https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nuestras predicciones de Bitcoin para 2018 - No espere más de lo mismo

2017 ha sido indudablemente el año de Bitcoin, con la moneda virtual más conocida del mundo generando más cobertura de prensa y controversia, y consumiendo más valor fiduciario, que nunca. El viaje salvaje vio un aumento de precios sin precedentes de 20 veces desde el comienzo de 2017, pero también una división ideológica. Toda la atención dio como resultado que muchos recién llegados (y antiguos detractores) se unieran a la industria de la criptografía. Pero, ¿a dónde va todo desde aquí?

Precio

Los observadores de Crypto predicen que el precio de BTC seguirá fluctuando en 2018. En todo el mundo, la industria de criptomonedas también se ha ampliado mucho más allá del bitcoin, debido a los rendimientos de la inversión exponencialmente altos.
Algunos analistas de inversión amigables con criptomonedas han predicho que el precio de BTC en 2018 alcanzará entre $ 25,000 y $ 40,000 USD. Sin embargo, los proponentes más salvajes han valorado la moneda para volar tan alto como $ 1,000,000. Crypto influencer John McAfee prevé que el precio de BTC alcanzará entre $ 500,000 y $ 2 millones para 2020. O más.
La última vez que la moneda virtual vio ese aumento de precios fue en 2013 cuando BTC creció 85 veces. Sin embargo, al año siguiente, su mercado colapsó. Fue solo en 2017 que volvió a estar en el centro de atención, con los grandes jugadores financieros apoyando Bitcoin y su entrada en la corriente principal.
2017 también fue un buen año para los intercambios de cifrado en todo el mundo. De acuerdo con CoinMarketCap , el límite general del mercado cifrado ha superado la mitad de un billón de dólares. Pero a pesar de su ganancia de 20 veces el precio, BTC en realidad termina el año con solo un 38 por ciento de participación en el valor total de cripto mercado, su nivel más bajo hasta ahora.
¿Luna de Bitcoin en 2018?
¿Luna de Bitcoin en 2018?

¿Qué sigue para Bitcoin?

Esperar más regulación

Los próximos meses definitivamente serán cruciales para la criptomoneda y sus defensores. La entrada de Bitcoin en mercados tradicionales como Cboe y CME con Bitcoin Futures es un punto a favor.
Sin embargo, al mismo tiempo, la Comisión de Bolsa y Valores de EE. UU. - que regula la industria de valores, advirtió a los inversionistas de "sustancialmente menos protección al inversor que en nuestros mercados de valores tradicionales, con oportunidades correspondientemente mayores de fraude y manipulación".
La prosperidad futura depende de varios factores, de los cuales la clave es el entorno normativo en todo el mundo. Además, la cumbre del G20 en abril de 2018 también jugará un papel importante en el bosquejo de la hoja de ruta.
Los gobiernos siempre han estado preocupados por el papel de Bitcoin en la evasión fiscal, el lavado de dinero y el crimen organizado. Esperar nuevos requisitos de identificación KYC y un mayor interés en los asuntos financieros cotidianos de los usuarios como resultado.

El costo de usar BTC: tarifas y electricidad

Otro factor que podría decidir el destino de Bitcoin es su tarifa de transacción, que ha subido en el mismo estilo que el precio de BTC. La oscilación de los precios también ha provocado que muchos inversores dejen de comerciar en BTC y que muchos comerciantes dejen de aceptarlo.
Para evitar las acusaciones habituales de consumo excesivo de energía, muchos mineros bitcoin se están moviendo hacia la energía verde que sirve para este fin: un ecosistema criptogénico favorable al medio ambiente. El movimiento reciente del líder japonés de Internet, GMO, que planea usar energía renovabledisponible para llevar a cabo su operación minera, podría ser el comienzo de una tendencia más amplia.

Seguridad: aún no guarde sus monedas en un intercambio

Hay muchas cosas que deben ir en la dirección correcta para el crecimiento de la industria de cifrado. Uno de ellos es la seguridad. Cada nuevo hack o robo de intercambio masivo, desde el monte. Gox en 2014 a Bitfinex en 2016, erosiona la confianza e invita a burlarse de los medios tradicionales.
La seguridad es la preocupación que atormenta a la industria de cifrado. La tecnología blockchain que apuntala a Bitcoin en sí misma (hasta ahora) es "no manipulable" y segura. Sin embargo, los intercambios y las carteras no son, y son un objetivo favorito de los ciberdelincuentes.
Laberinto complicado

El futuro de Bitcoin es complicado

La industria financiera continuará discutiendo sobre Crypto

Bitcoin está definitivamente en una encrucijada, con los principales líderes financieros e instituciones principales divididos en tres partes; uno que defiende a Bitcoin, el segundo que se opone a la criptomoneda controvertida, y un tercero que representa el área gris que aún no está segura del futuro.
La evangelista de Bitcoin, Abigail Johnson, quien también es directora ejecutiva de Fidelity , dijo que es una creyente y respalda las monedas virtuales. En la conferencia de consenso de 2017, dijo: "Soy una de las pocas que tiene hoy ante ustedes de una gran compañía de servicios financieros que no ha renunciado a las monedas digitales". Fidelity, una de las firmas de gestión de activos más grandes del mundo, también extrae bitcoin y ethereum.

¿Qué tal Ethereum o Ripple en su lugar, entonces?

Por otro lado, Jamie Dimon, CEO de JPMorgan Chase, pasó la mayor parte de su año insultando bitcoiners, incluida su propia hija. Sin embargo, sorprendentemente, Dimon no está totalmente en contra de las monedas virtuales y la tecnología blockchain, en varias ocasiones ha promovido Ethereum, lo que lleva a algunos a predecir que 2018 será el año de ETH en lugar de BTC.
O Rizo. La red de intercambio de activos similar a Blockchain, cuyo concepto original en realidad es anterior a Bitcoin, realizó una ejecución sorpresa en el último mes de 2017, su token XRP nativo pasó de 24 centavos a más de $ 2 solo en diciembre. La ondulación ha sido durante mucho tiempo más popular en Asia que en cualquier otro lugar, y ahí es donde la mayoría de la acción está en estos días, por lo que no nos sorprendería si eso continuara.

¿O Litecoin, o Bitcoin Cash?

Dos monedas alternativas no ocultan su deseo de reemplazar BTC por gastar dinero. Litecoin se ha promocionado durante años como "plata al oro de bitcoin", o incluso una moneda de respaldo debería fallar en bitcoins. Y la gente está empezando a escuchar.
Otro desafío viene del propio Bitcoin: el cisma de tamaño de bloque de agosto de 2017 creó Bitcoin Cash (BCH), una moneda con un historial compartido que funciona como bitcoin (de 2009 a 2017) en casi todos los sentidos, excepto en bloques de transacción más grandes.
Muchos han apostado sus reputaciones e incluso fortunas BTC en BCH, llamándolo el "bitcoin real" y "más cerca de la visión original de Satoshi Nakamoto". Las grandes empresas continúan respaldando. Por lo menos, se espera una confusión mayor en 2018 sobre los "dos Bitcoins" y un esfuerzo de mercadotecnia para aumentar el perfil de BCH.

Mientras que BTC se convierte en oro digital en lugar de

Muchos comentaristas creen que BTC es equivalente al oro digital, en lugar de gastar dinero, lo que podría afectar la forma en que se usa y se valora.
El capitalista de riesgo Peter Thiel dijo: "La gente está ... tal vez subestimando a Bitcoin específicamente porque es como una forma de reserva de dinero, es como el oro, y es solo una reserva de valor".
La razón de su popularidad frente a otras monedas virtuales se debe a que es la primera criptomoneda, pero eso no significa que sea la más fácil de usar o la más práctica. El gasto real de bitcoin podría incluso disminuir en 2018, ya que los titulares lo acumulan y lo mantienen en bóvedas seguras.
Bitcoin también puede experimentar un aumento continuo en el precio debido a su tasa de pago, donde los mineros son recompensados ​​por ayudar a las transacciones en la red. Bitcoin está limitado a 21 millones de monedas como máximo, y nada puede disparar el precio de un recurso famoso como la escasez.
Gobierno bitcoin robot
Su gobierno desea protegerlo de los riesgos

El destino de Bitcoin, por desgracia, todavía está en manos de los gobiernos

Sin prohibiciones, solo molestia manufacturada

Bitcoin aún podría fracasar, incluso algunos de sus defensores creen, si los gobiernos deciden prohibir la criptomoneda. Una prohibición absoluta parece tan improbable como cruda en este momento, pero los gobiernos apenas pueden ocultar su disgusto ante la idea de perder el control del dinero que usan sus ciudadanos.
Se espera que las cifras del banco central sigan advirtiendo sobre la volatilidad de los precios y el estado no oficial. Esos preciosos intercambios de precios que los comerciantes aman podrían ayudar a convencer a la gente común de que el bitcoin es demasiado arriesgado. Los gobiernos no harán nada para desalentar este punto de vista, y posiblemente exacerbarán la molestia de poseer criptografía con impuestos a las ganancias de capital, requisitos de información y escrutinio excesivo.

La pérdida de China es la ganancia mundial

Tenga en cuenta que China, durante mucho tiempo considerado el país con más posibilidades de "prohibir el bitcoin", aún no ha prohibido el bitcoin. Sin embargo, es virtualmente imposible hacer algo con bitcoin en China que no sea extraerlo o intercambiarlo debajo de la mesa, ya que la mayoría de las rampas on / off-rampas y los procesadores comerciales han sido bloqueados.
Como resultado, gran parte del talento comercial bitcoin de China está ocupado moviéndose hacia el exterior . Espere que sucedan cosas interesantes cuando comiencen a enfocarse en el mercado internacional con las ideas y técnicas que utilizaron de manera tan efectiva en su tierra natal.

No más anonimato para ti

Frederic Oudea, CEO de SocGen, dijo que el gobierno reprimirá todas las operaciones de BTC. Él dijo: "El beneficio hasta ahora es que proporciona anonimato a las personas que están haciendo las transacciones. No puedo ver un futuro cuando veo la atención que todos los gobiernos y reguladores prestan atención al lavado de dinero, a la evasión de impuestos y al financiamiento del terrorismo. El anonimato de la transacción es un problema que creo que presionaría a Bitcoin ".
Ya es difícil utilizar Bitcoin de forma anónima y las técnicas forenses de Blockchain son cada vez mejores para desenmascarar a los usuarios. Y es virtualmente imposible convertirlo a / desde moneda fiduciaria local, a menos que esté en los callejones con maletines llenos de efectivo en papel. Espere que incluso eso se vuelva más difícil a medida que pase el próximo año.
precio de bitcoin

'Blockchain!' (a la melodía de 'Monorail')

2016 fue el año en que soportamos el coro de "no bitcoin, pero su tecnología blockchain subyacente". Esa frase hizo todo tipo de promesas airosas a las empresas, pero fue silenciada por los aumentos de precios de 2017. Sin embargo, nunca desapareció del todo, y la gente continuará ganando dinero simplemente vendiendo el sueño.
De acuerdo, admitimos que la tecnología blockchain podría cambiar el juego en el próximo año. Probablemente comenzará con (sorpresa) la industria financiera. Muchas instituciones importantes han implementado la tecnología naciente, especialmente bancos japoneses y surcoreanos.
Además, Australia planea actualizar su sistema de comercio de acciones para usar la tecnología blockchain para la liquidación. De hecho, podemos ser parte de la generación blockchain.

Conclusión: Bitcoin trascenderá este reino

En general, con las próximas tecnologías innovadoras que llegarán al mercado de cifrado, se espera que el bitcoin siga siendo una parte importante, pero simplemente un activo y no una divisa. Sus niveles récord especulativos solo lo harán más distante de ser una moneda útil para el uso regular.
Bitcoin puede seguir ganando en valor y popularidad y también ser reemplazado como el dinero del futuro. Eso sería un ganar-ganar para bitcoin hodlers y altcoin evangelistas por igual.
¡Así que nos vemos en 2018! Estamos deseando que llegue.

bitsonline