https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

34.000 estudiantes de Los Ángeles excluidos del aprendizaje en persona por no vacunarse contra el COVID

 El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles ha promulgado uno de los mandatos de vacunas COVID más severos en los Estados Unidos, requiriendo que todos los estudiantes de 12 años en adelante reciban las inyecciones experimentales.

A decenas de miles de escolares del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles de California se les negará el acceso al aprendizaje en persona en el próximo semestre porque no están «completamente vacunados» contra el COVID-19. 

Los Angeles Times informó que aproximadamente 34.000 estudiantes que no han recibido su «pleno régimen de inyecciones contra el COVID-19» ya no tienen tiempo para hacerlo antes del inicio del segundo semestre que será el 10 de enero de 2022, y agregó que “no hay clemencia o plazos prolongados” que discutir.

Esto independientemente del hecho de que los niños corren un riesgo extremadamente bajo por el supuesto virus. El distrito también ofrece las inyecciones a los estudiantes entre las edades de 5 y 11 años, pero en este momento no los requiere como condición para poder estudiar. 

Según el mandato, los escolares de 12 años en adelante que no tomen las vacunas serán marginados del programa de estudios independientes del distrito, o se verán obligados a asistir a una escuela pública fuera de Los Ángeles, lo que puede resultar una dificultad grave, en particular. para niños de familias de bajos ingresos. 

Sin embargo, trasladar a 34.000 también puede no ser factible. 

Según el LA Times, es posible que el distrito no tenga suficientes recursos para acomodar a los escolares no vacunados, ya que su programa de estudio independiente se ha visto «acosado por la escasez de personal y la confusión después de que se inundó al comienzo del año escolar con unos 10,000 estudiantes». un número que aumentó a 16.000 «.

Sharon McKeeman, fundadora de Let Them Choose, un grupo con sede en el condado de San Diego que lidera los desafíos legales contra los mandatos de la vacuna COVID para los escolares, dijo al periódico que obligar a los niños a la educación a distancia «sería un problema de equidad importante», particularmente desde la educación remota «Como ya se ha demostrado que es un fracaso». 

Vinay Prasad MD MP, hematólogo-oncólogo y profesor asociado en el Departamento de Epidemiología y Bioestadística de la Universidad de California, pareció estar de acuerdo, argumentando en un tweet del 8 de diciembre que hacerle esto a tantos niños «cuando más necesitan de la escuela es una mala política y va en contra de los valores progresistas» .


tierrapura.org