https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

WEF declara que las personas no tienen derecho a poseer sus propios automóviles: 'Puedes caminar o compartir'

 El Foro Económico Mundial de Klaus Schwab ha declarado que las personas no tienen derecho a poseer su propio automóvil y, en cambio, pueden "caminar o compartir". Según el WEF, demasiadas personas son propietarias de sus propios vehículos y esta situación debe corregirse mediante la fijación de precios fuera del mercado.


Miles de jets privados vuelan a Davos cada año para la cumbre anual del WEF, pero según Klaus Schwab, la gente común no debería tener su propio automóvil.

En un artículo publicado por el Foro Económico Mundial, las élites de Davos afirman que el uso compartido comunitario de automóviles debe convertirse en parte de un " enfoque circular " para reducir la demanda mundial de metales preciosos y combustibles fósiles.

Las élites globales en Ginebra, Suiza, ahora están instruyendo a sus Jóvenes Líderes Globales integrados en los gobiernos de todo el mundo que demasiadas personas poseen vehículos privados y deben ser excluidos del mercado con aumentos masivos en el precio de la gasolina.

Citando el hecho de que " el automóvil o camioneta promedio en Inglaterra se conduce solo el 4% del tiempo ", el WEF afirma que esto significa que las personas en los países desarrollados, incluido Estados Unidos, no deberían tener derecho a poseer su propio automóvil. La gente debería vender su coche y caminar o compartir porque “las plataformas de coches compartidos como Getaround y BlueSG ya han aprovechado esa oportunidad para ofrecer vehículos en los que se paga por hora utilizada”.

Y no son sólo los coches.

El fin de la propiedad privada es esencial , según el WEF, y se puede aplicar a todo , desde automóviles hasta casas privadas e incluso principios de diseño de toda la ciudad.

“ Un proceso de diseño que se centre en satisfacer la necesidad subyacente en lugar de diseñar para la compra de productos es fundamental para esta transición”, establece el WEF. “ Esta es la mentalidad necesaria para rediseñar las ciudades para reducir los vehículos privados y otros usos”.

Parte del " enfoque circular " parece estar impulsando aún más los precios de la gasolina que ya están por las nubes.

En un artículo publicado a principios de este mes, el WEF hizo un llamado a su legión de Jóvenes Líderes Globales, afirmando que los precios de la gasolina que estamos experimentando en 2022 simplemente no son lo suficientemente altos. Como si la gente común no sufriera suficiente dolor en la bomba de gasolina, Klaus Schwab afirma que los precios actuales están severamente " infravalorados ".

Miles de aviones privados llevan a las élites a Davos, Suiza, para la cumbre anual del WEF, pero la gente común no debería tener derecho a poseer vehículos privados, según Schwab.

El artículo del WEF es complicado y falso, pero básicamente exige el fin de todos y cada uno de los créditos fiscales para la producción de petróleo, gas y carbón, junto con impuestos más altos. Esta idea no es nueva. Básicamente es la misma idea que fijar el precio de los combustibles fósiles en función de su contenido de carbono. El resultado haría del gas un lujo inasequible para la gran mayoría de la población.

A través del FEM :

En primer lugar, las principales democracias deberían acordar poner fin a la subvaloración de los combustibles fósiles, que es el factor principal que impide una transición hacia la energía limpia. La subvaloración asociada con la producción y la quema de carbón, petróleo y gas ascendió a $ 5,9 billones en costos económicos en 2020. Casi una cuarta parte de estas pérdidas ($ 1,45 billones) se produjeron en 48 democracias grandes y pequeñas.

Las principales democracias del G20 deberían comprometerse colectivamente a eliminar gradualmente los costos y las exenciones fiscales para la producción y el consumo de combustibles fósiles. También deberían introducir gradualmente precios más eficientes de los combustibles fósiles a través de impuestos o permisos negociables para cubrir los costos de la contaminación del aire local, el calentamiento global y otros daños económicos. Foro Económico Mundial: “La transición a la energía verde es clave tanto para abordar el cambio climático como para crear economías sostenibles. Este es el por qué"

Hay tres disposiciones más sobre las que puede leer en el sitio web de WEF, todas las cuales aumentarían enormemente el precio de los combustibles fósiles en todos los ámbitos. El WEF justifica esto con esta afirmación:

Al retrasar una transición de energía limpia, las principales democracias están haciendo que sus economías sean más vulnerables a través de la dependencia continua de los combustibles fósiles. Actuar colectivamente para fomentar una transición verde no solo es bueno para el clima, sino también fundamental para proteger la democracia.

El punto clave en la última proclamación de Klaus Schwab es que los combustibles fósiles están actualmente “ infravalorados ”. Por supuesto, los consumidores estadounidenses actualmente están pagando el “precio de mercado” por estos combustibles. Aparentemente, el "precio de mercado" es demasiado bajo para el WEF.

Esto nos lleva a la gran pregunta. ¿Cuánto tiempo (semanas, días, meses) antes de que veamos que la administración Biden toma medidas regulatorias para cumplir con este edicto del FEM?

¿Cuáles son las probabilidades de una Orden Ejecutiva?

Mirar:

newspunch