https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

EL BANCO CIUDAD SUMA CRÉDITOS HIPOTECARIOS EN UVAs PARA SEGUNDA VIVIENDA Y OTROS DESTINOS

El Banco Ciudad presenta una nueva línea Hipotecaria en UVAs para “segunda vivienda y otros destinos”. Por un lado, estos préstamos, de hasta $2.800.000, son para la compra, refacción, mejora y/o ampliación de una vivienda no permanente. A su vez, pueden solicitarse para otros destinos o proyectos personales, en este caso utilizando la vivienda única como garantía hipotecaria.

Este producto estará disponible a partir del lunes 12 de marzo en todas las sucursales del banco, y permitirá financiar, en un plazo máximo de 30 años, hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble, el que resulte menor, y en caso de refacción, hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación de la propiedad.

El lanzamiento de estos créditos busca dar respuesta a numerosos proyectos de desarrollo familiar y personal. Entre las aspiraciones más habituales que contemplan estos préstamos, se encuentran la de los padres que quieren comprar un departamento para los hijos que se van a estudiar a otra ciudad o que deciden ayudar a los hijos en la compra de su primera vivienda; otras son los casos de personas que quieren adquirir otra vivienda para desarrollar una actividad laboral, como los profesionales de la salud, entre otros; familias que deciden adquirir o construir una casa de fin de semana o de veraneo; y para quienes busquen desarrollar un emprendimiento personal.   

Al respecto, Javier Ortiz Batalla, presidente del Banco Ciudad, manifestó que nuestro objetivo es ampliar la gama de productos en un segmento del mercado de créditos en el cual hemos sido tradicionalmente líderes. Por eso decidimos sumar, además de nuestros préstamos para vivienda social, esta oferta en UVAs para segunda vivienda y otros destinos que contribuirá a satisfacer a un numeroso conjunto de clientes que hoy se acercan a nuestro banco”.

En 2017 la entidad otorgó 6000 créditos hipotecarios y tiene por objetivo financiar otras 14.000 viviendas durante 2018 y 2019.

Características Hipotecario UVA “Segunda Vivienda y Otros Destinos”

Ø  DESTINO: Adquisición, refacción, mejora y ampliación sobre vivienda NO PERMANENTE y financiación de OTROS DESTINOS sobre vivienda única y permanente ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires o en cualquier, ciudad, partido o localidad dentro de los límites de la República Argentina donde el Banco Ciudad tenga presencia.
Ø  MONTO MÁXIMO PRÉSTAMO: Hasta $2.800.000.
Ø  FINANCIACIÓN: Hasta el 75% del valor de tasación o de compra del inmueble el que resulte menor (Según corresponda). En caso de refacción hasta el 100% del presupuesto sin exceder el 50% del valor de tasación del inmueble.
Ø  VALOR DE LA PROPIEDAD: Sin límite.
Ø  PLAZO: 10, 15, 20, 25 y 30 años.
Ø  MONEDA: UVA (Unidad de Valor Adquisitivo), con ajuste por Coeficiente de Estabilización de Referencia (CER).
Ø  RELACION CUOTA/INGRESO: Hasta el 25% de los ingresos netos del solicitante y/o de su grupo familiar.
Ø  TASA DE INTERES: Fija (Desde 7,40% T.N.A.).
Ø  BENEFICIARIOS:
·         Empleados en Relación de Dependencia, Independientes y Monotributistas.

Ø  EJEMPLO DE CUOTA MENSUAL INICIAL PARA $1.000.000, a un plazo de 30 años, con tasa de 7,40% T.N.A: $8.259.-


Se completó la digitalización de los trámites del RUCA

En el marco de la política de simplificación de trámites y agilización de procesos administrativos que lleva adelante el Ministerio de Agroindustria, desde el área de Control Comercial Agropecuario se informa que desde hoy deberá gestionarse solamente de forma online la solicitud de inscripción o renovación en el Registro Único de Operadores de la Cadena Agroindustrial (RUCA).

Con esta medida, que se implementa a través de la Dirección Nacional de Matriculación y Fiscalización se deja atrás el formato papel para estos trámites, y pasará a realizarse por los operadores de modo ágil y seguro ingresando a: www.ruca.magyp.gob.ar.

Asimismo, que las boletas de pago o los Volantes Electrónicos de Pagos (VEP), correspondientes a las mencionadas solicitudes deberán emitirse desde el mismo sistema RUCA.

El radical Lapeña se va de Enarsa tras las críticas por la venta de Transener

El ex secretario de Energía Jorge Lapeña abandonará sus cargos en los directorios de Enarsa y Transener, luego de la polémica por las críticas del radicalismo (que habrían sido motorizadas por Lapeñá) a la venta de las acciones estatales en la transportadora eléctrica.

En la convocatoria a audiencia (el 20 de marzo), además de la renuncia de Lapeña figuran también las de otros directores titulares de Enarsa como Hugo Balboa (presidente del directorio), José María Zuliani, Ernesto Luis  Wagner, Lucas Amado y Andrea Confini (directora suplente). La información sobre la salida de Lapeña fue adelantada en Clarín por el periodista Marcelo Bonelli. Consultado por LPO, el ex secretario evitó comentarios y se remitió a la comunicación oficial de Enarsa sobre el llamado a audiencia para tratar la renuncia de varios directores y el cambio de razón social de la empresa, entre otros temas.
En tanto, se tratará la situación de los otros directores Tamara Pérez Balda y Fernando Salim (representantes de los accionistas clase B y C), que no presentaron sus renuncias. Ambos llegaron al directorio de la empresa durante el kirchnerismo, como representantes de acciones de las provincias.
Desde la empresa explicaron a LPO que la renuncia de los directores es parte del proceso de reestructuración para cumplir con el decreto 882/2017, que además de dispuso la venta de las centrales eléctricas que opera Enarsa y las acciones estatales en empresas como Transener.
En ese decreto, el ministro de Energía, Juan José Aranguren, dispuso fusionar Enarsa con Emprendimientos Energéticos Binacionales Sociedad Anónima (EBISA) y bautizar a la nueva sociedad como "Integración Energética Argentina SA". En la asamblea del 20, se tratará el cambio de nombre y de razón social de la empresa, además de la autorización para que el Gobierno venda las acciones.
Lo que no está resuelto es la continuidad de los actuales directores (un tema que está manejando el Ministerio de Energía con hermetismo), sobre todo en el caso de Lapeña, al que en el Gobierno apuntan por las críticas del radicalismo a la venta de Transener. Su salida de ambas empresas (en Transener se convocó a una asamblea de accionistas para abril) sería un hecho.
Esas críticas de la UCR no sólo que no fueron oídas por Mauricio Macri, que ordenó avanzar con la venta de Transener, centrales eléctricas y de acciones estatales en empresas privadas. Además, Aranguren les salió al cruce de mala manera y les retrucó algunos errores "básicos" de sus críticas.

Etchevehere: "Cuando todos los argentinos nos ponemos detrás de una misma visión no tenemos límites"

Con foco en la competitividad y desarrollo logístico de las economías regionales, el ministro de Agroindustria, Luis Miguel Etchevehere, participó del relanzamiento del Puerto de Cargas de Posadas de la provincia de Misiones, junto al subsecretario de Puertos y Vías Navegables del Ministerio de Transporte, Jorge Metz; el ministro de Industria de la provincia, y presidente del Ente de Administración del Puerto de Posadas, Luis Lichowski, en un encuentro que contó con el acompañamiento de funcionarios nacionales y provinciales, empresarios, entidades y gremios de la actividad portuaria.

Además, durante el encuentro, el Ministro indicó que "el funcionamiento del Puerto de Posadas significa otro paso para ganar competitividad, desarrollar las distintas actividades productivas como es el caso de la foresto industria y generar empleo formal". Al tiempo que profundizó: "El Estado solo no puede actuar y el sector privado tampoco. Es por eso que nos reunimos, porque cuando todos los argentinos nos ponemos detrás de una misma visión no tenemos límites. Tenemos que trabajar en conjunto para desarrollar la Argentina, ese es nuestro norte".

La nueva licitación del Puerto de la capital de Misiones, que aportará una capacidad de trabajo en la plataforma del muelle contempla hasta 1.000 contenedores mensuales. Es de gran importancia regional y comercial, ya que permite incrementar la competitividad de distintas cadenas de valor como la foresto industria, el tabaco, el arroz, la yerba mate y el té entre otras.

En la jornada, de la que también participó el director nacional de Desarrollo Foresto Industrial, Nicolás Laharrague, se analizaron las posibilidades y la importancia en la planificación de la logística nacional. Asimismo se realizaron distintas exposiciones sobre el sector agroindustrial y el transporte, como el panorama sobre la evolución y las condiciones del mercado correspondiente a los costos logísticos y volúmenes de carga, realizado por distintos representantes de la Mesa de Competitividad Forestal.

Por último, se analizó la nueva Ley de Marina Mercante y los beneficios que garantiza para el fluido tráfico de cabotaje. También se exhibió un trabajo realizado sobre la importancia y las ventajas competitivas que posibilita el puerto misionero en las relaciones comerciales entre la provincia y el Norte de Corrientes, y en el exterior, en países limítrofes como Brasil y Paraguay.

La actividad tuvo lugar en el Palacio San Martín, sede ceremonial del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto. 

Para este comienzo de año vuelve el MotoSale de Motorola con descuentos de hasta 30%


 Para poder ofrecerles a los usuarios el poder de elegir una mejor experiencia móvil, Motorola presenta una nueva edición de MotoSale: descuentos para la vuelta al cole, desde el 9 hasta el 13 de marzo, con descuentos de hasta 30%.

Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil: “¿cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores?”. Con esta nueva edición de Moto Sale, buscamos facilitar esa búsqueda para que los usuarios puedan encontrar su equipo favorito, al mejor precio.

Debajo les compartimos las principales ofertas:

Moto Z2 Play: Máximo desempeño, con un diseño delgado y liviano
El Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" ofrece un nivel de detalles increíble, independientemente de lo que estés mirando. Además, tiene la opción de agregarle Moto Mods, la innovadora tecnología modular que te permite explorar tus pasiones y vivir nuevas experiencias. Con el Turbo Power Pack Moto Mod podés obtener horas extras de energía en un instante, mientras que con el Moto Mod Gamepad vas a poder disfrutar de tus juegos favoritos, en una consola portátil, dónde quieras y cómo quieras. El Moto Mod JBL, por otro lado, te permite transformar tu dispositivo en un excelente parlante para escuchar la música que más te gusta. A su vez, vas a poder llevar tu experiencia en fotografía móvil a otro nivel con el Moto Mod 360° Camera, el Hasselblad True Zoom y la Polaroid Insta-Share Printer.

Debajo te compartimos las principales ofertas de la familia Moto Z;

  • Moto Z2 Play+ Power Pack: $15.499, con más de 10% de descuento.

  • Moto Z2 Play + Gamepad: $15.999, con más de 11% de descuento.

  • Moto Z2 Play + JBL: $15.999, con 15% de descuento.


Moto G5S Plus: la tendencia en doble cámara, al alcance de todos
Con todo lo que más te importa –las últimas innovaciones en tecnología de doble cámara posterior, velocidades ultrarrápidas y batería de larga duración1–, el Moto G5S Plus hace que todo el mundo tenga acceso a características premium a precios accesibles. El Moto G5S Plus presenta un diseño completamente metálico realmente impresionante, de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5" ideal para ver películas en movimiento. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 1, que con sus 3 GB de RAM permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE para que disfrutes de todas tus aplicaciones favoritas. Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, te brinda aún más opciones para que te diviertas con tus capturas.
Durante la semana de Moto Sale se podrá conseguir a través del e-commerce de Claro a tan solo $6.999, con 30% de descuento.

Moto G5: Inteligente, rápido y con un diseño extraordinario
El Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado), se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo:  especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.
Con batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día1, potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP, funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF) y detector de huellas dactilares.

Se podrá conseguir a través del e-commerce de Claro a tan solo $4.199, con 30% de descuento.

Moto E4 Plus: Batería increíble para dos días
Con pantalla HD y una batería increíblemente duradera, una vez que tengan el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, será difícil que lo dejen. Con una batería de 5000mAh para dos días1, podrá disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que le brindará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Ahora se podrá conseguir a partir de $5.499, con casi 10% de descuento.

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio
El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.
Decile adiós a tener que estar buscando un enchufe gracias a su batería de 4000 mAh1. Con este equipo tendrás la potencia que necesitás por hasta 30 horas con una sola carga1.  Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro. También cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz.

Se puede conseguir a partir de $3.499, con más de 12% de descuento sobre su precio original.

Moto C: Una movida inteligente
Disponible en negro, y con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa, el Moto C te ofrece todo lo que necesitás, al mejor precio.

Mantenete en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que querés hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplazate y navegá por tus sitios Web favoritos o actualizá rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

Esta semana se podrá conseguir a partir de $2.099, en el e-commerce de Claro, con un 30% de descuento.

McDonald’s presenta su concurso “De la mano al Mundial” que llevará a 11 niños a Rusia 2018



A tres meses del comienzo de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, la marca lanza su concurso “De la mano al Mundial”, destinada a niños y niñas de entre 6 y 10 años de edad, ofreciéndoles la posibilidad de entrar a la cancha de la mano de estrellas del fútbol en el evento deportivo más grande del mundo.

McDonald’s Argentina presenta su campaña “De la mano al Mundial”, que dará la posibilidad a 11 niños argentinos de entre 6 y 10 años de vivir una experiencia única en la Copa Mundial de la FIFA. Los ganadores del concurso viajarán a Rusia y conocerán a sus ídolos futbolísticos saliendo de la mano de los jugadores argentinos a la cancha en el primer partido de Argentina en Moscú.

Para formar parte del concurso “De la mano al Mundial”, los responsables de los niños interesados deben postular en forma on-line a través del sitewww.delamanoalmundial.com. Allí podrán cargar un video, una foto y una reseña contando por qué ese niño es un Héroe en su familia. Las inscripciones comienzan el viernes 9 de marzo y finalizan el sábado 7 de abril. Los ganadores serán seleccionados por un jurado compuesto por personalidades del deporte, entre ellas Javier Mascherano, Embajador del concurso.

Javier Marcherano participará también de diversas dinámicas para invitar a los niños de nuestro país a participar del concurso que los llevará a compartir junto a las estrellas del fútbol de argentino el ingreso a la cancha en cada partido y escuchar los gritos de aliento de millones de fanáticos. Dalma Maradona, Sergio Goycochea, Sebastián Battaglia, Martin Reich, Daniel Arcucci y Fernando Carlos formarán también parte del jurado que seleccionará a los 11 niños que tendrán la posibilidad de formar parte de esta experiencia.

“En esta nueva edición de la Copa Mundial de la FIFA™, tenemos la posibilidad de acercar el fútbol a niños y sus familias ofreciéndoles una experiencia memorable.” expresó Gabriel Serber, Director General de Arcos Dorados Argentina. “Desde McDonald’s estamos orgullosos de que alrededor de 1000 niños de todo el mundo puedan cumplir un sueño tan impresionante como salir a la cancha de la mano de una estrella de fútbol en uno de los eventos deportivos más grandes del mundo. Y que 11 de estos niños sean de Argentina será un gran acontecimiento.”.

Desde el inicio del programa en 2002 al momento, McDonald’s le cumplió el sueño de pisar la cancha de la mano de los astros del futbol internacional a casi 10 mil niños de distintos países. El programa incluye el viaje y diferentes actividades que realizarán los niños seleccionados y sus familias como parte de la iniciativa.

CÓMO ES EL "PLAN CANJE" QUE PODÉS USAR PARA QUE UN CELULAR DE $20.000 TE SALGA LA MITAD

Ya quedó establecido que las marcas sacan nuevos modelos de sus celulares todos los años. Algunas veces presentan versiones económicas, otras veces se lucen con equipos premium y siempre están los lanzamientos de los “flagships”, los modelos insignia. Pero, ¿qué opciones hay para que los consumidores se deshagan de sus viejos equipos?
Los planes de canje se están volviendo cada vez más populares y ahora comenzaron a establecerse en la Argentina. Por un lado, los fabricantes muestran su lado ecológico y sus programas de reciclado, pero también se suman las compañías telefónicas y las cadenas de retail incentivadas por el negocio de los celulares refabricados que ya representa el 15% de las ventas a escala global.
En la Argentina, algunos de los programas disponibles son los de Movistar, BGH y más recientemente Samsung con su “Galaxy para siempre” que acepta celulares viejos como parte de pago por equipos de su línea Galaxy 8. Las empresas buscan comprar equipos relativamente nuevos, de menos de un año de uso y que funcionen a la perfección.
Movistar, por ejemplo, paga, en el marco de su programa permanente de canje, $1000 por un Moto G de primera generación, $2263 por un Moto X, $9022 por un iPhone 7 y $6939 por un Samsung Galaxy S7. En cuanto a los celulares de gamas bajas, el precio corresponde con el promedio encontrado en plataformas de ecommerce, aunque es posible obtener más a través de estas si el equipo está en buen estado. En cambio, cuando de celulares caros se trata, los precios que paga la empresa de telefonía móvil están por debajo del mercado de usados.
Para obtener un precio estimado por los equipos, la operadora tiene una plataforma online en la cual se puede ingresar el modelo. “El cliente puede traer cualquier teléfono que aceptamos y se puede llevar cualquier equipo que tengamos disponible. También cuentan con financiación sin interés y toda la oferta de descuentos vigentes”, señala Matías Lahargou del área de Desarrollo comercial de Movistar.
Otros programas, como el de BGH, requiere que los clientes se acerquen a los puntos de venta y dejen los smartphones para que sean chequeados con mayor profundidad. El programa Buy Back de BGH Services permite que cualquiera use su viejo celular como parte de pago para cualquier producto de la empresa que se encuentre a la venta.
Tomamos equipos que no superen los 10 meses de uso y que están en perfecto estado, deben encender, no estar mojados y no tener la pantalla rota. Por ahora solo trabajamos algunos equipos del mercado, los de mayor rotación y los más actuales”, cuenta Tirso Gómez Brumana, el director de asuntos corporativos de BGH. Uno de los aspectos fundamentales que verifican es el IMEI, para asegurarse de que el teléfono no sea robado.
Samsung lanzó recientemente su campaña Samsung para siempre, donde toman determinados equipos como parte de pago para comprar un Samsung S8, S8+ o Note8. Funciona similar a los otros programas, los clientes pueden llevar sus celulares a los distintos puntos de ventas de las cadenas de retail y las operadoras asociadas y obtener un descuento en un equipo nuevo.
“Las cuotas ofrecidas y el tipo de financiación dependerá de las tiendas a la cual se acerquen los clientes”, explica Federico Vara, el gerente de productos móviles de Samsung en la Argentina y agregó que cuando los modelos Galaxy S9 y S9+ se lancen en el país serán incluidos en el programa de canje. Al igual que Movistar, Samsung cuenta con una plataforma similar donde los usuarios pueden ingresar el modelo y las condiciones del equipo para obtener una estimación del descuento que se le aplicaría al celular Samsung seleccionado.


infotechnology

Nissan prepara lanzamiento del primer auto 100% eléctrico en la Argentina



La automotriz japonesa Nissan anunció en San Pablo, Brasil, la introducción a 8 mercados de América Latina de la nueva generación de Nissan LEAF, el vehículo eléctrico más vendido en el mundo.
Entre los mercados se incluye a la Argentina, a pesar de que José Luis Valls, CEO para Latam destacó que todavía está en trámites de homologación.
El vehículo 100% eléctrico y cero emisiones saldrá a la venta en una primera fase, además de Argentina, en Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Uruguay y Puerto Rico.
Se trata de un vehículo insignia de la visión de marca Nissan Intelligent Mobility, la cual busca proveer de mayor autonomía, más electrificación y más conectividad a su portafolio de productos.
Esta versión del modelo fue presentada en Japón el año pasado. A nivel mundial, la compañía ya vendiómás de 300.000 unidades del Leaf, desde que fue presentado en 2010.
Entre otros reconocimientos recibió el premio al "Auto Verde del Año FIPA 2018", por la Federación Interamericana de Periodistas del Automóvil (FIPA) y a la Innovación para Inteligencia vehicular en CES 2018.

Trump le prometió a Macri que evaluará no cobrar aranceles al acero argentino



El presidente Mauricio Macri conversó esta mañana con el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sobre la decisión del gobierno estadounidense de aplicar aranceles a las importaciones de acero y aluminio.
El jefe de Estado argentino le expresó su preocupación por el potencial efecto negativo de esas medidas, indicaron desde Casa Rosada. Además revelaron que Trump se comprometió a evaluar su pedido para que la Argentina sea exceptuada de cualquier medida restrictiva que afecte las exportaciones de acero y aluminio hacia los Estados Unidos.
Por otra parte, los mandatarios también conversaron sobre la Cumbre de las Américas que se llevará a cabo en Lima en abril próximo y sobre la situación financiera del Banco Interamericano de Desarrollo.
Ayer el jefe de Gabinete, Marcos Peña, participó de una reunión privada con Paolo Rocca, presidente y CEO de la Organización Techint, y Javier Martínez Álvarez, presidente de Tenaris Cono Sur, en la planta productora de tubos de acero de Campana. Techint exporta a Estados Unidos 200 mil toneladas anuales de acero, por unos u$s 300 millones.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó la imposición de aranceles del 25% a la importación de productos siderúrgicos y del 10% en el caso del aluminio, desoyendo los reclamos de los países afectados.
Según indicó una fuente de la Casa Blanca la medida deja afuera "por ahora" a México y Canadá. Desde algunos días antes de conocerse la decisión, varios gobiernos, entre ellos, Japón, China, Alemania, la Unión Europea, México y Brasil criticaron la medida y anunciaron represalias si se aplicara la norma.

cronista

PRINCIPALES VARIABLES - bcra


25,0%

Inflación Anual 
15/02/2018

$ 22,28

UVA 
Unidad de Valor Adquisitivo 
09/03/2018

19,9%

02/03/2018

$ 22,54

UVI 
Unidad de Vivienda 
09/03/2018

$ 20,3875

Dólar Mayorista 
Tipo de cambio de Referencia 
08/03/2018

62.456

$ 6,2229

Real 
09/03/2018

$ 24,9440

Euro 
09/03/2018

BITCOIN - Cboe XBT Bitcoin Futures Trading Data

Cboe XBT Bitcoin Futures Trading Data

SímboloVencimientoÚltimoCambioAltoBajoAsentamientoVolumen
GXBT-8792.01-541.059160.008645.32--
XBT / H814/03/20188850.00-590.009450.008380.009440.007517
XBT / J818/04/20188890.00-605.009490.008430.009495.00827
XBT / K816/05/20188850.00-645.009190.008550.009495.0080
XBT / M813/06/20188940.00-560.009500.008590.009500.0064

(RETRASADO 10 MINUTOS)