https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Shell Lubricantes, presente en la costa argentina


En el marco de sus alianzas estratégicas, Shell Lubricantes acompaña a Hyundai, Geely y Lifan, en sus stands en los principales centros turísticos del país.

Shell Lubricantes acompaña este verano, en diversos stands de la costa atlántica, a tres marcas con las que tiene una alianza estratégica: Hyundai, Geely y Lifan.
Este es el segundo año consecutivo que con Shell Lubricantes acompañamos a nuestros socios comerciales en sus actividades de verano. Este año estamos presentes en Pinamar y Cariló, donde los asistentes pueden vivir nuevas experiencias en un clima distendido y disfrutar de los modelos que Hyundai, Geely y Lifan tienen para mostrarnos, siempre de la mano de Shell Helix”, comentó Juan José Salaberri, Gerente de Marketing de Shell Lubricantes Argentina. Y agregó: “Para nosotros es estratégico que nuestros actuales y potenciales clientes puedan disfrutar de estos vehículos con la garantía de que tienen Shell Helix, el único lubricante del mercado con Tecnología que proviene del Gas Natural y protege el motor como salido de fábrica, extendiendo los intervalos de cambio de aceite y ahorrando combustible”.

Shell Helix acompaña a Hyundai en las clínicas de manejo y en el stand que posee en Cariló, donde exhibe sus diferentes modelos SUV4All, compuesto por la Creta, Tucson, Santa Fe, Grand Santa Fe y su nueva versión, la Tucson Style. Además, para aquellos que quieran mejorar su técnica de conducción, la marca realiza clínicas de manejo seguro donde los clientes tienen la oportunidad de aprender y probar sus vehículos Hyundai por los médanos en una experiencia atractiva y diferente. Por último, quienes estén interesados en probar estos vehículos podrán anotarse y realizar estas clínicas de viernes a domingo de 9:30 a 12:30 horas.

También, apoya a Gelly quién planta bandera en la costa argentina con un stand en Pinamar. Allí los visitantes podrán disfrutar de tres vehículos en exhibición, al igual que con unidades de test drive, de su nuevo line up que reflejan el renovado ADN de la marca: Sedán C Emgrand 7; B-SUV Emgrand GS y C-SUV Emgrand X7.

Asimismo, acompaña a Lifan Argentina en el inicio de su campaña de test drive de verano en la localidad bonaerense de Cariló, donde pone a disposición toda su gama de productos y un equipo de asesores técnicos y comerciales a disposición de los visitantes.

Las tres automotrices recomiendan los lubricantes Shell Helix Ultra, único lubricante con tecnología con tecnología Pure Plus, de más alto grado de pureza y de un gran poder de limpieza activa que ofrece niveles más altos de protección para el motor.

ACERCA DE SHELL LUBRICANTES
El término "Shell Lubricantes" refiere a las compañías del Grupo Shell dedicadas al negocio de los lubricantes. Shell vende una amplia variedad de lubricantes para satisfacer las necesidades de los clientes a través de una gama de productos para el automóvil de calle, el transporte pesado, la minería, la generación de energía y la ingeniería general. La cartera de productos de lubricantes Shell incluye Shell Helix, Shell Rimula y Shell Spirax. Con 70 plantas en todo el mundo, somos productores de aceites que se distribuyen, comercializan y venden en más de 100 países.
Contamos con más de 350 especialistas de soporte técnico y 1.000 profesionales de ventas que mantienen un diálogo constante con nuestros clientes cada día. Ofrecemos una amplia gama de servicios, además de nuestros productos, incluyendo Shell LubeMatch, la herramienta online líder del mercado que aconseja el tipo de lubricantes en función del vehículo o equipo; y Shell LubeAnalyst, un sistema de alerta temprana que le permite a nuestros clientes empresariales controlar el estado de sus vehículos, lo que ayuda a ahorrar dinero en el mantenimiento y prolongar la vida útil del motor.