BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Chevrolet y UNICEF presentan “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha” Se trata de un nuevo programa de recaudación de fondos a total beneficio de UNICEF en favor de niños, niñas y jóvenes de nuestro país.

ChevroletUNICEF firmaron un acuerdo de cooperación para iniciar “Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha” un programa de recaudación de fondos a través del cual los clientes de la Red Chevrolet de todo el país tendrán la posibilidad de ser solidarios obteniendo un bono contribución a beneficio de UNICEF. Fue testigo de la firma Julián Weich, embajador de UNICEF, quien acompaña el comienzo y el desarrollo de esta campaña.
Chevrolet y UNICEF presentan ?Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha? (1).JPGChevrolet y UNICEF presentan ?Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha?   
Chevrolet y UNICEF presentan ?Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha? (2).JPG
Hasta el 30 de noviembre de 2013, y desde enero a noviembre de 2014, todos los clientes que se acerquen a un concesionario oficial Chevrolet para la compra de un vehículo, la realización de un servicio de mantenimiento o compra de un repuesto, podrán colaborar con la compra de bonos contribución a favor de los programas de UNICEF de apoyo a la infancia en la Argentina.

“Estamos orgullosos de presentar ´Sonrisas sobre Ruedas, un porvenir en marcha´, el nuevo programa de Responsabilidad Corporativa que desarrollaremos de la mano de nuestra Red de concesionarios Chevrolet. Resulta un desafío para nosotros ser la primera automotriz en el mundo que impulsa un programa de estas características junto a UNICEF y confiamos que junto a nuestros clientes podremos muy pronto comenzar a multiplicar las sonrisas de niños y jóvenes de todo el país”, sostuvo Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay.

Los clientes que obtengan los bonos solidarios cuyo valor nominal es de $10 pesos, estarán contribuyendo para la concreción de acciones que mejoren la situación de niñas, niños y adolescentes en áreas como Educación, Protección, Salud, Nutrición y Desarrollo Infantil, entre otras y, además,  tendrán la posibilidad de participar del sorteo de 6 órdenes de reparación en los centros oficiales de la marca.

“Para nosotros hoy es un día muy importante porque volvemos a confirmar esta alianza de largo plazo que hemos construido junto a Chevrolet. Hace diez años que comenzamos esta relación. La confianza ha crecido y hoy se pueden ver más los frutos cuando Chevrolet está invitando a toda la Red de sus Concesionarios a sumarse a la campaña ‘Sonrisas sobre Ruedas’. Agradecemos mucho el compromiso de Chevrolet y la gran colaboración que estarán realizando sus clientes”, expresó Ennio Cufino, Representante Adjunto de UNICEF en Argentina.

Pedro Dalmau, presidente del Consejo Consultivo de Concesionarios de la Red Chevrolet manifestó que “todos los concesionarios Chevrolet estamos muy complacidos y orgullosos de participar en este programa porque sabemos de la solidaridad de nuestros clientes. Nuestro compromiso será tender un puente entre esa solidaridad con UNICEF para que miles de chicos de nuestro país puedan estar mejor y ser más felices”.
Desde hace 10 años Chevrolet apoya a UNICEF y sus diversas iniciativas como “Un sol para los chicos”, “La carrera por la Educación” y a partir de este año impulsando este nuevo programa “Sonrisas sobre Ruedas, un Porvenir en marcha” de la mano de la Red de Concesionarios Chevrolet de la Argentina.

Jugos Arcor invita a conocer la Máquina Jugosa de Premios La original propuesta se encuentra en la Plaza Arcor, dentro de Tecnópolis

Luego del exitoso lanzamiento al mercado de jugos en polvo en 2012 y como refuerzo de la última campaña de comunicación “La Jarra Vacía”, la línea de jugos en polvo Arcor presenta “La Máquina Jugosa de Premios”. Esta máquina mide 10 metros de alto por 6 metros de cada lado y fue especialmente diseñada para ofrecer una experiencia única a las familias.
Candela y Benjamín - Jugos Arcor (2).JPGCandela y Benjamín - Jugos Arcor 
Candela y Benjamín - Jugos Arcor.jpgCandela y Benjamín - Jugos Arcor
Benjamín Rojas - Jugando en la Máquina Jugosa.jpgBenjamín Rojas - Jugando en la Máquina Jugosa
Candela Vetrano - Jugando en la Máquina Jugosa.jpgCandela Vetrano - Jugando en la Máquina Jugosa
Instalada en Tecnópolis hasta el 15 de septiembre, la Máquina Jugosa consiste en que un participante colgado de un arnés simula ser la pinza de la tradicional máquina para sacar ositos. Equipado con un casco de seguridad con una cámara GoPro, el participante filma sus movimientos dentro de la máquina, que se proyecta en una pantalla LED. Otro participante se encarga de mover los rieles de cuatro ejes mediante un joystick, guiado por las instrucciones de su compañero del arnés, para que éste pueda descender y alcanzar alguno de los premios que hay en el juego. En sólo 10 segundos los participantes podrán ganar bicicletas, monopatines, skates, golosinas, remeras, pelotas y muchos otros premios. También hay promotoras de la marca que convidan a los asistentes jugos Arcor para degustar.
El último sábado de las vacaciones de invierno, los actores Benjamín Rojas de “Solamente Vos” y Candela Vetrano de “Vecinos en Guerra”, visitaron la Máquina Jugosa y disfrutaron de la variedad de jugos Arcor. Para Benjamín “la propuesta de Jugos Arcor es muy divertida, tanto para grandes y chicos”. Candela, por otro lado comentó que “¡con Benja nos animamos a subir y nos llevamos muy buenos premios!”.

REBELION EN LA GRANJA III INSAURRALDE NOS GANA

La Gran interna del Kirchnerismo , tiene como fundamental actor a Daniel Scioli. El triunfo de Insaurralde, se lo deben a Daniel…
Ya explicamos en dos informes anteriores  porque Sergio Massa perdería y porque hasta Francisco de Narváez y Moyano le sirven que gane por 5 puntos Insaurralde.
sergio-massa
Al respecto el sitio la Política On Line, que digamos no es muy afín al gobierno también analiza el mismo aspecto que Seprin:
Primarias: Sobre el cierre apareció el suspenso
La levantada de Martín Insaurralde que reflejan algunas encuestas, le metió tensión a una elección que se preveía cómoda para Sergio Massa. Los últimos números, los ajustes finales de campaña y la proyección para octubre. Como empiezan a incidir los posibles resultados para la pelea del 2015.
Es curioso como se dan las cosas. Sergio Massa siempre fue uno de los más desconfiados a la hora de celebrar las encuestas que le pronosticaban resultados demoledores. “Cuando el Gobierno se ponga en marcha esto se empareja”, repetía ante los fanáticos del instante. Sabía de lo que hablaba: Conoce al monstruo por dentro. Fue uno de ellos.
La encuestadora Poliarquía está cerrando un trabajo que publicaría el diario La Nación en su edición del domingo, la última antes de las primarias, en el que la distancia se habría acortado a unos cinco puntos –tal vez un poquito menos-. Es el dato que circula por estas horas en la política y confirma una tendencia de crecimiento de Martín Insaurralde.
La gran duda es si el candidato kirchnerista podrá acortar en la última semana esa distancia para soñar con un triunfo. Y allí hay para elegir. “Cinco puntos es mucho, no llegamos”, reconoció a LPO un importante dirigente del aparato de Daniel Scioli, que por estas horas siente que las luces del centro vuelven a iluminarlos.
Es que el gobernador se puso la campaña del kirchnerismo al hombro, a veces recorriendo hasta tres localidades en un día, con su estilo hiperkinético. Está en su salsa. “Scioli hace más de veinte años que esta en campaña, esto es lo que más le gusta y mejor le sale”, reconoció otro de sus hombres de confianza.
Si es verdad que estamos a cinco puntos nos ganan”, contestan algunos desde el massismo ¿Por qué? En primer lugar está el mito urbano sobre la española Indra, que está a cargo del escrutinio por decisión del Ministerio del Interior que conduce Florencio Randazzo. “Todo el mundo lo sabe, Indra le da como gentileza de la casa a los gobiernos que la contratan, unos cuatro puntitos extras el día del recuento”, afirman como quien describe la salida del sol, los más expertos punteros del Conurbano.
Pero existen otros análisis menos conspirativos. Las encuestas preguntan por candidatos, como es natural. El problema es que esa formulación no permite medir con certeza el efecto de arrastre de abajo para arriba –si es que existe- de determinados intendentes muy exitosos en términos electorales, como Fernando Espinosa en La Matanza, Alejandro Granados en Ezeiza o Fernando Gray en Esteban Echeverría, por citar sólo algunos peso pesados del kirchnerismo.
“Los intendentes el día del comicio te pueden levantar unos puntitos”, reconocen en ambos campamentos. El tema es que si bien Massa consiguió sumar a unos veinte jefes comunales –en una fisura histórica para el peronismo bonaerense-, todavía la mayoría sigue dentro de las fronteras del Frente para la Victoria.
Paradojas de la nueva estrella de la política
Massa ya es la nueva estrella del peronismo. El debate en todo caso gira en torno a si su actual irrupción electoral le permitirá pelear con chances fuertes la gobernación o la Presidencia. Así al menos lo ven la mayoría de los trece gobernadores que este miércoles se reunieron en la parrilla El Mangrullo.
Si gana será un presidenciable fuerte y si pierde por poco, pero saca millones de votos, podrá pelear con enormes posibilidades la gobernación. La operación de su reinserción en el aparato “oficial” del PJ después de octubre, será algo natural en la discusión por la sucesión que comenzará a abrirse después del comicio.
Es que el dato político de ese encuentro no fue el previsible apoyo a Insaurralde y otros candidatos del Gobierno, sino que reapareció con más soltura la “Liga de gobernadores”, ese poder permanente del peronismo, que incluye ahora a los intendentes fuertes del Conurbano.
Un grupo que cobrará cada vez más relevancia en la medida que el kirchnerismo empiece a despedirse del poder. Es ese establishment peronista que sabe navegar como pocos las inevitables transiciones. “Somos el poder permanente pibe”, sintetizó uno de esos gobernadores.
Scioli sería el heredero natural de ese espacio, pero no conviene anticiparse. Después de octubre su posición en la Legislatura provincial quedará muy debilitada –por eso es posible que ministros como Martín Ferré y Nora de Lucía retomen sus bancas- y ya han comenzado a tejerse intrigas horizontales para hacerle sentir ese límite.
Quienes piensan que después de la elección el kirchnerismo le responderá con lealtad y cariño su colaboración en la campaña, deberían pensarlo de nuevo. Scioli como todos, deberá ganarse cada paso hacia la Casa Rosada. Nadie regala nada en el peronismo.
Dos elecciones, dos campañas
En el entorno de Massa tienen muy claro todo lo que hay que mejorar. La campaña sigue desordenada. El candidato tiene carisma, funciona muy bien en la interacción directa con la gente, es simpático, vivo y tiene calle. Pero se dilapida tiempo precioso en actividades de poco impacto a nivel electoral y se pierden intervenciones importantes, como su discurso ante más de 200 empresarios en San Martín, en el que sorprendió por la solidez que exhibió, muy lejos de la imagen canchera de los programas de televisión.
El vértigo de quedar al frente de una auténtica campaña nacional de la noche a la mañana y la pulsión comprensible por retener todo el control posible para evitar errores de los que no se vuelve, se hace sentir. “Está cansado”, reconocen cerca suyo. Pero también es cierto que hasta ahora supo mantener el pulso de una pelea brava, como son las peleas contra el kirchnerismo.
Su discurso de centro sigue siendo un tema. En el interior si bien crece, no termina de capturar el voto opositor puro que se mantiene fiel a Francisco de Narváez o Margarita Stolbizer. “No está logrando polarizar”, se entusiasman en la Casa Rosada y curiosamente piensan que si se hubiera parado en un lugar de oposición más clara, el desafío se agigantaba: “Se quedaba con todo”, evalúan.
Es un afirmación opinable. Massa se maneja con estudios cualitativos muy extensos. Y en un plano más territorial, sus dirigentes del Conurbano reconocen que el discurso de centro les facilita sumar votos en un electorado mayoritariamente peronista.
Después de la primaria, es posible que Massa cambie muchas cosas en su campaña. Algunos lo ven con ganas de meter mano ya, pero le aconsejan prudencia. “Hasta la primaria mantenemos, después cambiamos”, dicen.
La gran pregunta es si esta estrategia les permitirá sMassa y ScioliSi gana, la pelea para octubre aparecerá más despejada. Los márgenes de su discurso serán amplios.
Si pierde por poco, acaso se imponga con más fuerza la necesidad de trabajar una idea que ya están deslizando: “Es el único que le puede ganar al kirchnerismo”. Habrá terminado entonces el camino del centro moderado y la confrontación, hoy focalizada en Guillermo Moreno, acaso deba subir otro escalón.
Por Ignacio Fidanza    La Política On Line
TEMAS RELACIONADOS:





Guillermo Moreno ahora tiene una radio

El secretario de Comercio Interior puso en marcha hoy una emisora FM en las instalaciones del Mercado Central; en el debut, estuvo una nota a Diego Maradona
El secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, puso en marcha hoy un nuevo emprendimiento a sus múltiples tareas. Además de estar atrás de los precios, del dólar, del Indec y de cuanto desafío económico tiene el gobierno de Cristina Kirchner, ahora puso en marcha una radio: FM Mercado 90.9 , que está dirigida por Martín García, ex director de Télam.
Según anticipó Radio Mitre desde el Mercado Central, en la emisión inaugural, se transmitió un reportaje a Diego Maradona y se transmitió música nacional, tanto rock como folclore, con soporte noticioso de la agencia de noticias del Estado.
La radio de Moreno se puede escuchar por internet, aunque su alcance es muy limitado, según explicó la periodista Mercedes Ninci desde el predio de la localidad bonaerense de Tapiales, La Matanza..
Fuente: La NAción

Caso Ángeles Rawson: lo que faltaba

El papelón nació de un llamado telefónico que hizo el médico Enzo Canónaco al juez de la causa Javier Ríos para adelantarle un resultado parcial de las pruebas de ADN a una evidencia colectada en el departamento de Jorge Mangeri. En ese llamado, con fecha 26 de julio, el especialista del Cuerpo Médico Forense le dijo al juez que las pruebas iban a estar concluidas para el 31 de julio, pero a modo de adelanto le indicó que una de las muestras obtenidas era el ADN del perito de parte de la defensa, Gabriel Boselli.
El dato era llamativo en sí mismo, y disparó las más variadas hipótesis y conjeturas por parte del juez. La muestra se había obtenido, ni más ni menos de una mezcla de tres perfiles genéticos obtenidos en una junta de dos baldosas debajo de un escritorio en el departamento de Mangeri, procesado como autor material del crimen.
De acuerdo con información de fuentes judiciales, los otros dos ADN, uno sería el del propio Mangeri, y el otro, un perfil femenino, compatible en 12 de sus 21 marcadores con el ADN de Ángeles. Entonces, la pregunta obligada del juez fue qué hacía el ADN de Boselli en esa muestra tan importante que Ríos, incluso, podría utilizar para delimitar la posible escena del crimen, hasta ahora no develada.
El juez llegó a pensar en una hipótesis de contaminación casual, y hasta en el peor de los escenarios, llegó a imaginar un escenario conspirativo con Boselli, destruyendo prueba. Cuando todo se enfocaba en esta nueva pista, apareció una extraña aclaración de Canónaco, a su primer informe. Exactamente 48 horas después de haberle comunicado al juez de la causa, que ese tercer ADN era de Boselli, Canónaco, se comunicó con el juez para decirle que “ahora no estaban tan seguros que ese ADN fuera de Boselli”. Insólito, pero real. Primero era, pero después no era.
La difusión de esta contradicción del informe genético oficial que colocaba a Boselli contaminando la escena, y después, no, le vino como bárbaro a la defensa. Con esa contradicción alevosa, expuesta incluso por el juez de la causa en un acta, la defensa de Mangeri pateó el tablero con frases del tipo: “Si este ADN de Boselli, primero fue, y después no, qué garantías tenemos con respecto al ADN de Mangeri en las uñas de Ángeles”, se preguntaron, y  luego agregaron: “Vieron que la cadena de custodia de la prueba genética puede fallar”. La pregunta se basó en un hecho puntual, y las dudas sobrevuelan otra vez el caso.
A casi dos meses, triste y lamentable.
FUENTES:
DIARIO VELOZ.COM.AR   Por Mauro Szeta
Periodista
@mauroszeta

Los equipos de New Holland se lucieron en La Rural 2013

La marca presentó la enfardadora gigante BB1270, el último lanzamiento para Heno y Forraje, y también exhibió el tractor TD85F de producción nacional. Además, fue galardonada con el Premio Cita a la Innnovación y su stand fue distinguido por la Sociedad Rural.

En una nueva edición de La Exposición Rural, la clásica muestra de la Ciudad de Buenos Aires, New Holland dijo presente junto con su concesionario Oscar Pourtau, de Brandsen (Buenos Aires), para mostrar sus novedades y sus equipos de origen nacional, producidos en la fábrica de Ferreyra, Córdoba.
Por un lado, se exhibió la flamante enfardadora gigante BB1270, el nuevo producto para el segmento de Heno y Forraje, destacada por su incremento del 20% en su capacidad de trabajo, gracias a los 48 golpes por minuto que le permiten compactar el fardo en partes iguales y asegurar la calidad del resultado final.
La BB1270 se llevó el Premio Cita a la Innovación en la categoría Maquinaria Agrícola de Origen Extranjero por su tecnología en medición de parámetros, que implica un sistema de etiquetado de fardos con códigos de barras que expresan las variables de humedad y peso tomadas por la máquina.
También se exhibió el tractor TD85F, el más potente de la línea TDF, pensado para los clientes de economías regionales y especialmente diseñado para trabajos de recolección frutera. Este tractor, junto con el resto de la serie, es uno de los que ya se producen en la moderna planta de New Holland en Córdoba.
Por su parte, la cosechadora CR9060, otro de los equipos de origen nacional, participó del desfile de maquinaria organizado por la exposición y fue destacada por su sistema de trilla por dos rotores axiales y el mecanismo de zaranda y zarandón, que asegura un mejor tratamiento del grano.
En el stand de la marca, los responsables del concesionario Oscar Pourtau, estuvieron disponibles para responder las inquietudes de los visitantes. “La Rural nos da siempre muy buenos resultados y este año tuvimos una importante cantidad de consultas, especialmente por los tractores de gama media, gracias a nuestras opciones de financiamiento”, destacó Marcelo Acuña, representante de ventas de la firma.
Sumando otro premio en el transcurso de la muestra, el espacio de New Holland fue distinguido en el rubro Maquinaria Agrícola por la Sociedad Rural Argentina, que en todas las ediciones reconoce “los mejores avances en diseño y originalidad desplegados por cada expositor”, según lo subrayado por el jurado. El stand, además de las máquinas y las oficinas, contó con una pista en la que se organizaron carreras de pequeños tractores a control remoto y se entregaron premios a los más chicos. 

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com

Las ventas de General Motors en EEUU en julio se disparan un 16%

Las ventas de General Motors (GM) en Estados Unidos en julio aumentaron un 16,3 % en comparación con el mismo periodo de 2012, dijo hoy el fabricante estadounidense. Durante el pasado mes, las cuatro marcas de GM (Chevrolet, GMC, Buick y Cadillac) vendieron un total de 234.071 vehículos.

IAG pierde 503 millones de euros hasta junio, 2,5 veces más que hace un año

International Airlines Group (IAG), el grupo resultante de la fusión entre Iberia y British Airways (BA), perdió 503 millones de euros en el primer semestre del año, 2,5 veces más que en el mismo periodo de 2012. El grupo ha destacado, no obstante, los buenos resultados del segundo trimestre, gracias, fundamentalmente, a que los beneficios derivados de la reestructuración de Iberia, donde hay en marcha un ERE que afecta a más de 3.100 trabajadores, están empezando a notarse.

Amadeus eleva su beneficio un 5,2% en el primer semestre hasta los 349,6 millones

El grupo Amadeus logró un beneficio ajustado de 349,6 millones de euros en el primer trimestre, lo que supone un 5,2% más con respecto al mismo periodo del anterior, informó este viernes el proveedor de servicios turísticos a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Beneficio de Axa cae un 1% en el primer semestre a 2.540 millones de euros

La aseguradora francesa Axa anunció hoy que su beneficio neto del primer semestre del año en datos comparables con 2012 cayó un 1 por ciento, hasta los 2.540 millones de euros, pero aseguró que avanza por el buen camino para alcanzar sus objetivos financieros de cara a 2015.

Allianz sube el beneficio neto un 24,6% en el primer semestre

El grupo asegurador alemán Allianz tuvo en el primer semestre del año un beneficio neto de 3.476 millones de euros, un 24,6 % más que en los mismos meses de 2012, pese a las inundaciones de Europa Central. Allianz informó hoy de que la ganancia operativa mejoró entre enero y junio un 12,7%, hasta 5.164 millones de euros.

Movistar comercializará en 447 nuevas tiendas la SIM de prepago de Tuenti Móvil desde este viernes

Movistar y Tuenti Móvil han anunciado que a partir de este viernes 447 nuevas tiendas Movistar comenzarán a distribuir la SIM prepago de la operadora móvil virtual (OMV), según han informado las compañías. Con esta iniciativa, Movistar cuenta con más de 1.200 tiendas donde adquirir el servicio Tuenti Móvil, y que completan el total de más de 1.500 puntos de venta que integran la red de tiendas físicas compuesta por los centros Telecor, Fnac, Low cost movil y Worten.

El consejo del Santander ganó un 5,7% más en el primer semestre

El consejo de administración del Banco Santander ganó 6,815 millones de euros en los seis primeros meses del año, lo que supone un alza del 5,7% respecto al mismo periodo de 2012, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Este incremento en la remuneración de los consejeros del banco presidido por Emilio Botín se produjo pese a la caída del 3,2% registrada en la retribución fija de los ejecutivos, hasta los 4,856 millones.

Cepsa ganó 124,1 millones en el primer semestre, el 62 % menos

Cepsa, propiedad del fondo de Abu Dabi IPIC, ganó 124,1 millones de euros en el primer semestre del año, un 62 % menos que en el mismo periodo de 2012, según la información distribuida hoy por la petrolera.

Chevron gana 11.543 millones de dólares en el primer semestre, el 15 % menos

Chevron, la segunda mayor petrolera de Estados Unidos, anunció hoy que obtuvo un beneficio neto de 11.543 millones de dólares en el primer semestre del año, el 15,6 % menos en términos interanuales afectada por la caída de los precios del crudo.

Viacom gana un 20,4% más en su tercer trimestre fiscal

El grupo estadounidense de medios Viacom obtuvo en su tercer trimestre fiscal un beneficio neto de 643 millones de dólares (484 millones de euros), un 20,4% más que los 534 millones de dólares (402 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio anterior, según informó la compañía de medios de comunicación en un comunicado.

El fabricante italiano de automóviles deportivos Ferrari ha registrado en la primera mitad del año un crecimiento del beneficio neto del 20%, con 116,2 millones, mientras reduce las ventas intencionadamente para dar mayor exclusividad a la marca.

REESTRENA CMAG POR GLITZ TV, EL PROGRAMA “LIFESTYLE” DE CITROËN ARGENTINA

CITROËN Argentina vuelve a la pantalla de GLITZ TV este 2 de agosto con la primera emisión de su programa “lifestyle” para Latinoamérica denominado “C-MAG”. Los viernes a las 20:30hs, conducido por Natalia Botti, ofrecerá contenidos sobre entretenimiento, moda, diseño, tecnología, espectáculo, entrevistas a celebridades y viajes a los sitios más exóticos del planeta.
C-MAG, el programa de televisión de CITROËN Argentina, ofrece contenidos variados que marcan tendencia y retrata lo que se viene en términos de moda, gastronomía y coolhunting como pilares de esta movida televisiva. Asimismo, en este espacio de la Marca en televisión se podrá encontrar tendencias en viajes, música, diseño, eventos especiales, los mejores conciertos mundiales, una producción original con talentos exclusivos, historias que nos conectan y sensaciones únicas que transportan adonde nos gusta estar.

En el primer episodio de C-MAG, Natalia Botti, actriz, modelo y conductora de C-MAG, entrevistará a Grupo Mondongo, dos artistas plásticos que realizan sus obras a partir de materiales fuera de lo común. El segundo protagonista será Máximo Cabrera, el chef fundador de Kensho. Por otro lado, también viajamos a Londres para conocer una exposición de Roca en la London Gallery, y a Budapest para conocer su vida nocturna. Por último, contamos con la participación especial de Iván de Pineda, quien invitó a desayunar a Sebastian Loeb, el múltiple campeón de Rally, al Café Tortoni.

GLITZ TV es el primer canal de estilo de vida y entretenimiento dentro del portfolio de Turner Latin América. Su programación dinámica y atractiva invita a la audiencia a sentir, experimentar, conocer más y entretenerse. Podrán encontrarlo en: Cablevisión (canal 51), Telecentro (canal 66) y DirecTV (canal 224).

RECORD DE NEGOCIACIÓN DE CHEQUES DE PAGO DIFERIDO EN JULIO - INFORME IAMC

Entre los aspectos destacados del informe pueden mencionarse los siguientes:

* El mercado de CPD de julio se destacó por haber regsitrado nuevos récords de volumen efectivo de cantidad de CPD negociados y de plazo promedio.
* El volumen efectivo de junio fue $328 millones. Esto superó en 27% al valor de junio, y fue 21% mayor al máximo previo (mayo 2013). El 99% correspondió al mercado primario (financiamiento).
* Avalados marcó un nuevo volumen récord: $319,6 millones, con un aumento mensual del 26,6%. Aunque el volumen de Patrocinados creció 72% mensual (sumó $8,4 millones), representó menos del 3% del total.
*Mientras que la tasa de descuento promedio de Avalados cayó 110 pbs mensuales (hasta el 14,9%), la de Patrocinados permaneció en el 23,3% observado en junio.
* El plazo promedio del total de CPD también alcanzó un nuevo máximo: 203 días.
*La cantidad negociada fue máximo histórico: 6.371 cheques. De este total, 6.179 fueron Avalados (+13% mensual) y 192 fueron Patrocinados (+92% mensual).
En el Anexo del Informe puede consultarse la participación en el total negociado de las distintas SGR y de las empresas patrocinantes para el volumen efectivo acumulado entre enero y julio de 2013.

BANCO CIUDAD CON LOS BARRIOS Y SUS CLUBES

El Banco Ciudad presentó hoy los nuevos convenios de patrocinio para la temporada 2013/2014 con nueve clubes del ascenso, que ya forman parte de la plataforma de difusión de la marca Banco Ciudad en el fútbol, a saber: Almagro, Barracas Central, Colegiales, Comunicaciones, Defensores de Belgrano, Excursionistas, Ferrocarril Oeste, General Lamadrir y San Telmo.
 Adobe Systems
El acto, realizado al mediodía en el Salón Manuel Belgrano de la Casa Matriz del Banco Ciudad, en Florida y Sarmiento, estuvo encabezado por Federico Sturzenegger, presidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet, Vicepresidente y Guillermo Cascio, Gerente General, y reunió a  dirigentes, cuerpo técnico y  jugadores, en un auditorio colmado por simpatizantes, directivos, socios, prensa especializada e invitados especiales. El evento fue conducido por el reconocido periodista deportivo  Norberto “Ruso” Verea, quien al inicio trazó una semblanza del fútbol del ascenso y compartió con los presentes anécdotas y gratos momentos de la historia de los clubes.

En la presentación Sturzenegger destacó que "con esta acción, la marca Banco Ciudad funciona como un factor de unión entre todos los equipos y Banco Ciudad se compromete a seguir acompañando a los clubes en su desarrollo pero sólo les pedimos que del otro lado esté el compromiso de terminar con la violencia en el fútbol".

Por su parte Curutchet precisó “Auspiciar a los clubes del ascenso es respaldar también la importante tarea de formación y contención que los clubes de barrio realizan todos los días en la capital y el conurbano”. Mientras que Guillermo Cascio habló desde su pasión por el fútbol, “En mi historia de futbolista amateur tuve la gran suerte de jugar partidos en casi todas las canchas de los clubes que hoy nos acompañan y para mí es un orgullo esta asociación entre el Banco Ciudad y el deporte que amo”

 

Luego, uno a uno y por orden alfabético, todos los clubes con su presidente, director técnico y capitán fueron presentando las nuevas camisetas junto a las autoridades del Banco Ciudad. Finalmente se reunieron los jugadores de todos los clubes para compartir una fotografía todos juntos con las nuevas casacas*. También hubo espacio para el momento emotivo cuando Sergio Atencio relató goles de cada uno de los equipos en una imaginaria y auspiciosa final de Copa Libertadores.

La presencia destacada del Banco Ciudad en las instituciones deportivas se desarrolla para potenciar la estrategia publicitaria que se está trabajando en los últimos años y en particular desde 2012, orientada a la inclusión social, la cercanía y empatía con la gente y sus actividades recreativas.

El acompañamiento a estos clubes de barrio mediante un patrocinio anual brinda la posibilidad de difundir la marca por canales comprobadamente exitosos –dada la experiencia que actualmente se está desarrollando junto a San Lorenzo y Huracán- y, al mismo tiempo, estar presentes en ambientes de esparcimiento permitiendo posicionar la imagen del Banco, generando recordación de marca y reforzando la asociación estratégica del Banco con la Ciudad de Buenos Aires y AMBA.


CATEGORIA
CLUB
Nacional B
Ferrocarril Oeste
B Metropolitana
Almagro
B Metropolitana
Defensores de Belgrano
B Metropolitana
Comunicaciones
Primera C
Excursionistas
Primera C
General Lamadrid
Primera C
San Telmo
Primera B Metropolitana
Barracas Central
Primera B
Colegiales


Arnet presenta su nueva campaña, “CONECTATE”

  • La nueva campaña de publicidad cuenta en tono humorístico, la conexión que Internet genera entre las personas y cómo Arnet es el facilitador de estos vínculos.

  • “Confesiones” es el spot que rotará desde el 1 de agosto en TV. La propuesta 360° de comunicación se completa con presencia en cine, gráfica, vía pública, radio e Internet.

  • La nueva promoción de Arnet ofrece Internet 10 megas + llamadas locales libres + kit de seguridad a $149 mensuales, durante los primeros 6 meses (IVA consumidor final incluído). El beneficio se extiende a 12 meses, contratando la oferta por la web.


Arnet lanza la nueva campaña publicitaria que, apelando al humor, cuenta cómo se generan y fortalecen los vínculos entre las personas a través de Internet. Bajo el concepto “Conectate”, la nueva plataforma de comunicación refuerza el lugar central que Internet ocupa en la vida cotidiana de las personas y el rol que este tipo de conexión alcanzó a través del tiempo, contribuyendo a acortar distancias, desarrollar vínculos y conformar un puente emocional  entre las personas y el mundo exterior.

Con “la conexión” como marco conceptual, esta nueva campaña desarrollada por la agencia Santo Buenos Aires, retrata cómo las relaciones interpersonales se refuerzan a través de Internet y las llamadas, adquiriendo características propias de ambos medios.

Symantec Anuncia Resultados Récord y EPS (dividendos por acción) No Auditados Según Los Principios GAAP Para El Trimestre Finalizado En Junio

 Symantec Corp. (Nasdaq: SYMC) anunció los resultados del primer trimestre del año fiscal 2014, finalizado el 28 de junio de 2013. Los ingresos auditados según los principios GAAP para el primer trimestre del año fiscal fueron de US$1,710 millones, mostrando un incremento del 2 por ciento interanual y del 3 por ciento luego de realizar los ajustes de corrección monetaria.
“Estoy orgulloso del rendimiento del equipo a pesar del proceso de reducción de personal y transformación de la compañía que se está llevando a cabo. Me complace ver que los resultados hayan sido mejores de lo esperado”, expresó Steve Bennett, Presidente y CEO de  Symantec. “Si bien el trabajo arduo recién comienza, confío en que tenemos el equipo adecuado para ejecutar nuestros planes multianuales, implementar cambios críticos en el área de orientación al mercado (go-to-market) y continuar progresando en nuestra exitosa transformación.”

“Logramos mejores resultados de lo esperado, conducidos por la fuerza de nuestros negocios de backup, seguridad de la información y seguridad en endpoints”, manifestó James Beer, Vicepresidente ejecutivo y CFO de Symantec. “Durante un período de planificación y reasignación significativa de recursos, tuvimos un buen desempeño y nuestros ingresos orgánicos crecieron 3 por ciento. La magnitud del cambio que estamos afrontando es sustancial, por lo que en la medida que nos acercamos cada vez más a la fase de implementación de nuestra transformación, seguimos teniendo una actitud cauta frente al próximo trimestre.”

Resultados auditados según los principios GAAP para el primer trimestre del año fiscal 2014  
·         El margen operativo auditado según los principios GAAP fue de 13.1 por ciento en comparación con 15  por ciento correspondiente al mismo trimestre del año anterior.
·         Los ingresos netos auditados según los principios GAAP fueron de US$157 millones en comparación con los ingresos netos de US$160 millones para el mismo período del año anterior.
·         Los dividendos diluidos por acción auditados según los principios GAAP fueron de US$0.22, sin cambios en comparación con el año anterior.  
·         Los ingresos diferidos de acuerdo con los principios GAAP al 28 de junio de 2013 fueron de US$3,812 millones en comparación con US$3,745 millones al 29 de junio de 2012, mostrando un incremento del 2 por ciento interanual y del 3 por ciento luego de realizar los ajustes de corrección monetaria.
·         El flujo de efectivo resultante de las actividades operativas fue de US$312 millones en comparación con US$340 millones para el mismo período del año anterior.
Resultados no auditados según los principios GAAP para el primer trimestre del año fiscal 2014
·         El margen operativo no auditado según los principios GAAP fue de 25.3 por ciento en comparación con el 24.9 por ciento correspondiente al mismo trimestre del año anterior, mostrando un incremento interanual de 40 puntos básicos y un aumento de 36 puntos básicos luego de realizar los ajustes de corrección monetaria.
·         Los ingresos netos no auditados según los principios GAAP fueron de US$308 millones, en comparación con US$297 millones para el mismo período del año anterior, mostrando un aumento del 4 por ciento interanual.
·         Los dividendos diluidos por acción no auditados según los principios GAAP fueron de US$0.44 en comparación con US$0.41 para el mismo período del año anterior, mostrando un incremento del 7 por ciento.  
Aspectos destacados por segmento de negocio y región geográfica para el trimestre
En línea con nuestra estrategia 4.0, creamos tres nuevos segmentos de negocio. A continuación incluimos un desglose de nuestros resultados por segmento y geografía.
·         El segmento Productividad y Protección del Usuario, que consiste en la gestión y seguridad en endpoints, encriptación y nuestras ofertas móviles, representó 43 por ciento de los ingresos totales y cayó 1 por ciento interanual (arrojando un aumento del 1 por ciento luego de realizar los ajustes de corrección monetaria), llegando a US$732millones.
·         El segmento Seguridad de la Información creció 7 por ciento interanual (el aumento fue del 9 por ciento luego de realizar los ajustes de corrección monetaria), ascendiendo a US$336 millones.  Este segmento representó 20 por ciento de los ingresos totales e incluye las capacidades de seguridad de Symantec, como nuestros negocios de correo electrónico y seguridad web, servicios de autenticación, seguridad en el centro de datos, Servicios Administrados de Seguridad (MSS), servicios de seguridad alojados y Prevención de Pérdida de Datos (DLP).
·         El segmento Gestión de Información representó 37 por ciento de los ingresos totales y creció 4 por ciento interanual en base a ajustes de corrección monetaria y por valor de adquisición, llegando a
US$641 millones. Este segmento consiste en ofertas relacionadas con backup y recuperación, inteligencia de la información, que incluye archivo y e-discovery, y disponibilidad de información, al cual llamábamos anteriormente gestión de almacenamiento.
·         Los ingresos internacionales representaron 51 por ciento de los ingresos totales y aumentaron 2 por ciento (el aumento fue del 4 por ciento luego del ajuste de corrección monetaria).
·         La región Europa, Medio Oriente y África representó 27 por ciento de los ingresos totales y aumentó 8 por ciento interanual (el aumento fue del 6 por ciento luego del ajuste de corrección monetaria).
·         El ingreso por la región Asia del Pacífico/Japón representó 18 por ciento de los ingresos totales y cayó 5 por ciento interanual (el aumento fue del 1 por ciento luego del ajuste de corrección monetaria).
·         La región Américas, que incluye a los Estados Unidos, América Latina y Canadá, representó el 55 por ciento de los ingresos totales y aumentó 3 por ciento interanual en base a ajustes monetarios y por valor de adquisición.
Asignación de capital
Symantec finalizó el trimestre con efectivo, equivalentes de efectivo e inversiones a corto plazo por un monto de US$3,800 millones en comparación con US$4,100 millones, mostrando una caída del 8 por ciento interanual luego de la cancelación de nuestros bonos convertibles por un valor de US$1,000 millones, que vencieron en junio de 2013. El 27 de junio, Symantec pagó sus primeros dividendos de 15¢ por acción, ascendiendo a un total de US$105 millones. Además durante el trimestre, Symantec recompró 5.2 millones de acciones por US$125 millones a un precio promedio de US$23.96. Al final del primer trimestre, Symantec tenía US$1,000 millones como remanente del plan de recompra de acciones autorizado por la actual junta directiva.
La Junta Directiva de Symantec ha declarado dividendos trimestrales en efectivo de US$0.15 por acción ordinaria que se pagarán el 18 de septiembre de 2013 a todos los accionistas inscriptos al cierre de las operaciones del 26 de agosto de 2013. La fecha ex dividendo será el 22 de agosto de 2013.
Proyección para el año fiscal 2014
Para el año fiscal 2014, reconfirmamos nuestra proyección de ingresos con un crecimiento interanual de 0-2 por ciento y la expansión del margen operativo no auditado de acuerdo con los principios GAAP de 200 puntos básicos – ambos sobre una base de moneda constante.  Esperamos un crecimiento de 5-7 por ciento interanual en los EPS no auditados según los principios GAAP. Esperamos condiciones monetarias desfavorables en comparación con el período anterior, principalmente a raíz de la debilidad del Yen. Asimismo, esperamos una caída interanual en el flujo de efectivo de operaciones de US$ 200 millones, principalmente debida al pago en efectivo de indemnizaciones por despido.
Proyección para el segundo trimestre del año fiscal 2014
Nuestra proyección para el trimestre que finaliza en septiembre toma en cuenta los cambios significativos que afectarán a nuestra organización de ventas así como los riesgos asociados. Confiamos en que estos cambios mejorarán la ejecución en el largo plazo, pero es posible que tengan un impacto en los resultados a corto plazo.  
Para el segundo trimestre del año fiscal 2014, Symantec espera:
·         Ingresos auditados según los principios GAAP de US$1,650 a US$1,690 millones, en comparación con $1,700 millones para el mismo período del año anterior.
·         Un margen operativo auditado de acuerdo con los principios GAAP de 13.6 por ciento a 14.2 por ciento en comparación con 17.5 por ciento para el mismo período del año anterior.
·         Un margen operativo no auditado de acuerdo con los principios GAAP de 25.8 por ciento a 26.4 por ciento en comparación con 27 por ciento para el mismo período del año anterior.
·         Dividendos diluidos por acción auditados según los principios GAAP de US$0.22 a US$0.24 en comparación con US$0.27 para el mismo período del año anterior.
·         Dividendos diluidos por acción no auditados según los principios GAAP de US$0.42 a US$0.44 en comparación con US$0.45 para el mismo período del año anterior.
La proyección supone una tasa de cambio de US$1.31 por Euro para el trimestre que finaliza en septiembre de 2013 frente a la tasa promedio real ponderada de US$1.25 y un promedio al final del período de US$1.29 por Euro para el trimestre que finalizó en septiembre de 2012. Nuestra proyección supone una tasa efectiva de impuesto de 27.5 por ciento y un total de equivalentes de acciones ordinarias para el trimestre de aproximadamente 705 millones de acciones.
Acerca de Symantec
Symantec protege la información del mundo y es el líder global en soluciones de seguridad, respaldo y disponibilidad. Nuestros innovadores productos y servicios protegen a las personas y a la información en cualquier entorno - desde el dispositivo móvil más pequeño hasta el centro de datos de una empresa y sistemas en nube. Nuestra experiencia líder de la industria en protección de datos, identidades e interacciones les brinda a nuestros clientes confianza en un mundo conectado. Puede encontrar más información enwww.symantec.com o conectándose con Symantec a través de:go.symantec.com/socialmedia.

Mercedes-Benz lanzó su Reporte de Sustentabilidad 2011-2012

En un evento realizado en malba–Fundación
Costantini,   Mercedes-Benz   Argentina   presentó  su  tercer  Reporte  de
Sustentabilidad,    para   el   período   2011-2012,   donde   refleja   un
fortalecimiento de su compromiso con la gestión sustentable de la compañía,
en  armonía  con  la  sociedad  y  el medioambiente. El lugar elegido no es
casual,   ya   que   la   empresa  acompaña  al  principal  museo  de  arte
latinoaméricano  desde  el  año  2008,  dentro  de  su programa de acciones
culturales y educativas.


Foto 1.jpg
Foto 3.jpg
Foto 4.jpg


Participaron  de  la presentación, además de las autoridades de la empresa,
los  representantes de más de 100 entidades sin fines de lucro que trabajan
en  conjunto  con  Mercedes-Benz, los miembros del programa de voluntariado
corporativo,  los  alumnos  y  directivos  de la Escuela Técnica, además de
empresarios y deportistas ligados con la marca, entre otros invitados.





Con un estilo creativo, en el marco de la muestra “Obsesión Infinita” de la
revolucionaria artista japonesa Yayoi Kusama, en el auditorio del malba, se
proyectó  un  cortometraje cinematográfico llamado “Pasión sustentable” que
transmite  la visión que Mercedes-Benz Argentina y Daimler tienen acerca de
la Sustentabilidad.


En  relación  al anterior Reporte de Sustentabilidad, período 2009-2010, la
empresa  ha  logrado  mejorar el nivel de aplicación de los indicadores GRI
(Global Reporting Initiative) en su versión G3, alcanzando un nivel B. Esto
significa  que  brinda  mayor  transparencia  del  negocio  y  de todas sus
operaciones.





La  visión  de la sustentabilidad de Mercedes-Benz Argentina se basa en una
conducta  y  cultura corporativa que la compañía lleva adelante a través de
un  proceso  de mejora continua que busca el éxito empresarial responsable.
Los  pilares  de  su  proceso son una conducta de Integridad, la protección
ambiental y la seguridad vial, el desarrollo y cuidado de los empleados, la
movilidad sustentable y el compromiso con la sociedad.



Los temas relevantes desarrollados en el reporte son:



·                    Integridad y Compliance
·                    Calidad y Responsabilidad Producto
·                    Seguridad Vial
·                     Relaciones  con proveedores y compliance en la cadena
de valor
·                    Producción y Cuidado del Medio Ambiente
·                    Satisfacción del cliente
·                    Desarrollo de nuestros empleados
·                    Saludo y Seguridad Ocupacional
·                    Movilidad sustentable
·                    Compromiso con la comunidad





Durante   la  presentación  se  enumeraron  algunos  de  los  proyectos  de
responsabilidad  social  de Mercedes-Benz Argentina, cuyo pilar fundamental
es la EDUCACION:


1.    La Escuela de Educación Técnica Fundación Fangio, a través de la cual
Mercedes-Benz  trabaja  desde  hace  más  de  cincuenta  años brindando una
formación  integral  en  valores.  Es  gratuita,  y  hoy asisten más de 200
alumnos.
Como  ejemplo de la formación en valores y programas de sustentabilidad, en
2012 los alumnos de la escuela construyeron el prototipo ecológico “Pequeño
Flecha  de  Plata”,  con propulsión eléctrica y que fue una experiencia muy
exitosa   para   el  aprendizaje  de  todos  los  involucrados,  alumnos  y
profesores,  durante  su construcción, logrando obtener el primer puesto en
la primera edición del Desafío ECO.


2.  En  conjunto  con el SMATA, Mercedes-Benz trabaja apoyando al Centro de
Formación  Profesional 413, ubicado en el predio Industrial de la compañía.
Allí asisten 150 adultos que se forman en distintos oficios.


3.  La  empresa  apoya  a  la  FUNDACION  LAUREUS, que trabaja a través del
deporte  buscando  apoyar  los  valores  humanos  y contribuyendo a superar
problemáticas sociales en distintos proyectos en todo el país.


4.   Junto   a  la  FUNDACION  CIMIENTOS  se  incentiva  la  permanencia  y
finalización del ciclo secundario de chicos de La Matanza.


5.  Con  la  ASOCIACION  CIVIL GRUPO PUENTES la empresa acompaña el estudio
universitario de jóvenes para que puedan desarrollarse profesionalmente.


6. La empresa cuenta con un PROGRAMA DE VOLUNTARIADO CORPORATIVO en el que,
desde  el  2001,  participación  en  forma  comprometida sus empleados para
llevar  ayuda  a  la  comunidad,  a  través de trabajos en infraestructura,
colectas, donaciones y programas educativos:


·          Potencia  el  PROGRAMA  DE  DONACIONES gracias a los voluntarios
del  Grupo  de  Infraestructura  y de Colecta sobre Ruedas: logrando llegar
a  más  de  100 instituciones con donaciones de madera, descartes mecánicos
para fines educativos, comida, ropa y mano de obra.


·          Y  junto  a  la  fundación  CUI.D.AR.,  el  programa  de charlas
preventivas   LA  DIABETES  VA  A  LA  ESCUELA,  ha  capacitado  a  más  de
1000  docentes  y  padres  acerca  de  la diabetes infantil. Este programa,
iniciativa  de  uno  de  los  voluntarios,  ha sido ya declarado de interés
público en varios municipios de todo el país.


Además,  Mercedes-Benz,  ha  compensado la huella de carbono del evento. Lo
que  significa  que  en  base  al  cálculo  de  las emisiones realizado por
especialistas,  se  plantarán  100  árboles  para  compensar la huella. Los
árboles  serán  plantados en “El  Impenetrable”, monte ubicado en la Región
Chaqueña, gracias a la Fundación Gran Chaco y ACDI.


¿Qué  es  la  huella  de  carbono?  Es  «la  totalidad  de  gases de efecto
invernadero  (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo,
organización,  evento o producto». Tal impacto ambiental es medido llevando
a   cabo   un   inventario   de   emisiones  de  GEI  siguiendo  normativas
internacionales.  Una  vez  conocido  el  tamaño  y  la  huella, es posible
implementar una estrategia de reducción y/o compensación de emisiones.


Otro  detalle  sustentable  de  este  evento  fue el que se realizó junto a
la  Fundación  Sagrada  Familia,  que  fabricó en sus talleres del Corralón
Solidario SUME Materiales, los estuches de tablet con tela de revestimiento
de  automóviles  reciclada que se les regaló a todos los invitados  junto a
los reportes.


En  su discurso, Gustavo Castagnino, gerente de Relaciones Institucionales,
afirmó  “en Mercedes-Benz estamos convencidos de que la gestión sustentable
es  posible  en  base a la construcción del diálogo y la comunicación. Sólo
una  empresa abierta a la comunidad donde opera puede ser sustentable. Este
es el desafío de toda la empresa, no sólo de un área, y eso se nota”.


En  el  sitio  de Mercedes-Benz, junto al reporte en su versión digital, se
puede  encontrar un formulario de opinión que se invita a completar a todos
los lectores del reporte para ayudar al proceso de mejora.


Durante  el  evento,  y en línea con la muestra de Kusama, se exhibió en la
puerta  del museo un smart. Este city car, emblema de la marca como el auto
más  ecológico,  se  vistió  a lunares y captó la atención de todos los que
pasaban  por  la  puerta  del  museo.  Al finalizar, los invitados pudieron
disfrutar,  a  través  de  una  visita  guiada, la muestra de la famosísima
artista japonesa.