https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Personas vacunadas que dan positivo en COVID – Entonces, ¿Cómo es que el “beneficio” de las vacunas experimentales “supera el riesgo”?

 A principios de esta semana, las investigaciones en Europa encontraron que las vacunas experimentales de AstraZeneca COVID han podido causar coágulos de sangre fatales.

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA), el organismo gubernamental en Europa que aprueba el uso de emergencia de las vacunas experimentales, incluso admitió que vieron el desarrollo de coágulos de sangre «en unos pocos casos» e incluso vieron el desarrollo de coágulos de sangre en el cerebro.

Pero determinaron que no tenían suficiente evidencia para establecer un vínculo definitivo entre la vacuna experimental AstraZeneca COVID y los coágulos de sangre, y les dijeron a los países que reanudaran la vacunación de las personas porque «los beneficios superan los riesgos».

El Centro para el Control de Enfermedades de EE. UU. (CDC) declara:

Los beneficios conocidos y potenciales de una vacuna COVID-19 deben superar los riesgos conocidos y potenciales de la vacuna para su uso bajo lo que se conoce como una Autorización de Uso de Emergencia (EUA). ( Fuente .)

A partir de esta semana, los propios CDC informaron 1,739 muertes y 38,444 lesiones registradas en el VAERS luego de las inyecciones experimentales de COVID, y estos son informes voluntarios que históricamente se han estimado en menos del 1% de los eventos adversos reales siguientes vacunas que se informan a el VAERS.

Entonces, ¿Cuáles son los «beneficios» reales de estas inyecciones experimentales de COVID? Los medios de comunicación y los burócratas de la salud quieren que el público crea que evitarán que usted contraiga y propague el coronavirus Sars-Cov-2.

Pero esto es lo que establecen las pautas de la FDA, que fueron escritas para las aprobaciones de uso de emergencia:

Esta hoja informativa contiene información para ayudarlo a comprender los riesgos y beneficios de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19, que puede recibir debido a que actualmente existe una pandemia de COVID-19.

La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 es una vacuna y puede evitar que contraiga COVID-19.

No existe una vacuna aprobada por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU. (FDA) para prevenir el COVID-19.

Lea esta hoja de datos para obtener información sobre la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

Es posible que la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 no proteja a todos .

¿SE HA UTILIZADO ANTES LA VACUNA PFIZER-BIONTECH COVID-19?

La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 es una vacuna no aprobada. En los ensayos clínicos, aproximadamente 20.000 personas de 16 años o más han recibido al menos 1 dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

¿CUÁLES SON LOS BENEFICIOS DE LA VACUNA PFIZER-BIONTECH COVID-19?

En un ensayo clínico en curso, se ha demostrado que la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 previene el COVID-19 después de 2 dosis administradas con 3 semanas de diferencia. Actualmente se desconoce la duración de la protección contra COVID-19 .

¿CUÁLES SON LOS RIESGOS DE LA VACUNA PFIZER-BIONTECH COVID-19?

Los efectos secundarios que se han informado con la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 incluyen:

• dolor en el lugar de la inyección
• cansancio
• dolor de cabeza
• dolor muscular
• escalofríos
• dolor en las articulaciones
• fiebre
• hinchazón en el
lugar de la inyección
• enrojecimiento en el lugar de la inyección • náuseas
• malestar
• hinchazón ganglios linfáticos (linfadenopatía)
• reacciones alérgicas no graves como sarpullido, picazón, urticaria o hinchazón de la cara
• reacciones alérgicas graves

Existe una remota posibilidad de que la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 pueda causar una reacción alérgica grave. Por lo general, una reacción alérgica grave ocurriría entre unos minutos y una hora después de recibir una dosis de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19.

Por esta razón, su proveedor de vacunación puede pedirle que se quede en el lugar donde recibió la vacuna para su control después de la vacunación.

Los signos de una reacción alérgica grave pueden incluir:

• Dificultad para respirar
• Inflamación de la cara y la garganta
• Latidos cardíacos rápidos
• Un sarpullido grave en todo el cuerpo
• Mareos y debilidad

Es posible que estos no sean todos los posibles efectos secundarios de la vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19. Pueden producirse efectos secundarios graves e inesperados. La vacuna Pfizer-BioNTech COVID-19 todavía se está estudiando en ensayos clínicos.

Fuente )

Se supone que esta “hoja informativa” (existe una para cada inyección de COVID experimental en el sitio web FDA.gov ) se debe entregar a todos antes de recibir una de las inyecciones experimentales.

Establece claramente que esta no es una vacuna aprobada, que «puede que no proteja a todos» y que «actualmente se desconoce la duración de la protección contra COVID-19».

Lea también: El polémico objetivo de Fauci: Vacunar contra el Covid a bebés desde los 6 meses [VIDEO]

También enumera varios efectos secundarios potenciales y que «pueden ocurrir efectos secundarios graves e inesperados».

Los burócratas de la salud del gobierno han declarado que incluso después de que te vacunen con una de estas vacunas, se supone que debes usar máscaras y practicar el distanciamiento social.

Desde que comenzó esta campaña masiva de “vacunación” de COVID hace aproximadamente 3 meses, hemos publicado varias historias en las que las personas dieron positivo en la prueba y contrajeron COVID después de la vacunación.

Uno de los ejemplos más extraordinarios de esto ocurrió en un monasterio de Kentucky, donde dos monjas murieron y 28 de las 35 monjas en el monasterio dieron positivo por COVID solo dos días después de recibir sus primeras inyecciones experimentales de ARNm COVID.

Este monasterio había pasado por toda la “pandemia” hasta ese momento sin casos ni muertes. Ni siquiera se permitía entrar a ningún visitante.

Pero para esta situación, y muchas otras situaciones similares en las que «brotes» de COVID ocurrieron directamente después de la vacunación, se nos dijo que esto era solo una «coincidencia» y que no podía deberse a las vacunas.

La inmunidad total contra el COVID, nos dijeron a todos, no ocurre hasta 2 semanas después de la segunda dosis, por lo tanto, en todos estos casos nos dijeron que contrajeron el virus de alguna manera justo antes de ser vacunados, o poco después de que comenzara la inmunidad.

Bueno, ahora que llevamos 3 meses en la campaña de vacunación masiva de COVID con estas vacunas experimentales, todavía hay casos en los que las personas dan positivo y contraen COVID más de 2 semanas después de recibir la segunda dosis.

Se les llama «casos de gran avance» y se nos dice que son «raros».

Pero, ¿Cómo se pueden llamar «raras» cuando solo 1 de cada 6 adultos en los EE. UU. ha recibido ambas dosis y la mayoría de ellas muy recientemente? ¿Cuántos de los que están completamente vacunados se han molestado siquiera en hacerse la prueba de COVID porque creen que ahora están “seguros”?

Conozco una empresa de servicios médicos, por ejemplo, que les dijo a sus empleados que si recibían la vacuna COVID, no tendrían que hacerse la prueba durante 90 días y, por lo tanto, se les garantizaba un trabajo continuo durante ese tiempo, porque si daban positivo por COVID, tienen que perder dos semanas de trabajo mientras estaban en cuarentena.

Algunas de estas historias de individuos completamente vacunados que dieron positivo por COVID ahora están comenzando a abrirse camino en los medios corporativos, como informa Spectrum News de St. Petersburg, Florida :

Lo que se llama casos “revolucionarios” de COVID-19 están apareciendo en los EE. UU.. Son personas que dan positivo 14 días o más después de recibir su última dosis de la vacuna.

“Todavía es impactante que sea positivo. No tengo síntomas ”, dijo la trabajadora de salud domiciliaria Hanna Rewerts.

La tarjeta de vacunación de la joven de 27 años muestra que recibió su segunda dosis de la vacuna Pfizer el 12 de enero.

Dijo que descubrió que dio positivo el 18 de marzo en una de las pruebas de rutina que se realiza semanalmente para trabajar. Creyendo que podría ser un falso positivo, Rewerts dijo que se sometió a una prueba rápida, que también dio positivo.

Dijo que su madre y otros dos miembros de la familia, todos completamente vacunados, también dieron positivo esta semana. Están experimentando síntomas.

«Mi mayor pregunta en este momento es: ¿sigue siendo eficaz en mi sistema?» se preguntó Rewerts.

Actualmente, Rewerts está aislada. Dijo que el departamento de salud le dijo que puede reanudar sus actividades normales el 25 de marzo, siempre que no tenga síntomas.

“Creo que solo quiero que la gente continúe educándose sobre la vacuna y lo que es mejor para ellos y su familia. Todavía estoy feliz de haberlo obtenido, pero realmente me gustaría que hubiera más investigación sobre la efectividad ”, dijo.

Y, sin embargo, estas «autoridades sanitarias» están tratando de restar importancia a estos «casos de gran avance» al afirmar que esto era lo esperado, porque también lo vieron en los juicios.

“Estos casos no son inesperados. Los ensayos clínicos de ambas vacunas actualmente en uso incluyeron casos revolucionarios ”, escribió OHA en una publicación de Facebook realizada antes de que la vacuna Johnson & Johnson se convirtiera en la tercera opción disponible. ( Fuente .)

Bien, entonces, ¿cuáles son exactamente los «beneficios» que «superan el riesgo» de quedar permanentemente discapacitado o muerto por una de estas inyecciones?

Spectrum News entrevistó a una «autoridad sanitaria», el Dr. Michael Teng, profesor asociado de medicina de la Facultad de Medicina de la Universidad del Sur de Florida, quien declaró:

“Estas cosas sucederán, y sucederán de alguna manera. Pero solo para reiterar, las vacunas son muy efectivas en lo que deben hacer, que es bloquear el COVID sintomático y especialmente grave ”, dijo Teng.

Fuente: trikooba.com


tierrapura.org