https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BOEING BUSCA SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PRODUCCIÓN DEL 777

Así lo indicó el fabricante de aeronaves y equipamiento al referirse al avión de pasajeros de fuselaje ancho. En tanto advirtió que no se detuvo la fabricación y que no prevé demoras en las entregas.
Al iniciar la semana, la firma  señaló que proporcionó a sus empleados más tiempo para ponerse al día con “retrasos” en la línea de ensamblaje del 777 en la fábrica de Everett, en Washington.
“Boeing está usando tiempo adicional en el esquema de producción para concentrarse en trabajo fuera de línea y ponerse al día en labores que están demoradas”, dijo el portavoz Paul Bergman. Los cambios sólo afectan a partes de la línea de producción. “No es una detención de la línea (de ensamblaje) porque la línea completa nunca se detuvo”, agregó.
Es un avión comercial de reacción, bimotor, de largo alcance y fuselaje ancho. Es el birreactor más grande del mundo y tiene capacidad para transportar más de 500 pasajeros, con un alcance desde 9695 hasta 17 370 km, dependiendo del modelo.
Algunos de los rasgos más distintivos del 777 son que incorpora los motores turbofan de mayor diámetro, tiene un juego de seis ruedas en cada tren de aterrizaje principal, su fuselaje tiene una sección transversal de forma perfectamente circular, el acusado «cuello» posterior a la cabina de mando y la terminación de la cola en forma de cuchilla.
Fue diseñado con la finalidad de reemplazar aviones comerciales de fuselaje ancho más antiguos y cubrir la diferencia de capacidad y alcance existente entre el 767 y 747. Fue el primer avión comercial de Boeing con sistema de control fly-by-wire, por tanto con mandos de vuelo controlados por computadora; y también fue el primer avión comercial diseñado completamente por ordenador.


aviacionargentina