https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PR - Robomed, utilizando el Blockchain de Ethereum para conectar pacientes y proveedores de servicios de salud

Robomed , un proyecto de cadena de bloques de Ethereum, está trabajando para establecer una plataforma de cadena de bloques unificada en la que los proveedores de atención médica y los pacientes puedan comunicarse, procesar información y liquidar transacciones de manera eficiente.
Durante muchos años, la industria de la salud ha sido víctima de algunos de los mayores ciberataques y violaciones de seguridad en la historia, que afectan a miles de millones de usuarios y sus sensibles datos personales y financieros. Según un estudio reciente de IBM, se rompieron 100 millones de registros de pacientes el año pasado, y los ataques a la industria de la salud han aumentado en un 35 por ciento desde 2016.
"En total, 142 infracciones de datos de atención médica que involucran más de 500 registros han sido reportados a la Oficina de Derechos Civiles del Departamento de Salud y Servicios Humanos en lo que va de 2016. Durante el mismo período en 2015, se informaron 143 infracciones de datos", otro informe por el diario HIPAA leído.
Una de las principales razones detrás de las violaciones exitosas de las plataformas de salud y las infraestructuras de TI es los sistemas obsoletos y las redes centralizadas que se han utilizado durante décadas. La gran mayoría de los proveedores de servicios de salud confían en tecnologías de bases de datos vulnerables que los hackers pueden utilizar con herramientas sofisticadas.
Robomed, como una plataforma inmutable basada en blockchain lanzada sobre el protocolo blockchain de Ethereum, proporciona un ecosistema descentralizado y transfronterizo de proveedores de servicios de salud, donde pacientes, expertos y proveedores de servicios de salud pueden facilitar las operaciones mediante la ejecución de contratos inteligentes.
"El mercado de la salud es grande y complejo. Varias instituciones financieras proporcionan infraestructura médica, y una variedad de modelos para organizar servicios de salud se implementan en todo el mundo. Sin embargo, nuestra tecnología patentada de contrato inteligente brinda una oportunidad única para crear un único sistema de coordenadas con resultados clínicos como punto de referencia ", dice el informe técnico de Robomed.
En esencia, la plataforma Robomed apunta a un mercado de $ 800 mil millones, que aún no se ha desarrollado en términos de seguridad, privacidad y tecnología. El sector depende en gran medida de intermediarios, proveedores de servicios externos y administradores de red para procesar información y pagos. La participación de múltiples intermediarios a menudo resulta en pagos y fallas contractuales, lo que inevitablemente conduce a pérdidas masivas de capital y recursos.
La plataforma robnate blockchain y su protocolo de contratos inteligentes crean un ecosistema descentralizado en el que cada operación se procesa de forma sistemática y matemática, sin intermediarios. Los contratos inteligentes determinan si la operación se ha completado o no, y dependiendo del resultado, los pagos se procesan de manera autónoma, como se ve en la infografía a continuación.
Como explicó el equipo de desarrollo de Robomed:
"La red Robomed es una red médica administrada por un token de blockchain y diseñada para proporcionar la atención médica más efectiva. El ecosistema de Robomed Network conecta a los proveedores de servicios de salud y los pacientes sobre la base de un contrato inteligente, cuyos criterios de valor son las métricas de rendimiento de un servicio médico específico y la satisfacción del paciente. Este concepto particular de una red médica orientada al paciente, basada en la tecnología de vanguardia, es nueva en el mercado de la salud ".
La preventa del token Robomed (RBM) ya comenzó y se espera que dure hasta el 15 de noviembre de 2017. Los tokens se distribuirán en 50 días entre el 25 de octubre de 2017 y el 15 de diciembre de 2017 a los inversores.


the merkle