https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Para este comienzo de año vuelve el MotoSale de Motorola con descuentos de hasta 30%


 Para poder ofrecerles a los usuarios el poder de elegir una mejor experiencia móvil, Motorola presenta una nueva edición de MotoSale: descuentos para la vuelta al cole, desde el 9 hasta el 13 de marzo, con descuentos de hasta 30%.

Elegir un smartphone puede ser una decisión muy difícil: “¿cuánto cuesta? ¿Cuánto dura la batería? ¿Viene en distintos colores?”. Con esta nueva edición de Moto Sale, buscamos facilitar esa búsqueda para que los usuarios puedan encontrar su equipo favorito, al mejor precio.

Debajo les compartimos las principales ofertas:

Moto Z2 Play: Máximo desempeño, con un diseño delgado y liviano
El Moto Z2 Play presenta un diseño completamente metálico, de una sola pieza, que no sólo se ve genial, sino que soporta el desgaste normal del uso diario. La pantalla Super AMOLED Full HD de 5,5" ofrece un nivel de detalles increíble, independientemente de lo que estés mirando. Además, tiene la opción de agregarle Moto Mods, la innovadora tecnología modular que te permite explorar tus pasiones y vivir nuevas experiencias. Con el Turbo Power Pack Moto Mod podés obtener horas extras de energía en un instante, mientras que con el Moto Mod Gamepad vas a poder disfrutar de tus juegos favoritos, en una consola portátil, dónde quieras y cómo quieras. El Moto Mod JBL, por otro lado, te permite transformar tu dispositivo en un excelente parlante para escuchar la música que más te gusta. A su vez, vas a poder llevar tu experiencia en fotografía móvil a otro nivel con el Moto Mod 360° Camera, el Hasselblad True Zoom y la Polaroid Insta-Share Printer.

Debajo te compartimos las principales ofertas de la familia Moto Z;

  • Moto Z2 Play+ Power Pack: $15.499, con más de 10% de descuento.

  • Moto Z2 Play + Gamepad: $15.999, con más de 11% de descuento.

  • Moto Z2 Play + JBL: $15.999, con 15% de descuento.


Moto G5S Plus: la tendencia en doble cámara, al alcance de todos
Con todo lo que más te importa –las últimas innovaciones en tecnología de doble cámara posterior, velocidades ultrarrápidas y batería de larga duración1–, el Moto G5S Plus hace que todo el mundo tenga acceso a características premium a precios accesibles. El Moto G5S Plus presenta un diseño completamente metálico realmente impresionante, de una sola pieza, y una pantalla Full HD de 5,5" ideal para ver películas en movimiento. El Moto G5S Plus también cuenta con un procesador octa-core Qualcomm® Snapdragon™ 1, que con sus 3 GB de RAM permite potentes capacidades de gráficos y velocidades 4G LTE para que disfrutes de todas tus aplicaciones favoritas. Su sistema de doble cámara posterior de 13 MP, combinado con su software especial de mejoramiento de fotos, te brinda aún más opciones para que te diviertas con tus capturas.
Durante la semana de Moto Sale se podrá conseguir a través del e-commerce de Claro a tan solo $6.999, con 30% de descuento.

Moto G5: Inteligente, rápido y con un diseño extraordinario
El Moto G5 es el primer modelo de la familia con diseño metálico sumamente atractivo, y con características premium, tanto dentro como por fuera. Disponible en lunar grey (gris oscuro) y fine gold (dorado), se trata de un diseño de aluminio con líneas elegantes, y lo más importante de todo:  especialmente desarrollado en base a las preferencias de los usuarios.
Con batería de 2800 mAh, suficiente para todo un día1, potente procesador octa-core de 1.4 GHz Qualcomm® Snapdragon™ 430, 2 GB de memoria RAM, cámara de 13 MP, funcionalidades como enfoque automático por detección de fase (PDAF) y detector de huellas dactilares.

Se podrá conseguir a través del e-commerce de Claro a tan solo $4.199, con 30% de descuento.

Moto E4 Plus: Batería increíble para dos días
Con pantalla HD y una batería increíblemente duradera, una vez que tengan el Moto E4 Plus, equipado con una pantalla HD de 5,5" verdaderamente vibrante, envuelta en un metal fino, será difícil que lo dejen. Con una batería de 5000mAh para dos días1, podrá disfrutar más sin preocuparse por tener que recargarlo. El Moto E4 Plus funciona con el cargador rápido de 10W, que le brindará horas de pura potencia en apenas minutos de carga.

Ahora se podrá conseguir a partir de $5.499, con casi 10% de descuento.

Moto C Plus: Calidad, con una óptima relación de costo/beneficio
El Moto C Plus ofrece pantalla HD, batería potente y cámara avanzada, a un precio que se ajusta a tu presupuesto.
Decile adiós a tener que estar buscando un enchufe gracias a su batería de 4000 mAh1. Con este equipo tendrás la potencia que necesitás por hasta 30 horas con una sola carga1.  Cuenta con 16 GB de memoria interna, y se puede agregar más capacidad para aplicaciones, fotos y música insertando una tarjeta microSD.Integra una pantalla HD de 5’’, procesador quad-core y Android 7.0 puro. También cuenta con una cámara muy potente, aún en entornos con poca luz.

Se puede conseguir a partir de $3.499, con más de 12% de descuento sobre su precio original.

Moto C: Una movida inteligente
Disponible en negro, y con un diseño moderno, la tapa posterior microtexturada y la pantalla luminosa, el Moto C te ofrece todo lo que necesitás, al mejor precio.

Mantenete en movimiento sin tener que detenerte a recargar tu smartphone. El Moto C cuenta con una batería de 2350 mAh1 de larga duración que te permite concentrarte en lo que querés hacer sin preocuparte por si contarás con la energía suficiente para hacerlo. Además de la batería de larga duración, el procesador quad-core y la velocidad 4G2 te permiten alternar entre distintas aplicaciones, escuchar música en línea, ver videos y disfrutar de los mejores juegos muy fácilmente. Desplazate y navegá por tus sitios Web favoritos o actualizá rápidamente el estado de tus redes sociales con un procesador altamente eficiente.

Esta semana se podrá conseguir a partir de $2.099, en el e-commerce de Claro, con un 30% de descuento.