https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Isela Costantini, CEO del Año 2015

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay fue elegida como “CEO del Año 2015”.  El liderazgo de Isela como Presidente de ADEFA (Asociación de Fabricantes de Automotores), sumado a la destacada participación como Presidente del 50 Coloquio de IDEA el año pasado y los resultados de su gestión al frente de la filial argentina de General Motors fueron algunos de los elementos que contribuyeron a que Isela Costantini se alzara con el mayor galardón en su 3° edición. El premio al CEO del Año se elige a través de una encuesta que se realiza entre 200 empresarios, consultores y políticos.

Nacida en 1971 en Brasil, Costantini es hija de padres argentinos y vivió gran parte de su juventud en Argentina. Es Licenciada en Comunicaciones egresada de la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA en la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en Marketing y Negocios Internacionales.

Comenzó su carrera en GM de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas en donde desempeñó varias funciones, entre ellas, marketing estratégico, pronóstico de ventas y gerente de marca. En 2002 fue transferida a la planta de pick-ups de Arlington, Texas como Gerente de Planta de Chasis. Regresó a GM Brasil para desempeñarse como Gerente de Programas y en 2004 se incorporó al área de Investigaciones de Mercado de Latinoamérica, África y Medio Oriente. Un año después fue promovida como Ejecutiva de Investigación de Mercado y Planeamiento de Producto. 

Desde junio de 2010 y hasta finales de febrero de 2012, se desempeñó como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente en GM Sudamérica. En marzo de ese mismo año fue designada Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay, convirtiéndose en la primera mujer en ocupar ese cargo, y a GM Argentina en la primera Terminal Automotriz del país en nombrar una mujer en esa posición.

En 2013, fue incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, que en su tradicional ranking la ubicó en el puesto número 37.
 Isela Costantini.jpg wird angezeigt.