https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La NASA está contratando a alguien para defender nuestro planeta de los extraterrestres

Cada niño sueña con convertirse en un astronauta, pero una posición mucho más fresca recientemente se abrió en la NASA. La agencia está buscando un oficial de protección planetaria (PPO), alguien que estará a cargo de defender la Tierra de la contaminación alienígena, y que nos impidan contaminar otros mundos que exploramos.

PAGA UN SALARIO DE SEIS CIFRAS

Como si fuera capaz de decirle a la gente que usted es la persona que defiende la tierra de los extranjeros no era lo suficientemente bueno, el título también viene con un salario de seis cifras que podrían pasar de US $ 124,406 a US $ 187.000 al año, más beneficios.
La posición es extremadamente rara ya que sólo existen dos oficiales de protección planetaria a tiempo completo en el mundo: uno trabaja en la NASA y uno trabaja en la Agencia Espacial Europea. El concierto involucra asesorar a los oficiales de Seguridad Misionera Aseguradora y asegurar el cumplimiento en las misiones de vuelos espaciales.
Pensando en aplicar? Será mejor que tenga un currículum excepcional para tener una oportunidad. Los candidatos calificados necesitarán un título avanzado en ciencias físicas, ingeniería o matemáticas, tener por lo menos un año de experiencia como empleado civil de primer nivel, voluntad de viajar y "habilidades demostradas en diplomacia que resultaron en soluciones ganadoras para todos Durante discusiones multilaterales extremadamente difíciles y complejas ", entre otras cosas.
Según Business Insider, la posición fue creada después de que Estados Unidos ratificó el Tratado del Espacio Ultraterrestre de 1967  para minimizar el riesgo de futuras misiones espaciales contaminando mundos alienígenas.
Catharine Conley, oficial de protección planetaria de la NASA desde 2014, dijo a Scientific American que las naves espaciales que regresan están descontaminadas y que los humanos no deben interrumpir el funcionamiento del espacio exterior.
Además, añadió que en el curso de su trabajo ha tenido que lidiar con algunas preguntas complejas. Ella declaró:
"¿Estarán los humanos vivos cuando lleguen a Marte? Si mueren en Marte, ¿contaminan la superficie? "
A pesar de que este trabajo suena muy bien, Conley ha declarado anteriormente que en su mayoría implica el establecimiento de protocolos y procedimientos para reducir los riesgos de contaminación, y que una típica semana implica una gran cantidad de correos electrónicos, así como la lectura de estudios y propuestas.
Aquellos que creen que tienen lo que se necesita para ser el próximo oficial de protección planetaria de la Tierra pueden solicitar hasta el 14 de agosto. La posición se mantiene durante al menos tres años y se puede extender a cinco.

A 9-YEAR-OLD APPLIED, Y LA NASA CONTESTÓ

Después de que la noticia de la posición comenzó a circular por la web, un valiente niño de 9 años llamado Jack decidió solicitar el puesto. Su emocionante solicitud indica que su hermana lo considera un extraterrestre, y que desde que es joven tiene tiempo para aprender a pensar como un extraterrestre. El cuarto grado también se jactó de que él es grande en los videojuegos.
A pesar de que el niño de 9 años todavía no tiene las habilidades requeridas, la NASA volvió a él. Su director de investigación planetaria llamó a Jack para felicitarlo por su interés en la posición, y el director de ciencia planetaria de la NASA incluso escribió de nuevo, aconsejándole que estudiara duro y lo hiciera bien en la escuela para que un día estuviera trabajando en la NASA.
Como ya se ha tratado aquí, la NASA se está preparando  para probar su sistema de defensa planetario en un asteroide que se aproxima.


el merkle