https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Uno de cada 500 niños que reciben la inyección Covid son hospitalizados

 Fuente: Ciencia y Salud Natural

Uno de cada 500 niños menores de cinco años que recibieron la inyección Pfizer mRNA Covid fue hospitalizado con una lesión por la inyección, y uno de cada 200 tenía síntomas continuos durante semanas o meses después, según estudio.

El estudio publicado en la revista de American Medical Association, JAMA, incluyó a 7.806 niños de cinco años o menos que fueron seguidos durante un promedio de 91,4 días después de su primera vacunación con Pfizer. Fue un estudio de cohorte retrospectivo realizado como una encuesta en línea autenticada (tasa de respuesta del 41,1 %) en la primavera de 2022 que incluyó a padres o cuidadores que registraron a niños para la vacunación contra el SARS-CoV-2 en centros de atención ambulatoria en Alemania. Comparó los eventos adversos con los de los mismos niños con otras vacunas para controlar la sobrenotificación.

Los datos comparados con otras vacunan informan:

  • Cualquier síntoma: 62% más alto
  • Síntomas musculoesqueléticos (músculos y huesos): 155% más alto
  • Síntomas dermatológicos (piel): 118% más altos
  • Síntomas otorrinolaringológicos (oídos, nariz y garganta): 537 % más altos
  • Cardiovascular (corazón, etc.): 36% más alto
  • Gastrointestinal (estómago, etc.): 54% más alto

Experta Stephanie Seneff Ph.D advierte sobre los peligros de la inyección K0 B1T en niños
Firma la petición para que no inyecten a los niños, aqui: https://cienciaysaludnatural.com/para-firmar gracias https://www.bitchute.com/video/dHbPGKFRoeRL/

No son síntomas «modestamente elevados» como los tratan de clasificar. 

https://jamanetwork.com/journals/jamanetworkopen/fullarticle/2797451

En el 0,5% de los niños (40 de 7.806) los síntomas estaban «actualmente en curso y, por lo tanto, de significado desconocido». Esto es en un estudio con un período de seguimiento de 2 a 4 meses. Eso significa que el 0,5 % de los niños tuvo un efecto adverso que duró semanas o meses. En dos casos (0,03 %), se confirmó que los síntomas habían durado más de 90 días.

Diez niños fueron hospitalizados con eventos adversos graves (SAE) informados, en comparación con cero con las otras vacunas. Esto se informó como 0.1%, ya que está fuera de 7.806. Sin embargo, el estudio también establece que no se informaron hospitalizaciones de niños a los que se administró la dosis baja de 3 μg. Dado que también nos dice que 6.033 niños recibieron al menos una dosis de más de 3 μg (o dosis desconocida), la tasa en la cohorte relevante está más cerca del 0,2%, o alrededor de uno en 500.

Cuatro de las hospitalizaciones fueron por lesión cardiovascular; un niño fue hospitalizado después de ambas dosis por este motivo. Cuatro estaban relacionados con los pulmones (pulmón). Los síntomas de los niños hospitalizados duraron un promedio de 12,2 días y un máximo de 60 días. 

Se ha demostrado que la tasa de mortalidad en menores de 20 años es del 0,0003%. La cifra de menores de cinco años será aún más baja. 

Sin embargo, la UE acaba de autorizar la inyección para este grupo de edad y EE. UU. la está agregando a su programa de vacunación infantil. 

Otro estudio de Harvard, Oxford y Johns Hopkins la inyección K0 B1T es hasta 98 ​​veces peor que el propio virus

Un nuevo estudio realizado por científicos de Harvard, Oxford y Johns Hopkins, actualmente en preimpresión, revela que las inyecciones contra el COVID-19 son hasta 98 ​​veces peores que el propio virus. El estudio es crítico con el requisito de refuerzo para los estudiantes universitarios estadounidenses y afirma en resumen: «Usando los datos de eventos adversos informados por los CDC y los patrocinadores, encontramos que los mandatos de refuerzo pueden causar un daño neto esperado: por hospitalización por COVID-19 prevenida en no infectados previamente adultos jóvenes, anticipamos de 18 a 98 eventos adversos graves, incluidos 1,7 a 3,0 casos de miocarditis asociada con el refuerzo en hombres, y 1.373 a 3.234 casos de reactogenicidad de grado ≥3 que interfiere con las actividades diarias”.

Peligros bien conocidos completamente Ignorados

Factores genéticos

“Hay una predisposición genética”, dijo Marik. “Si alguien en la familia se lesiona por la vacuna, es muy común que los hermanos de ese individuo… [también se lesionen] por la vacuna, por lo que hay factores genéticos que no entendemos”.

Marik ha observado que ciertas mutaciones genéticas también pueden ponerlos en mayor riesgo de sufrir lesiones por la vacuna COVID-19.

Esto incluyó individuos con una mutación del gen metilentetrahidrofolato reductasa (MTHFR) y aquellos con síndromes de tipo Ehlers-Danlos.

Alrededor del 40 por ciento de las personas en los Estados Unidos portan o están afectadas por la mutación MTHFR. Es una enzima encargada de transformar el folato (vitamina B9) en su forma activa. El folato desempeña un papel en la descomposición de la homocisteína, un aminoácido tóxico en concentraciones más altas, en metionina, un aminoácido útil.

Según el tipo de mutación MTHFR y la cantidad de copias que porta una persona, la función de la enzima MTHFR puede reducirse de forma moderada o severa, lo que lleva a deficiencias de folato.

Las personas con mutaciones de MTHFR generalmente tienen un mayor riesgo de enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipertensión, trastornos de la coagulación de la sangre, pérdida del embarazo y ciertos tipos de cáncer.

Las deficiencias de folato aumentan el riesgo de una persona de padecer COVID-19 grave; Los niveles de homocisteína han sido directamente predictivos de peores resultados de COVID-19.

Ha habido testimonios de personas con parientes portadores de mutaciones MTHFR que experimentaron eventos adversos después de la vacunación, aunque no se comprende bien el mecanismo real detrás de este gen y el riesgo elevado de COVID-19 y posibles daños por vacunas.

El síndrome de tipo Ehlers-Danlos es un trastorno del tejido conectivo que afecta principalmente a la piel, las articulaciones y los vasos sanguíneos. Las personas con estas condiciones a menudo informan dislocación articular, dolor crónico y fatiga crónica. Esta condición también se asocia a menudo con la inflamación , un impulsor principal de la enfermedad inducida por proteínas pico y COVID prolongado.

De acuerdo al Instituto de Medicina de la Academia de Ciencias de los EEUU., IOM:  “Tanto las investigaciones epidemiológicas como las mecanicistas sugieren que la mayoría de los individuos que experimentan una reacción adversa a las vacunas tienen una susceptibilidad preexistente. Estas predisposiciones pueden existir por varias razones: variantes genéticas (en el ADN humano o microbioma), exposiciones ambientales, comportamientos, enfermedades intermedias o etapa de desarrollo, por nombrar solo algunas, todas las cuales pueden interactuar entre ellas. Algunas de estas reacciones adversas son específicas de la vacuna en particular, mientras que otras pueden no serlo”. https://www.nap.edu/read/13164/chapter/5#82

Enfermedades crónicas subyacentes y deficiencias inmunitarias

Muchas enfermedades metabólicas, como la obesidad, la diabetes, la hipertensión y las enfermedades cardiovasculares, son provocadas por la inflamación. Las proteínas de pico también desencadenan muchas vías inflamatorias, lo que puede ser la razón por la cual las personas con estas enfermedades crónicas corren un mayor riesgo.

Las proteínas de pico tanto del virus como de la vacuna pueden unirse a los receptores ACE2 que se muestran en las células a través de cualquier tejido con el que entre en contacto. ACE2 es responsable de reducir la inflamación, pero esta unión reduce los receptores ACE2 y, por lo tanto, aumenta la inflamación en los tejidos.

“Estamos hablando de células mononucleares en el cerebro, en el corazón, en el hígado, el bazo en los ovarios, por lo que resulta en una enfermedad sistémica”, dijo Dr. Paul Marik , cofundador de Front Line COVID-19 Critical Care Alliance ( FLCCC ).

Las proteínas Spike también son altamente autoinmunes, lo que significa que pueden activar el sistema inmunitario para montar ataques contra los propios tejidos.

Los estudios del Dr. Aristo Vojdani mostraron que los anticuerpos producidos contra las proteínas de punta del SARS-CoV-2 reaccionaron “con varios antígenos tisulares, incluidos los músculos, las articulaciones, la tiroides, el cerebro, la piel, el tracto gastrointestinal, casi cualquier antígeno tomado de diferentes partes del cuerpo. ”,

Dr. Aristo Vojdani, experto en autoinmunidad, propietario de 17 patentes estadounidenses, coautor de 200 estudios y dos libros sobre inmunidad, dijo a The Epoch Times que las regiones identificadas por el estudio reciente no son todas las regiones que comparten similitudes. con proteínas humanas. Citó un estudio dirigido por el Dr. Yehuda Shoenfeld  que encontró que la proteína espiga comparte similitudes con 34 proteínas humanas diferentes en secuencias de aminoácidos en conjuntos de seis.

Un hallazgo importante que observaron Marik y Kory fue que las personas que sufrían lesiones por vacunas tenían una mayor concentración de autoanticuerpos que aquellas con COVID prolongado.

Muchos estudios han observado el inicio o la recaída de enfermedades autoinmunes después de la vacunación contra el COVID-19. Los casos documentados incluyen esclerosis múltiple , neuromielitis , artritis , diabetes tipo 1 y muchos más.

Aquellos con una recaída de enfermedades autoinmunes a menudo experimentaron síntomas de mayor gravedad.

Todo esto sugiere que las personas con enfermedades crónicas subyacentes que comprometen su salud y su sistema inmunitario corren un mayor riesgo de sufrir una posible lesión por vacunas.

Deficiencias de vitaminas

Las deficiencias de folato, cobalamina (vitamina B12) y vitamina D se han asociado con un riesgo elevado de infección por COVID-19.

Un estudio preimpreso ( pdf ) escrito por investigadores del Reino Unido financiado por el Servicio Nacional de Salud encontró que la suplementación con vitamina D y vitamina B12 alivió los síntomas neurológicos causados ​​por la vacunación contra el COVID-19.

La vitamina D es antiinflamatoria y puede estimular la acción inmunológica, mientras que la vitamina B12 es fundamental para la salud neuronal, ya que ayuda a producir mielina, que es una capa de grasa que envuelve las neuronas, que ayuda a proteger las neuronas contra las cicatrices y mejora la mensajería neuronal.

“Se sabe que las vacunas, incluidas las vacunas COVID-19, causan reacciones neurológicas graves y/o crónicas en casos raros. Apoyamos la detección de deficiencia de vitamina B12 antes de la vacunación en grupos de alto riesgo”, escribieron los autores del estudio.

También se han observado deficiencias de folato en pacientes hospitalizados con COVID-19. La vitamina juega un papel en la formación de ADN y ARN para la proteína celular.

Edad y Sexo

Marik dijo que, en general, las mujeres corren un mayor riesgo de sufrir lesiones por la vacunación contra la COVID-19.

Basó esta declaración en los resultados de una encuesta realizada por React19 ( pdf ), un sitio web que brinda consejos sobre lesiones por vacunas y tratamiento temprano. Hubo 508 pacientes que sufrieron lesiones posteriores a la vacunación evaluados en octubre de 2021 como parte del cuestionario.

La encuesta encontró que el 81 por ciento de las personas que reportaron lesiones por vacunas eran mujeres. Entre los dos sexos, los pacientes de 30 a 50 años fueron los más prevalentes.

Foto de la época
Resultados de la encuesta REACT19 sobre personas lesionadas por vacunas, encuesta realizada el 5 de octubre de 2021. (Cortesía de React19)

Los datos de VAERS también mostraron que las mujeres constituían alrededor del 65 por ciento de los informes de eventos adversos; El 41 por ciento de estos informes provino de mujeres de 18 a 49 años en el momento del informe.

Las mujeres en el grupo de edad de 50 a 59 y el grupo de edad de 65 a 79 también constituyeron una gran fracción de los informes de eventos adversos, ocupando casi el 35 por ciento de todos los informes en mujeres.

Las proteínas de pico desencadenan la inflamación a través de muchas vías. Una vía es a través de la unión a los receptores ACE2 en las superficies celulares. Este receptor es importante para reducir la inflamación y, por lo tanto, una reducción de ACE2 a través de la interacción de la proteína espiga aumenta la inflamación.

Aunque los receptores ACE2 se encuentran en muchos órganos, los estudios muestran que es particularmente abundante en los ovarios y los óvulos.

Desde el lanzamiento de las inyeciones, muchas mujeres han informado irregularidades menstruales.

Un estudio publicado ( pdf ) en My Cycle Story compiló los resultados de encuestas de más de 6.000 mujeres. El estudio encontró resultados alarmantes: aunque se han documentado menos de 40 casos de desprendimiento de yeso decidual en los últimos 100 años, después del lanzamiento de la vacuna COVID-19, 292 mujeres experimentaron desprendimiento de yeso decidual.



tierrapura