https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Argentina comenzará a exportar carne aviar a Canadá

La Agencia de Inspección de Alimentos de Canadá (CFIA - Canadian Food Inspection Agency), confirmó hoy la aceptación de los requisitos sanitarios para la certificación de embarques de carne aviar de Argentina a ese destino. Con este mercado, los alimentos producidos en nuestro país alcanzaron 18 nuevos mercados en lo que va del 2017.

En el marco de la estrategia del Gobierno Nacional para aumentar la presencia de productos argentinos en las góndolas del mundo, el Ministerio de Agroindustria de la Nación junto con Cancillería, y el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa), trabajaron en las negociaciones comerciales y sanitarias con las autoridades del país del norte, a partir de las cuales se logró la apertura para carne y productos aviares.

"Que los mercados internacionales sigan abriéndonos las puertas significa que Argentina está recuperando la confianza de compradores, por nuestro compromiso y calidad en los alimentos", señaló el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y agregó "esta apertura sanitaria del mercado canadiense es un resultado muy esperado por el sector productivo de carne aviar de nuestro país ya que ampliará el volumen de envíos con agregado de valor".

Por su parte, el canciller argentino, Jorge Faurie, expresó "satisfacción por haber concretado este paso, que fortalecerá nuestro intercambio comercial con Canadá. Es también una nueva demostración del exitoso trabajo conjunto de la Cancillería con el Ministerio de Agroindustria y Senasa para acelerar el acceso de productos argentinos con alta calidad y valor agregado a los mercados internacionales. Continuamos cumpliendo con la indicación del presidente Macri de crecer, exportar y ser el supermercado del mundo".

A partir de ahora, nuestro país debe enviar el listado de las empresas autorizadas y que manifiesten su interés en exportar a Canadá. Luego, el CFIA tendrá 4 días hábiles para publicarlo en su página web y a partir de ese momento quedaría confirmado el listado de empresas habilitadas de manera oficial.

El trabajo activo de la Secretaría de Mercados Agroindustriales, a cargo de Marisa Bircher, el Senasa y del Centro de Empresas Procesadoras Avícolas (CEPA), permitió conseguir la apertura de un destino de real importancia para las firmas nacionales.

Canadá importa unas 70.000 toneladas al año de este producto, siendo los principales abastecedores Estados Unidos, Tailandia y Brasil. Argentina es muy competitiva en este sector a nivel mundial, teniendo en cuenta su excelente estatus sanitario de libre de Influenza Aviar y enfermedad de Newcastle.

En el mes de noviembre pasado, el presidente de la Nación Mauricio Macri y el Primer Ministro canadiense identificaron una variada gama de sectores en los que avizoran que se podrán profundizar las relaciones económicas y comerciales, como así también los flujos de inversión. El sector de la carne aviar fue prioritariamente identificado por Argentina para lograr la apertura de mercado.

Argentina exporta al país del norte productos agroindustriales por un valor de USD165 millones, siendo los principales rubros vinos, cítricos, peras, manzanas, arándanos, aceites esenciales, jugos de frutas, se espera que la apertura del mercado de carne aviar incremente para el año próximo las exportaciones a este destino.

Rattazzi: “Necesitamos leyes laborales que nos hagan competitivos en el mundo”

El presidente de FIAT, Cristiano Rattazzi, consideró hoy que la Argentina necesita “leyes laborales que la hagan competitiva con el mundo y no solo con su socio Brasil”, además de reclamar una reforma impositiva que incluya ponerle un fin a Ingresos Brutos y el impuesto al cheque.
“Estamos mejor imposible. En los últimos 3 meses todos los sectores están pum para arriba, salvo algunos poquitísimos que están empezando a levantar”, analizó.
En diálogo con Cadena 3 durante su estadía en Córdoba para participar del la Cumbre de Economía Verde, planteó la necesidad de avanzar en una reforma impositiva y una reforma laboral.
“Nuestro competidor no solo es Brasil, es el mundo y tenemos que tener leyes laborales que hagan que seamos competitivos con el mundo. Hay que hacer reformas laborales en muchos sectores”, planteó.
Sostuvo que las inversiones “están llegando por encima de la media prevista”.
“La reforma impositiva tiene que salir pero tiene que pasar por el Congreso. Creo que el país está mostrando que quiere un país normal, serio, que funcione a largo plazo, que mire el mañana y no solo el hoy”, enfatizó.
En este sentido, planteó la necesidad de terminar con Ingresos Brutos, al sostener que “es un impuesto que en el mundo desapareció hace 70 años”, como así también con otros gravámenes como el Impuesto al Cheque.

cronista

Tierra del Fuego confirma hallazgo de “superpozo” de petróleo



Autoridades de la Secretaría de Hidrocarburos de Tierra del Fuego confirmaron hoy la información adelantada por la empresa Roch acerca del hallazgo de un “superpozo” de petróleo en el área Angostura, ubicada en la zona norte de la provincia, que tendría una producción inicial de 330 metros cúbicos diarios.
La petrolera precisó que, aunque todavía restan efectuar nuevas perforaciones exploratorias, la primera realizada a 2.100 metros de profundidad arrojó la extracción de petróleo de tipo “liviano” que permitiría la destilación de naftas.
“Se trata de materia prima de primera calidad; hasta ahora el petróleo que teníamos en la isla era pesado, apto para fabricar gasoil, pero este serviría para naftas, es de los más requeridos”, sostuvo el secretario de Hidrocarburos de la provincia, Omar Nogar, en dialogo con medios locales.
Nogar expresó que el potencial del yacimiento genera una “gran expectativa” porque “representaría para la provincia un incremento en sus regalías petrolíferas, además de la mano de obra y el sostenimiento de una producción alta por varios años”.
El funcionario pidió tener en cuenta que la tareas de exploración en la zona “recién comienzan” y que resta hacer “al menos 12 o 15 pozos más” para terminar de dimensionar las características finales del hallazgo.
“A medida que vayamos viendo los resultados, sabremos realmente la producción que puede tener pero ya hay indicios de que lo encontrado es muy bueno”, reiteró Nogar.
El secretario de Hidrocarburos también resaltó que el descubrimiento es “importante” porque la cuenca de Tierra del Fuego es “básicamente gasífera”, por lo que “encontrar petróleo en esta magnitud puede significar un cambio de la matriz productiva”.
 
“Roch es una empresa de capitales nacionales que, si bien está asociada a otras de origen extranjero, la operatoria la conduce una firma argentina y tenemos un diálogo fluido con sus autoridades, con quienes nos pusimos a disposición para avanzar en este desarrollo”, agregó el funcionario fueguino.
En la actualidad, Roch opera tres áreas hidrocarburíferas en la provincia, todas en tierra (Río Cullen, Las Violetas y Angostura) y posee una producción de crudo que ronda los 115 metros cúbicos por día.

cronista

ROFEX - CIERRE DEL DOLAR FUTURO

Cierre Monedas

 06/10/2017
POSICIONAJUSTEVAR.VAR.%
DLR10201717,73000,01500,09
DLR11201718,05800,01300,07
DLR12201718,37500,00500,03
DLR01201818,71700,01700,09
DLR02201819,01000,01000,05
DLR03201819,30500,01500,08
DLR04201819,61000,01000,05
DLR05201819,93000,02000,10
DLR06201820,28000,03000,15
DLR07201820,50000,05000,24
DLR08201820,80000,05000,24

Nvidia y AMD seguirán ganando después de Bitcoin, Ethereum Mining Boom: Analista

De acuerdo con un informe de Barron , el dramático aumento de precios criptocurrencies había este año ha ayudado a los fabricantes de tarjetas gráficas como AMD y Nvidia crecer. Ethereum, por ejemplo, se ha disparado más de 2.000% en el último año, lo que llevó a los mineros a comprar unidades de procesamiento gráfico de AMD y Nvidia para explotar la criptografía, lo que provocó un aumento en la demanda.
De acuerdo con los ingresos de Nvidia en el segundo trimestre, los informes de la página web, la compañía ganó un aumento de 150 millones de dólares gracias a la demanda de los mineros de criptocercas creado. Esta demanda insaciable llevó a muchos a creer que AMD y Nvidia deberían preocuparse en caso de que el mercado tomara un giro bajista. Sin embargo, de acuerdo con la analista de Barclays Blayne Curtis, las compañías deben estar seguras por ahora.
Aunque el precio de Ethereum aumentó dramáticamente este año, está claro que no seguirá siendo económicamente viable para los mineros de la criptocoria seguir comprando Nvidia y las GPUs AMD, aunque en el pasado sus unidades se agotaron. Según Blayne Curtis, la actualización de Bizancio de Ethereum debería mejorar la rentabilidad de la minería en un 20-30%, pero una vez que la prueba de apuesta esté lista, las cosas podrían ser diferentes. En una nota a los clientes, dijo:
"Después de la modernización de Bizancio el 17 de octubre, la rentabilidad de la minería debería mejorar en un 20-30% de los niveles actuales, ya que el tiempo medio de bloqueo se reducirá a la mitad, sólo parcialmente compensado por la recompensa de bloque de 5 éteres a 3 éteres. Más importante aún, las bombas de dificultad artificial se retrasan hasta (estimado) 4Q18 como prueba de estaca no está listo todavía. Esto significa que la dificultad aumenta mucho más lentamente, mejorando la trayectoria de los beneficios esperados (manteniendo todo lo demás igual) y probablemente mantenga las ventas de GPU para la minería ".
Si la criptografía se mueve a la prueba de apuesta, está claro que las GPUs no darán a los mineros mucho de una ventaja en la red, ya que los pagos se verifican de una manera diferente. Como tal, la demanda disminuiría. Sin embargo, puesto que la mejora fue empujada detrás al final de 2018, el analista levantó sus blancos de precio para Nvidia y AMD.
Esencialmente, espera que ambas compañías sigan andando en la ola de la criptografía que les ha estado ayudando, al menos por otro año. El objetivo de precio de Curtis para AMD pasó de $ 9 a $ 10, mientras que su objetivo de precio para Nvidiapasó de $ 140 a $ 200.
El analista favorece a Nvidia debido a su predominio en AI, y debido al lanzamiento de un nuevo procesador de Volta que debería expandir el liderazgo de la compañía en el mercado de GPU, manteniendo su desempeño por encima del de AMD en el futuro previsible. Él afirmó:
"El viento de cola de Crypto es difícil de cuantificar, pero probablemente 2x los $ 170-180 millones de AMD / Nvidia identificados en junio con algunos fabricantes de tarjetas de juego ver 50-70% de la demanda actual de la minería como demanda de juegos está disminuyendo este año.
Según lo informado por CCN , los analistas de mercado han señalado en el pasado que la minería de GPU es un importante impulsor para el futuro de estas dos empresas. A principios de este año, tanto Nvidia como AMD estaban programados para lanzar GPUs de minería de criptocadenas más baratas.
En 2017 hasta ahora, AMD ha aumentado un 17,37%, mientras que Nvidia ha aumentado un 77,55%. La oleada llevó a Jim Cramer de CNBC a declarar que los inversionistas no deberían comprar acciones de Nvidia y AMD debido a las criptas de divisas , ya que, según el comentarista, el crecimiento del mercado no es actualmente sostenible.

Utilizan una sustancia vacuna para prolongar la vida de alimentos y aportarles nutrientes

Con el objetivo de aprovechar un desecho de la industria cárnica, investigadores del INTI y de la Universidad de Buenos Aires (UBA) desarrollaron un conservante a partir de sangre bovina. El nuevo producto podría utilizarse para reemplazar el uso de aditivos sintéticos por sustancias naturales.
INTI plasma subproducto bovino vacuno conservante natural aditivo valor
El desarrollo permitirá agregar valor a un subproducto vacuno argentino, que hoy se utiliza como materia prima de bajo valor económico o —en el peor de los casos— se desecha
Durante su almacenamiento, los alimentos pueden sufrir un deterioro de su valor nutricional, su salubridad y sus cualidades físicas como consecuencia de la acción del oxígeno y otros agentes oxidantes. Para contrarrestar estos efectos, investigadores del INTI y de la Facultad de Agronomía de la UBA desarrollaron un conservante natural a partir de un desecho de industria cárnica.  
El desarrollo tiene un amplio potencial porque aprovecha un subproducto industrial, aporta nutrientes esenciales y permite reemplazar el uso de conservantes sintéticos —que hoy en día son muy cuestionados por los consumidores por sus potenciales riesgos para la salud—.Germán Simonetti de la Gerencia de Proyectos Especiales del INTI, formó parte del equipo de trabajo junto a personal del Centro de Biotecnología Industrial del Instituto
Se obtuvo un conservante a partir del plasma vacuno, es decir uno de los componentes de la sangre que se desecha luego de la faena del animal, que podría usarse como un aditivo natural. Se logró como resultado de un proceso conocido como “hidrolizado enzimático”, que consiste en romper las proteínas del plasma para obtener moléculas de diferente tamaño —llamadas péptidos— cuyo volumen influye en el uso que se le quiera dar al producto. El método se realiza bajo condiciones controladas, lo que permite obtener péptidos de la dimensión deseada. 
De cumplir con las condiciones higiénico-sanitarias pertinentes, esta capacidad antioxidante haría viable su utilización como aditivo conservante, con el fin de prolongar la vida útil de cualquier tipo de alimento destinado a consumo humano, pero principalmente aquellos con alto contenido de lípidos (grasas y aceites). De esta manera, se podría atender la demanda de productos más saludables por parte de los consumidores y se valorizaría un desecho de la industria cárnica que genera problemas ambientales en los casos en los que no se dispone adecuadamente. 
El trabajo se suma a las acciones que viene impulsando el INTI desde hace sesenta años, con el fin de brindar soporte tecnológico para el desarrollo de las pymes argentinas. “Se abre la posibilidad de generar nuevos mercados naciones e internacionales y fortalecer tanto la cadena de producción vacuna como la industria alimenticia”, anticipa Simonetti. 

Acuerdo UE-MERCOSUR: Resulta escasa la oferta europea para la carne del Mercosur

Acuerdo UE-MERCOSUR: Resulta escasa la oferta europea para la carne del Mercosur
 
Comunicado de la Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur
La Federación de Asociaciones Rurales del Mercosur (FARM) considera escasa la oferta de 70 mil toneladas para la carne que la Unión Europea presentó a los países que integran el Mercosur, en el marco de las negociaciones del Acuerdo entre los dos bloques.

Europa consume casi 8 millones de toneladas de carne vacuna por año, por lo tanto, esas 70.000 toneladas significarían para los 500 millones de habitantes, unos 130 gramos en promedio, que equivalen a dos hamburguesas anuales por persona.

Se trata de un volumen que está lejos de las expectativas de los productores rurales de la Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, ya que, en conjunto, los cuatro países representan el 20% de la producción mundial de carne bovina y el 22% de su comercio internacional.

La magra oferta de la Unión Europea no llega a significar el 30% del volumen total exportado por el MERCOSUR con ese destino, propuesta avara que no contribuye al necesario ánimo de integración comercial que se persigue con las actuales negociaciones.

Ahora que ya se completaron las ofertas de los dos bloques, y que se abre una etapa de negociación, exhortamos a que se realicen los mayores esfuerzos para mejorar las cuotas y las condiciones arancelarias para alcanzar el mejor acuerdo posible para los dos bloques. En ese sentido reclamamos que no se avance en acuerdos definitivos bajo pautas insuficientes en las razonables aspiraciones de los sectores productivos del MERCOSUR.

¿Cuánto cuesta viajar a Quito para ver el último partido de la Selección?



La Argentina jugará de visitante la última fecha de eliminatorias frente a Ecuador el 10 de octubre.

El martes 10 de octubre, la Selección Argentina jugará el partido decisivo para llegar al Mundial de Rusia 2018 en Ecuador, frente al seleccionado local. Se trata de la última fecha de las Eliminatorias, y la Selección Argentina está obligada a ganar, para no entrar en zona de repechaje y asegurarse así un lugar en Rusia 2018.

Despegar, la agencia de viajes online líder en Latinoamérica, elaboró un análisis para determinar cuánto costará viajar a Quito para que los hinchas argentinos puedan acompañar a la Selección en ese partido clave.

En Ecuador el dólar es la moneda oficial, por lo que aprovechar las ventajas de internet y llegar con la mayor cantidad de servicios turísticos comprados en pesos es clave al momento de decidir el viaje. En este sentido, una solución son los paquetes que combinan vuelo y hotel, y que permiten ahorrar hasta el 35%, en comparación con comprar esos mismos productos por separado.


  • Vuelos ida y vuelta, desde Buenos Aires: partida, 9 de octubre; regreso, 11 del mismo mes, por pasajero, desde los $15.201.
  • Alojamiento en Quito: hotel 3 estrellas, base doble, con desayuno incluido, por noche, desde los $444.
  • Paquete vuelo ida y vuelta desde Buenos Aires + hotel por 2 noches: para alojarse del 9 al 11 de octubre en Quito, con desayuno incluido, desde los $18.700.

Posiciones

Con una fecha para concluir las Eliminatorias, las posibilidades de la Argentina de clasificar de manera directa, ir al repechaje o quedar fuera del Mundial, dependen de lo que el equipo realice frente a Ecuador, de visitante. Pero también pesarán los goles a favor, la diferencia de gol y los resultados que obtengan. La tabla de posiciones encuentra actualmente a la Selección fuera del Mundial, en línea de repechaje:


Posición
Equipo
Puntos
Goles a favor
Goles en contra
Diferencia de gol
1
Brasil
38
38
11
+27
2
Uruguay
28
28
18
+10
3
Chile
26
26
24
+2
4
Colombia
26
20
18
+2
5
Perú
25
26
25
+1
6
Argentina
25
16
15
+1
7
Paraguay
24
19
24
-5
8
Ecuador
20
25
26
-1
9
Bolivia
14
14
34
-20
10
Venezuela
9
18
35
-17

Acerca de Despegar
Despegar es la empresa de viajes online líder en Latinoamérica. Con 18 años en el mercado, opera en 20 países y brinda, a través de su sitio web o de su aplicación móvil, una oferta completa de vuelos, paquetes de viaje, hoteles y productos relacionados con el turismo y el entretenimiento en todo el mundo.
Diariamente, millones de usuarios buscan, comparan precios, planifican y compran a través de un innovador sistema, que con descuentos únicos, planes de financiación y beneficios adicionales, convierten a Despegar.com en líder en el mercado.


Oracle Anuncia la Primera Suite de Gestión y Seguridad Inteligente Nativa de la Nube de la Industria



Las Más Recientes Ofertas de Ciberseguridad de SOC de Identidad de Oracle Reducen Dramáticamente el Tiempo Necesario para Detectar y Mitigar las Amenazas

Las Suites de Nube de Gestión de Oracle Ampliadas Proporcionan Monitoreo Integrado y Soluciones Automatizadas para Problemas de Rendimiento de Producción en los Acelerados Entornos de DevOps

Aprovechando su inversión multianual para definir y proporcionar la última generación de soluciones de gestión de sistemas y ciberseguridad, Oracle anunció la disponibilidad de la primera suite de gestión y seguridad inteligente nativa de la nube de la industria. Este nuevo conjunto de suites integradas –  la cartera de servicios del Centro de Operaciones de Seguridad (SOC) de Identidad de Oracle y la Nube de Gestión de Oracle – ayudará a las empresas a pronosticar, reducir, detectar y resolver amenazas de ciberseguridad y ayudar en los esfuerzos de solucionar problemas de rendimiento de infraestructura y aplicaciones.

Al utilizar inteligencia artificial tanto para analizar un conjunto de datos unificado que consiste de una gama completa de telemetría operativa y de seguridad, como para proporcionar soluciones automatizadas, la suite integrada de Oracle permite a los clientes adaptar rápidamente su posición operativa y de seguridad a medida que cambia su panorama de riesgo. Esta aplicación de aprendizaje automático puede ayudar a impedir ataques, reducir la ventana de detección de meses a minutos y responder más rápidamente a violaciones de seguridad e interrupciones de rendimiento.

"En los últimos años, hemos presenciado un crecimiento explosivo en la tasa de cambio de aplicación, así como en la sofisticación de las amenazas de seguridad, lo que en conjunto, ha sobrepasado completamente los enfoques tradicionales basados en reglas de empresas aisladas a la gestión y la seguridad", señaló Prakash Ramamurthy, vicepresidente sénior de Gestión de Sistemas y Seguridad de Oracle.  "Las organizaciones deben evaluar nuevamente su gestión y seguridad desde cero o arriesgarse a sufrir violaciones e interrupciones cada vez más costosas. Nuestro objetivo era hacer este proceso lo más fluido posible para los clientes al crear una suite poderosa nativa de la Nube que fusiona un nivel de datos extenso y unificado con la inteligencia proporcionada por aprendizaje automático construido expresamente para esta función. La suite proporciona valor en minutos, y puede incrementarse para convertirse en el centro neurálgico de los esfuerzos de gestión y seguridad de la empresa".

Una combinación única de datos unificados de gestión y seguridad con aprendizaje automático construido expresamente
Los servicios de gestión de sistemas y seguridad inteligente y adaptivos de Oracle se diseñaron para profesionales de seguridad y operaciones. Los usuarios también podrán acceder a conclusiones analíticas de aprendizaje automático altamente ajustado – sustentado por un extenso conjunto de datos operativos y de seguridad – sin requerir de ningún trabajo adicional.  Además, como un servicio ofrecido a través de Oracle Cloud, los usuarios pueden aprovechar motores analíticos en constante evolución basados en datos del mundo real. 

Con el fin de garantizar que el algoritmo de aprendizaje automático tenga calidad y amplitud de datos para ofrecer perspectivas viables, la Nube de Gestión de Oracle proporciona un solo modelo unificado que permite una entrada masiva de datos sin procesar y enriquecimiento basado en el contexto, así como capacidades de solución automatizada. Esto hace a la Nube de Gestión de Oracle la solución ideal para las empresas de gestión y seguridad habilitadas para aprendizaje automático de última generación.

Las nuevas capacidades empoderan al Centro de Operaciones de Seguridad de Identidad
La base de la oferta de SOC de Identidad de Oracle es el recién presentado Servicio de Nube de Analítica y Monitoreo de Seguridad de Oracle. Esto proporciona gestión de eventos e incidentes de seguridad (SIEM), así como analítica conductual de entidad y usuario (UEBA), impulsada por el monitoreo de actividad de la Nube y la detección de amenazas del Servicio de Nube CASB de Oracle, el contexto de identidad del Servicio de Nube de Identidad de Oracle y toda la gama de registros y telemetría operativa de la Nube de Gestión de Oracle. Dado que SIEM tiene acceso a toda la gama de telemetría operativa y de seguridad, los clientes se benefician de un único panel consciente del contexto para garantizar entornos de Nube heterogéneos, públicos e híbridos. El Servicio de Nube de Analítica y Monitoreo de Seguridad ya está disponible.

También está disponible el nuevo Servicio de Nube de Cumplimiento y Configuración de Oracle para ayudar a los clientes a garantizar un cumplimiento continuo plenamente integrado con DevOps y alineado con entornos normativos como el Reglamento General de Protección de Datos de la UE (RGPD).

Para ayudar a las organizaciones a seguir protegiendo sus patrimonios en la Nube, Oracle expandió también las capacidades de detección de amenazas y protección de datos del Servicio de Nube CASB de Oracle. El Servicio de Nube CASB de Oracle ofrece ahora seguridad de datos mejorada tanto para datos estructurados como no estructurados con características de Prevención de Pérdidas de Datos integradas, prevención de amenazas mejorada y nuevas capacidades antimalware y antiransomware, así como la capacidad de compartir sus conclusiones analíticas a través de la cartera de SOC de Identidad de Oracle.

Oracle también continúa construyendo sobre su largo liderazgo en el área de Gestión de Acceso e Identidad, una parte clave de la cartera de SOC de Identidad. Como parte de su compromiso de impulsar la industria de la identidad hacia adelante, Oracle se convirtió en miembro fundador de IDPro, una organización profesional para practicantes de la identidad que refleja su creciente importancia para el tejido de seguridad y coloca a la identidad a la par de organizaciones profesionales de seguridad y privacidad. Adicionalmente, Oracle está trabajando con otros proveedores de la industria para impulsar el grupo de trabajo de RISC de OpenID con el fin de definir estándares para canales de riesgo de uso colaborativo entre las principales CSP.

Servicios de Plataforma de Gestión Inteligentes y Adaptivos
Basándose en la explosión de crecimiento y adopción que ha tenido desde la introducción de la Nube de Gestión de Oracle en 2015, Oracle ha mejorado sus ofertas con el lanzamiento de dos nuevas suites y un servicio completamente nuevo, todo lo cual aprovecha la plataforma adaptiva, inteligente y unificada. 

La nueva suite de Nube de Gestión de Oracle combina la Nube de Gestión de Oracle, el Servicio de Monitoreo de Rendimiento de Aplicación de Oracle y el Servicio de Nube de Monitoreo de Infraestructura de Oracle. La combinación de estos dos servicios permite monitoreo proactivo y prevención de interrupciones en tiempo real para aplicaciones heterogéneas ya sea que se hayan implementado entre Nubes o en instalaciones con visibilidad, diagnósticos y soluciones de usuarios finales de internet o dispositivos móviles, hasta las líneas de código o SQL.  

La nueva suite de Nube de Gestión de Oracle incluye los servicios de la Edición Estándar, más el Servicio de Nube Analítica de TI de Oracle para planificación de patrimonio de Nube completo y el nuevo Servicio de Nube de Orquestación de Oracle. El Servicio de Nube de Orquestación de Oracle ejecuta tareas a escala de hypercloud automatizando cualquier proceso al llamar a REST, comandos o marcos de automatización de terceros. El Servicio de Nube de Orquestación de Oracle puede aplicar automatización en infraestructura tanto en las instalaciones como en la Nube, y aprovecha la plataforma unificada de la Nube de Gestión de Oracle para su motor de toma de decisiones y analítica. Con el nuevo Servicio de Nube de Orquestación de Oracle, los clientes pueden elegir automatizar el proceso entero de identificación y resolución de problemas utilizando aprendizaje automático.

Por último, en el área crucial de gestión de registros, Oracle ha expandido su Servicio de Nube de Analítica de Registros para permitir a las organizaciones monitorear, agregar y analizar registros tanto de seguridad como operativos desde una amplia variedad de tecnologías en las instalaciones y en la Nube, garantizando que los esfuerzos de gestión de registros de cada cliente produzcan el máximo valor para equipos tanto de seguridad como de operaciones.

"El mayor beneficio de la Nube de Gestión de Oracle es el monitoreo de la infraestructura, la experiencia de usuario, la utilización de nuestra capacidad y el procesamiento central desde una sola ubicación; previamente debíamos monitorear desde 13 ubicaciones", comentó Pavan Tsunduru, Director de Informática en Adani Ports. "La Nube de Gestión de Oracle, con sus capacidades de aprendizaje automático, mejorará los esfuerzos de notificarnos de manera proactiva cuando hay algún problema que esté por suceder. Ahora también hemos iniciado un piloto del Servicio de Nube de Analítica y Monitoreo de Seguridad de Oracle, y el piloto inicial ha mostrado excelentes resultados, mucho mejores que lo humanamente posible".

Recursos adicionales
·         Plataforma de Oracle Cloud
·         Nube de Gestión de Oracle
·         Seguridad de Nube de Oracle
·         Conéctese con la Seguridad de Nube de Oracle en Twitter y a través del blog de Seguridad de Nube de Oracle
·         Conéctese con Oracle Cloud en FacebookTwitter y a través del Blog de Oracle Cloud

Acerca de Oracle
La nube de Oracle ofrece gamas completas de aplicaciones SaaS para ERP, HCM y CX, además de la mejor base de datos de plataforma como servicio (Platform as a Service, PaaS) e infraestructura como servicio (Infrastructure as a Service, IaaS) en su clase desde centros de datos en las Américas, Europa y Asia. Para más información sobre Oracle (NYSE:ORCL), visítenos en la direcciónwww.oracle.com.

Acerca de Oracle OpenWorld
Oracle OpenWorld, la conferencia de tecnología y negocios más importante de la industria de los últimos 20 años, reúne a decenas de miles de asistentes en persona, así como millones más en línea. La conferencia, enfocada en ayudar a las empresas a aprovechar la Nube para su innovación y crecimiento, ofrece perspectivas profundas de las tendencias y logros de la industria impulsados por la tecnología. Diseñado para asistentes que buscan conectar, aprender, explorar y sentirse inspirados, Oracle OpenWorld ofrece más de 2500 sesiones educativas encabezadas por más de 2000 clientes y socios que comparten sus experiencias de primera mano. Con cientos de demostraciones y laboratorios participativos, además de exposiciones de más de 400 socios y clientes de alrededor del mundo, Oracle OpenWorld se ha convertido en una exposición para las tecnologías de Nube de vanguardia, desde Aplicaciones de Nube hasta Plataforma de Nube e Infraestructura. Para obtener más información; registrarse; o si desea ver las presentaciones principales, sesiones y más de Oracle OpenWorld, visitewww.oracle.com/openworld. Participe a la conversación sobre Oracle OpenWorld en Twitter

Safe Harbor

Lo anterior tiene como fin describir la dirección general de nuestra línea de productos.  Su propósito es únicamente informativo y no será incorporado en ningún contrato.  No representa ningún compromiso para entrega de materiales, códigos o funcionalidades, y no se debe considerar para la toma de decisiones de compra.  El desarrollo, la liberación y la sincronización de cualquier característica o funcionalidad descrita para los productos de Oracle queda a discreción de Oracle Corporation.

Las declaraciones contenidas en este artículo en cuanto a los planes futuros, expectativas, creencias e intenciones de Oracle son "proyecciones futuras" y están sujetas a riesgos e incertidumbres significativas.  Dichas declaraciones se basan en las expectativas y supuestos actuales de Oracle, algunos de los cuales están más allá del control de Oracle. Toda la información presente en este artículo es vigente al 3 de octubre de 2017, y Oracle no asume ningún compromiso de actualizar declaración alguna a la luz de nueva información o de eventos futuros.

Marcas registradas
Oracle y Java son marcas comerciales registradas de Oracle y/o de sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales registradas de sus respectivos propietarios.