https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Presentación oficial del equipo Alegría ASSIST CARD Polo Team

ASSIST CARD, la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero, presentó al equipo Alegría ASSIST CARD Polo Team el pasado 8 de octubre en el Alvear Palace Hotel. Alegría actualmente se encuentra participando en el Campeonato Abierto del Tortugas Country Club, y viene de disputar la final del Abierto del Jockey Club de San Isidro, en donde obtuvo el segundo puesto.

Para dar inicio a la temporada de polo más esperada del año, el equipo estará conformado por Frederick Mannix (9 Goles), Cristian Laprida (8 goles), Lucas Monteverde (9 goles), Hilario Ulloa (9 goles), y su manager Clemente Zavaleta. En la presentación se encontraban ejecutivos de ASSIST CARD, entre ellos, Alexia Keglevich, CEO Global de ASSIST CARD, yFernando Padrón, COO de ASSIST CARD International quienes presentaron a los integrantes de Alegría.

Para Alexia Keglevich, “es un orgullo para nuestra compañía auspiciar una vez más a este equipo, con quienes nos sentimos identificados por su espíritu aguerrido y su sed de superación constante. Estamos convencidos de que será una gran temporada.”

Alegría ASSIST CARD Polo Team, una vez finalizado el campeonato de Tortugas, estará participando en los otros dos encuentros que incluyen el Torneo Triple Corona: el “Abierto del Hurlingham Club”, del 20 de octubre al 8 de noviembre y “Argentino Abierto de Polo de Palermo”, del 21 de noviembre al 12 de diciembre.


logoaltaASSIST CARD, es la mayor organización en el mundo dedicada exclusivamente a brindar asistencia integral al viajero. Fue establecida en el año 1972 en Suiza, y desde entonces se ha expandido rápidamente en los cinco continentes. Dispone de 84 Centrales ASSIST CARD interconectadas entre sí con tecnología de última generación, garantizando disponibilidad de atención ininterrumpida 24/7 y en 16 idiomas. Posee una amplia red de prestadores alrededor del mundo y tiene la capacidad de brindar soluciones y respuesta inmediata en más de 190 países, resolviendo desde una simple consulta médica hasta las eventualidades más complejas como un traslado sanitario transoceánico, ANYTIME, ANYWHERE, ANY REASON.