https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

El FMI le dijo al Gobierno que esperaba una caída más rápida de la inflación



Como resultado de la visita de dos semanas que realizó un equipo del Fondo Monetario Internacional (FMI) para llevar a cabo la consulta del artículo IV de 2017, en el contexto del paquete de medidas que lanzó el Ejecutivo después de las elecciones, el organismo concluyó que “acelerar las reformas contribuiría a mitigar las vulnerabilidades”.
Se refirió a que “la caída de la inflación ha sido más lenta de lo esperado y en vista de los significativos influjos de capitales, el tipo de cambio real se ha visto presionado al alza” y que “el fortalecimiento de la demanda interna ha contribuido a ahondar el déficit en cuenta corriente, en tanto que el elevado déficit del gobierno general ha producido un rápido aumento del endeudamiento en moneda extranjera, incrementando las necesidades de financiamiento externo”.
El organismo, que prevé un crecimiento de 2,75% del PBI este año y 2,5% en 2018, está conforme con las políticas aplicadas desde el inicio del gobierno de Mauricio Macri, ya que indicó que “Argentina está volcada a una transformación sistémica de la economía”, según declaró Roberto Cardarelli, el líder del equipo que visitó Buenos Aires, en un comunicado.
Y avaló las reformas que encara el Ejecutivo: “La reforma impositiva propuesta por las autoridades constituye un buen paso hacia la reestructuración del ineficiente sistema tributario argentino”.
Y opinó que la reforma laboral “contribuiría a reducir la informalidad, promover la igualdad de género” y que “la flexibilización de la jornada laboral y la adopción de políticas laborales activas pueden contribuir a aumentar las posibilidades de empleo para todos los trabajadores”.
Consideró necesario “acelerar” esas reformas porque advirtió que “la inflación se mantiene persistentemente elevada, previéndose que retrocederá poco a poco”.
Y destacó que “está bien orientado” el plan del gobierno de reducir el déficit primario a 2% del PBI en los próximos dos años, basado en recortes de los subsidios económicos y el compromiso de las provincias a reducir su déficit a un 0,75% del PBI.
“No obstante, un ordenamiento fiscal más profundo permitiría reducir en mayor medida las tasas de interés reales, aliviaría la presión alcista a la que se encuentra sometida el peso, eliminaría el financiamiento monetario del déficit fiscal con mayor rapidez, anclaría mejor las expectativas inflacionarias, y mitigaría las vulnerabilidades que generaría un repentino endurecimiento de las condiciones de financiamiento externas”.
Finalmente, sugirió “avanzar más en la reforma del lado de la oferta promovería un crecimiento vigoroso, sostenido y equitativo”. Y pese a felicitar a las autoridades por las medidas adoptadas para reducir la burocracia, indicó que “aún queda margen para eliminar las barreras al comercio, a la inversión y al ingreso de empresas al mercado, así como para corregir prácticas empresariales que lesionan la competencia”.
La comitiva mantuvo reuniones con las autoridades del Ministerio de Hacienda, de Finanzas, del Interior y del Banco Central, además de con representantes del sector privado.
Sobre la base de las conclusiones preliminares de esta misión, el personal técnico elaborará un informe que, una vez aprobado por la Gerencia, será presentado al Directorio Ejecutivo del FMI para debate y decisión. Y que se estima se divulgará en seis semanas.

cronista

LAS NOTICIAS DE CHEQUEADO

¿Hay países productores de vino que tienen impuestos especiales para esta bebida, como dijo Dujovne?

VERDADERO, PERO...
Las naciones mencionadas por el ministro (Chile, Estados Unidos y Francia) tienen impuestos internos a esta bebida alcohólica. Pero la situación argentina es particular comparada con esos países por la falta de subsidios planificados y su alto consumo interno.


Kicillof: “En materia de empleo industrial retrocedimos siete años”

VERDADERO
Los datos oficiales confirman lo dicho por el diputado nacional y ex ministro de Economía. Los especialistas destacan la caída del consumo y la apertura comercial como principales causas.

El Grupo Renault presenta un sistema autónomo que evita los obstáculos de una manera tan eficaz como los reflejos de los pilotos profesionales



El Grupo Renault anuncia la puesta a punto de un sistema de conducción autónomo capaz de enfrentarse a situaciones inéditas. Por primera vez, se ha logrado una maniobra de evasión con el mismo éxito que los pilotos profesionales. Estos pilotos, elegidos entre los mejores, han servido de inspiración y referencia para el Renault Open Innovation Lab, instalado en Silicon Valley.
«Dentro del Grupo Renault, tenemos el objetivo de ser líderes en términos de innovación gracias a nuestros productos, nuestras tecnologías y nuestro diseño», explica Simon Hougard, Director del Renault Open Innovation Lab – Silicon Valley. «Nuestros esfuerzos en innovación se centran en el desarrollo de tecnologías avanzadas de conducción autónoma que garanticen trayectos más seguros y confortables para nuestros clientes.»
El Renault Open Innovation Lab es un elemento dentro de una red de laboratorios creados en el seno de la Alianza. Está destinado a mejorar la seguridad y las tecnologías avanzadas de conducción autónoma. Los progresos anunciados:

- Están inspirados en pilotos profesionales;

- Completan los avances conseguidos por Renault en materia de sistemas de asistencia a la conducción (ADAS) y de seguridad de los vehículos. Representan una etapa importante en el empleo de la conducción autónoma para perfeccionar la seguridad de los vehículos;

- Acompañan la ambición del Grupo Renault de convertirse en uno de los primeros constructores en proponer una tecnología «Mind off» (que no exija tener los sentidos puestos en el volante) en sus vehículos de gran serie y desplegar una flota de vehículos autónomos sin conductor.


La base de este trabajo proviene de las investigaciones publicadas por el Dynamic Design Lab de la Universidad de Stanford (dirigido por el profesor Chris Gerdes, antiguo director de Innovación del Departamento de Transportes de los Estados Unidos) con quien colabora el Renault Open Innovation Lab.
Con esta innovación, el Grupo Renault se beneficia de las dimensiones de la Alianza y apoya el lanzamiento de más de 15 modelos de Renault con diferentes niveles de conducción autónoma de aquí a 2022.

***
 Acerca del Grupo Renault
Constructor de automóviles desde 1898, el Grupo Renault es un grupo internacional con presencia en 127 países que ha vendido cerca de 3,5 millones de vehículos en 2016. Cuenta en la actualidad con más de 120 000 empleados y posee 36 centros de fabricación y 12 700 puntos de venta en el mundo. Para responder a los grandes retos tecnológicos del futuro y continuar con su estrategia de crecimiento rentable, el Grupo se basa en su desarrollo a escala internacional. Apuesta por la complementariedad de sus cinco marcas (Renault, Dacia, Renault Samsung Motors, Alpine y LADA), el vehículo eléctrico y su alianza única con Nissan y Mitsubishi. Con una nueva escudería en Fórmula 1, Renault convierte el deporte del automóvil en un motor para la innovación y la notoriedad de la marca.

Mercado Libre democratiza la moda a través de una experiencia tecnológica y disruptiva


Un innovador IT Fashion Truck convoca a los referentes de las tendencias del momento: los diseñadores Santiago Artemis, Sofia Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi y las fotógrafas Coni Dietrich y Anita Thomas, con el objetivo de incentivar a que todos puedan encontrar su propio estilo y convertirse en íconos de moda gracias a Mercado Libre.

Mercado Libre presenta, bajo su campaña #VosEstasDeModa, una nueva experiencia tecnológica y disruptiva para continuar democratizando la moda: el IT Fashion Truck. Esta activación estará disponible para todos los que quieran acercarse y participar, este sábado 11 de noviembre en Barrancas de Belgrano y el domingo 12 en Plaza Francia, de 14 a 20 hs.

Con el objetivo de poner al consumidor como protagonista y de interactuar directamente con ellos, Mercado Libre salió del mundo online y desarrollo un photo-studio sobre ruedas, una experiencia que combina lo digital con lo físico. La marca convocó a exponentes de la industria de la moda para alentar a todos los que visiten el espacio a encontrar su estilo y convertirse en su propio referente.

Santiago Artemis, Sofía Sarkany, Florencia Monis y Bianca Siconolfi son los diseñadores que se sumaron a esta iniciativa seleccionando de las Tiendas Oficiales de Mercado Libre Moda aquellos looks con los que más se identifican. Esas prendas -que se pueden encontrar en una landing especialmente diseñada para este evento- estarán presentes en el IT Fashion Truck y podrán ser elegidas por quienes se acerquen a vivir en primera persona esta experiencia.

Asesorados por estilistas, maquilladores y peinadores profesionales, los participantes podrán elegir el outfit que más los represente. Una vez lookeados, participarán de un shooting profesional a cargo de las fotógrafas Coni Dietrich y Anita Thomas, y podrán convertirse en la cara de la campaña #VosEstasDeModa en las redes sociales.

Nuestro IT Fashion Truck se trata de una activación que reúne por primera vez a un grupo de expertos y diseñadores con estilos diferentes, pero con un mismo fin: que todos puedan ser parte de la moda porque no hay una sola tendencia, sino la que cada uno elige. Queremos que los consumidores sean protagonistas de nuestra campaña #VosEstasDeModa, por eso con esta experiencia personalizada buscamos reforzar la idea de que todos somos y hacemos moda, y que pueden ver a Mercado Libre como un aliado para encontrar su propio estilo”, señaló Mariela Censori, Gerente Comercial  de Moda, Deportes y Belleza en Mercado Libre.

El e-commerce de moda es un fenómeno vigente a nivel mundial que crece exponencialmente y desde hace unos años cambió las reglas del juego en todo el mundo. En Argentina desembarcó hace 5 años de la mano de Mercado Libre Moda con el objetivo de cambiar el paradigma en el modo de comercializar moda e impulsar el desarrollo de dicha industria en el comercio electrónico. Con esta nueva propuesta, Mercado Libre Moda busca seguir democratizando el comercio acercado la posibilidad de comprar moda las 24 horas del día, los siete días  de la semana desde cualquier lugar del país.

Actualmente, en Mercado Libre hay más de 3000 Tiendas Oficiales a nivel regional. Por su parte, en Argentina, son más de 200 marcas nacionales e internacionales las que confían en Mercado Libre para desarrollar su estrategia digital tal como son: Swatch, Desiderata, Muaa, Airbon, Infinit, entre otras.


###

Sobre Mercado Libre
Fundada en 1999, Mercado Libre es la compañía de tecnología líder en comercio electrónico de América Latina. A través de sus plataformas Mercado Libre, Mercado Pago y Mercado Envíos, ofrece soluciones para que individuos y empresas puedan comprar, vender, anunciar, enviar y pagar por bienes y servicios por Internet.

Mercado Libre brinda servicio a millones de usuarios y crea un mercado online para la negociación de una amplia variedad de bienes y servicios de una forma fácil, segura y eficiente. El sitio está entre los 50 sitios con mayores visitas del mundo en términos de páginas vistas y es la plataforma de consumo masivo con mayor cantidad de visitantes únicos en los países más importantes en donde opera, según se desprende de métricas provistas por comScore Networks. La Compañía cotiza sus acciones en el Nasdaq (NASDAQ: MELI) desde su oferta pública inicial en el año 2007.


PIRELLI: PRESENTADO EN NUEVA YORK EL CALENDARIO 2018 DE TIM WALKER

El Manhattan Center de Nueva York ha acogido hoy la presentación del Calendario Pirelli 2018, realizado por Tim Walker. En las fotografías de la 45ª edición del Calendario, tomadas en Londres el pasado mes de mayo, el fotógrafo británico ha utilizado su inconfundible estilo, a base de escenografías fuera de lo común y motivos románticos, para reinterpretar una de las historias más clásicas de la literatura anglosajona: la de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas. 

Su historia en imágenes está inspirada no solo en la fantástica historia de Lewis Carroll, sino también —sobre todo— en las ilustraciones que el propio Carroll le había encomendado a John Tenniel ya en ocasión de la primera edición de 1865, y que en el Calendario Pirelli 2018 se transforman en 18 fotografías tomadas en 20 escenarios diferentes y extraordinarios de un nuevo País de las Maravillas. “La historia de Alicia –según ha explicado Walker– ha sido narrada en infinidad de ocasiones, y quería llegar a la génesis del imaginario de Lewis Carroll para poder volver a contarla desde el principio. Quería encontrar un punto de vista distinto y original.” 
Para dar su propia interpretación de Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas, Walker ha retratado a un grupo de personas formado por 18 personajes de color, algunos de ellos ya afirmados y otros más emergentes, entre los que se cuentan músicos, actores, modelos y activistas políticos. 

Se trata de la modelo sudaneso-australiana Adut Akech, la modelo y activista feminista angloghanesa Adwoa Aboah, el modelo germanosenegalés Alpha Dia, el actor y modelo beninoamericano Djimon Hounsou, la modelo sursudanesa-australiana Duckie Thot, la activista gambiana por los derechos de la mujer Jaha Dukureh, el modelo británico King Owusu, el rapero y cantante americano Lil Yachty, la actriz kenianomexicana Lupita Nyong’o, la top model y actriz británica Naomi Campbell, el actor, personaje televisivo y cantautor RuPaul, la actriz americana Sasha Lane, el rapero, cantante, compositor, actor, productor discográfico y empresario Sean “Diddy” Combs, la modelo americana Slick Woods, la modelo y abogada sudafricana Thando Hopa, la actriz, cómica, autora y presentadora televisiva Whoopi Goldberg, el modelo británico Wilson Oryema y la estilista, diseñadora y cantante británica Zoe Bedeaux. Juntos constituyen un elenco totalmente de color, como ya sucedió en el Calendario de 1987, cuando el fotógrafo británico Terence Donovan retrató a cinco bellísimas mujeres negras, entre ellas a una Naomi Campbell con dieciséis años y a la modelo, escritora y activista Waries Dirie. Para realizar su Calendario, que sigue al que firmó el año pasado Peter Lindbergh, Walker ha colaborado con dos artistas igualmente destacados: Shona Heath, una de las directoras creativas y escenógrafas más afirmadas de Gran Bretaña, y el icono de la moda Edward Enninful, el estilista que ha creado el elaborado vestuario de esta edición. Son obra de Shona Heath las extraordinarias puestas en escena que han hecho posible la narración creativa de esta versión de Alicia en el País de las Maravillas. 

Aquí se les da la vuelta del revés a elementos que ya han entrado a formar parte del imaginario colectivo: por ejemplo, el conejo blanco se convierte en un conejo negro, mientras que los naipes pintan de negro las rosas rojas de la Reina. "He intentado encontrar siempre cosas nuevas a las que darles la vuelta, poner en entredicho el significado de la historia y los momentos importantes de la misma, diversificarlos lo más posible. En realidad estamos enviando un mensaje muy claro que permanece profundamente fiel a la historia original", detalla Heath. 

En relación a su aportación al Calendario de este año, Enninful declara: “Es muy importante contarle la historia de Alicia a una nueva generación. Sus Aventuras en el País de las Maravillas son un eco del mundo en que vivimos, de los obstáculos que tenemos que superar, de la idea de celebrar la diversidad. Como me crié en Londres, me encontraba a menudo viviendo en un mundo fantástico de cuentos e historias de misterio. Alicia siempre fue uno de mis personajes favoritos. Siempre tuve la sensación de estar a su lado en su viaje por el País de las Maravillas, y todos los extraordinarios personajes de aquel mundo se hicieron amigos míos... bueno, todos menos la tremenda Reina y sus verdugos. Hoy en día, ver a una Alicia negra significa que los niños de todas las razas pueden abrazar la idea de la diversidad desde la más tierna edad y darse cuenta de que la belleza tiene cantidad de colores distintos. Vivimos en un mundo culturalmente dispar. 

Proyectos como este extraordinario Calendario Pirelli demuestran que aún existe la esperanza en lo que a veces nos parece una realidad cada vez más cínica". Para Robert Douglas-Fairhurst, profesor de literatura inglesa en la Universidad de Oxford y miembro de la Royal Society of Literature, autor del ensayo Being Alice (adjunto al dossier de prensa), "resulta interesante que Tim Walker se niegue a reducir el País de las Maravillas a una antigualla ‘kitsch’ victoriana". En su ensayo, Fairhurst subraya que "pese a que el nombre de ‘País de las Maravillas’ parece indicar un lugar mágico y libre de preocupaciones, lo que queda impreso en los niños que lo leen por primera vez es a menudo el miedo que suscita en algunas de sus partes. Incluso Alicia se encuentra amenazada por su propio sueño. Casi todas las criaturas con que se encuentra son más malcaradas que cariñosas. Pero, naturalmente, en el centro de todo están las fotografías de Alicia. Otra vez Alicia. Aquí ya no es ninguna niña, la interpreta una modelo de una belleza sobrenatural (Duckie Thot), cuya historia personal de hija de padres sudaneses refugiados en Australia la convierte en la encarnación moderna ideal de la inquieta y desarraigada heroína de Carroll. Al mismo tiempo, el Calendario Pirelli en conjunto es la perfecta demostración de que la historia de Lewis Carroll sigue siendo una labor inconclusa, la prueba de que el País de las Maravillas es un universo en continua expansión". Los antecedentes, las imágenes del servicio fotográfico, las historias y los personajes del Calendario Pirelli 2018 pueden verse en la web dedicada, www.pirellicalendar.com, que permite a los visitantes explorar la historia de más de 50 años de "The Cal" con vídeos, entrevistas, fotografías y textos inéditos. 

El Ministerio de Ambiente impulsa la implementación de la Economía Azul

El Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable, que encabeza el rabino Sergio Bergman, presentó junto al economista belga Gunter Pauli, los proyectos detectados en el marco del proyecto “Escaneo, Detección e Implementación de Oportunidades de Economía Azul en Argentina”, dentro del acuerdo firmado sobre “Economía Azul: la innovación en la producción inspirada en la dinámica de los ecosistemas de la naturaleza”, entre la cartera ambiental, la Fundación ZERI y Capítulo Argentino del Club de Roma.

Durante la apertura de la jornada, Bergman se refirió a la iniciativa de la cartera que conduce, que apunta a una economía azul: “Lo que estamos haciendo es plantear una nueva etapa dedicada a mostrar cómo traducir estos nuevos paradigmas en prácticas posibles y reales, a través de un trabajo que para nosotros es un enorme desafío”. La Economía Azul propone emular el funcionamiento de los ecosistemas naturales para generar un modelo macroeconómico y de negocios orientado a responder a las necesidades básicas de las personas, haciendo uso de los recursos localmente disponibles.
Asimismo, Bergman se refirió a los proyectos presentados: “Nosotros, como Ministerio, somos facilitadores. Tenemos la oportunidad de ver cómo el mundo pudo evolucionar positivamente con estos paradigmas, por lo que hemos traído a los protagonistas, a los que tuvieron la visión y lo proyectaron, lo crearon e implementaron”. Y señaló que “los creadores de los proyectos no solo tienen el éxito de haberlos logrado sino la grandeza de transferirlos”. “Esta es una gran oportunidad para una Argentina que sabe crear y creer que puede transformar todas esas capacidades que han demostrado con creces los argentinos en pos del interés propio y del bienestar colectivo”.
“Ha llegado la hora de despertarse, ha llegado la hora de la acción”, afirmó a su turno Pauli, quien agregó: “Hoy puedo presentarles un portafolio de proyectos”. “En la organización que montamos desde el ’94, en Tokio, con la Organización de Naciones Unidas, somos en primer lugar científicos”, aseguró luego el experto internacional y explicó que “en el mundo, ya tenemos realizados más de 200 proyectos”. “No hablamos de la teoría, de la idea, de lo posible. Nosotros confrontamos con la realidad”, finalizó.

La iniciativa, impulsada por la cartera nacional de Ambiente, busca alcanzar el desarrollo territorial integral, mediante el aprovechamiento de recursos localmente disponibles, brindando soluciones a problemáticas socioambientales acuciantes, y generando, fuentes genuinas de trabajo mediante la multiplicación del valor agregado.
El encuentro estuvo moderado por Luis Castelli, asesor del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable. Además, contó con la presencia de Patricia Holzman, jefa de Gabinete de Asesores de esa cartera.
Proyectos detectados de alto potencial de desarrollo en el país
Papel piedra
Este producto se diferencia del papel tradicional, al excluir la fibra vegetal y el agua de su proceso de fabricación. Su principal componente es obtenido tanto de rocas metalíferas como de aplicación —especialmente calizas, caolín, mármol y de oro y plata—. Si bien puede fabricarse de cualquiera de los mencionados materiales, por su gran disponibilidad y la accesibilidad en el precio, es producido en la actualidad con carbonato de calcio (CaCO3).
Los beneficios se basan especialmente en la integración en la cadena productiva de las mineras artesanales de la zona.
Clúster de algas marinas

El proyecto consiste en desarrollar un sistema multitrófico integrado a mar abierto para el cultivo masivo de macroalgas y la regeneración de la biodiversidad marina. En una primera etapa, se propone instalar una plataforma de 100 km2 para el cultivo de especies pioneras de algas, frente a las costas de Pehuen-Có, al sur de la Provincia de Buenos Aires.
El producto principal por obtener, mediante la bioconversión de algas marinas, es el biogás. Por otra parte, como remanente de la fermentación anaeróbica de este biocombustible se generan lodos residuales, los que pueden ser utilizados como fertilizante orgánico de alta calidad y elevado contenido de nutrientes, en especial de fósforo. Por lo tanto, en su totalidad, se trata de un proceso sin disposición final de residuos.
Internet LiFi

Se trata de una tecnología complementaria del Wi-Fi y otros accesos a internet, que permite expandir el acceso a las redes utilizando los puntos de iluminación como nodos de acceso.
La generación de valor agregado en el marco del proyecto LI-Fi estará dada por el impulso de esta tecnología de punta a la innovación local, convirtiendo a las ciudades donde se implementa en referentes de una nueva tecnología con un potencial de mercado que se estima estará por encima de los 100.000 millones de dólares a mediados de la próxima década.
Espuma de vidrio

La propuesta engloba las particularidades de producción de espuma de vidrio en Argentina y el desarrollo de un sistema de diseño de viviendas prefabricadas sustentables y de bajo costo, cuya efectividad en términos técnicos, económicos y sociales ya ha sido comprobada en países como Suecia y Noruega. Las mismas facilitarán el desarrollo territorial especialmente de localidades ubicadas en zonas de temperaturas extremadamente frías o cálidas.
El sistema propuesto genera múltiples resultados beneficiosos. Entre ellos se destaca la reducción de los impactos asociados a los métodos tradicionales de construcción.
Fibras silvestres

El proyecto buscar explotar potencial del aprovechamiento en Argentina de las fibras de camélidos silvestres —las más finas del mundo— de un modo sustentable desde la comunión entre los pobladores rurales y las poblaciones silvestres. Esta iniciativa propone reposicionar la industria textil argentina en un esquema de competencia basado en la disponibilidad de fibras silvestres (de vicuña y guanaco) de calidad excepcional. Las mismas se trabajarán recuperando las técnicas y la cultura tradicionales coyas, permitiendo así la autosustentación de las comunidades en cuanto a la generación de empleo, participando en un mercado internacional con demanda insatisfecha.
Proteínas de las larvas

El proyecto se basa en el aprovechamiento de los desechos generados en mataderos bovinos para alimento de la mosca común o la soldado negro. También se propone utilizar la biomasa orgánica derivada de desechos de restaurantes, cocinas comunes o supermercados. Todos estos alimentos estimulan que las moscas generen huevos rápidamente dando lugar a larvas ricas en proteínas.
Hongos comestibles

La propuesta introduce las características generales del cultivo de hongos comestibles, así como la factibilidad para desarrollar una política de promoción para la generación inicial de 100 emprendimientos de esta actividad, tanto en centros urbanos como rurales.

Bee Token comienza un futuro descentralizado para alquileres de vivienda a corto plazo

"La tecnología Blockchain interrumpirá muchas industrias en el futuro cercano. Nos enorgullece anunciar que Bee Token comienza esa interrupción en la industria del alquiler de viviendas a corto plazo con el Beenest ", dice el CEO Jonathan Chou. Con un equipo de ingenieros y veteranos de productos de Google, Facebook y Uber, Bee Token está lanzando una plataforma de blockchain que usa su moneda como moneda de la plataforma. Beenest promete comisiones del 0% y tiene como objetivo devolver el poder a las manos de los anfitriones e invitados. Bee Token anunció el lanzamiento de su preventa el 2 de noviembre y continuará su oferta previa hasta el final del año.
El alquiler de vivienda a corto plazo, en su forma más simple, es cuando los anfitriones enumeran sus casas y los huéspedes reservan estas viviendas. Mientras que los titulares de la industria como Airbnb y HomeAway proporcionan valor como intermediarios para facilitar las transacciones, es innegable que los anfitriones e invitados son los que hacen que el alquiler de viviendas a corto plazo sea una realidad. Sin embargo, una mirada más profunda revela que el valor del éxito de estas plataformas se distribuye injustamente a unos pocos seleccionados, mientras que los costos de las deficiencias y los riesgos de las plataformas recaen sobre los anfitriones e invitados.
Los titulares de la industria como Airbnb y HomeAway actúan como intermediarios de confianza al cobrar una comisión y responsabilizarse de la confianza y la seguridad de sus usuarios. Debido a que la principal forma de compartir los activos entre el host y el invitado es un bien raíz, la validación de la identidad y la verificación del pago son primordiales. Sin embargo, el aumento de informes de violaciones a la seguridad, como la brecha de Equifax, que pone en peligro la información de identidad de 145 millones de ciudadanos estadounidenses, y la manipulación de revisiones en estas plataformas plantea serias dudas sobre si se está llevando a cabo la debida diligencia. Además, durante tiempos de no crisis, estas plataformas cobran una comisión de hasta 22%, dinero que se entrega principalmente a la empresa y las instituciones financieras.
Beenest elimina las complejidades de los intermediarios y simplifica la ecuación. Beenest es una plataforma descentralizada de alquiler de viviendas a corto plazo que combina las ventajas competitivas de blockchain y los contratos inteligentes con el modelo comercial probado de los titulares de la industria. A través de su criptomoneda Bee Token , Beenest puede priorizar las necesidades de los hosts y los invitados.
Bee Token está siguiendo una ruta no tradicional sosteniendo una oferta simbólica; distribuyendo el 50% de sus tokens de abeja, lo que abre la oportunidad para que los anfitriones e invitados se conviertan en parte de la plataforma y crezcan junto con su éxito desde el primer día. Una característica particularmente novedosa: Beenest emplea prácticas transparentes al garantizar que las evaluaciones sean inmutables y se almacenen en la cadena de bloques. Además, Beenest agrega capas adicionales de seguridad a través de un proceso de verificación de identidad KYC (Conozca a su cliente) que es estándar en las instituciones financieras. Por último, a través de Smart Contracts, Beenest elimina gastos innecesarios y procesos, entregando nuestra comisión del 0% a los anfitriones e invitados.
Se espera que Blockchain revolucione muchas industrias, y Bee Token está a punto de ser el pionero de la revolución en la industria del alquiler de viviendas a corto plazo. Comenzando con el lanzamiento de la preventa, Beenest comienza el viaje de priorizar las necesidades de los anfitriones e invitados con muchos desarrollos emocionantes a lo largo del camino. Obtenga más información en nuestro sitio web y síganos en Telegram , Twitter , Facebook y Medium .
ENLACES ÚTILES
Telegram:   https://t.me/beetoken
ACERCA DE BEE TOKEN
Un equipo de ingenieros y veteranos de productos de Google, Facebook y Uber están revolucionando el alquiler de viviendas a corto plazo. Beenest es una plataforma impulsada por una cadena de bloques que utiliza el token Bee que carga al 0% de comisión y devuelve el poder a los anfitriones e invitados. Para obtener más información, consulte nuestro sitio web .

Propietario de Bitcoin.org quiere revisar el libro blanco de Satoshi

Tras el anuncio del grupo de trabajo de Segwit2x para cancelar el disco duro programado para la próxima semana, muchos partidarios de bitcoins conmocionados revelaron sus opiniones en la web. Además, uno de los administradores de Bitcoin.org, Theymos, quiere que las empresas recomendadas del portal web, como los servicios de billetera y los intercambios, prometan que "Bitcoin no está bajo el control de los mineros" o que se eliminen de la página de enlaces del sitio.

Bitcoin.org quiere que las empresas de criptomonedas hagan un compromiso o tomen un curso "Básico de Bitcoin"

Propietario de Bitcoin.org quiere revisar el libro blanco de SatoshiEl tenedor Segwit2x ha sido cancelado, pero el drama aún no ha terminado. El 8 de noviembre, el mismo día en que el grupo de trabajo de Segwit2x hizo su anuncio, Theymos, uno de los administradores de Bitcoin.org, declaró su deseo de que las empresas de bitcoins hicieran una promesa. Theymos detalla que durante el período de espera de Segwit2x varias compañías declararon que los mineros controlan Bitcoin, y el administrador de Bitcoin.org cree que esto debería abordarse.
"Esta creencia es una de las amenazas más peligrosas para Bitcoin, ya que si la mayoría de la gente piensa eso, entonces el bitcoin termina siendo controlado solo por un puñado de personas. Aunque este tema se menciona en algunos lugares en Bitcoin.org, he estado pensando que Bitcoin.org debería de alguna manera actuar en contra de esto más de lo que ya es ", explica el número de Github escrito por Theymos.
Por ejemplo, tal vez Bitcoin.org debería exigir que las carteras y los servicios firmen un compromiso muy simple que reconozca que los mineros no rigen Bitcoin para que se vinculen desde Bitcoin.org. O Bitcoin.org podría ofrecer un curso en línea y una certificación gratuitos "básicos de bitcoin" que tengan como uno de sus principales objetivos llevar este concepto a las personas

Cobra Bitcoin: "Necesitamos seriamente volver a escribir el Libro Blanco"

Propietario de Bitcoin.org quiere revisar el libro blanco de SatoshiLuego de que Theymos planteara el problema, el desarrollador de bitcoin Luke Jr dijo que existe una creencia diferente de que los desarrolladores controlan Bitcoin. Él piensa que el enfoque principal debería ser que el "usuario o dueño" de las monedas decida cualquier cosa que pueda comprometer sus fondos. Luego, el dueño anónimo de Bitcoin.org, "Cobra Bitcoin", explica su opinión sobre la situación y declara que el documento oficial de Satoshi debe ser revisado.
"El libro blanco es el culpable de todas estas creencias peligrosas: necesitamos seriamente reescribirlo, o producir un libro blanco completamente nuevo y llamarlo libro blanco de Bitcoin", detalla Cobra.
El documento técnico es probablemente el único documento vagamente "técnico" que muchas personas en posiciones de poder e influencia han leído, es en lo que basan su comprensión de Bitcoin.Y es muy fácil malinterpretar de manera sutil. Es un documento extremadamente peligroso para que una persona ignorante lo lea.

Bitcoin y Civic Duty

Una cita particular del libro blanco con el que Cobra no está de acuerdo es esta declaración, publicada en 2008 por Satoshi Nakamoto:
"Votan con el poder de su CPU, expresando su aceptación de los bloques válidos al trabajar en extenderlos y rechazar bloques inválidos al negarse a trabajar en ellos. Todas las reglas e incentivos necesarios se pueden aplicar con este mecanismo de consenso ".
Cobra dice que cuando las personas leen esa afirmación, Satoshi obviamente habla de aquellos que tienen "nodos completos". Él cree que aquellos que no entienden Bitcoin creerán que los mineros deciden qué es válido o no válido dentro de las reglas de consenso de la red. Cobra continúa detallando que se trata de dar lecciones a la gente y decirles que deben tener cuidado al actualizar el software que dice:   
Me gusta la idea de ofrecer un curso básico gratuito.¿Tal vez podría ser algo tan simple como una experiencia interactiva animada que tiene como objetivo enseñar a los usuarios de Bitcoin su deber cívico?
Propietario de Bitcoin.org quiere revisar el libro blanco de Satoshi
El jihan Wu de Bitmain siente curiosidad por el proceso de pensamiento de Theymos.

No es la primera vez que el propietario de Bitcoin.org propone cambiar el libro blanco de Satoshi

Por supuesto, las declaraciones fueron consideradas controversiales en todos los foros cuando Cobra discutió cambiar la introducción de Satoshi a bitcoin y el significado de las palabras del periódico. La gente se toma el problema en serio, porque la versión del documento en el sitio web es la primera en aparecer en navegadores populares como Google.
Además, no es la primera vez que el propietario de Bitcoin.org propone revisar el libro blanco de Satoshi, ya que Cobra ha estado impulsando la idea en Github desde 2016. En ese momento, la idea no fue favorecida ya que muchos desarrolladores de Github expresaron su disgusto por el propuesta ese verano. "Muchas dictaduras reescriben la historia para adecuarse a sus objetivos políticos", escribe un individuo que se opone a la idea. Muchos otros han expresado sus pensamientos sobre el tema de Github llamado Enmiendas al documento de Bitcoin # 1325 ese año.
Propietario de Bitcoin.org quiere revisar el libro blanco de Satoshi
Para agregar más controversia al tema, tanto el desarrollador de Cobra como el desarrollador de bitcoin Core, Luke Jr, también han estado discutiendo el cambio del mecanismo de prueba de trabajo de bitcoin.  
Bitcoin com desea que nuestros lectores sepan que nuestro portal web siempre ha conservado una versión archivada del documento original de Satoshi Nakamoto aquí.
¿Qué piensas de las declaraciones hechas por Theymos y Cobra? ¿Crees que tienen el derecho de alterar el libro blanco de Satoshi? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación. 

Imágenes a través de Pixabay, Github, Twitter y Bitcoin com

ROFEX - CIERRE DEL DOLAR FUTURO

Cierre Monedas

 10/11/2017
POSICIONAJUSTEVAR.VAR.%
DLR11201717,7350-0,0300-0,17
DLR12201718,1000-0,0310-0,17
DLR01201818,5000-0,0350-0,19
DLR02201818,8450-0,0200-0,11
DLR03201819,1900-0,0100-0,05
DLR04201819,5400-0,0010-0,01
DLR05201819,8700-0,0300-0,15
DLR06201820,1900-0,0300-0,15
DLR07201820,5600-0,0200-0,10
DLR08201820,8600-0,0200-0,10
DLR09201821,1700-0,0200-0,09
DLR10201821,5150-0,0200-0,09