https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitcoin se convierte en una nueva forma de comprar inmuebles

Un hombre de negocios en Sabah, Malasia, aceptó recibir un pago en bitcoins por un pedazo de tierra en la isla Libaran de Sabah.
Bitcoin-Comprar-Inmuebles
Alexander Yee, uno de los principales empresarios turísticos de Sabah, hizo un trato con su amigo Polycarp Chin usando Bitcoin. Yee acordó vender 1.219ha de tierra en la Isla Libaran a Chin por medio Bitcoin (USD 5.758). La transacción se selló este lunes con un depósito del 10% pagado a través de 0.05 Bitcoin, o 588 USD en el momento en que se firmó el acuerdo.
En la ceremonia de firma, Chin transfirió el dinero de su billetera Luno directamente a la billetera de Yee. “Se trata de una nueva forma de transferir dinero”, señaló Yee. Agregó que esto era solo una venta ordinaria que se pagó en Bitcoin y que el 0.45 Bitcoin restante se pagaría una vez que se completara la transferencia.
El desarrollador inmobiliario Go Homes, en diciembre pasado, vendió con éxito dos casas de lujo en el Reino Unido utilizando bitcoins.
La primera propiedad vendida fue una casa unifamiliar de £ 350.000 y cuatro dormitorios en Colchester. El comprador no identificado es un minero Bitcoin, que compró la nueva casa como una propiedad de inversión con la esperanza de alquilarla en bitcoins. El comprador de la segunda propiedad, una casa adosada de £ 595.000 de cuatro camas en Hertfordshire, también es un minero Bitcoin.
“Esto vuelve a escribir el libro de reglas y muestra que hay otra forma de vender propiedades”, dijo Ed Casson, director de ventas grupales de Go Homes. Él creía que la venta de casas en BTC se volverá común en los próximos cinco años, ya que beneficia tanto a los compradores como a los vendedores debido a que las transacciones son rápidas.
“Ya que  Bitcoin es tan volátil, los compradores compran una propiedad directamente, sin depósito”, agregó Ed Casson. “Intercambian y completan al mismo tiempo”.

Los primeros días de Internet
Esta tendencia se ve a nivel mundial. Un vendedor australiano planeó vender una casa familiar en el este de Melbourne y estaba dispuesto a aceptar Bitcoin como forma de pago.
Rob, un constructor con experiencia, cuyo último proyecto (1411 Mountain Highway, The Basin) está a la venta con su lista que declara que “el propietario está de acuerdo en aceptar el pago parcial en Bitcoin”.
“Veo la criptomoneda en este momento como los primeros días de la era de Internet”, declaró Rob. Pero, al mismo tiempo, también es consciente de los riesgos financieros que conlleva el comercio de Bitcoin.
Un día en Bitcoin es como una semana o un mes en el mundo real. Es volátil, y en cuanto a la volatilidad, se puede ganar o perder mucho dinero.