https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Estados Unidos: Corte Suprema anula vacunación universal

 SE ANULÓ LA VACUNACIÓN UNIVERSAL                                                                                                                          Una gran victoria para la libertad, la Corte Suprema de EEUU anuló la vacunación universal. 


Los especialistas en enfermedades infecciosas de EE. UU., Bill Gates, Antoni Fauci y Big Pharma perdieron una demanda de la Corte Suprema de EE. UU., ¡Al no demostrar que todas sus vacunas durante los últimos 32 años eran seguras para la salud de los ciudadanos!

La demanda fue presentada por un grupo de científicos encabezados por el senador Robert F. Kennedy Jr., quien dijo: “La nueva vacuna Covid debe evitarse a toda costa.

Llamó urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las llamadas vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente en el material genético del paciente y por tanto alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente considerada como un delito en el tratado de Nuremberg de 1945.

La vacuna contra el COVID Sars 2 no es una vacuna tradicional. 

¿Qué ha sido siempre una vacuna? 

Siempre fue el patógeno en sí mismo, un microbio o virus que fue atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

Es parte del grupo más nuevo de ARNm (Ácido Ribonucleico mensajero). Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN de las células y éste a su vez reprograma el ADN normal de dicha célula, que comienza a producir otra proteína.

En otras palabras, ¡no tiene ninguna semejanza con las vacunas tradicionales porque es un instrumento de influencia genética!.

Como resultado de las vacunas de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán seguir tratando los síntomas de la vacuna.

Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, ya que ya no se pueden curar simplemente eliminando las toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética, hemofilia, fibrosis quística, síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

Esto significa claramente: si se desarrolla un síntoma de vacunación después de la vacuna de ARNm, ningún terapeuta podrá ayudar, ya que el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

https://1scandal.com/etats-unis-la-cour-supreme-annule-la-vaccination-universelle/

BRAVO ROBERT KENNEDY JR.


 GRAN NOTICIA DE ÚLTIMO MINUTO


LA CORTE SUPREMA DE LOS EE. UU. 

ANULÓ LA VACUNACIÓN UNIVERSAL 


De esta manera todos los países del mundo, las organizaciones civiles, y todos los que estamos en pie de lucha contra este VENENO MORTAL

Ahora tenemos una sentencia REAL que avala lo nocivo que es esta mortal de la mal llamada vacuna. Así como de las vacunas que usaron en los  últimos 33 años, donde no pudieron demostrar su eficacia.  

Esta VACUNA de la MUERTE viola el tratado de NUREMBERG de 1945 

PROHIBICIÓN de MANIPULACIÓN GENÉTICA que estas contenían ARNm que alteran el ADN humano y ser ahora TRANS-HUMANOS 


Bill Gates, Fauci, un especialista estadounidense en enfermedades infecciosas, y big pharma perdieron una demanda en la Corte Suprema de los Estados Unidos, ¡al no demostrar que todas sus vacunas en los últimos 32 años fueran seguras para la salud de los ciudadanos!

La demanda fue presentada por un grupo de científicos liderados por el senador Robert F. Kennedy Jr., quien dijo: "La nueva vacuna contra el Covid debe evitarse a toda costa.

Llamo urgentemente su atención sobre cuestiones importantes relacionadas con la próxima vacunación contra el Covid-19.

Por primera vez en la historia de la vacunación, las vacunas de ARNm de última generación interfieren directamente con el material genético del paciente y, por lo tanto, alteran el material genético individual, que es la manipulación genética, que ya estaba prohibida y anteriormente se consideraba un delito.


La vacuna contra el coronavirus no es una vacuna, ¡ten cuidado!

¿Qué ha sido siempre una vacuna? Siempre fue el patógeno en sí, un microbio o virus que fue asesinado o atenuado, es decir, debilitado, y se introdujo en el cuerpo para producir anticuerpos.

¡Ni siquiera es una vacuna contra el coronavirus! ¡No es eso en absoluto! Es parte del grupo más reciente de ARNm (ARNm) supuestamente "vacunas". Una vez dentro de una célula humana, el ARNm reprograma el ARN y el ADN normales, que comienzan a producir otra proteína.
En otras palabras, ¡nada que ver con las vacunas tradicionales! En otras palabras, es un instrumento de influencia genética. ¡es un arma genética!

En otras palabras, ¡iban a destruir a los terrícolas, y los sobrevivientes se convertirían en OGM!

Como resultado de la vacuna de ARNm sin precedentes, los vacunados ya no podrán tratar los síntomas de la vacuna de una manera adicional.

Las personas vacunadas tendrán que aceptar las consecuencias, porque ya no se pueden curar simplemente eliminando toxinas del cuerpo humano, como una persona con un defecto genético como el síndrome de Down, el síndrome de Klinefelter, el síndrome de Turner, la insuficiencia cardíaca genética, la hemofilia, la fibrosis quística, el síndrome de Rett, etc.), ¡porque el defecto genético es eterno!

Esto significa claramente: si un síntoma de vacunación se desarrolla después de la vacunación con ARNm, ni yo ni ningún otro terapeuta podemos ayudarlo, porque el daño causado por este tipo de vacunación será genéticamente irreversible.

Frans Daems


1scandal.com