https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ABREN EN ESCOBAR UNA OFICINA QUE BENEFICIARÁ A 50 MIL TRABAJADORES

El Grupo Provincia inaugurará próximamente en Escobar una delegación regional de atención al público que facilitará la realización de trámites de ART, además de agilizar el pago de impuestos y servicios con la instalación de nuevos cajeros, a cerca de 50 mil trabajadores de este municipio y de su zona de influencia, como Tigre y San Fernando.

Esas instalaciones fueron recorridas hoy por el vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, quien señaló que "queremos más trabajo y mejores servicios. Esa justamente es la visión de país del gobernador Daniel Scioli y nosotros podemos expresarla mediante la apertura de esta delegación, que es una iniciativa gestionada por el candidato a la intendencia Ariel Sujarchuk quien coordinó ante las actuales autoridades esta posibilidad”.

Por su parte, Sujarchuk destacó la próxima apertura de las oficinas en pleno centro de Escobar, y además adelantó que “a partir del martes van a estar operativos los nuevos cajeros que oportunamente gestionamos para Matheu, donde los vecinos van a poder pagar sus servicios y hacer extracciones. Es una localidad que necesita un banco y este es un primer paso muy positivo en ese sentido. Lo importante es que nosotros vamos a seguir trabajando en todos los barrios, atendiendo cada una de las necesidades que nos plantean los vecinos".

La delegación funcionará en la calle Asborno n° 526 y permitirá que docentes, policías, médicos y empleados municipales que tienen cobertura de las aseguradoras Provincia ART, Provincia Seguros y Vida, ya no tengan que trasladarse a la capital federal, San Isidro o Campana para realizar sus trámites. También facilitará el cobro de impuestos y servicios a través de nuevos cajeros de  Provincia NET, descomprimiendo de esa forma la atención bancaria en la zona.

Originalmente, el proyecto de apertura de una nueva delegación regional estaba pensado para Tigre, municipio que luego de un año rechazó el pedido de habilitación. Consultado al respecto, Nicolás Scioli sostuvo que “es una lástima cuando cuestiones electorales se transforman en cercos municipales. Pero hay que pensar en positivo y mirar hacia adelante con esta nueva delegación que va a permitir brindar una mejor atención a cerca de 50 mil vecinos”.