https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

IRB convoca a una meditación masiva por la paz en la Plaza de la Flor

El viernes 27 de noviembre a las 16 horas, IRB (Indigo Ray Balancing) convoca a todo el público interesado a participar de la meditación abierta y gratuita a realizarse en la Plaza de la Flor, Av. Figueroa Alcorta 2263, CABA, en las cercanías a la Facultad de Derecho. La finalidad es realizar una meditación por la paz mundial y la paz interior, por la igualdad y el respeto, uniéndose a la acción de Mensajes que Encienden, a llevarse a cabo en Colombia con el mismo objetivo.
Ximena Duque Valencia y el psicólogo Roger Murillo, canalizadores de IRB, llegan a la Argentina con la propuesta de unirse al cambio. A partir de la meditación y de comenzar a irradiar la frecuencia del Rayo Índigo, emprenderemos un proceso de cambio interior, de aceptación, de pureza, de paz interior y de eliminación de miedos, los cuales van a dejar de existir.
“Desde IRB estamos convencidos de que el cambio empieza por uno. Si no estamos en paz internamente no vamos a poder estarlo con el mundo. Es por eso que convocamos a una meditación por la paz, tanto interior como exterior.” Roger Murillo, creador de la herramienta IRB.
El evento convoca a todas aquellas personas que quieran comenzar a ser ellos mismos, auténticos, sin ningún tipo de mandato ni prejuicios, que luchen por sus sueños y por aquello que los haga feliz y los complete. Lo recomendable es asistir vestidos de blanco con la menor cantidad de elementos posibles (Sin bolsos, carteras, etc) para estar despojados de cualquier tipo de objeto que implique pérdida de atención en la acción.
En caso de lluvia el evento se pasará para el domingo 29 a las 16.00 hs en La Plaza de la Flor. Para más información escribir a contacto@indigoraybalancing.com.ar o ingresar en: https://www.facebook.com/XimenaDuqueV
Acerca de IRB
IRB o Indigo Ray Balancing es nueva frecuencia de energía canalizada por Ximena Duque Valencia y su técnica fue creada en Bogotá, Colombia por el psicólogo Roger Murillo.
La frecuencia IRB reúne a miles de personas en los distintos países de América y Europa que viajan a las distintas sedes para realizar los cursos, seminarios y sesiones personalizadas: México, Colombia, Uruguay, Argentina, entre otros.
IRB transforma las creencias arraigadas en ese pasado que no recordamos de manera consciente, pero que está activo. A partir de la toma de conciencia de esas creencias limitantes, lo que se busca es aceptar las experiencias vividas, de entender que todo ocurre por algo y aprender de ellas (o capitalizarlas), de dejar de juzgar para comprender los lados oscuros y luminosos de nosotros mismos y de lo que nos pasa, y desplegar así todo nuestro potencial.
Es así como IRB va directamente a la célula y transforma todo lo almacenado que tiene que ver con la baja frecuencia del miedo y lo transforma en Amor, para que desde el vacío puedas crear sin límites reconociendo el Ser ilimitado que eres.