https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEUGEOT en el Salón Internacional del Automóvil 2016 en Paris: LOS SUV EN PRIMER PLANO

PEUGEOT FRACTAL.jpg wird angezeigt.

Mañana abre sus puertas el Salón del automóvil de París, en el centro Porte de Versailles, donde hasta el 16 de octubre se podrán ver las propuestas y novedades de las automotrices.
En esta muestra PEUGEOT presenta primicias mundiales, que encarnan la ofensiva SUV de la marca en todos los terrenos: junto a los muy esperados nuevos PEUGEOT 3008 y PEUGEOT 5008, el público descubrirá el inédito PEUGEOT 3008 DKR, que llevará las ambiciones de Peugeot Sport al Dakar 2017.

EL STAND PEUGEOT EN PARIS: OFENSIVA SUV Y EXPERIENCIAS AMPLIADAS

El stand PEUGEOT en París este año sorprende con una nueva arquitectura y un diseño con predominio de negro sobre más de 3 600 m². Allí, los visitantes descubrirán:
  • Los nuevos PEUGEOT 3008 y 5008
  • El polo Peugeot Sport que alberga los vehículos de serie 308 S GTi y 208 GTi, así como los vehículos de competición  PEUGEOT 3008 DKR y PEUGEOT 208 WRX
  • El Polo Tecnologías, que presenta la gama de motores eficientes PureTech y BlueHDi, la caja de velocidades EAT6, el concept PEUGEOT 308 R HYbrid de 500cv,
  • El concept PEUGEOT FRACTAL, coupé eléctrica urbana, equipada con el nuevo PEUGEOT i-Cocpkit® que propone una nueva manera de “sentir” el sonido,
  • La gama transversal GT Line, que, del PEUGEOT 108 al PEUGEOT 508 propone una terminación elegante y deportiva
  • La gama Roland Garros, con los PEUGEOT 108 TOP ! y 208 Roland Garros
  • La gama Business, con el nuevo PEUGEOT Traveller y el PEUGEOT 508 Business,
  • La oferta global de movilidad Electric Box : compuesta de un PEUGEOT iOn y de una bicicleta con asistencia eléctrica, la oferta se enriquece con el PEUGEOT PARTNER Electric
  • La oferta de movilidad en 2 o 3 ruedas con los scooters PEUGEOT Django y Metropolis, las bicicletas y el monopatín con asistencia eléctrica PEUGEOT e-kick.

El stand propone también una inmersión en el universo del nuevo PEUGEOT 3008 en el centro de una zona experimental en la que se puede descubrir:
  • La nueva generación del puesto de manejo con el nuevo PEUGEOT i-Cockpit®
  • Una animación con casco de realidad virtual para una inmersión total en el nuevo PEUGEOT i-Cockpit®, descubriendo asistencias al manejo , como por ejemplo el regulador de velocidad adaptativa con función stop (en caja de velocidad automática EAT6) y la asistencia en el manejo en pendiente Hill Assist Descent Control  (HADC)
  • Dos polos con ambientes, Boost y Relax, con asientos masajeadores y giratorios y la difusión de los perfumes Aérodrive y Harmonie Wood,
  • Un polo sonido FOCAL®, cuyo sistema acústico de alta fidelidad equipa al nuevo PEUGEOT 3008 como primicia mundial.

Los visitantes también pueden disfrutar de un espacio lounge y descubrir la integralidad de los servicios MYPEUGEOT


NUEVOS PEUGEOT 3008 y 5008: LA OFENSIVA SUV

Con el lanzamiento de cinco nuevos SUV, este año está marcado por la ofensiva mundial en este segmento. La marca presenta como primicia mundial en Paris los dos nuevos SUV PEUGEOT 3008 y 5008.

PEUGEOT 3008, o cuando PEUGEOT transforma el segmento de los C SUV

Muy esperado, ocupa el mercado de los SUV del segmento C, una categoría de vehículos en plena expansión en todas las regiones del mundo. Va al encuentro de una clientela exigente en busca de diferenciación y nuevas experiencias, con ventajas muy fuertes. Ya sea por su PEUGEOT i-Cockpit® de última generación, su destacable diseño, su rendimiento de arquitectura optimizada o por sus equipamientos higt-tech, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 tiene la ambición de imponerse entre sus competidores. Dotado de motorizaciones competitivas, el nuevo SUV PEUGEOT 3008 inaugura en PEUGEOT una nueva gama de SUV del que es el emblema mundial.
Fabricado en Sochaux, se trata de un lanzamiento muy importante para la marca Peugeot a nivel mundial, ya que es un vehículo con el que la marca espera incrementar su participación de mercado en los países donde se comercializará.
En términos de interior, se destaca por lo moderno de su equipamiento. La tecnología, la construcción del habitáculo, los materiales, las formas y los colores, pensado y diseñado para una completa sensación de confort.
EXPERIENCIAS AMPLIFICADAS. La tercera generación de I-Cockpit, con un panel de instrumentos elevado, en este caso digital y de configuración personal; un volante de dimensiones reducidas revestido en cuero y una central multimedia táctil de 8 pulgadas, orientada hacia el conductor, con tecnología similar a la que equipa a los teléfonos celulares, que brinda una mayor capacidad de respuesta y facilidad en el uso. Como todo I-Cockpit, este vehículo cuenta con una dirección eléctrica asistida realmente muy suave y confortable en maniobras a baja velocidad, que tiende a endurecerse y afirmarse en la medida que aumenta la velocidad.

Nuevo PEUGEOT 5008, el SUV entra en una nueva dimensión

Si el nombre perdura, el concepto es totalmente inédito: PEUGEOT 5008 descifra el territorio de los grandes SUV siete plazas del segmento C. Al igual que el nuevo SUV 3008, el 5008 también se beneficia del renovado PEUGEOT i-Cockpit® y del Efficient Modular Platform EMP2, además de disponer de numerosos dispositivos de alta tecnología. De diseño dinámico y elegante, ofrece además una funcionalidad ejemplar: con sus siete plazas individuales, el PEUGEOT 5008 es el primer SUV en disponer de una modularidad digna de los mejores monovolúmenes. Sus asientos de la fila 2, no solo son independientes, sino también iguales, ajustables y rebatibles. En cuanto a los asientos de la fila 3, son rebatibles y sobre todos fácilmente extraibles para optimizar un volumen de baúl récord de 780 dm3 VDA210.
Con una distancia entre ejes de 2,84 m., PEUGEOT 5008 se perfila como el SUV del segmento C con más habitabilidad. Con 4,64 m de largo, presenta 19 cm. más que el nuevo SUV PEUGEOT 3008 y 11 cm más que la versión anterior de 5008.
Fabricado en Rennes, este vehículo se presenta al público en Paris antes de su lanzamiento internacional en 2017.


PEUGEOT 308 S GTi
Peugeot llevó la eficiencia al límite con este vehículo que ofrece un rendimiento sobresaliente y un diseño que expresa deportividad en su totalidad. Este GTi que lleva la firma de Peugeot Sport denota dinamismo por las características específicas creadas por este equipo, las mejoras en los componentes mecánicos de alta calidad y precisión y el gran cuidado sobre la producción, que da como resultado un vehículo deportivo construido para brindar sensaciones de conducción de alto rendimiento.

PEUGEOT 208 GTi

PEUGEOT reinterpreta al mítico GTi con esta versión radical de la deportividad  desarrollada por Peugeot Sport. Su firma exclusiva y su temperamento felino impacta desde todos los ángulos. Este vehículo ofrece sensaciones de conducción intensas, gracias a su motor 1,6 L THPi, Euro6, que desarrolla una potencia de 208 caballos a 300 Nm, asociado a una caja manual de 6 velocidades.
Incisivo y mejorado, el temperamento deportivo del 208 GTi brinda un nuevo universo de conducción.

El PEUGEOT i-Cockpit® : la nueva generación del puesto de manejo

Para ir más lejos en la búsqueda esencial del placer de manejo, PEUGEOT llevó a cabo una profunda reflexión en torno al puesto de manejo para ofrecer la mejor experiencia del automóvil.
Esta búsqueda culminó en un concepto innovador de la funcionalidad interior: el PEUGEOT i-Cockpit®.
La última generación del PEUGEOT i-Cockpit®, lanzada en los nuevos PEUGEOT 3008 y 5008, goza de todos los avances tecnológicos al servicio del confort y la seguridad. Amplía más que nunca cada uno de los sentidos:
- El volante es aún más compacto. Rediseñado con un aro que presenta dos medio-planos para un mejor agarre y despejar aún más el campo visual y liberar espacio para las piernas del conductor.
- Panel de instrumentos head-up con un path digital de alta resolución de 12,3’’. Íntegramente parametrizable y personalizable, el panel de instrumentos agrupa todo lo que el conductor desea tener directamente en su campo visual para no sacar la mirada de la ruta y concentrarse en su trayectoria. La estética de cada configuración es impulsada por dos juegos de animación y de transiciones modernas y tecnológicas.
- La gran pantalla táctil de 8", que agrupa de manera intuitiva la totalidad de los comandos de confort permite el pilotaje natural de todos los equipamientos del vehículo. Está ubicada en el centro del tablero y cuenta con tecnología capacitiva para mayor reactividad y practicidad en el uso.
Este conjunto se completa con una consola central con un diseño muy trabajado. Una serie de « toggles switches » - teclas cromadas con un toque soft y metálico de gran calidad.
Con un simple toque en una tecla, casi todos los sentidos se activan:
  • La vista, jugando con la intensidad de la iluminación ambiente y las posibilidades de cambio de ambiente cromático;
  • El oído, con los parámetros de ambiente musical;
  • El tacto, con los masajes multipuntos en los asientos;
  • El aroma con un difusor de fragancias

Se propone inmediatamente dos ambientes a los ocupantes: un ambiente « Boost » orientado a un manejo dinámico, y un ambiente « Relax » para una conducción más serena, para una experiencia a bordo única.

EL NUEVO PEUGEOT 3008 DKR, SE LANZA AL DAKAR 2017

PEUGEOT iniciará la temporada 2017 alentado por sus victorias en el Dakar en el mes de enero 2016 (en Sudamérica) y en el Silk Way Rally meses atrás (Rusia, Kazakstán y China). Para la próxima edición del Dakar las cuatro tripulaciones - invariables- del Team Peugeot Total dispondrán de un nuevo vehículo de carrera, con más clase y competitivo: el PEUGEOT 3008 DKR.
Diseñado en colaboración con el centro de Estilo PEUGEOT, el PEUGEOT 3008 DKR propone una visión extrema del nuevo SUV 3008, y exacerba los elementos de identidad y las proporciones, particularmente en una vista de 3/4 trasero. El auto de carrera continua siendo fiel a la actitud y a la postura del SUV, con una célula negra colocada en la altura media y un ribete cromado que resalta la línea del techo. El aspecto delantero y trasero de los dos vehículos es similar en los proyectores, parrilla y en la franja que cruza las garras rojas.
En cuanto al aspecto técnico, Peugeot Sport trabajó principalmente en las suspensiones (amortiguadores y geometría) para mejorar aún más el comportamiento del auto, en la refrigeración y en la masa del auto, que continúa siendo estable a pesar del aporte de algunos refuerzos y sobre todo la integración de un sistema de climatización que será, sin ninguna duda, ampliamente apreciado por las tripulaciones.

El motor también fue un importante eje de trabajo, primero con su adaptación a la nueva reglamentación FIA, que reduce para los vehículos con 2 ruedas motrices diesel, el diámetro de la brida de admisión de aire de 39 a 38 mm., lo que genera una pérdida de aproximadamente 20 caballos. Los ingenieros intentaron en la medida de lo posible compensar esta desventaja pero sobre todo mejorar la facilidad de uso del motor a bajo régimen. También se hizo un importante esfuerzo para obtener una mayor confiabilidad del entorno motor.

Como en 2015, el Team Peugeot Total efectuará un ensayo general en el Rally de Marruecos (del 3 al 7 de octubre) donde el nuevo PEUGEOT 3008 DKR será puesto a prueba en carrera por Carlos SAINZ / Lucas CRUZ. Estarán acompañados por Cyril DESPRES / David CASTERA, ganadores del Silk Way Rally, para la última participación oficial del PEUGEOT 2008 DKR.

Las tripulaciones 2017 del Team Peugeot, Stéphane PETERHANSEL / Jean Paul COTTRET, Carlos SAINZ / Lucas CRUZ, Cyril DESPRES / David CASTERA y Sébastien LOEB / Daniel ELENA estarán en la largada del Dakar 2017 a bordo de cuatro PEUGEOT 3008 DKR nuevos.


Peugeot Fractal
Se trata de un concept que atrapa todos los sentidos. A partir Peugeot i- Cockpit®, que se impuso como marca distintiva en recientes creaciones del León, Peugeot presentó un concepto innovador denominado Peugeot Fractal.
Detrás de las líneas futuristas se esconde una nueva expresión de Peugeot i- Cockpit®, sistema que con una posición de manejo específicamente diseñada busca transmitir una conducción rica en sensaciones, involucrando el tacto y la vista. Este nuevo Concept Car agrega un eslabón más en la evolución de este concepto, con foco en el sonido como parte de la experiencia de conducción.
Provisto de un sistema de audio de alta fidelidad denominado 9.1.2, sus 13 speakers trabajan el sonido del habitáculo. Este sonido busca mantenerse inalterado gracias a los materiales desarrollados en impresoras 3D que revisten su interior, permitiendo aislar al conductor y sus acompañantes de ruidos aerodinámicos y de fricción del exterior. Como complemento, la tecnología dispuesta en la parte trasera de los respaldos de las butacas transmiten las vibraciones del sonido al cuerpo, permitiendo a quienes se encuentran dentro del Peugeot Fractal “sentir” lo que se está escuchando.
Cada sonido fue especialmente pensado y desarrollado en forma conjunta con el diseñador brasileño Amon Tobin: desde la apertura de las puertas, el accionamiento de los distintos comandos, hasta las instrucciones verbales del GPS.

Este vehículo mide 3,81 metros de longitud, 1,77 metros de ancho y pesa 1.000 kg. Está provisto de dos motores eléctricos que desarrollan 204 CV que le otorgan una autonomía de 450km. Dispone de una suspensión con un despeje del suelo variable que pasa de los 7 a los11 cm., distinguiendo la conducción en ruta de un desplazamiento urbano.
BOUTIQUE Y ANIMACIONES

Al lado de las ineludibles miniaturas y molinillos de café y pimienta PEUGEOT, la boutique presenta la gama Arts de la Table, así como las últimas creaciones del PEUGEOT Design Lab en el universo de los relojes y de los juguetes, de los cuales los últimos se inspiran en la emblemática 402 coupé Darl’mat.


Acerca de PEUGEOT
Un manejo estimulante, un diseño distinguido, una calidad sin concesiones constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que brinda cada PEUGEOT.

Presente en aproximadamente 160 países con más de 10 000 puntos de venta, PEUGEOT creció en 2015, 4,6% con 1 710 000 vehículos comercializados en el mundo. PEUGEOT alía en todo el mundo Exigencia, Estilo y Emoción con la ambición de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial. Iniciada en 1889, la historia automotriz de la marca se enriquece este año con la victoria del 2008 DKR en las pistas del Dakar.