https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Alberto Fernández: "La primera deuda que tenemos es con el pueblo, y no se arregla quitándo derechos"

El Presidente encabezó el acto de inauguración de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (Unahur). Allí destacó el anuncio que se hará esta tarde en Casa Rosada: "Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que les prometí".

El presidente Alberto Fernández aseguró esta tarde que "la primera deuda que tienen los argentinos es con el pueblo, y la deuda con el pueblo no se arregla quitándole derechos al pueblo, se arregla dándole más derechos para que el pueblo viva mejor".

Fue al encabezar elacto de inauguración de un nuevo edificio de la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR), junto al rector de la universidad, Jaime Perczyk; el intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta y otras autoridades.

El Presidente se refirió en su discurso al anuncio que se hará esta tarde en Casa Rosada sobre jubilaciones y afirmó: "Los jubilados van a tener su aumento y los medicamentos gratis que les prometí". "Así entre todos, poco a poco, vamos a hacer la Argentina que nos merecemos", dijo.

El nuevo sector de la UNAHUR, en la calle Origone de esa localidad bonaerense, cuenta con 2100 metros cuadrados que incluyen ocho aulas, oficinas, sanitarios, hall de ingreso, un laboratorio para ingeniería metalúrgica, un laboratorio para ingeniería eléctrica, un auditorio, buffet-comedor, un lactario y el ingreso parquizado al edificio Malvinas Argentinas.

Fernández ponderó las obras y aseguró que "cada vez que en Argentina se abre un lugar para estudiar mejor la Argentina es un poco mejor".

telam

Les dije que íbamos a volver a ser mejores, hoy estamos siendo mejores poniendo mas educación pública
ALBERTO FERNÁNDEZ