v) el mantenimiento del régimen y estructura fiscal de un fideicomiso de inversión en bienes raíces, (vi) la disponibilidad de financiamiento y capital, los niveles de endeudamiento que mantengamos y nuestras calificaciones, (vii) los riesgos relacionados con nuestras inversiones, (viii) incertidumbres ambientales, incluyendo los riesgos de desastres naturales, y (ix) los factores de riesgo adicionales discutidos en los comunicados, informes, reportes, prospectos y suplementos  presentados ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y la Bolsa Mexicana de Valores, S.A.B. de C.V., por FIBRA Prologis, bajo el rubro "Factores de Riesgo". Ni Prologis ni FIBRA Prologis asumen obligación alguna de actualizar las declaraciones sobre hechos futuros que aparecen en este comunicado.
FUENTE FIBRA Prologis
Copyright (2013) PR Newswire. Todos los derechos reservados

Fondos buitre: Insulsa pidió a OEA apoyo a la Argentina


El secretario general de la OEA, José Miguel Insulza, pidió hoy a los miembros del organismo apoyar a la Argentina en su disputa con los fondos buitre, advirtiendo que esta situación "no sólo amenaza a la estabilidad financiera" de ese país. 


 

Al intervenir en la reunión de consulta de cancilleres celebrada hoy en Washington, en la sede de ese organismo sobre este tema, Insulza insistió en las consecuencias que puede tener en el sistema económico mundial que Argentina caiga en default.
Además lamentó que, si bien los países miembros coinciden en que "se está llevando a cabo una injusta aberración" no haya sido sino hasta ahora que se avance en el tema.
"Parece ser que para algunos actores indeseados en esta economía global, la eventual quiebra de un estado, con enormes daños para sus ciudadanos, especialmente los más pobres, nunca es 'too big' (demasiado grande). Al contrario, la crisis es siempre una oportunidad para ellos", sostuvo.
"Por eso se llaman fondos buitres, no de manera peyorativa, sino ajustada a la verdad; merodean incansablemente por la economía global, buscando sus partes débiles, para comprar empresas en crisis y desmantelarlas o para comprar a precio vil deudas de difícil cobro o aprovechar adecuadamente las dificultades de un país para obtener dinero en los mercados internacionales y comprar sus bonos con muy alto rendimiento", apuntó.
Además, estimó son estos actores especulativos quienes están "hipotecando" los esfuerzos por crear un sistema de reestructuración de la deuda soberana.
Insulza recordó los esfuerzos de la Argentina en su primera renegociación de deuda en 2005 y la segunda en 2010, destacando que gracias al crecimiento de su economía el país ha ido pagando sus deudas, anhelando que la OEA pueda ayudarle a seguir por este camino.

Produccion automotriz cayó casi 20% anual en junio


En junio la producción nacional de vehículos se ubicó en 50.904 unidades, un 19,8 % menos respecto del mismo mes del año pasado e igual desempeño de mayo, informó hoy ADEFA.

 

En exportaciones, el sector envío 34.418 vehículos a diversos destinos, un 19,2 % menos en su comparación con junio 2013, y un incremento de 14,2 % con respecto a mayo.
En ventas mayoristas, se entregó a la red un total de 53.131 unidades, volumen que se ubicó 40 % por debajo del desempeño de junio de 2013, y un 4,9 % por sobre el mes anterior.
Con 20 días hábiles, las terminales automotrices produjeron 50.904 unidades durante junio, un 19,8% menos con respecto a las 63.461 unidades de junio del año pasado e igual comportamiento industrial al registrado en mayo anterior.
Transcurrido el primer semestre, las terminales automotrices nucleadas en la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), registraron una producción de 308.423 vehículos, un 21,8 % menos respecto del volumen de producción que contabilizaron entre enero y junio de 2013.
En materia de exportaciones, el sector automotor envió 34.418 unidades durante el sexto mes de 2014 a diversos mercados, una disminución de 19,2% respecto de las 42.621 unidades que se exportaron en el mismo mes de 2013, y un incremento del 14,2 % en su comparación con los 30.130 vehículos que se despacharon en mayo.
En el acumulado enero- junio, las terminales automotrices exportaron un total de 171.375 vehículos lo que representa una caída de 23,3 % respecto de los 223.511 vehículos del mismo período del año pasado.
En Junio 2014 el sector comercializó 53.131 unidades a la red de concesionarios, un 40 % menos respecto de las 88.541 unidades que vendieron en junio de 2013, y un 4,9 % en comparación al volumen de mayo pasado. En los seis meses de 2014, las ventas totales se ubicaron en 306.431 unidades, un 33,8% menos respecto de las 462.671 unidades comercializadas en los primeros seis meses de 2013.
En la primera mitad del año el sector registró un comportamiento a la baja en las principales variables. Ante esta situación el sector tiene expectativas respecto al impulso de medidas tanto a nivel local como con el principal socio de la región para mejorar la situación.
En este sentido, y con respecto a la puesta en marcha días atrás del programa Pro.Cre.Auto, el presidente de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Enrique Alemañy, señaló que el mismo “ofrece condiciones de crédito atractivas y permite hacer frente a uno de los factores que explican la caída de las ventas en lo que va del año, que es la suba en las tasas de interés".
Al respecto el directivo destacó la importancia de las herramientas de financiación ya que alcanzaron una participación de 43% en el total de los patentamientos durante 2013 y agregó que con esta medida “se podrá impulsar una mayor circulación en los concesionarios y una mejora en los volúmenes de ventas”.

Kicillof en OEA: problema de deuda no es sólo de Argentna


El ministro de Economía, Axel Kicillof, habló en Washington, en la Asamblea en la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA), en una reunión con los cancilleres de la región sobre deudas soberanas, en especial por la situación de la Argentina con los holdouts.

 

Según sostuvo "Este es un problema que atañe a todos los países del mundo, más particularmente a los más débiles. Argentina ya ha conseguido el abrigo y apoyo de la comunidad internacional. Argentina tiene este problema, pero es un problema de todos, no es sólo financiero, judicial o de jurisdicción, sino un problema que muestra una falla en el sistema de financiamiento de los países".
La sentencoia del juez Thomas Griesa, afirmó Kicillof, "vuelve imposibles los procesos de reestructuración soberana y también los defaults".
Con este fallo, enfatizó, "se vuelve inviable el proceso de funcionamiento del sistema de financiamiento internacional".

CÓMO NOS VEN Para The Economist, el gobierno K es un Luis Suárez suelto en el mundo

El semanario británico destacó que la "viveza criolla" ha sido la "marca distintiva de la política económica" de la era K y que esto ha llevado al gobierno argentino a creer que puede vivir en el mundo "bajo sus propias reglas".

(Urgente24). El prestigioso semanario británico The Economist publicó este jueves una columna en la que destaca que la "viveza criolla" ha sido la "marca distintiva de la política económica" de la era K y que esto ha llevado al gobierno argentino a creer que puede vivir en el mundo "bajo sus propias reglas".
La nota compara la actitud argentina con el delantero de la selección uruguaya Luis Suárez, expulsado del Mundial de Brasil por haber mordido a un jugador contrario, y la reacción negacionista del presidente José Mujica.
"El ejercicio de cierto narcisismo adolescente en el que está bien romper las reglas que no te gustan, en la creencia de que te saldrás con la tuya", describe The Economist y resume esa actitud con la expresión argentina "viveza criolla".
"La viveza criolla ha sido la marca distintiva de la política económica argentina tanto en el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner como en el de su esposo y antecesor, Néstor Kirchner", asegura la nota.
Y explica: "La noción de que la Argentina puede regirse sus propias reglas, más que por las de la economía o por las del resto del mundo, fue simbolizada en la negación gubernamental del impacto inflacionario de sus políticas expansivas mediante el toqueteo de los índices al consumidor. Mientras, los Kirchner han amontonado culpas contra el FMI por los problemas del país".
La nota también ubica bajo el concepto de la "viveza criolla" la zozobra reinante por el fallo que benefició a los fondos buitres, que pone al país en la necesidad de evitar un default.
The Economist recuerda los apoyos que recibió la Argentina contra los fondos especulativos y el fallo del juez Thomas Griesa por su impacto en las finanzas globales. Pero al mismo tiempo señala que estas coincidencias "ingnoran la singular insistencia de la Argentina de vivir bajo sus propias reglas".
"Al tomarse tanto tiempo para reestructurar, y al aprobar 2 veces una ley que prohíbe explícitamente cualquier reapertura del canje de deuda o hacer cualquier tipo de acuerdo con los holdouts, la Argentina ha hecho todo lo posible para que la definición del juez Griesa de pari passu parezca intelectualmente coherente", considera la nota.
Para The Economista una explicación de este "rasgo cultural" de la Argentina, presente en "menor grado" en muchos países latinos, puede hallarse "la condición post colonial de la región".
"Si es así, después de 200 años de independencia, es momento de crecer. El punto es cambiar reglas injustas, más que ignorarlas", sugiere la nota.
Por otro lado, también menciona que otra explicación puede encontrarse en que la condición "es simplemente parte de la debilidad del Estado de Derecho en América Latina".
"Como descubrió el Sr. Suárez, quebrás las reglas bajo tu propio riesgo. Tarde o temprano, la realidad te devuelve el mordiscón", concluye el artículo.

NICOLAS SCIOLI EN TIGRE ENSEÑAN A LOS JOVENES A CREAR SUS PROPIAS EMPRESAS

Claves para convertir una idea en un plan de negocio concreto. Esa fue la propuesta de la jornada para emprendedores "Creá tu Empresa - Creá tu Futuro" que se desarrolló hoy en la Escuela Técnica Nº 1 de Tigre, donde alumnos, docentes y público en general participaron activamente de la capacitación que encabezó el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia y especialista en análisis financiero y comunicación Nicolás Scioli.

"Con estas acciones buscamos guiar a los jóvenes para que puedan llevar adelante un proyecto productivo, porque muchas veces una buena idea no se convierte en realidad por falta de conocimientos, como aspectos técnicos, legales o de instrumentación", dijo Nicolás Scioli tras disertar en Tigre.

El ejecutivo agregó que "capacitar es una forma de acompañar las políticas del gobernador Daniel Scioli en cuanto a impulsar el desarrollo económico, social y proponerles a los jóvenes una posibilidad para su futuro. Desde el Grupo Provincia lo hacemos apoyando a los emprendedores, con acciones que buscan generar un cambio cultural y promoviendo la innovación".

Las jornadas de capacitación ya recorrieron varios puntos de la Provincia de Buenos Aires y de otras del interior y seguirán realizándose hasta fin de año en  distintos lugares del país. En las charlas se abordan aspectos comerciales, jurídicos y técnicos, entre otros, para que los chicos puedan preparar sus propios proyectos de empresa.

Moody's Latin America Agente de Calificación de Riesgo ha asignado calificaciones de renta fija a fST Pesos FCI (el Fondo), un nuevo fondo de corto plazo domiciliado en Argentina que será administrado por bST Asset Management SGFCI. SA.


Las calificaciones asignadas son las siguientes:
- Calificación de bonos en escala global: B-bf
- Calificación de bonos en escala nacional: Aa-bf.ar
FUNDAMENTOS DE LAS CALIFICACIONES
Las calificaciones del fondo están basadas en la expectativa de Moody's sobre que fST Pesos, un fondo de plazo fijo local, invertirá principalmente en depósitos a plazo y depósitos a plazo fijo precancelables en moneda local.
Adicionalmente, la liquidez de la cartera será destinada a una cuenta del Banco Central y los depósitos a la vista serán destinados a entidades financieras con alta fortaleza financiera; la duración promedio total de la cartera no excederá los 90 días.
Moody's indicó que éste es un nuevo Fondo y por lo tanto no tiene antecedentes. El análisis del Fondo está basado en una cartera pro- forma recibida del administrador del fondo. Se espera que el Fondo sea lanzado dentro de las próximas dos semanas.
"En comparación con los perfiles de otros fondos de plazo fijo, el perfil de calidad crediticia del Fondo es comparable con el de otros pares con calificación similar", señaló el analista líder de Moody's Carlos de Nevares.
Este fondo será utilizado como un fondo de liquidez para inversores institucionales y, como agente de custodia, la administradora ha seleccionado al banco de Servicios y Transacciones S.A..
La principal metodología utilizada en esta calificación fue "Metodología de Fondos de Renta Fija" publicada en Mayo de 2013. Favor de entrar a la página de Credit Policy en www.moodys.com para obtener una copia de esta metodología.
bST Asset management SGFCI SA es un administrador de activos de mediana escala en la industria de fondos de inversión de Argentina con aproximadamente 1.52 % de activos bajo administración (AUM, por sus siglas en inglés) de la industria al 30 de Junio de 2014. A ese mes, bST AM SGFCI SA administró aproximadamente AR$1.374 millones en activos bajo administración.
Las Calificaciones en Escala Nacional de Moody's (NSR, por sus siglas en inglés) son medidas relativas de la calidad crediticia entre emisiones y emisores de deuda dentro de un país determinado, lo que permite que los participantes del mercado hagan una mejor diferenciación entre riesgos relativos. Las NSR difieren de las calificaciones en la escala global en el sentido de que no son globalmente comparables contra el universo de entidades calificadas por Moody's, sino únicamente contra otras NSR asignadas a otras emisiones y emisores de deuda dentro del mismo país. Las NSR están identificadas por un modificador de país ".nn" que indica el país al que se refieren, como ".mx" en el caso de México. Para mayor información sobre el enfoque de Moody's respecto de las calificaciones en escala nacional, favor de consultar la Metodología de Calificación de Moody's publicada
en junio de 2014 y titulada "Correspondencia de las Calificaciones en Escala Nacional a las Calificaciones en Escala Global de Moody's".

ACLARACIONES REGULATORIAS

Con respecto a cualquier entidad y/o instrumento calificado afectado que reciba apoyo crediticio directo de la(s) principal(es) entidad(es) a que se refiere esta acción de calificación, y cuyas calificaciones pudieran cambiar como resultado de esta acción de calificación, las aclaraciones regulatorias serán aquellas asociadas con la entidad garante. Existen excepciones a este enfoque para efectos de las siguientes aclaraciones, en caso de ser aplicables en la jurisdicción: Servicios Auxiliares, Revelación a la entidad calificada, Revelación de la entidad calificada.
Favor de entrar a Símbolos y Definiciones de Calificaciones de Moody's en www.moodys.com.ar para mayor información sobre el significado de cada categoría de calificación y la definición de incumplimiento y recuperación.
Favor de entrar a Símbolos y Definiciones de Calificaciones de Moody's en www.moodys.com.ar para mayor información sobre el horizonte de tiempo en el que pudiera estar una acción de calificación después de una acción de revisión o de perspectiva.
Favor de ir a la pestaña de calificaciones en la página del emisor/entidad en www.moodys.com.ar para consultar la última acción de calificación y el historial de calificación. La fecha en que fueron publicadas por primera vez algunas calificaciones data de tiempos antes de que las calificaciones de Moody's fueran totalmente digitalizadas y es posible que no exista información exacta. Consecuentemente, Moody's proporciona una fecha que considera que es la más confiable y exacta con base en la información que tiene disponible.
Para mayor información, visite nuestra página de "ratings disclosure" en nuestro portal www.moodys.com.ar. Favor de entrar a la página de Aclaraciones de Calificación en www.moodys.com.ar para consultar información sobre los accionistas importantes de Moody's y de ciertas relaciones entre Moody's, sus accionistas y / o emisores calificados.
Favor de entrar a www.moodys.com.ar para actualización de cambios del analista líder de calificación y de la entidad legal de Moody's que emitió la calificación.
El informe regulatorio relacionado con esta acción de calificación se encuentra disponible en
www.moodys.com.ar.

Claromúsica presenta a Rosana en su gira de 8 lunas

Los usuarios de Claromúsica podrán ganarse entradas para los próximos shows que dará la cantante española en nuestro país y participar de un meet & greet exclusivo. 



Claro, empresa líder en telecomunicaciones, invita a los usuarios de Claromúsica a concursar por entradas para 14 de los shows que Rosana brindará en numerosas provincias de nuestro país. Asimismo, tendrán la posibilidad de acceder almeet & greet que se llevará a cabo en Córdoba, Rosario y Buenos Aires.
Para poder participar, los usuarios deberán descargar contenidos de Rosana desde la plataforma de Claromúsica, ya sea mediante el sitio web http://www.claromusica.com o la aplicación para smartphones y táblets. Sus posibilidades de ganar se incrementarán cuantas más canciones se descarguen y tendrán tiempo de hacerlo hasta una semana antes de cada espectáculo.
Los shows comenzarán el 17 de julio, en el Auditorio Juan Victoria de San Juan, y culminarán el 30 de agosto en el Teatro Radio City de Mar Del Plata.
La totalidad de los shows de la gira de 8 Lunas para los que los usuarios de Claromúsica podrán ganar entradas tendrá lugar en las siguientes localidades:
JUL 17 | San Juan, AR | Auditorio Juan Victoria
JUL 25 | San Miguel de Tucumán, AR | Salón 9 de Julio Sheraton Hotel
JUL 26 | Santiago del Estero, AR | Plaza Añoranzas
JUL 29 | Comodoro Rivadavia, AR | Teatro Maria Auxiliadora
JUL 31 | San Carlos De Bariloche, AR | Teatro La Baita
AGO 2 | Santa Rosa, AR | Club Español
AGO 3 | Bahía Blanca, AR | Teatro Don Bosco
AGO 7 | Córdoba, AR | Espacio Quality
AGO 8 |  Buenos Aires, AR | Gran Rex
AGO 9 | Rosario, AR | Teatro Broadway
AGO 14 | Villa María, AR | Teatro Verdi
AGO 22 | Resistencia, AR | Domo del Centenario
AGO 23 | Posadas, AR | Auditorio Manuel Antonio Ramirez
AGO 30 | Mar del Plata, AR | Teatro Radio City

Acerca de Claromúsica
Es una nueva experiencia de consumo de música digital a través de un servicio de streaming ilimitado on y offline. Se puede utilizar desde la computadora, en smartphones, Tablets, iPod y iPad. La tienda cuenta con más de 30 millones de canciones y permite encontrar listas sugeridas según géneros, ránkings internacionales, o ejes temáticos que son actualizados periódicamente. A su vez, ofrece la posibilidad de llevar la música elegida a todas partes aún sin conexión de datos, ya que se pueden descargar canciones para reproducirlas en modooffline a través del aplicativo móvil Android y iOS.
Acerca de Claro Argentina
CLARO Argentina  es subsidiaria de América Móvil, S.A.B. de C.V. BMV: AMX [NYSE: AMX]. [NASDAQ: AMOV] [LATIBEX: XAMXL], el proveedor líder de servicios de telecomunicaciones en América Latina con operaciones en 18 países del continente americano.
La marca Claro tiene presencia en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico y Uruguay.

ADAMA llega al mercado argentino de protección de cultivos

El grupo ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, anteriormente conocido en Argentina como MAGAN, lanzó en nuestro país su nueva identidad global ADAMA, con nuevo logo y una oferta simplificada de productos y soluciones para el campo.


El Grupo ADAMAlíder mundial en soluciones agrícolas para la protección de cultivos, ha realizado oficialmente ellanzamiento de su marca global en la Argentina, donde a partir de ahora operará bajo el nombre de ADAMA ARGENTINA S.A., reemplazando a MAGAN, su denominación hasta el presente.

Este suceso forma parte del proceso de renovación que el grupo de origen Israelí ADAMA AGRICULTURAL SOLUTIONS, previamente MAKHTESHIM AGAN INDUSTRIES, inició en todas sus subsidiarias a partir de enero de2014.

El proceso de cambio consiste en simplificar el portfolio de más de 40 marcas locales a una sola marca global,ADAMA. El nombre ADAMA significa "tierra" en hebreo, el elemento esencial de la agricultura; y representa el compromiso de la compañía por colaborar con el desarrollo de la agricultura mundial.

Chen Lichtenstein, Presidente y CEO de ADAMA GLOBAL
La transición hacia la nueva marca se completará a fines de 2014, cuando todas las subsidiarias del grupo hayan finalizado los requisitos legales para adoptar la nueva identidad corporativa y hayan presentado la nueva marca a sus respectivos mercados.

Chen Lichtenstein, Presidente y CEO de ADAMA GLOBAL, comentó con relación al lanzamiento:“Estamos muy contentos de iniciar esta nueva etapa en el camino de la empresa. Durante más de 60 años, ADAMA ha prosperado en base a nuestro abordaje directo y práctico de los problemas de los agricultores. Nuestra nueva marca refleja la herencia y el enfoque de nuestro negocio centrado en el agricultor. Estamos convencidos que la nueva estrategia nos diferenciará y ofrecerá a nuestros clientes una oferta simplificada de soluciones para la protección de sus cultivos”.
Carlos Danilowicz, CEO de ADAMA ARGENTINA

Carlos Danilowicz, CEO de ADAMA ARGENTINA, comentó: “El proceso que hoy iniciamos expresa claramente nuestro compromiso con la comunidad agrícola mundial y también en la Argentina: Simplemente. Crecer. Juntos. ADAMA se ha comprometido a trabajar con nuestros clientes y socios de la Argentina para identificar sus necesidades y desarrollar soluciones que les permitan crecer en su negocio y alcanzar sus objetivos”.

Además del cambio de nombreADAMA tiene un nuevo logo corporativoy la compañía dio a conocer nuevos conceptos para su oferta de productos, y novedosos desarrollos en materia de envases.

Nuevo Logo y Promesa

El nuevo logo de ADAMA se compone de 3 “A”, que representan:

1.     Al Agricultor.
2.     La Agricultura
3.     La Tierra (“Adama”, en hebreo).

También es una flecha apuntando hacia arriba, una imagen simple y universal de crecimiento. El logo es consistente con el enfoque de ADAMA de trabajar juntos con los productores y otros actores del sistema agrícola para generar crecimiento.

Justamente, la promesa de la nueva marca es “Simply. Grow. Together”, que en inglés significa “Simplemente. Crecer. Juntos”. Un objetivo que ADAMA comparte tanto con su principal público externo, los productores, como con el interno, las personas que integran la compañía.


República Dominicana, el destino caribeño por excelencia

IBEROSTAR Hotels & Resorts propone disfrutar de este destino donde  se ofrecen todo tipo de actividades y entretenimientos y se permite experimentar el verdadero espíritu caribeño desde adentro. Durante todo el año, IBEROSTAR propone vivir esta experiencia en los destinos más destacados que tiene República Dominicana: Punta Cana, Bayahibe y Puerto Plata, donde en el ambiente se respira la energía tropical con su mar turquesa y sus playas naturales.  

República Dominicana se considera en todo el mundo el principal destino turístico del Caribe. En todos los rincones de la isla se goza de una acogedora hospitalidad, tanto en las grandes ciudades como Santo Domingo y Santiago de los Caballeros como en los distintos pueblos que lo rodean. El pintoresco paisaje refleja el espíritu del pueblo caribeño, con variados ritmos entre merengue y la bachata, su deleitante cocina criolla y la hermosa zona colonial declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, traslucen la riqueza cultural de esta sociedad.

El IBEROSTAR Grand Hotel Bávaro, en Punta Cana, de la categoría Grand Collection (sólo para adultos) encandila con su importante arquitectura sobre las aguas turquesa del Caribe, rodeado por la exuberante naturaleza. Con un servicio personalizado de mayordomo, invita a experimentar una oferta de entretenimiento casi ilimitada: además de su importante campo de golf, incluye piscinas y un centro de fitness completamente equipado. Su exclusivo centro Spa Sensations, brindando una verdadera experiencia relajante, con tratamientos exclusivos y personalizados.

El IBEROSTAR Bávaro en Punta Cana, de la categoría Premium Gold,  es ideal para los amantes de los deportes: ofrece una amplia gama de actividades, se puede practicar tenis, kayak, snorkel, tenis de mesa, fitness, windsurf, golf y también cuenta con opciones de spa. Entre los  restaurantes se encuentran mediterráneo, japonés, steakhouse, cajún y gourmet. Para los niños existen opciones especiales por edades: Parque acuático, kids club (4-12 años), teenie club (13-18 años), y una zona de juego y piscina infantil.

El IBEROSTAR Punta Cana en Punta Cana, de la categoría Premium, es ideal para disfrutar unas vacaciones con toda la familia, con variadas ofertas gastronómicas, un importante centro de Spa, y un centro comercial para los amantes de las compras. A su vez, los niños podrán gozar variadas actividades durante todo el día, con el equipo especializado de animación Starfriends, profesionales pedagógicamente formados, harán que los más pequeños disfruten como nunca en sus vacaciones.

El IBEROSTAR Dominicana en Punta Cana, de la categoría Premium, ubicado frente a playa Bávaro, ofrece una amplia gama de actividades deportivas: deportes acuáticos, buceo, tenis, sala de fitness e incluso un imponente campo de golf para los amantes de este deporte. Las opciones son variadas e infinitas, con un equipo especializado de animación para los más chicos, discoteca para aquellos que disfrutan la noche y los mejores shows que realizan el equipo de animación. La diversión es para todas las edades y gustos.

Bayahibe con sus aguas transparentes de las playas y las espectaculares vistas de las islas de Saona y Catalina, presenta un paisaje virgen protegidos por el Parque Nacional del Este.

El IBEROSTAR Hacienda Dominicius en Bayahibe, de la categoría Premium, en primera línea de playa, combina elegancia con el relajado ambiente caribeño. Su arquitectura se asemeja a una opulenta hacienda por dentro y es el lugar perfecto para parejas y familias donde las opciones para disfrutar son infinitas. Rodeado de jardines tropicales, sus vistas sólo son superadas por el excelente servicio todo incluido repleto de abundantes buffets, snacks, refrescos y bebidas.

El IBEROSTAR Costa Dorada en Puerto Plata,  de la categoría Premium, es el destino ideal para los amantes de la naturaleza por su privilegiada situación entre majestuosas montañas y el resplandeciente azul del Caribe, a corta distancia de la villa de Puerto Plata y su amplia variedad cultural. Al finalizar el día, lo ideal es relajarse a la sombra de las palmeras y los techos de paja colocados sobre jardines tropicales. Con su historia y el delfinario más grande del Caribe, Puerto Plata invita a descansar en sus bellísimas playas naturales y sus aguas turquesas.

IBEROSTAR Hoteles & Resorts permite disfrutar unas verdaderas vacaciones a orillas de las mejores playas de República Dominicana, con un servicio exclusivo y el alojamiento perfecto, donde la experiencia en la isla será inigualable.


Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts
IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxá en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 50 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de alrededor de 100 hoteles en 13 países de todo el mundo.

El Mundial de Fútbol y los goles en el mundo digital




La última y renovada edición de Universia Knowledge@Wharton (UKW) desarrolla el tema de la publicidad durante la Copa del Mundo y cómo los anunciantes preparan sus campañas en busca del mayor reconocimiento de sus marcas. Dos ejecutivos de Google comentan la creciente innovación detrás de la medición de contenidos que causan impacto y las razones de ello. Más en Marketing en la Copa del Mundo: goles en el mundo digital.

Además, en esta edición podrás encontrar:

La revista Universia Knowledge@Wharton (UKW), editada junto con Wharton School, de la Universidad de Pennsylvania, ofrece las últimas ideas de negocios, análisis de las tendencias actuales, entrevistas con directores de empresas y artículos basados en investigaciones financieras, entre otros.

Además, es una de las publicaciones académicas que Universia difunde. Para conocer las otras, visitá: http://www.universia.net/publicaciones/


Sobre Universia
www.universia.com.ar
Universia es la Red de universidades más importante de Iberoamérica, constituida por 1.290 universidades de 23 países que representan a 16,8 millones de estudiantes y profesores; es referente internacional de relación universitaria y cuenta con el mecenazgo de Banco Santander.

Ejes de actuación:

  • Proyectos Académicos: Vinculados con la difusión del conocimiento y el acercamiento de la universidad y la empresa: publicaciones académicas, informes y estudios, MOOCs, innovación abierta, entre otros.
  • Servicios Universitarios: Que promueven,
  • el empleo y prácticas profesionales para estudiantes y egresados universitarios;
  • la formación empresarial a través del vínculo con la universidad y
  • acciones de marketing on line dirigidas a jóvenes iberoamericanos.

Ámbito de actuación: Andorra, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, México, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Actualmente Universia Argentina integra 81 instituciones de educación superior.






Arlía las recorrió con la Comisión de Seguimiento Avanzan las obras hidráulicas

Hoy el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía recorrió junto al intendente Bruera, concejales y vecinos las obras estructurales de La Plata a fin de comprobar los avances.

En ese marco, Arlía señaló: " Estamos a disposición para informar y mostrar todo lo que consideren necesario sobre estas obras que están avanzando rápidamente tal como fue el compromiso que asumió el gobernador Scioli y a disposición de todos los interesados y vecinos que son los verdaderos destinatarios de esta obra enorme".

Durante la visita, la concejal del Frente Renovador, Marcela Farroni manifestó: "Esto es algo fabuloso. Es una obra inmensa. Es increíble ver cómo se trabaja, la maquinaria que hay, cómo va a quedar la obra… estoy asombrada" y agregó "El ministro nos dijo muy gentilmente que nos podíamos acercar y preguntar, y dialogar con el ingeniero de obra".

Por su parte la concejal Sabrina Rodriguez señaló: "Yo presido la comisión de obras públicas por el FPV. La visión nuestra como comisión ha dejado de lado la cuestión política, viendo lo que realmente sucedió en nuestra ciudad el 2 de abril de 2013. A partir de allí estamos trabajando como una comisión veedora de todo lo que se está haciendo en la provincia con los fondos que vienen de Nación".

Por su parte los integrantes de "Familiares de Víctimas del 2 de abril” señalaron que "No sé si podemos tomar dimensión real de lo que es la obra porque es muy grande. Sabemos que la obra va a mejorar todo, es la idea que tenemos en el seguimiento para que no se frenen las obras".

"Hasta ahora todo lo que nosotros hemos preguntado nos respondieron de manera amable, cordial. Siempre nos están llamando para informarnos cómo va la situación. Ojalá que sea quien sea el gobierno de turno, que esto se siga" y concluyeron "Estamos detrás de esto porque es algo que no queremos que vuelva a pasar. Hemos tenido pérdidas de familiares directos".

Esta obra de canalización y ensanche del arroyo el Gato es una obra que demandará a la provincia una inversión de unos 2000 millones de pesos, cuyo principal objetivo es duplicar la capacidad de escurrimiento y derivar las aguas a modo de evitar que frente a importantes lluvias se inunde el casco urbano.

SAP, el Toyota InfoTechnology Center y VeriFone establecen conexiones entre automóviles y simplifican la carga de combustible


SAP AG (NYSE: SAP) anunció un proyecto de innovación conjunta con el Toyota InfoTechnology Center USA (Toyota ITC) yVeriFone (NYSE: PAY), que simplificará radicalmente la experiencia de carga de combustible en estaciones de servicio. Hoy, los conductores deben recurrir a múltiples sistemas para encontrar las estaciones de abastecimiento de combustible “apropiadas”. Cuando ingresan a una, deben autorizar el pago del combustible deslizando una tarjeta magnética y digitando diversos códigos de identificación o pagarlo en efectivo a los encargados del lugar. Con el prototipo de la solución propuesta, será posible usar una aplicación de pantalla única y un solo toque para dirigirse hacia la estación más cercana, autorizar electrónicamente el pago automático correspondiente y recibir cupones de descuento personalizados. El anuncio se hizo en el marco del 14° Foro Automotriz de SAP, celebrado en Leipzig, Alemania, del 1° al 2 de julio.

Edificada sobre la plataforma SAP HANA® Cloud, ofrecerá información sobre la ubicación del vehículo, las rutas a seguir y los niveles de combustible, así como distintos sitios de interés en las vecindades. VeriFone aportará soluciones tipo POS (siglas en inglés para Punto de Venta), mientras que Toyota ITC contribuirá con datos de telemática. Todo se integrará mediante el portafolio SAP® Cloud y se presentará en la pantalla ubicada en los tableros de los autos que cuentan con el servicio Toyota ITC, lo que permitirá administrar la totalidad de la transacción mediante un único clic.

El conductor recibe una notificación cuando el combustible desciende a un determinado nivel. Luego, aprovechando las funcionalidades aportadas por Toyota ITC, el automóvil recomienda una estación de servicio, dentro de un contexto definido en tiempo real que contempla aspectos como ubicación geográfica y combustible disponible. También considera las preferencias personales de cada conductor, ingresadas con anterioridad, incluyendo estaciones preferidas o participantes en el programa. Cuando el carro arriba a la estación de gasolina y se detiene junto al surtidor, el conductor puede autorizar la transacción con un único clic, desde su vehículo o desde un aplicativo accesible desde un dispositivo móvil. Con base en su perfil, las estaciones participantes podrán ofrecer descuentos, puntos de fidelización y otra clase de cupones de ahorro. Una vez la carga de combustible se ha completado, se emite un comprobante electrónico. Los conductores pueden visualizar todas las transacciones previas de carga de combustible y exportarlas fácilmente a otros sistemas, como aquellos que se encargan de generar reportes de gastos. El sistema utiliza el protocolo BLE (por las siglas en inglés de “Bluetooth de Baja Energía”), un estándar de creciente popularidad que apoya la prestación de servicios en micro-locaciones.

“Toyota ITC fue un motor de innovación para la Toyota Motor Corporation en la región de Silicon Valley”, indicó Hironori Miyakoshi, Vicepresidente Ejecutivo y Director Operativo de Toyota ITC. “En línea con el cambio de paradigmas que se observa en el sector automotriz y que se orienta hacia los vehículos conectados, enfocamos nuestros esfuerzos en la habilitación de soluciones y en el desarrollo de mejores experiencias de usuario, contemplando una amplia variedad de tecnologías y servicios emergentes. La colaboración con SAP y VeriFone ha sido uno de los principales hitos alcanzados en nuestros esfuerzos por crear una mejor experiencia de conducción para nuestros clientes”.

“Nuestra asociación colaborativa con SAP y Toyota crea una interesante experiencia comercial que trasciende las operaciones de pago, ya que ofrece niveles superiores de conveniencia y valor, así como singulares interacciones entre los clientes y los comerciantes”, destacó Vin D’Agostino, Vicepresidente Senior del área Habilitación Comercial de VeriFone. “Presentamos un sólido historial de desarrollo de tecnologías de pago seguro, contenidos especializados y múltiples funcionalidades de diversa índole, todos dirigidos a algunas de las firmas petroleras más importantes del planeta, que les ayuda a sacar provecho de las tecnologías más recientes y acceder a una plétora de oportunidades de generación de ingresos”.

“Las innovaciones desarrolladas por SAP siguen acercando el concepto de los autos conectados a la realidad de los consumidores”, afirmó Gil Pérez, Vicepresidente Senior del área Vehículos Conectados de SAP. “Nuestros esfuerzos colaborativos con Toyota ITC y VeriFone transforman los modelos empresariales y ofrecen una experiencia de usuario simple e intuitiva. Nuestras tecnologías de computación en la nube y SAP HANA ayudarán a industrias tales como la automotriz y la de gas y petróleo a realizar cosas que simplemente no eras posibles o siquiera imaginables”.

Para más información, visite nuestra sala de prensa, ubicada en el sitio SAP News Center. Dé seguimiento a las actividades de SAP en Twitter, ingresando a @sapnews y/o @sustainableSAP.

Acerca de SAP
En su condición de líder del mercado mundial de aplicaciones de software empresarial, SAP (NYSE: SAP) ayuda a compañías de todo tamaño e industria a operar más eficazmente. Abarcando desde las dependencias de primer piso hasta las salas de juntas; desde los depósitos hasta los locales de ventas; y desde las terminales de escritorio hasta los dispositivos móviles, SAP potencia a las personas y a las organizaciones para que trabajen mancomunadamente con mayor eficiencia y utilicen la información de negocio con mayor efectividad, para mantenerse a la vanguardia de sus competidores. Las aplicaciones y servicios de SAP permiten a más de 258.000 clientes operar de manera rentable, adaptarse continuamente y crecer de forma sostenible. Para más información visite el sitio www.sap.com, nuestra sala de prensa http://latam.news-sap.com/ o síganos en Twitter @SAPNoticiasLAC.

Arrancó la obra de Diagonal 74

Durante el mediodía de hoy el ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía, supervisó junto al intendente de Ensenada, Mario Secco y la administradora de Vialidad, Patricia Tombesi, la puesta en marcha de la primera etapa de la obra Reconstrucción de losas de hormigón" de la  Ruta Provincial Nº 11 , mejor conocida como Diagonal 74.
 
“Esta es una obra imprescindible por la cual luchamos mucho junto al intendente. Se trata de una vía que es fundamental para todos los ensenadenses,  para la gente de Punta Lara, para el turismo social, e incluso para el acceso a empresas” informó Arlía y agregó que  “el gobernador, Daniel Scioli, me pidió que hiciera llegar su compromiso con esta obra y hoy le traigo esa  tranquilidad al Intendente, ya que tenemos los fondos garantizados, buenos materiales y todo lo que necesitamos para su culminación”.
 
Mario Secco, por su parte, expresó: “hoy estamos muy contentos, hubo que tener mucha paciencia pero todo eso se ve reflejado con estas máquinas que ya están trabajando. Me siento muy acompañado por el Ministro y agradezco el seguimiento constante de su cartera”. También indicó  que  “esta ruta es estratégica, que entre otras cosas, es utilizada por un millón de turistas del conurbano”.

A su turno, Tombesi manifestó: “por pedido del ministro Arlía iniciamos esta obra que demandará más de 28 millones de pesos de inversión” y agregó: “la próxima semana ya empiezan a tirar hormigón,  para avanzar y  cumplir con  el compromiso asumido”.

El proyecto incluye la Reconstrucción de losas de hormigón en el Camino de referencia, de aproximadamente 6.900m de longitud, consistiendo esta primera etapa en la reconstrucción intensiva de losas de hormigón en la sección comprendida entre la Autopista La Plata-Buenos Aires y el Acceso al CEAMSE, que posee una longitud aproximada de 3.100m, donde se incluyen dos sectores continuos (uno en cada calzada).
 
La obra contempla además la colocación de baranda flex-beam en el puente sobre el Arroyo El Gato, demarcación horizontal con pintura Termoplástica reflectante (Métodos de Extrusión y Pulverización), señalización vertical y lreconformación de banquinas compactadas en la Sección mencionada.
 
También se prevé,  en toda la longitud del tramo, el retomado de juntas y el sellado de fisuras en las losas que no se reconstruyen, así también se ha contemplado para la Sección comprendida entre el Acceso al CEAMSE y la RP15 (que posee una longitud aproximada de 3.800m), la ejecución de losas a reconstruir, el ensanche de un sector de la rotonda con la RP15 y aletas para bocacalles.
 
 
Participaron de la recorrida, autoridades de la empresa que ejecuta los trabajos, funcionarios de vialidad, ministeriales y municipales

Reapareció por Facebook Ordenan otras 24 horas de reposo a Cristina

La presidente Cristina de Kirchner deberá permanecer otras 24 horas en reposo debido a un cuadro de "faringolaringitis aguda", pero desde su descanso aprovechó para destacar la inversión del Gobierno en materia ferroviaria y pidió "cuidar los trenes". 

"En el día de la fecha, la sra. presidenta de la nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, continúa cursando el cuadro evolutivo de la faringolaringitis aguda que la afecta, se indica continuar con el tratamiento correspondiente y reposo por 24 hs, con control evolutivo", señala el comunicado firmado este jueves por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Mientras permanece descansando, la mandataria aprovechó para escribir en su cuenta en la red social Facebook: "Ayer recibimos 8 formaciones 0km de 9 coches cada una que llegaron al puerto de Buenos Aires. En total son 72 coches 0km. Con este embarque, ya hemos recibido 17 de los 25 trenes 0km que fueron comprados por el Estado Nacional para la renovación total del Sarmiento. Ya están en el país 153 coches 0km. Los trenes han estado en etapa de pruebas sin pasajeros y el 21 de julio, 6 formaciones 0km entrarán en servicio, el resto lo hará en los siguientes 30 días. Estimamos que en 60 días más todos los trenes del Sarmiento serán 0km. Además, se cambió íntegramente la vía entre Once y Moreno y estamos reconstruyendo 14 estaciones. Cuidemos los trenes".

La mandataria suspendió el viaje que tenía previsto realizar a Paraguay. Este martes, durante el acto que encabezó en la Casa de Gobierno para homenajear a los expresidentes Juan Domingo Perón e Hipólito Yrigoyen, la mandataria había dicho públicamente: "Ando media disfónica porque mi nieto Néstor Iván me contagio su laringitis".

Esa fue la previa una típica enfermedad invernal, que finalmente y por orden de sus médicos la obligó a guardar reposo en la residencia de Olivos y suspender su visita oficial a Paraguay, donde tenía previsto reunirse con el mandatario Horacio Cartes.

"En el día de la fecha, la señora Presidenta de la Nación, doctora Cristina Fernández de Kirchner, presenta un cuadro de faringolaringitis aguda, para el cual además del tratamiento correspondiente y control evolutivo, se indicó mantener reposo por 24 horas, debiendo suspender por lo tanto las actividades programadas para hoy y el viaje a paraguay que iba a realizar por la noche", indicó el parte médico firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández.

Por su parte, el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro informó que la visita de la jefa de Estado al Paraguay "se está reprogramando para el mes de agosto", a fin de cumplir con la agenda de temas bilaterales.

Estaba planeado, de hecho, que la mandataria hiciera entrega a Cartes de muebles y pertenencias del mariscal Francisco Solano López, que estaban en poder de la Gobernación de Entre Ríos desde la Guerra de la Triple Alianza.

Hasta este martes por la noche, la mandataria había dedicado algunos mensajes desde su cuenta en la red social Twitter a honrar a la Nación paraguaya, en el marco de su viaje: "En unos días más, precisamente el 3, voy a estar en la hermana República del Paraguay. La República del Paraguay fue la Nación más adelantada de América del Sur. Cuando nosotros no teníamos nada tenían ferrocarriles, industria", señaló.

Y agregó: "Coincidentemente la Guerra de la Triple Alianza comienza al fin de la Guerra de Secesión en USA y se decide la división internacional del trabajo. Bueno, el lugar que se le asignó a la América del Sur fue el de ser proveedora de materias primas, de recursos naturales. Algunos todavía intentan que ese sea el rol de nuestra región..., pero tenemos hombres y mujeres, millones de compatriotas de la Patria Grande, que saben que otro destino es posible porque hay otra historia".

El canciller de Paraguay, Eladio Loizaga, había informado además que los mandatarios hablarían de "temas generales" y que lo tratado sería plasmado en un comunicado conjunto.