EDENOR

EDENOR

BANCO HIPOTECARIO

https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

FCA Automobiles Argentina desarrolló la última jornada del programa “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”


Los 14 colaboradores voluntarios de la empresa visitaron cuatro colegios en donde  llevaron a cabo el programa

El pasado miércoles 5 de octubre, más de 180 chicos de cuatro escuelas de la ciudad de Córdoba compartieron una jornada junto a voluntarios de distintas áreas FCA Automobiles Argentina con sede en Córdoba.
Al igual que en la edición de septiembre, el programa llamado “Las Ventajas de Permanecer en la Escuela”, se dictó a alumnos de 6to grado. Los contenidos tuvieron como eje destacar la importancia de continuar con los distintos niveles educativos para luego poder tener mayores posibilidades laborales y poder cumplir sus metas personales.
Los 14 voluntarios de FCA que desarrollaron la clase fueron capacitados previamente, para luego formar distintas duplas a las que se les asignó una escuela para visitar.
La jornada junto a los chicos se compuso de charlas, actividades y juegos que tuvieron por objetivo destacar conceptos tales como ahorro, capacitación, profesionalización, desarrollo personal y administración de recursos.
Una vez terminadas las actividades, a modo de cierre, los alumnos escribieron una carta dirigida a otros chicos de su misma edad con el fin de motivarlos a continuar sus estudios y explicando por qué la educación es importante en el desarrollo personal.
Esta actividad se llevó a cabo en el marco del programa EducaRSE de FCA Automobiles Argentina en conjunto con Junior Achievement Córdoba, con el objetivo final de generar conciencia en la comunidad sobre lo esencial que es la formación educativa para el cumplimiento de los objetivos.