https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El CDC de EE.UU. votó a favor de incluir la inyección Covid al calendario escolar

 Fuente: Ciencia y Salud Natural

El panel asesor independiente sobre vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) se reunió hoy, miércoles 19 de octubre. La redacción de la agenda de la reunión fue poco clara, pero el comité ya votó 15 a 0 para agregar la inyección COVID-19 al Programa de vacunación de niños y adolescentes .

Los fabricantes de vacunas e inyecciones no son responsables de las lesiones o muertes asociadas con las inyecciones con autorización de emergencia EUA, pero pueden ser considerados responsables de las lesiones causadas por una inyección con licencia completa, a menos que esa inyección se agregue al calendario infantil de los CDC . Por eso es que se han dirigido a los niños para agregar inyecciones que estos no necesitan.

El Comité Asesor sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) de los CDC se reúne tres veces al año para analizar las recomendaciones de vacunas. Posteriormente, la agencia establece calendarios de inmunización basados ​​en las recomendaciones del comité.

La agenda de esta semana también incluye una votación para agregar la inyección COVID-19 al Programa de Vacunas para Niños financiado por el gobierno federal , que proporciona vacunas sin costo a niños que de otro modo no podrían vacunarse debido a la incapacidad de pagar, y el “Programa para niños y adolescentes de 2023”.

Es algo completamente sin precedentes que los CDC agreguen una inyección tan peligrosa e inadecuadamente probada en el programa recomendado de vacunación infantil. 

Todas las inyecciones COVID-19 que se administran en los EE. UU. a personas menores de 18 años son productos autorizados para uso de emergencia (EUA).

La inyección COVID-19 de serie primaria de dos dosis de Moderna está autorizada para uso de emergencia en bebés y niños de 6 meses a 17 años, y la serie primaria de dos dosis de Pfizer-BioNTech está autorizada para uso de emergencia en bebés y niños de 6 meses a 12 años años.

Las inyecciones COVID-19 de la serie primaria Moderna y Pfizer para bebés y niños se dirigen a la cepa Wuhan, que ya no circula.

La Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) otorgó la aprobación total a la inyección Comirnaty COVID-19 de Pfizer para mayores de 12 años, sin embargo, la inyección Comirnaty no está disponible en los EE. UU., lo que significa que todos los niños que reciben la inyección Pfizer están recibiendo una producto autorizado para uso de emergencia (EUA).

A principios de este mes, la FDA autorizó, sin datos de seguridad ni revisión independiente, las nuevas inyecciones de refuerzo de Pfizer y Moderna COVID-19 Omicron para niños de hasta 5 años .

Si las incluyen en el programa de vacunación infantil de los CDC, significa:

  1. “Protección de responsabilidad para siempre no solo para la inyección para niños, sino también para la de adultos.
  2. “Todos los estados exigen la vacunación para poder asistir a la escuela pública. Muchos vinculan su lista con la lista de los CDC o un subconjunto de la misma. Por lo tanto, estar en la lista es un paso clave para ser obligatoria en muchos estados”.

Según el Centro de Ética y Políticas Públicas , no hay necesidad de una serie primaria de inyecciones contra el COVID-19 para niños, ya que no hay evidencia mínima de que la inyección contra el COVID-19 beneficien a los niños.

Los datos recopilados por los CDC a través de su Sistema de Informe de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) indican riesgos graves para la salud asociados con la vacunación contra el COVID-19 para los niños.

Al 7 de octubre, los datos de VAERS para niños de 6 meses a 5 años que recibieron una inyección contra el COVID-19 mostraron informes de 4279 eventos adversos , incluidos 182 casos calificados como graves y 7 muertes informadas .

Para los niños de 5 a 11 años, hubo 14.622 informes de eventos adversos , incluidos 692 calificados como graves , y 29 muertes informadas .

VAERS es el principal sistema financiado por el gobierno para informar reacciones adversas a las vacunas en los EE. UU. Si bien los informes enviados a VAERS requieren más investigación antes de que se pueda confirmar una relación causal, históricamente se ha demostrado que VAERS informa solo el 1 % de los eventos adversos reales de las vacunas .

La Organización Mundial de la Salud no recomienda inyecciones K0 B1T que contengan variantes que incluyan los subvariantes de Omicron

Todavía no hay suficientes datos para recomendar inyecciones Covid-19 específicamente dirigido a la variante Omicron con subvariantes, dijeron expertos de la Organización Mundial de la Salud el martes 11 de octubre de 2022.

Cuatro inyecciones de ARN que contienen variantes que incluyen las subvariantes de Omicron BA.1 o BA.4 / 5 en combinación con el virus original han sido autorizados para su uso en dosis de refuerzo.

Estas inyecciones adaptadas a la variante dominante pueden ofrecer solo una « pequeño beneficio adicional », dijo el grupo de expertos que asesoran a la OMS sobre vacunación.

« Los datos actualmente disponibles no son suficientes para respaldar la emisión de una recomendación para dosis de refuerzo que contienen variantes bivalentes » en comparación con las dosis de inyecciones basadas en el virus original, dijo SAGE en un comunicado de prensa.

El secretario ejecutivo de SAGE, Joachim Hombach, señaló que los expertos encontraron que las inyecciones bivalentes han demostrado « neutralización ligeramente mayor de la variante Omicron ».

« Este es un efecto relativamente modesto que podemos ver en el laboratorio », dijo. « Lo que no podemos hacer es combinar estas medidas de laboratorio con un aumento en la protección » ya que los datos que demuestran esta mayor efectividad aún no están disponibles.

« Dado que nuestras recomendaciones deben estar realmente basadas en evidencia, no podemos hacer una declaración a favor de estas inyecciones », dijo el doctor Hombach. 




tierrapura