https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Huawei demostró con éxito el funcionamiento de la Red 4.5G 1 Gbps

Huawei demostró con éxito la primera red móvil 4.5G del mundo (generación 4.5th) 1 Gbps (Gigabits por segundo) junto con HKT en el Foro Mundial de Banda Ancha Móvil 2015 en Hong Kong, continuando su liderazgo en la evolución del estándar 4G LTE.

Con cientos de personas que presenciaron el pico de velocidad de descarga de hasta 1,2 Gbps, los dos socios entregaron la especificación más rápida de la red en el mundo. Este es un hito importante hacia la disponibilidad comercial de 4.5G, que se espera que esté disponible en 2016.

Alex Arena, Director General del Grupo de HKT y Ken Hu (R) CEO Rotativo y Vicepresidente de la Junta de Huawei, demostraron la primera red móvil 4.5G 1Gbps del mundo en Hong Kong en el Foro Mundial de Banda Ancha Móvil.

Al respecto Ken Hu dijo: "Hoy estamos marcando el comienzo de la era 4.5G de las comunicaciones inalámbricas, con 1 Gbps como el nuevo punto de referencia de red de banda ancha móvil. A medida que el socio estratégico de los operadores de telecomunicaciones líderes en el mundo, Huawei continuará ayudando a construir las redes inalámbricas innovadoras que amplíen sus negocios y hacer nuestro mundo más conectado".

Con la introducción de la tecnología 4.5G LTE, los operadores podrán mejorar la experiencia del usuario y apoyar la proliferación de M2M (de máquina a máquina) y el Internet de las cosas, así como nuevas aplicaciones de Internet móvil, como los que utilizan gafas de realidad virtual y la tecnología de aviones no tripulados. Como una de las ciudades más desarrolladas del mundo, Hong Kong está a la vanguardia de la tecnología inalámbrica como adopción de tecnología de comunicaciones. Su tasa de penetración móvil es más del 220% y los servicios de datos inalámbricos han crecido ocho veces en los últimos cinco años.

HKT, proveedor de servicios de primer nivel de telecomunicaciones de Hong Kong, es uno de los pioneros de banda ancha móvil de la industria global. En asociación con Huawei, HKT lanzó la primera red de Hong Kong dos portadoras componente (2CC) agregación de portadoras (CA) en 2014, que ofrece de a un solo usuario la velocidad pico de descarga de 300Mbps. A principios de este año, HKT y Huawei demostraron el primero CA 3CC del mundo IP-RAN basada con una tasa máxima de un solo usuario de 450 Mbps. La manifestación realizada presenta una red 4CC CA-primer mundo, con una velocidad de descarga de pico que es de 2,6 veces más rápido que el récord de red CA 3CC para conmemorar la llegada de la era 4.5G.

En su sexto año, el Mundial de Banda Ancha Móvil (BAM) es un foro anual de la industria altamente esperado que atrae a los mejores operadores del mundo y a los ecosistemas MBB y a los líderes de la industria vertical. Celebrada en Hong Kong por primera vez, la conferencia de este año es una muestra de aplicaciones 4,5 g, 5G innovación, Internet de banda estrecha de las Cosas (NB-IO), y evolución de la red MBB, entre otras tendencias. El Hong Kong MBB Experience Tour en red comercial LTE de 1Gbps HKT es un punto culminante del Foro Mundial MBB 2015

Acerca de Huawei
Huawei es una lider global en información y tecnología de la comunicación de la información mundial y proveedor líder de soluciones (TIC). Nuestro objetivo es construir un mundo mejor conectado, actuando como un ciudadano responsable corporativo, habilitador de la innovación de la información para la sociedad, y colaborador de contribuciones con la industria. Impulsado por innovación abierta centrada en el cliente, Huawei ha establecido una cartera de extremo a extremo de soluciones TIC que ofrece a los clientes ventajas competitivas en telecomunicaciones y redes empresariales, dispositivos y computación en nube. 170.000 empleados de Huawei en todo el mundo se han comprometido a crear el máximo valor para los operadores de telecomunicaciones, las empresas y los consumidores. Nuestras innovadoras soluciones de TIC, productos y servicios se utilizan en más de 170 países y regiones, que atiende a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987, Huawei es una empresa privada de propiedad total por parte de sus empleados.