https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Cartoon Network en junio es COPA TOON!

¡El momento que más esperabas está de vuelta!
Prepara los botines para salir a la cancha, porque el canal tiene un puesto reservado para ti en el evento de fútbol más importante del año. Te sorprenderás con toda la diversión en su pantalla y con las actividades, juegos e iniciativas en su página web.


Cartoon Network, el canal más audaz y divertido de Turner Broadcasting System Inc., propone un mes a puro fútbol para que todos los fanáticos del deporte puedan disfrutar a lo grande.

De lunes a viernes desde las 11:00 hs. y todos los sábados desde las 15:00 hs., los mejores shows de fútbol llegarán a la pantalla para marcar los golazos de la temporada: FÚTBOL CALLEJERO, FÚTBOL ANIMAL y el exclusivo estreno de CAMPEONES SENDOKAI, en donde disfrutarás del deporte en otras dimensiones.
  
También puedes ser la estrella del equipo a través de VOTATOON, porque todos los sábados desde las 18:00 hs. el canal invita a todos los fanáticos a hacer un gol de medio campo y demostrar la gran pasión por el deporte. Por su parte, el domingo 30 de junio desde las 12:00 hs., no te olvides de disfrutar de la maratón de COPA TOON con los mejores episodios de tus shows favoritos.

¡Pero esto no es todo! Además de la programación en pantalla, el sitiowww.CartoonNetwork.com.ar estará preparado con diversas actividades, juegos e iniciativas online  presentes durante todo el mes dedicado al fútbol.

Si deseas convertirte en una súper estrella,  prueba tus conocimientos con el DESAFÍO COPA TOON SÚPER ESTRELLAS. Allí deberás firmar autógrafos tan rápido como puedas, huir de los paparazzi y mostrar tu actitud de súper estrella usando tu cara en una pose de un jugador de fútbol.  Además, una pregunta diaria desafiará tu inteligencia para descubrir cuánto sabes de tu deporte favorito.

Por otra parte, en el juego COPA TOON SÚPER ESTRELLAS encontrarás una versión renovada del juego de cartas donde UN SHOW MÁS se une a los ya existentes equipos deHORA DE AVENTURA, EL INCREÍBLE MUNDO DE GUMBALL, BEN 10 y GENERADOR REX en la búsqueda del Escudo de Campeones, así como muchas sorpresas. ¿Sabes quémás está buenísimo? ¡Si juegas durante la hora COPA TOON en Cartoon Network, recibirás el doble de puntos!

Y como no podía ser de otra manera, te puedes entretener con el siempre querido COPA TOON MULTIJUGADOR, que vuelve en 2013 y te permite enfrentarte a otros jugadores en tiempo real en un partido online cuatro vs. cuatro.

¡El fútbol es pasión y el mes de junio Cartoon Network te invita demostrarla! No te olvides de tus shorts, tus medias y botines y sal al campo de juego para disfrutar y divertirte todo el mes con COPA TOON.