https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Carta abierta a todos los argentinos que se quejan

Hagamos un repaso por quienes somos y lo que está pasando.
Recordando que NINGÚN gobierno NO peronista PUDO terminar su mandato DESDE Alvear en 1928. Y a sólo 5 meses del tercer gobierno NO peronista desde 1983, enfrentamos nuevamente la misma ofensiva-GOLPISTA-político-sindical-peroncha de siempre.
Esa enorme asociación ilícita llamada peronismo. Mediocres infinitos, chorros del primero al último, que década tras década dejan al país hecho un desastre y no entienden dónde terminaron parados, ni hacia dónde va la historia y con ella enorme parte de la sociedad, dicen quejarse por la difícil (pero necesaria) situación (momentánea), consecuencia directa de sus propias décadas de políticas nefastas, y se atreven a dar clases de moral y lecciones de política sobre cómo se tiene que gobernar para hacer bien las cosas… ¡Hay que joderse, el tupé que tienen! ¿Por qué no se harán gárgaras de lacre bien caliente?
Grondonas sindicalistas, que se han hecho archi-multimillonarios usando a los trabajadores que dicen representar, hablan de democracia cuando llevan entre 30 y más de 50 años de conducción, y en nombre del derecho a trabajar, exigen haciendo paros leyes de CEPO laboral.
ChKkQm3WIAAtUvp
Pablo Moyano advirtió que, si Mauricio Macri veta la ley antidespidos, “no se descarta un paro general”.
Los números del desempleo -que quieren instalar Y NO ES TAL- surgen de los ñoquis de La Cámpora enquistados en el estado y que el gobierno está tratando de limpiar ya que VOS LES TENÉS QUE PAGAR.
Pero Massa, que manejó 6 años la ANSES y NO arregló el problema del 82% de los jubilados, hasta parece haber olvidado sus promesas de campaña: “Hay que limpiar al Estado de La Cámpora”. Y su demagoga amenaza con denunciar a Gils Carbó.
Después de reunirse con Máximo de hace unas semanas, VOTÓ CONTRA el gobierno para que no pudieran desplazar a Gils Carbó SALVÁNDOLA EN EL CARGO. Y se suma a las leyes antidespido y doble indemnización que cuando él era parte del gobierno RECHAZÓ.
Un Massa que, si la Justicia se preciara al menos de parecerlo, tendría que ser citado a declarar para que cuente al menos qué VIO mientras se CHORREABAN EL PAÍS ENTERO siendo él JEFE DE GABINETE nada menos.
Sindicalistas, PJotistas, Kichneristas y Renovados Reciclados, todos juntitos los peronistas parecen haber olvidado que ninguno se opuso a los decretos de Nefasto ni le torció la mano a Kretina, la chorra asesina cuando derogaron y RECHAZARON la Ley Antidespidos y la Ley de doble indemnización, en 2007, 2010 y 2014.
2007: Nefasto DECRETO el FIN de la Doble Indemnización.
2010: Cristina RECHAZA la LEY ANTIDESPIDOS. Es la “mejor manera de profundizar una crisis”.
2014: Cristina RECHAZA la LEY de DOBLE INDEMNIZACIÓN” calificándola de “ANTIEMPRESA”.
Olvidaron también que NO se creó UN SOLO puesto de Trabajo en los últimos 5 años.
Y que la pobreza, la indigencia, el trabajo en negro y la desocupación que dejaron DOS menematos y TRES kitschneratos JAMÁS bajó del 40%.
Ahora amenazan con desempolvar una vieja herramienta constitucional si Macri veta la Ley de CEPO laboral. La llamada “insistencia parlamentaria”, que consiste en reunir DOS TERCIOS de los votos tanto en Diputados como en el Senado para anular un Decreto Presidencial. De lograrlo, la ley de CEPO LABORAL quedaría automáticamente promulgada.
Y nadie contratará nuevos trabajadores, exactamente la intención que tienen para después poder acusar al gobierno de ser incapaz de crear puestos de trabajo.
Los GOLPISTAS peronistas tampoco querrán votar esta ley tan necesaria y esperadapara que se puedan CONFISCAR los bienes mal habidos de los chorros.
Y sin duda tampoco la iniciativa del Presidente para quitarles fueros a funcionarios y legisladores.
Definitivamente este país NO PODRÁ CAMBIAR NI SALIR ADELANTE hasta terminar con todas las metástasis peronistas, tanto en política como en su brazo armado: LOS SINDICATOS.
Sindicatos que debemos auditar. Exigir su democratización. Que sus dirigentes presenten declaraciones juradas. Investigar sus colosales patrimonios. Y decidirnos a terminar en las elecciones legislativas del año próximo con todas estas las formas de “GOLPISTAS SERIALES”.
Les diré por qué es TAN NECESARIO.
Estos intentos de desestabilización al gobierno de Macri NO son sólo porque sea un gobierno NO peronista.
En este caso en particular, es sobre todo por EL TERROR QUE LE TIENEN A MACRI. Porque saben perfectamente que Macri QUIERE, PUEDE, SABE. Y HACE las cosas bien.
Y después de 30 años en los que ellos gobernaron: El 80% de los argentinos NO es propietario de su casa. El 70% del conurbano y el casi 60% en todo el país NO tienen cloacas. Ni gas. Ni agua corriente.
Y si a Macri le va medianamente bien, la gente no sólo se dará cuenta de que SÍ SE PODÍA. Se darán cuenta de que Macri les dio 1.000 veces más en 4 años que ellos en 30. Y eso no lo pueden permitir, porque significaría que ninguna metástasis peronista vuelve nunca más en la vida.
Chjphw7WkAE1leB

Entre tanto:

Medios y periodistas que se quedaron sin pauta, cada día más obscenamente tergiversan información y no pasan una sola buena noticia de todo lo que está logrando el gobierno. Pero nos entretienen con abuelita #Sarlo diciendo sentirse aburrida. ¡Pobrecita! ¡Qué bien haría en quedarse en casa calladita y calentita!
Empresarios sodomizados y coimeros, lejos de ser dignos de confianza y menos de respeto, suben obscenamente los precios, incapaces del gesto patriótico requerido en estas circunstancias de haberlos bajarlos al menos un 5%. Este “puestero, oligarca” es mil veces más noble, patriota y digno de respeto que todos ustedes juntos.
Y la Justicia, después de dormir 3 años, transforma los allanamientos en un Reality Showpara garantizar impunidad como parte de un PLAN MAESTRO.
¿Se preguntaron qué pasaría si la justicia NO encuentra las bóvedas, el dinero, oro, bienes, empresas y cuentas, tanto aquí como en el extranjero?
Además del escándalo que significaría, inclusive para el gobierno de Macri, les permitiría conservar todo el dinero robado e inocentar a Kretina dándole la posibilidad de presentarse como víctima: “¿Vieron? ¡Después del circo de los allanamientos no pudieron encontrar nada, porque no había nada que encontrar! Todo fue una operación, una persecución de la corpo político-judicial contra mi personita’’.¡BRILLANTE!
Mientras tanto, con la plata robada, ofrecen plata y casas para afiliarse al partido de Cristina 2017. “Hay plata, hay casas, hay trabajo, para vos y para tus hijos”.
Hasta la mismísima Corte Suprema de la Provincia está denegando recursos a apelación y AMPARANDO ENPRESAS OFF SHORE PANAMEÑAS que no están siquiera en regla o no tienen personería jurídica en el país, y tratan bajo diversas maniobras de hacerse con bienes de argentinos.
Y como si todo esto fuera poco…
Se suman los sinvergüenzas curitas comunistas de Panchito, que, después de su reciente viaje al Vatikano, pasan todos los límites permitidos, atreviéndose a comparar a Macri con Hitler. Comparación que ni Dios perdona, así que le pido, si anda por ahí, NO se le ocurra perdonarlos, porque esos desgraciados saben perfectamente lo que hacen. Y encima nos enteramos que el jefe de la unidad básica del Vatikano despreciándola -no recibió- a Margarita Barrientos.
Separaremos de una vez al Estado de la Iglesia, que no tenemos por qué rayos mantener. Después de todo, el Vaticano tiene más plata que nosotros y si a Panchito y sus curitas comunistas les interesan tanto los pobres, estarán de acuerdo en que sus sueldos vayan a mejorar las vidas de los que tanto defienden y necesitan.
La polémica carta de los curas cercanos al papa Francisco contra Mauricio Macri:
El Papa, enemigo declarado de la libertad, encabeza abiertamente el GOLPE contra Macri:
Margarita Barrientos aseguró que el papa Francisco no la recibió “por cuestiones políticas”; la sacaron sin darle explicaciones.
PETICIÓN: Declárase al “Papa Francisco -PERSONA NON GRATA- en Argentina”.
Y en el medio de todo este ‘psicodélico’ panorama:
La sodomizada e infantil sociedad argentina, a la que décadas de humillación y sometimiento le arrancó de cuajo todo vestigio de sentido común, capacidad de análisis, razonamiento, visión y objetivos a largo plazo, cae de bruces en este envenenado caldo.
Esos cómodos y eternamente quejosos y desconformes argentinos, víctimas que siempre han votado a victimarios prometedores de espejitos de colores, por ser incapaces de hacer un esfuerzo a largo plazo en pos de un OBJETIVO DE PAÍS que jamás les han dado ni ellos han tenido.
Enojados exigen ¡TODO YA! A un gobierno NO peronista, claro.
Que la inflación. Que los precios. Que se apuren. Que no se apuren, porque no fue gradual. Que ¿qué están haciendo? Que pactaron. Que se olvidaron de nosotros. Que ya estamos desilusionados. Que nos estamos cansando. Que no los voté para esto. Que ¿por qué no lo hicieron antes? Que no podrán bajar la inflación (quien lo dice no sabría cómo hacerlo)… Y que la @#$%^&*.
Mientras el gobierno de Macri está operando en tienda de campaña, en medio de un campo minado, desactivando cientos de bombas al mismo tiempo… que dejaron dos menemismos y tres kirchneratos que ustedes votaron, dejando un país con dos default en 15 años. Uno en plena #DeKadaGanada! Y PODRIDO HASTA LAS ENTRAÑAS.
¡Se enojan e impacientan porque Macri no soluciona TODO suficientemente rápido!…¿Acaso están todos los argentinos de PSIQUIATRICO?!
¿De veras pretenden con ese infantilismo poder recuperar algún día las Malvinas de manos de ingleses que critican, pero que cuando les prometieron “sangre, sudor y lágrimas” se arremangaron, no para aguantar, sino para ayudar?!…
Pregunto, en serio.
¿Queremos ese CAMBIO de verdad? Porque ese cambio o es cultural o no será.
Si queremos ese CAMBIO DE VERDAD, más vale dejar los berrinches de nenes de 3 años. Ponerse a la altura de la situación que nosotros también hemos creado. No sólo apoyar sino defender a este gobierno fuerte y claro. Dejar de boicotearnos. Darle tiempo.Exigirle a la Justicia 24 hs. sobre 24. Putear a los sindicalistas en todos los idiomas que sepamos. Y prepararnos para en las legislativas del año próximo BORRAR definitivamente al kirchnerato y a todos los malditos que en 30 años nos han JODIDO LA VIDA y no quieren dejar que salgamos de la miseria a la que nos han acostumbrado. Démosle a este gobierno verdaderamente la posibilidad de gobernar en paz. Ya tendremos en cuatro años la posibilidad de evaluar.
Es eso. O no tengamos paciencia. No estemos dispuestos a hacer un verdadero esfuerzo para después estar mejor en serio. No seamos conscientes de que debemos refundar la Argentina. Y establecer reglas claras en todos los aspectos que guíen nuestra vida, política, civil, judicial, etc., para todos por igual por los próximos 100 años.
Sigamos creyendo y queriendo PAN Y CIRCO rápido. Milanesas para Todos. Demagogos y chorros. Inundándonos. Rogando por míseras cloacas que nunca llegarán. Padeciendo hambre de agua y festejando por cadena nacional la inauguración de una canilla de plástico en medio de una plaza. Agradeciendo casillas de Telgopor. Garrafas sociales. Cortes de luz. Falta de clases, de educación. Aguantando piquetes y manifestaciones de parásitos que viven de tu trabajo, siempre precario. Trenes para todos bien baratos que nos matan aplastados. Rutas de la muerte. Faloperos, narcos, criminalidad. Puertas giratorias, impunidad. Y chorreo hasta la obscenidad.
Sigamos postergando el pago de las cuentas del desastre de las fiestas que siempre nos dejan los que quieren que al gobierno de Macri le vaya mal.
¡Y en nombre de la siempre popular JUSTICIA SOCIAL, bendecida por curitas comunistas! Asegurada les dejarán la definitiva caída a los infiernos a sus hijos y a sus nietos… ¡Mis queridos, cabecitas!
PD: La única derecha que voy a dar es que la comunicación del gobierno es un desastre de gravedad.
13138968_993868380690223_7625580010331644459_n
@AlesMiguens

Bonus:

Barrio de Telgopor:
Elisa Carrió acusó a los sindicatos y la oposición de querer “desestabilizar” a Mauricio Macri:
La oposición se encolumna detrás del kirchnerismo e insiste en el cepo laboral:
Fernando “Chino” Navarro: “Nuestra apuesta es el conflicto en la calle”.
Ricardo Forster: “No quiero que al gobierno de Macri le vaya bien”.
En primeros 6 meses de gestión de Kicillof se destruyeron 95 mil empleos privados.
UNICEF, el gobierno de Cristina Kirchner terminó con 4 millones de niños en la pobreza extrema.
La denuncia de Carrió sobre Gustavo Vera como parte de la SIDE residual K explica muchas cosas:
“Los futuros docentes tienen hasta 30 errores de ortografía por página”.
Baby Etchecopar destrozó Moyano: “¿Qué hiciste contra los ladrones del Kirchnerismo?
Fernando Iglesias en “Conversatorio”, de Pablo Rossi – 03/05/16.
Cristina Fernández de Kirchner: “Voté a Menem en el ‘89 y ‘95, y creo que no me equivoqué”.
¡Imperdible!‏


elinformadorpublico