https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Las noticias de Chequeado

Bullrich: “Después de 10 años de paritarias estábamos en un salario [mínimo docente] que estaba por debajo del mínimo, vital y móvil”

FALSO
El mínimo docente era mayor al piso salarial de los empleados formales cuando Mauricio Macri asumió la Presidencia. Entre 2008 y 2015 el salario de los maestros estuvo en el mismo nivel o por encima del SMVM, aunque a partir de 2016 el mínimo docente se actualiza 20% por encima del salario básico.



CFK, sobre la Reparación Histórica a los jubilados: “El número de beneficiarios alcanzados no llega a un tercio de lo que se anunció”

ENGAÑOSO
Los jubilados que entraron al programa oficial son casi un millón, aunque 625 mil aceptaron la oferta estatal y el resto tuvo un aumento automático. Igualmente, la meta del Gobierno es alcanzar 2,3 millones de beneficiarios en dos años y todavía no se cumplieron los primeros 12 meses del programa.



Es Falso En Las Redes que Clarín haya titulado que el cierre de fábricas mejora la calidad del aire

Se trata de una versión apócrifa difundida por La Cámpora en octubre de 2014. Muchos usuarios de las redes sociales comparten esos títulos satíricos como si hubieran sido publicados realmente por el diario Clarín.

DS Argentina: materiales Salón BA 2017

A continuación les compartimos todo el material que DS Argentina generó especialmente durante el Salón de Buenos Aires.

En el siguiente link  http://mediateca.com.ar/ds/2017/06/salon-del-automovil/ encontrarán:

·         Banda TV – DS AUTOMOBILES en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
·         Clip – DS AUTOMOBILES en el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires.
·         Palabras de Eric Apode, Director de Producto y Vicepresidente Sr. de DS AUTOMOBILES.
·         Palabras de Valentina Solari, Directora de DS AUTOMOBILES Argentina.
·         Palabras de Soledad Bereciartua, Gerente de Comunicación de DS AUTOMOBILES Argentina.
·         Palabras de Thomas Burguete, Gerente de Marketing Estratégico de DS AUTOMOBILES Argentina.
·         Palabras de Juan Miguel Saed, Gerente de Marketing de PSA Finance.

Agroindustria participó en la Reunión del Consorcio "4x1000"

Propuestas para la preservación del recurso, por la seguridad alimentaria frente a los desafíos del cambio climático.

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, que conduce Ricardo Buryaile, participó de la segunda reunión del Consorcio "4x1000" celebrada en Montpellier, Francia entre ayer y hoy. Se trata de una iniciativa impulsada por el gobierno francés que apunta a la captura de carbono en los suelos productivos a fin de promover la seguridad alimentaria y el cuidado del medio ambiente.

El subsecretario de Agricultura, Luis Urriza, y la coordinadora de Políticas para Desarrollo Sustentable y Plan Belgrano, Beatriz "Pilu" Giraudo, representaron al Ministerio en esta iniciativa que se focaliza en la preservación de los suelos.

Los funcionarios señalaron que "4X1000 plantea incrementar el contenido de carbono en el suelo y reducir su presencia atmosférica. La agricultura argentina puede contribuir en este desafío brindando experiencia y ciencia para el cuidado del suelo y, a su vez, del planeta".

Los participantes de esta iniciativa se comprometen, en un plan voluntario, a implementar prácticas agrícolas que mantienen o incrementan el stock de carbono en la mayor cantidad de suelos productivos. Cada participante debe establecer sus objetivos, los tipos de acción a tomar, el cronograma de aplicación y los recursos que se van a aplicar a la iniciativa.

El programa está conformado por estados nacionales y sub nacionales, ONGs, organizaciones de productores, universidades e institutos de enseñanza e investigación, entre otros. La Argentina se constituyó como adherente de "4x1000" desde sus inicios, en enero de 2017. "Somos un actor principal, con liderazgo técnico a través de la siembra directa y con la mejora de las rotaciones de cultivos a partir de medidas tomadas en esta gestión", expresó Urriza.

En este sentido, Giraudo remarcó que "Argentina tiene experiencia y evidencia científica de muchos años con sistemas de producción basados en la siembra directa y otras buenas prácticas, que son un aporte crucial para incrementar el contenido de carbono en el suelo y disminuir las concentraciones de gases del efecto invernadero, atendiendo a los objetivos de 4X1000 para seguridad alimentaria y cambio climático", señaló Giraudo.

El nombre "4x1000" refiere específicamente a que un 0,4% de crecimiento anual en el stock de carbono en los suelos productivos podría detener el incremento de dióxido de carbono en la atmósfera. Si bien esa tasa de aumento no es normativa, sirve para demostrar que un pequeño crecimiento en la captura de carbono sería crucial para mejorar la fertilidad de los suelos y contribuiría a limitar el incremento de la temperatura global a 1,5 o 2° centígrados.

De acuerdo a lo que advirtió el Panel Intergubernamental sobre el Cambio Climático (IPCC, por sus siglas en inglés), si se supera este límite, los efectos del cambio climático serían muy significativos.

Los funcionarios estuvieron acompañados por Alejandro Valeiro, coordinador del Laboratorio virtual del INTA en Europa. Asimismo compartieron experiencias con el ex Ministro de Agricultura de Francia Stéphane Le Foll y el secretario de la iniciativa, Paul Luu.

Suelos y Sustentabilidad
El Ministerio de Agroindustria reconoce la importancia de los suelos y su íntima relación con la producción agropecuaria, por lo que ya venía trabajando en iniciativas y acciones puntuales.

Actualmente, la Subsecretaría se encuentra abocada a la creación de un Plan Nacional de Suelos Agropecuarios, que involucra, entre otros aspectos, un Sistema de Información en Suelos, lineamientos en Buenas Prácticas (BPS), el fortalecimiento de capacidades provinciales en la materia y una plataforma destinada al impulso de políticas tendientes a la conservación, uso sostenible y recuperación de los suelos agropecuarios.

El Plan ya ha sido formulado y se encuentra en vías administrativas de creación, mientras se realizan los Talleres Regionales destinados a promover el intercambio político-técnico y ajustar su bajada en territorio.

Comunicado Hospital de Clínicas



La División Infectología del Hospital de Clínicas manifiesta su preocupación en vista del proyecto de ley presentado por la diputada nacional Paula Urroz de público conocimiento, considerando que de aprobarse indudablemente significará un retroceso en política sanitaria, con serias consecuencias potenciales para la salud de nuestra población y las futuras generaciones.

En este sentido el Hospital de Clínicas adhiere a lo manifestado por el Ministerio de Salud de la Nación asì como al comunicado conjunto de la Sociedad Argentina de Infectología, la Sociedad Argentina de Inmunología y la Fundación Huésped en que se expresa que La vacunación, luego de la potabilización del agua, es el hito sanitario que más vidas ha salvado en el mundo y que a la vez son una herramienta de equidad, porque llegan a todos los niños de los diferentes estratos sociales, son un elemento de solidaridad, porque cuando el individuo se vacuna, también reduce el riesgo para quienes interactúan con él, incluso no vacunados. La persona no vacunada constituye un riesgo para sí mismo y para quienes la rodean”.

ADT presenta su sistema de Smart Security en BATEV17


· ADT está en la feria BATEV17 hasta el 1ro de julio donde de manera interactiva, los asistentes podrán probar en vivo los productos y los servicios de automatización.
· Las casas inteligentes ahora, además, cuentan con seguridad inteligente. Gracias a la instalación de dispositivos y cámaras inalámbricos, cualquiera puede monitorear su casa ante robo, intrusión y emergencias durante las 24 horas.
· Estas y muchas más innovaciones serán presentadas por la empresa durante su presencia en la feria.

ADT se unió a Life2Better para impulsar la evolución tecnológica en seguridad. Las casas inteligentes ahora, además, cuentan con seguridad inteligente. Desde el 28 de junio al 1ro de julio, se podrá visitar en La Rural el stand de la empresa en la Feria BATEV17, donde se verán en funcionamiento todos los dispositivos, de manera interactiva, cada usuario podrá probar en vivo los sistemas y los servicios de automatización.

Gracias a la instalación de cámaras y dispositivos inalámbricos, cualquiera puede monitorear su casa ante robo, intrusión y emergencias durante las 24 horas. Ahora, vivir tranquilo es más sencillo, gracias al servicio “Smart Security”, que permite tener el control del hogar desde cualquier smartphone, tablet o computadora.
Su aplicación Smart Security permite crear escenarios de iluminación, video y activación del sistema de alarmas dependiendo de la necesidad del usuario.
Esta solución ofrece, además, la posibilidad de combinar servicios interactivos con su sistema de seguridad, permite manejar su sistema de alarma, visualizar sus cámaras, encender o apagar luces, controlar la temperatura del hogar, abrir y cerrar la puerta desde cualquier lugar.

ADT y Life2Better, especialista en casas inteligentes y quienes representan en Argentina a la marca Fibaro, la prestigiosa compañía europea de home Intelligence y a Yale Digital, la mayor fabricante de cerraduras a nivel mundial, se unen para ofrecer confort y calidad de vida, sin descuidar lo más importante: la seguridad.

Kaspersky Embedded Systems Security: una protección avanzada para cajeros automáticos y terminales de punto de venta


Ante la sofisticación de las tácticas de los ciberdelincuentes y el aumento en las presiones regulatorias, las empresas financieras enfrentan obstáculos cada vez mayores para garantizar el futuro de sus cajeros automáticos, sistemas punto de venta y máquinas punto de servicio. Para ayudar a estas organizaciones, Kaspersky Lab anuncia la disponibilidad de unanueva generación de Kaspersky Embedded Systems Security. Esta solución empresarial dirigida, proporciona protección avanzada para una variedad de sistemas integrados que intervienen en operaciones financieras altamente delicadas, mientras que permite a las empresas cumplir los apremiantes requisitos regulatorios.

Hoy en día, los ciberdelincuentes están adoptando con éxito tácticas y técnicas de los grupos APT involucrados en robos de bancos, lo que da a las organizaciones financieras problemas de seguridad cada vez mayores. En el año 2016 se vio un rápido desarrollo en los ataques de alta tecnología contra organizaciones financieras, como los ataques Metel, GCMAN y Carbanak 2.0. En 2017, los expertos de Kaspersky Lab se encontraron con más ejemplos. Estos incluyeron ataques misteriosos en los que los delincuentes usaban malware en memoria sin archivos para infectar las redes bancarias, así como ATMitch, el malware sin rastro que extraía dinero de los cajeros automáticos mediante administración remota. Todos estos ataques de estilo APT combinaban exploración, ingeniería social, malware especializado, herramientas de movimiento lateral y persistencia a largo plazo para robar dinero de las instituciones financieras.

En respuesta al aumento de estas ciberamenazas, las principales organizaciones financieras mundiales como SWIFT están dando a conocer nuevas regulaciones obligatorias para protegerse de los ciberdelincuentes. Estas regulaciones establecen normas y directrices de seguridad para el sector financiero, que incluyen la necesidad de protección contra malware, evaluación de vulnerabilidad, y conocimiento sobre seguridad. Para respaldar los requisitos y aumentar la protección de las compañías financieras, Kaspersky Lab proporciona a sus clientes empresariales una seguridad eficiente, que alcanza los principales estándares de cumplimiento global y les brinda la visibilidad que necesitan.

"Las organizaciones de nivel empresarial, especialmente en el sector financiero, estarán bajo una creciente presión regulatoria el próximo año, considerando el reciente aumento de incidentes con sistemas críticos integrados, como cajeros automáticos y terminales punto de venta. Actualmente, necesitan implementar varias herramientas de protección para cumplir con los requerimientos. Para ayudarlos, estamos ofreciendo una solución única dedicada con funcionalidad completa, que incluye File Integrity Monitor y Log Inspector, para hacer frente a las muchas preocupaciones de nuestros clientes en relación con la protección y el cumplimiento al mismo tiempo ", dijo Dmitry Zveginets, director comercial en Kaspersky Lab.

Las diversas innovaciones dentro de la solución Kaspersky Embedded Systems Security hacen que la infraestructura sea más transparente, por lo que en caso de producirse un incidente o fallo, este puede ser auditado o investigado fácilmente. Con la nueva funcionalidad File Integrity Monitor, los especialistas en seguridad pueden realizar un seguimiento de las acciones realizadas con los archivos y carpetas especificados y asegurarse de que cualquier alteración de los archivos no pase inadvertida. La nueva versión también habilita la funcionalidad Log Inspection para analizar la actividad dentro de un sistema protegido, identificar los fallos o el comportamiento anormal y guardar los registros para su posterior análisis. Con la integración de SIEM, la solución ahora también puede exportar registros de aplicaciones al Centro de Operaciones de Seguridad corporativo. Todas estas tecnologías proporcionan a los equipos de seguridad y a los auditores externos, las herramientas que necesitan para garantizar que la infraestructura sea de conformidad y segura.

Incluso cuando un malware tradicional y ampliamente utilizado pueda hacer que el hardware de gama baja y los sistemas operativos obsoletos que se encuentran a menudo en sistemas embebidos se conviertan en un objetivo fácil, también hay amenazas más avanzadas, como el malware sin archivos que opera en la memoria. Para hacer frente a estas amenazas, Kaspersky Embedded Systems Security garantiza la seguridad tanto a nivel de archivo, como de memoria, con protección antimalware en tiempo real, análisis bajo demanda y protección del procesamiento de memoria.

Entre las funciones de seguridad adicionales se incluyen el control de acceso a USB/CD/DVD y la administración centralizada de firewalls, junto con el modo de denegación predeterminada, que bloquea los intentos de activar código ejecutable no autorizado o controladores en cajeros automáticos y terminales punto de venta.

Para obtener más información sobre Kaspersky Embedded Systems Security, visite nuestro sitio web corporativoLa solución está disponible en todo el mundo como parte de la cartera de productos de Kaspersky Lab para empresas.
Acerca de Kaspersky Lab
Kaspersky Lab es una empresa global de ciberseguridad que está celebrando su vigésimo aniversario en 2017. La profunda inteligencia de amenazas y pericia en seguridad de Kaspersky Lab se transforma constantemente en soluciones y servicios de seguridad para proteger a las empresas, infraestructuras críticas, gobiernos y consumidores de todo el mundo. El portafolio de seguridad integral de la compañía incluye protección líder para endpoints y una serie de soluciones y servicios de seguridad especializados para luchar contra amenazas digitales sofisticadas y en evolución. Más de 400 millones de usuarios están protegidos por las tecnologías de Kaspersky Lab y ayudamos a 270,000 clientes corporativos a proteger lo que más valoran.

Más información en http://latam.kaspersky.com.

Estados Unidos - Número de plataformas de perforación petroleras, Baker Hughes - investing

Fecha de PublicaciónHoraActualPrevisiónAnterior
30.06.201719:00756 758
23.06.201719:00758 747
16.06.201719:00747 741
09.06.201719:00741 733
02.06.201719:00733 722
26.05.201719:00722 720

Claves para la semana del 3 al 7 de julio

La primera semana del mes de julio estará marcada por los datos de paro que publicarán en España el Ministerio de Empleo y Seguridad Social y el Departamento de Trabajo en EEUU, donde todos los mercados estarán cerrados el martes por el Día de la Independencia. También se conocerán cifras de desempleo de la eurozona, pero en este caso de mayo, mientras que en el ámbito empresarial los dividendos tomarán el relevo a los resultados empresariales.

Entre las compañías que retribuirán a sus accionistas destacarán Repsol, IAG, Endesa, Gamesa o Acerinox, entre otras.
Lunes 3
Los inversores tendrán que tener en cuenta que en esta jornada se celebrará en España el Consejo de Ministros que deberá aprobar el techo de gasto. Además, el Instituto Nacional de Estadística (INE) apenas publicará la estadística de transporte ferroviario del primer trimestre. A escala europea, Eurostat publicará la tasa de desempleo de mayo, así como los permisos de construcción y los precios de producción de servicios del primer trimestre. También a tener en cuenta el PMI manufacturero de junio de la eurozona, referencia que se conocerá también en países como España, Alemania, Francia, Italia, Reino Unido y Suiza. Mientras, en EEUU las cifras del PMI manufacturero y el ISM manufacturero de junio compartirán protagonismo con las ventas de vehículos de junio y el gasto en construcción, en este caso de mayo. Además, el Tesoro colocará letras a tres y seis meses y a cuatro semanas y los inversores deberán tener en cuenta que los mercados cerrarán antes de lo normal por la víspera de festivo. En Japón se habrán conocido la encuesta Tankan del segundo trimestre, el PMI manufacturero de junio y la confianza de los hogares de junio. En el ámbito empresarial, de regreso en España se producirá una auténtica lluvia de dividendos: IAG (0,125 euros), Acciona (2,87 euros), REE (0,62 euros), Inmobiliaria del Sur (0,06 euros) y Endesa (0,633 euros) han elegido este día para retribuir a sus accionistas.
Martes 4
En una jornada en la que Wall Street permanecerá cerrado por el Día de la Independencia, toda la atención se dirigirá a Europa. En España, el Ministerio de Empleo sacará a la luz en esta jornada las cifras de paro registrado y afiliación a la Seguridad Social de junio. Además, el INE dará a conocer la encuesta de gasto turístico de mayo y los precios de importación y exportación de productos industriales del mismo mes. Fuera de nuestras fronteras, Eurostat publicará los precios de producción industrial de mayo de la zona del euro. Antes, el Banco de la Reserva de Australia anunciará sus decisiones de política monetaria. En el apartado empresarial, Repsol pagará un dividendo a sus accionistas de 0,432 euros por acción.
Miércoles 5
En su vuelta a la actividad, en EEUU los inversores deberán estar atentos a la publicación de las actas de la última reunión de política monetaria de la Fed, que dejará en un segundo plano los datos semanales de solicitudes de hipotecas y del Redbook de ventas minoristas. Además, se conocerán los pedidos de fábrica de mayo. En el Viejo Continente, Eurostat sacará a la luz las ventas minoristas de mayo y la balanza de pagos del primer trimestre de la eurozona. Además se conocerán el PMI servicios y compuesto de junio, tanto del conjunto de la zona del euro como de Francia, Alemania, Italia, España o Reino Unido. Los dividendos volverán a ser protagonistas en España en el apartado empresarial. Entre las compañías que pagarán a sus accionistas se encontrarán Enagás (0,834 euros), Gamesa (0,111 euros), Acerinox (0,45 euros), Cie Automotive (0,21 euros), Euskaltel (0,21 euros), Laboratorios Rovi (0,183 euros) y Ercros (0,04 euros). Además, comenzarán a negociarse los derechos del ‘dividendo flexible’ de Iberdrola. Fuera de nuestras fronteras, PriceSmart presentará sus resultados trimestrales. En un ámbito más informativo, Deloitte y APD y celebrarán la jornada ‘Presupuestos Generales del Estado 2017’, con la presencia del secretario de Estado de Presupuestos y Gastos, Alberto Nadal, que inaugurará la jornada; el secretario de Estado de Hacienda, Enrique Fernández de Moya; y el ministro de Hacienda y Función Pública, Cristóbal Montoro, quien cerrará el encuentro durante un almuerzo.
Jueves 6
En el apartado macroeconómico, en EEUU las cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo, de masa monetaria y de inventarios de petróleo y derivados compartirán protagonismo con el PMI servicios de junio y el ISM no manufacturero de junio. Además, saldrán a la luz el informe ADP de empleo y el Challenger de despidos del mes de junio y la balanza comercial de mayo. A este lado del charco, en Alemania se conocerán los pedidos de fábrica de mayo y en Suiza el IPC de junio. Además, en esta jornada hay prevista una subasta de bonos y obligaciones del Tesoro Público español. Para entonces, en Australia se habrá publicado la balanza comercial de mayo. En el ámbito empresarial, Reig Jofre pagará un dividendo de 0,047 euros a sus accionistas. A tener en cuenta también que la presidenta del Parlament de Catalunya, Carme Forcadell, participará en Barcelona en un desayuno informativo organizado por Nueva Economía Fórum.
Viernes 7
Para despedir la semana en España, el INE publicará los índices de producción industrial de mayo. Mientras, en Francia los inversores deberán estar atentos a la balanza comercial y la balanza presupuestaria de mayo, y a la producción industrial del mismo mes. En Italia se conocerán las ventas minoristas de mayo, mientras que en Reino Unido saldrán a la luz la producción industrial de mayo y la balanza comercial del mismo mes. Al otro lado del Atlántico, en EEUU el Departamento de Trabajo publicará el informe de empleo de junio y saldrán a la luz los STRIPS del Tesoro. De regreso en España, CAF repartirá entre sus accionistas un dividendo de 0,58 euros por acción.


el boletin

PRINCIPALES VARIABLES - BCRA


$ 19,33

UVA 
Unidad de Valor Adquisitivo 
30/06/2017

$ 20,30

UVI 
Unidad de Vivienda 
30/06/2017

$ 16,4810

Dólar Mayorista 
Tipo de cambio de Referencia 
29/06/2017

45.546

$ 4,9816

Real 
29/06/2017

$ 18,8826

Euro 
29/06/2017

Las mejores ofertas de Amazon (30 de junio al 3 de Junio)

Bienvenido una vez más a nuestra guía semanal de las mejores ofertas de Amazon. En Qore entendemos que eres amante de la tecnología, de los gadgets y, probablemente, de los videojuegos, por lo que buscamos las mejores ofertas con las mejores calificaciones y a los mejores precios. De esta manera, podrás disfrutar productos de gran calidad y sin gastar mucho dinero. Comencemos.

Tecnología y gadgets

Disco duro externo Seagate 3 TB - ahorras 40%

Un disco duro externo nunca está de más, sobre todo si eres un usuario que maneja archivos muy grandes. El disco duro externo de Seagate tiene 3 TB de almacenamiento, los suficientes para almacenar decenas de juegos y miles de canciones o fotografías. ¡Incluso puedes conectarlo a tu consola! Además, este modelo es compatible con USB 3.0, por lo que las velocidades de transferencia son mucho más rápidas.

Audífonos in-ear Skullcandy INKD - ahorras 50%

Skullcandy es una marca de audífonos siempre confiable y su modelo intraular INKD mantiene la línea. Los audífonos son alámbricos o inalámbricos, tienen un 'collar' que te permite colgarlos del cuello cuando no los estás utilizando, incluyen un centro de control fácil de usar, tienen drivers pequeños pero poderosos y una autonomía de 8 horas.

Smartwatch Garmin Vivoactive - ahorras 40%

¿Quién dijo que un smartwatch tenía que ser tan caro como el Apple Watch? A pesar de no ser una marca tan reconocida, el Vivoactive de Garmin ha recibido buenas críticas por parte de los usuarios por ser barato y tener mucha funcionalidad. Tiene GPS, varios medidores de estadísticas sobre tu actividad física, se conecta con tu smartphone para mostrar alertas de llamadas entrantes, mensajes de textos, correos electrónicos, elementos del calendario y notificaciones de aplicaciones de redes sociales y también puedes cambiar las caras o añadir widgets.

Samsung Smart TV 55" SUltra HD Flat - ahorra 52%

¿Qué mejor manera de disfrutar el 4K que con un televisor de 55''? El nuevo televisor SUHD de Samsung es capaz de mostrar una paleta de colores 64 veces superior a la de nuestros modelos convencionales. La tecnología HDR 1000 muestra con más exactitud el extenso rango de niveles de luz y oscuridad de una imagen para que sea más parecida a la realidad. La tecnología Quantum Dot de Samsung ofrece colores más nítidos y realistas. La tecnología Ultra Black reduce los reflejos en la pantalla y aumenta la absorción de luz del panel. Por último, con la SUHD Remastering Engine, todos tus contenidos se verán con la mejor calidad posible.

Videojuegos

Digimon Story: Cyber Sleuth (PS4) - ahorras 55%

Celebrando su 15.° aniversario, la franquicia Digimon regresa a los sistemas de PlayStation® en forma de RPG en Digimon Story Cyber Sleuth. ¡Escanea, cría y entrena a tus fieles acompañantes Digimon para que peleen a tu lado en clásicas batallas por turnos! Conviértete en el mejor detective y reúne pistas para resolver un extraño fenómeno que ha infectado al mundo real y al digital.

Mirror's Edge Catalyst (PS4) - ahorras 75%

Sigue a Faith, una valiente corredora libre, en su lucha por la libertad en la ciudad de Cristal, una ciudad aparentemente elegante y de alta tecnología, que esconde un terrible secreto en su interior. Explora cada rincón, desde las bellas azoteas iluminadas hasta los túneles oscuros y tenebrosos. La ciudad es inmensa, eres libre para pasear y Faith es el centro de todo. A través de la perspectiva en primera persona, en Mirror's Edge Catalyst combina fluidos movimientos y combate avanzado con todo lo que te rodea en la ciudad para dominar el entorno y destapar la conspiración. El Mirror's Edge para esta generación sube el listón de la inmersión en los juegos de acción y aventura.

Kit de Mario para Nintendo Switch - ahorras 48%

Cuida tu nuevo Nintendo Switch de la mejor manera. Este Starter Kit de Mario incluye un estuche de viaje rígido con bolsa interior que almacena la consola y hasta 12 juegos, 2 protectores para los controles Joy-Con, unos audífonos intraurales, 2 protectores para los joysticks y un protector para la pantalla. Con este paquete de gran diseño, tu consola te durará muchísimo tiempo.

FIFA 17 (Xbox One y PS4) - ahorras 44%

Con el poder de Frostbite, FIFA 17 transforma la manera en que juegas, compites y te conectas emocionalmente con el juego. FIFA 17 te sumerge en experiencias auténticas del futbol aprovechando la sofisticación de un nuevo motor de juego, te presenta futbolistas llenos de profundidad y emoción, y te lleva a nuevos mundos accesibles solo en el juego. La innovación completa de la forma en que piensan y se mueven los jugadores, la interacción con los rivales y la ejecución en el ataque te permiten poseer cada momento en la cancha.

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands (Xbox One) - ahorras 45%

Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands es el primer shooter militar en un masivo, peligroso y sensorial mundo abierto con el que puedes jugar solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo. Acaba con el Cartel de Santa Blanca, conviértete en un Ghost y explora Bolivia en el mundo abierto de aventura más grande que ha creado Ubisoft.

Halo Wars 2 (Xbox One) - ahorras 64%

La estrategia en tiempo real tiene un regreso explosivo en el universo Halo en Halo Wars 2. Lidera a los Spartans, Warthogs y a otras fuerzas de lucha clásicas de Halo en una guerra brutal contra un terrible nuevo enemigo, en el campo de batalla más grande de la franquicia hasta ahora.


qore