https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ATMA presenta su nueva campaña publicitaria



Dándole continuidad al claim “Amas tu casa”, la marca busca revalorizar su conexión con el hogar. 
ATMA, la marca de electrodomésticos elegida por millones de argentinos, presenta “Amas tu casa” su nueva campaña publicitaria institucional.

Sus distintas piezas demuestran que ATMA está presente en los hogares y acompaña de cerca la vida y los momentos más importantes, simplificándolos con sus productos, como su lineal de cuidado personal y de cocina. La campaña propone re significar esos momentos y mostrar cómo ellos son protagonista en el día a día.

“ATMA sabe que sus productos acompañan la vida diaria en miles de hogares. Estamos en cada detalle y queremos transmitir esa cercanía. Sabemos que “Amás tu casa” por eso desarrollamos productos para que cada momento sea más simple y placentero”, destacó Fernanda Romero, Brand Manager de ATMA.

La campaña incorpora una estética moderna y fresca, característica de la mujer argentina, que también puede apreciarse en sus diferentes plataformas como Facebook: www.facebook.com/AtmaFans, Twitter: @ATMAfans, Instagram: @AtmaFans y su página web: www.atma.com.ar.

“Amas tu casa” consta de cuatro piezas y fue producida localmente por la agencia Niña. Podrá visualizarse en medios gráficos, digitales, vía pública y en puntos de venta.



Acerca de ATMA:
ATMA, la marca con mayor trayectoria en el mercado de pequeños electrodomésticos de la Argentina, nació a mediados de 1930. Vinculada y comprometida con el hogar y la mujer, desarrolla año tras año productos dedicados a solucionar las necesidades de los consumidores. ATMA ofrece una amplia gama de productos ideados para brindar bienestar y confort. Entre ellos se encuentra su línea blanca, de cocina, para el hogar, de refrigeración, climatización, de iluminación y cuidado personal.