BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Prorrogarán el Presupuesto 2019 y hacia abril presentarán un proyecto 2020

Alberto Fernández anunció que una de sus decisiones iniciales será la prórroga del Presupuesto 2019, ya que carece de tiempo "para elaborar algo serio y cuando podamos presentar algo concreto, hacia abril o mayo, enviaré un proyecto como la gente".

Alberto Fernández despejó uno de los interrogantes iniciales acerca de su futura gestión: el Presupuesto 2020.
En diálogo con Gustavo Sylvestre, por C5N, Alberto Fernández anunció que prorrogará el Presupuesto 2019, ya que consideró que el proyecto Presupuesto 2020 que elaboró la Administración Macri "es un desastre".
Por lo tanto, él dijo que prefiere prorrogar el actual ejercicio de gastos e ingresos, y cuanto se encuentre en condiciones de elaborar "un proyecto serio, hacia abril o mayo", presentar un proyecto formal al Congreso.
Según Fernández, se ha elaborado un plan ya elevado al Fondo Monetario Internacional, al que se convenció de trabajar la negociación sobre los supuestos argentinos, que contempla "que hay muchos argentinos que la están pasando bien".
Se supone que ese plan será la base de ese proyecto presupuestario futuro, luego del verano.
De todos modos, Alberto Fernández confirmó que llamará a sesiones extraordinarias porque hay otros proyectos que sí enviará al Congreso.
Habló del Plan contra el Hambre, y habló del Consejo Federal que abordará el tema y que él ambiciona sea respaldado por una legislación.
También el Consejo Nacional de Seguridad será otro proyecto a enviar al Congreso, un organismo cuya presidencia definirá en su momento.
Alberto Fernández dijo que tiene decidido quién será el titular de la Agencia Federal de Inteligencia, pero que todavía faltan definir algunas cuestiones imprescindibles antes de difundirlo.
También dijo tener decidido quién será su candidato a Procurador de la Nación, que elevará al Senado de la Nación.
Fernández mencionó que el rol de la prensa requiere de una cierta automoderación. Ejemplificó que en un medio de comunicación él leyó que "si no eligía a alguien del estudio de Miguel Ángel Broda, seguro que era porque Cristina Fernández de Kirchner le había definido el ministro", y consideró que había sido un exabruto semejante afirmación.
Él aclaró que no todos los periodistas son iguales, pero hay algunos cuyas falsas informaciones pueden influenciar sobre el pensamiento de alguna gente.
Acerca de tarifas, consideró que habrá que trabajar en base a un Consejo Económico y Social que elaborará propuestas de contenido macroeconómico y a la vez contemplando las urgencias y necesidades de los usuarios.
Fernández cuestionó que Mauricio Macri haya bajado las cargas patronales afectando la financiación de la obra social de jubilados y pensionados PAMI.
Dijo que había estado con Alejandro Vanoli, quien se hará cargo de la ANSeS, y concluyeron que Mauricio Macri deja una cuentas desastrozas.
Le preguntaron si él avalaría el proyecto de Gustavo Béliz de reformular los tribunales de Comodoro Py de la Justicia Federal.
Él dijo que está trabajando con Gustavo Beliez y Marcela Losardo para revisar el funcionamiento de la Justicia federal.
Reorganizar para hacerla más fuerte en materia de crimen organizado y narcotráfico, y no quedarse solamente en la cuestión de la corrupción.
Además, Alberto Fernández ratificó que no reconocerá al actual gobierno de Bolivia, al que considera un gobierno 'de facto'.


urgente24

Alberto Fernández oficializó su equipo: nombre por nombre, quiénes acompañarán al próximo Presidente

El presidente electo, Alberto Fernández, anunció el gabinete que lo acompañará durante su gestión de Gobierno, en un acto realizado en sus oficinas del barrio porteño de Puerto Madero.

"Estoy muy contento por la calidad moral y la calidad técnica de cada uno que me acompaña. Estamos contentos porque somos un frente que se constituyó sobre la base de la unidad y quise que esa misma unidad esté reflejada en el Gobierno", afirmó Alberto.
"Los covoco a que hagamos la epopeya de construir otro país. La mayoría, y me incluyo, tenemos la oportunidad de entrar a la función pública para protagonizar un momento único de cambio. Tengo un montón de confianza en su voluntad y su garra. Vamos a enfrentar un enorme desafío: un país con casi 41 puntos de pobreza. Tratamos de encontrar las bases sólidas y es difícil encontrarlas. Por eso, si va a haber un privilegiado en la Argentina va a ser ese hombre o esa mujer que ha caido en la pobreza, como decía Alfonsín, con la ética de la solidaridad", adelantó. 
 
A continuación, el Gabinete de Alberto Fernández y la forma en que los presentó el Presidente electo a cada uno de ellos: 
Santiago Cafiero - Jefe de Gabinete
"Es un politólogo que trabaja conmigo hace muchos años en el Grupo Callao, donde concentramos a jóvenes que habían tenido experiencia en la función pública. Santiago tiene la condición necesaria para ser Jefe de Gabinete, un cargo que tiene que ser el alter ego del Presidente". 
Cecilia Todesca - Vicejefa de Gabinete 
"Así como en su momento recurrí a Juan Carlos Pessoa, Cecilia Todesca viene a ponerle la impronta que reclama la jefatura de Gabinete para darle respuesta a los temas económicos".
Wado de Pedro - Ministro del Interior
"Nos conocemos hace muchos años, siempre pondero de él que le gusta ejercer la política como a mí, sobre la base de dialogar. Hicimos un camino vertiginoso y siento que vamos a estar muchos años trabajando juntos". 
Martín Guzmán - Ministro de Economía
"Martín Guzmán es un economista recibido en la Universidad de La Plata, es investigador de la Universidad de Columbia y profesor allí, es egresado de una de las cinco universidades más importantes de los Estados Unidos, de la elite universitaria, alguien a quien he consultado mucho por la deuda. Me produce una alegría que Martín haya aceptado el desafío de dejar Nueva York y volver a Buenos Aires para hacerse cargo del Ministerio de Economía. Deposito una enorme confianza en él. Un hombre joven, muy preparado, lo van a descubrir ustedes. Conoce muy bien el conflicto de la deuda y el conflicto macroeconómico que tiene la Argentina. A partir del 10 de diciembre van a conocer su pensamiento y lo que hemos planificado". 
Felipe Solá - Ministro de Relaciones Exteriores 
"Es mi amigo de toda la vida. Dos veces gobernador de Buenos Aires, excepcional gobernador... es un hombre que acumula una experiencia enorme. Busqué alguien que exprese nuestra posición en el mundo con lógicas políticas antes que con lógicas diplomáticas. Quiero que nuestras embajadas se conviertan en difusoras de lo que la Argentina puede vender". 
Sabina Frederic - Ministra de Seguridad

Matías Kulfas - Ministro de Producción
"Tiene que dar respuesta frente a los que cometen un crimen y a los problemas de la seguridad que se expresan en las calles. Es antropóloga y con quien gracias a Dios tengo el mismo pensamiento en la materia. Vamos a trabajar mucho y preservando los derechos de todos, sin necesidad de autorizar que alguien dispare por la espalda a otro". 
"Otro miembro del Grupo Callao. Es de los dos economistas con los que más hablé y tiene la idea de que lo que la Argentina necesita para desarrollarse y salir del mundo de la especulación financiera. Centro en él muchas esperanzas". 
Mario Meoni - Ministro de Transporte
"Va a trabajar mucho porque definitivamente el transporte es tratado de modo desigual en diferentes partes del país. Muy subsidiado en Buenos Aires y sin subsidio en muchos lugares del interior. Vamos a trabajar para equilibrar eso". 
María Eugenia Bielsa - Ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat
"Es una dirigente santafesina excepcional, arquitecta, que se ha hecho de esa materia el tema central de la investigación a lo largo de su vida académica. Vicegobernadora de Santa Fe, es una mujer a quien le asigno una condición política enorme y una calidad ética que valoro mucho. Va a trabajar mucho para que la gente deje de sufrir".
Gabriel Katopodis - Ministro de Obras Públicas
"Es abogado, amigo de muchos años, con una enorme experiencia política y en la gestión municipal. Conoce muy bien los desafíos que tiene por delante, porque la obra pública quedó relegada en la Argentina". 
Ginés González García - Ministro de Salud
"Es obvio que el ministro de Salud tiene que ser Ginés. Es quien mejor conoce lo que pasa en la salud argentina. Gracias y perdón porque sé que te vuelvo a meter en un bodrio, pero sé que tenés enorme voluntad de sobrellevarlo". 
Luis Basterra - Ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca 
"Necesitamos exportar, generar dólares. Por eso la agricultura para nosotros es muy importante. Lo convoqué para que trabaje junto a las entidades y a la gente del campo, en paz, tranquilos, porque la agricultura ayuda mucho a la Argentina".
Agustín Rossi - Ministro de Defensa
"Es un hombre muy valioso, con quien también nos conocemos de la prehistoria kirchnerista. Lo fui a convocar en el año 2000/2001, él era un concejal de la ciudad de Rosario. Y desde entonces se sumó a nosotros. No tuve la suerte de trabajar con él como ministro pero ahora sí voy a tener la enorme suerte de trabajar con él. Bienvenido Agustín".

"Allá por el año 2001 creamos los Jóvenes K. Era una agrupación de los primeros jóvenes que creían en Néstor. Montamos un enorme cartel que decía: ‘No te vayas que viene Kirchner’. Desde entonces, con Nicolás, cultivamos una enorme amistad y trabajamos juntos en la función pública. Estoy muy contento de trabajar juntos con el tema educativo. Va a estar acompañado de Adriana Puigrros, quien conoce el tema educativo como poca gente en Argentina".Nicolás Trotta - Ministro de Educación
Tristán Bauer - Ministro de Cultura
"Lo convocamos para trabajar más que en los medios en la cultura. Para mí, la cultura es muy importante. Los pueblos se nutren de comida para calmar el hambre pero necesitan de la cultura para calmar el espíritu. Vamos a trabajar mucho para llevar la cultura a cada rincón del país y difundirla al mundo". 
Matías Lammens - Ministro de Deporte y Turismo
"Matías es alguien conozco hace muchos años, pero voy a ser franco: nunca aceptó trabajar conmigo hasta la última vez. En esa campaña nos conocimos y trabajamos mucho y para mí es una alegría que hoy sea un ministro más en nuestro de Gabinete".
Marcela Losardo - Ministra de Justicia y Derechos Humanos
"Saben ustedes lo que me preocupa la Justicia. La Justicia está viviendo una situación crítica en todos sus niveles. Necesitamos una revisión seria. Es un tema del que hace años vengo hablando con quien va a ser la ministra de Justicia que va a ser Marcela Losardo. Hemos trabajado siempre juntos. Tengo una confianza absoluta en ella, conoce la Justicia como pocas personas y la aprecia tanto que me va a ayudar mucho para hacer la Justicia que los argentinos merecemos".
Daniel Arroyo - Ministro de Desarrollo Social 
"Amigo de muchos años, nos encontramos en la función, en la militancia, nos volvimos a encontrar ahora. Es un hombre absolutamente dedicado a la pobreza y el hambre, junto a Vicky dedicado al plan contra el hambre y será desde el 10 de diciembre el ministro de Desarrollo".
Carlos Zaninni - Procurador del Tesoro 
"Espero que te reivindiquemos mínimamente por lo que padeciste por esos siete días de cárcel, que no los merecías. Bienvenido Carlitos". 
Roberto Salvarezza - Ministro de Ciencia y Tecnología
"Convoqué a un hombre con una enorme dignidad, y que se fue a su casa cuando vio que no le gustaba lo que se estaba haciendo con la ciencia. Con él vamos a volver a poner en pie la ciencia y la tecnología y no en el lugar de maltrato que recibió en los últimos años".  
Juan Cabandié - Ministro de Medio Ambiente

Elizabet Alcorta - Ministra de la Mujer, Género y Diversidad
"Juan es parte de esa generación en la que tanto confío, que se va a ocupar de preservar el medioambiente en la Argentina, que está muy descuidado, por la tala, por la minería mal practicada. Y no va a necestiar disfrazarse de árbol". 
"Crearemos el Ministerio de la Mujer y al frente va a estar con una abogada, Elizabet Alcorta, una mujer que puede dar un enorme aporte de la igualdad". 
Gustavo Béliz - Secretario de Asuntos Estratégicos
"Gustavo dejó nuestro gobierno en situaciones que prefiero olvidar y se fue a trabajar al BID. No hace falta que hable de la capacidad de Gustavo ni de la idoneidad ni de su ética. A Gustavo le he confiado un tema central que es que me ayude a construir un nuevo Estado. Creamos una Secretaría con rango ministerial a la que llamamos Secretaría de Asuntos Estratégicos. Estoy muy contento que hayas vuelta a la Argentina y vayas a ayudarme a gobernar este país".
Mercedes Marcó del Pont - AFIP
"La invité al Frente para la Victoria hace muchos años, siempre bien ipresionado por su pensamiento y su lógica económica que tiene que ver más con el desarrollo económico que con la especulación económica". 
Luana Volnovich - PAMI
"Para nosotros el Pami es un lugar importante, porque está destinado a cuidar la salud de nuestros abuelos, que perdieron beneficios y servicios. Vamos a poner en marcha, tan pronto lleguemos, el plan de remedios para todos los abuelos". 
Victoria Donda - INADI
"Es una eterna luchadora de la igualdad, atacando los problemas que genera la intolerancia en algunos sectores en materia de identidad de género". 
Malena Galmarini - AYSA
"Es una dirigiente excepcional, que siempre luchó por los derechos de la mujer". 
Vilma Ibarra - Secretaria Legal y Técnica
Julio Vitobello - Secretario general de la Presidencia

iprofesional

El comité de acreedores quiere negociar rápido con Guzmán: aceptan no cobrar por dos años

La llegada de Martín Guzmán al Gobierno como el negociador de la deuda plantea incógnitas para los acreedores de la Argentina. De perfil netamente académico, el economista de la Universidad de Columbia y discípulo de Joseph Stiglitz es un desconocido para Wall Street y los bonistas.
"Si está en Columbia por algo es... pero la verdad es que no tiene experiencia en reestructuraciones. Es un teórico. Se sabe que es keynesiano porque está con Stiglitz, pero no mucho más. No lo conocemos", comentó a iProfesional un banquero desde Nueva York que tiene diálogo directo con varios tenedores de la deuda argentina.

La incertidumbre por la incorporación de Guzmán llegó al autodenominado comité de acreedores. Este se se formó por un grupo de fondos de inversión entre los que está Greylock Capital, BlackRock y T. Rowe Price Group y que trabaja junto a algunos bancos internacionales también interesados en que "la sangre no llegue al río" como BNP Paribas y el Citi.
El comité de bonistas "espera definiciones" del flamante funcionario lo antes posible, según dijo uno de ellos a este medio.

A priori, y según pudo reconstruir iProfesional, los acreedores estarían dispuestos a aceptar una negociación en la que se busque el estiramiento de los plazos de la deuda y esperar a cobrar más adelante.

No está claro si ese período de gracia al cual se sometería a los vencimientos de los próximos años contempla sólo el capital o también los intereses.
"La posición de los acreedores es constructiva con la Argentina y ellos también quieren cooperar para que el país pueda respirar. Además, a nadie le sirve que esto termine en un default", contó a este medio un banquero que forma parte de este comité.

Los acreedores buscarán acelerar los contactos con Guzmán y su equipo para empezar a negociar lo antes posible. Se lamentan de que el interlocutor anterior, Guillermo Nielsen, finalmente no haya continuado.

Resignados a esperar dos años"Tenía los números y estaba todo bastante avanzado, él y (Adrián) Cosentino ya habían contactado a muchos y se estaba acelerando el proceso. Ahora es volver a empezar de cero", afirman los bonistas.

De todas formas, se cree que no será tan difícil volver a encaminar las consultas de un lado y el otro. Es más, los fondos cuentan que lo que se venía negociando con Nielsen era bastante parecido a lo que presentó Guzmán en Ginebra.
Si bien no ahondaron en los detalles, coincidieron en que el período de gracia "de un par de años" es algo que "seguramente se mantendrá" en las charlas con el nuevo encargado de la deuda.
El plan Guzmán, al menos el que presentó públicamente consiste en freezar el pago de los intereses (sin capitalizarse incluso) y el capital por dos años.

En este punto surge la primera "diferencia" con los acreedores. Estos quieren que los intereses se capitalicen y se paguen con un bono, al menos.

"A los fondos le va a servir que les den algo que puedan anotar contablemente como que tiene valor. Un papel con la promesa de volver a pagar en un par de años, no es mal negocio para ellos. Por eso existe una buena predisposición, no quieren tener que llamar a abogados y que esto se extienda en los tribunales de Nueva York", remarcaba un banquero internacional que tiene llegada a los acreedores y que participó de las reuniones previas con el equipo de Nielsen.Léase, quieren ir cobrando algo. Ahí habrá un cortocircuito ya que el titular de Finanzas dice que por cada dólar que se usa para pagar la deuda aumenta la recesión. De ahí que buscará plantarse en el "pago cero" a los bonistas hasta el 2022.

Pragmáticos como pocos, los fondos de inversión están bien predispuestos para iniciar conversaciones con el gobierno argentino. Hay una premisa: "que este tema no termine en manos de los abogados".

La frase viene a cuento del "dolor de cabeza" que representa para los inversores tener que poner en categoría de "incobrable" a los bonos argentinos.

El punto positivo que tendrá a su favor Guzmán es que los acreedores son, mayoritariamente, inversores profesionales. No hay mucha tenencia en manos de pequeños bonistas como sucedió en el canje del 2005.
Hoy la negociación será con inversores que conocen de las restricciones de la Argentina y que, más allá de todo, quieren evitar que esta crisis termine mal (léase años litigando y esperando para cobrar).

A contra reloj

Por eso es que hay "apuro" por parte de los bonistas porque saben que la negociación con el gobierno de Alberto Fernández no puede estirarse mucho. Ese apuro lo tiene también Guzmán que repetía -cuando era un "tapado"- que había que solucionar el tema de la deuda en forma urgente.

Si todos se ponen de acuerdo, creen en Nueva York que estarían dadas las condiciones -en base a una propuesta razonable por parte de Guzmán- de arribar a un entendimiento para marzo del año próximo.

"Yo creería que si nos sentamos a negociar ya podemos tener algo cerrado para ese momento. La clave a discutir es cómo sería el esquema de pagos después del tiempo de gracia", señaló una fuente ligada a las conversaciones que tienen los acreedores en Nueva York.
También jugaría a favor, dicen en los bancos que asesoran a este comité de acreedores, la situación que vive el presidente de Estados Unidos, Donald Trump
Los problemas que tendrtá con el "impeachment" o el juicio político que seguramente tendrá que afrontar, haría que Trump se desentienda del caso argentino y no quisiera sumar más frentes de conflicto.
Fuentes en Washington cuentan que los demócratas le indilgan al presidente de Estados Unidos su postura para fogonear el mega préstamo del Fondo a la Argentina. 
"No le conviene a Trump que Argentina termine defaulteando todo, incluido el Fondo. Porque ahí van a preguntarle su responsabilidad en haber hecho lobby para que el organismo, donde Estados Unidos es el mayor aportante, le preste irresponsablemente casi u$s60.000 millones", indicó un banquero con contactos en la política. 

Por lo pronto, en diciembre hay vencimientos de la deuda en dólares por u$s1.400 millones y eso se descuenta que se pagará. Pero si se demora crecerá la duda del mercado, ya que la billetera que le quedará administrar a Fernández no es demasiado abultada.
Habrá que hacer sintonía fina y el flamante negociador de la deuda tendrá que pisar el acelerador. Por ahora, los bonistas se ilusionan con comenzar a dialogar lo antes posible.
"Están dadas las condiciones entablar conversaciones con el nuevo negociador por parte de la Argentina. Más allá de que no sea una persona del mercado, puede tener una visión interesante sobre cómo salir de este laberinto. Si no buscan un esquema disruptivo, como parece que quieren, hay chances de que haya un arreglo rápido con la Argentina", repiten en Nueva York desde alguno de los fondos que participan de este comité friendly con el país.


iprofesional

RAVA - CIERRE DEL MERCADO HOY.......

Dólar 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
DOLAR OFICIAL62,250061,3
DOLAR MAYORISTA59,94-0,1059,0
DOLAR MEP75,39-0,63,797,8
DOLAR CCL79,01-1,15,6107,7
Dolar comparación
Riesgo País 06/12
EspecieÚltimo% Día
RIESGO PAIS2.321-2,6
RiesgoPais
LELIQ 06/12
EspecieÚltimo% Día
LELIQ63,000
Acciones Merval 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
MERVAL36.5623,26,020,7
ALUA31,5002,9-10,582,1
BMA226,9004,317,238,4
BYMA281,0003,310,4-25,7
CEPU31,1006,36,3-6,6
COME1,8401,76,4-6,3
CRES44,3001,34,9-1,3
CVH239,0001,31,30,2
EDN20,9002,56,4-59,0
GGAL109,6504,99,96,1
MIRG590,0003,513,166,0
PAMP44,1003,66,9-5,7
SUPV44,7503,45,2-29,3
TECO2163,550-0,86,537,4
TGNO435,3501,3-1,7-30,9
TGSU295,2003,33,8-13,2
TRAN23,5002,22,0-47,8
TXAR22,8500,9-4,073,1
VALO11,6502,211,0145,4
YPFD759,7002,95,351,3
Acciones General 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
AGRO8,2801,61,0-8,0
APBR602,9000,4-0,0141,5
AUSO66,8002,88,1-44,3
BBAR107,6007,211,3-23,6
BHIP9,3502,23,3-20,4
BOLT3,460-1,73,315,6
BPAT37,5003,35,29,8
BRIO14,9003,512,0-14,9
CADO18,6000,515,544,7
CAPX62,0001,63,30,2
CARC1,280-0,815,3-17,4
CECO212,6009,62,4103,0
CELU20,350-2,9-11,311,8
CGPA221,7509,38,7-28,3
CTIO64,4001,95,672,7
DGCU221,2006,01,7-44,6
DYCA58,000-1,71,652,6
ESME275,00010,0--
FERR6,0004,413,279,1
FIPL4,6002,29,031,8
GAMI78,0003,26,4-0,5
GARO8,390-3,6-5,877,4
GBAN27,150-2,5-8,0-29,5
GCLA30,00000,2-39,4
GRIM28,9002,115,655,8
HARG85,000-1,7-5,545,3
HAVA105,00005,094,4
INDU22,7503,90,039,6
INTR7,4503,22,1-12,4
INVJ9,4501,61,68,6
IRCP250,00002,031,9
IRSA44,2504,85,4-7,9
LEDE15,300-0,711,725,4
LOMA98,300-2,3-0,722,1
LONG5,650-5,86,8158,0
MOLI50,2002,00,435,7
MORI3,4502,413,984,5
OEST27,0001,54,7-22,9
PATA20,0001,0-2,4-17,4
PATY6,1000,81,737,4
PGR18,0502,94,963,3
POLL8,400-5,5-1,1-11,6
RICH103,000-1,03,0183,7
RIGO43,0502,58,0-52,7
ROSE5,9604,80,2-5,4
SAMI101,0002,23,15,8
SEMI2,8801,84,7-2,7
TGLT4,7803,99,9-34,3
Bonos en dolares 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
AO202.852-0,31,8-23,4
AY242.3862,2-2,6-32,7
DICA4.6301,85,919,5
AA372.8303,32,95,4
PARA2.74000,638,4
AC173.449-0,01,826,8
Bonos dollar-linked 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
BD2C91.0053,60,0-20,4
BDC201.0000,52,0-47,4
Bonos en pesos 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
DICP825,0001,211,5-5,7
PARP376,0001,13,913,3
PR13292,000-1,00,0-28,8
Lo mejor 06/12
EspecieÚltimo% Día
ESME275,00010,0
CECO212,6009,6
CGPA221,7509,3
BBAR107,6007,2
CEPU31,1006,3
Lo peor 06/12
EspecieÚltimo% Día
LONG5,650-5,8
POLL8,400-5,5
GARO8,390-3,6
CELU20,350-2,9
GBAN27,150-2,5

Bonos en dolares (U$S) 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
AO20D37,8500,1-2,7-61,2
AY24D31,6502,8-6,1-66,1
DICAD61,5102,82,5-39,5
AA37D38,0003,50,7-46,4
PARAD36,5001,4-2,7-28,8
AC17D45,8800,3-1,5-35,5
Cedears 06/12
EspecieÚltimo% Día% Mes% Año
CEDEARAAPL2.1401,45,8256,7
CEDEARC2.0323,47,0211,4
CEDEARMELI23.1001,16,0307,6
CEDEARMSFT2.4272,15,8213,1
CEDEARPBR1.2402,19,736,3
CEDEARTEN1.7301,06,816,9
CEDEARVALE491,5002,112,099,0