https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

REESTRENA CMAG POR GLITZ TV, EL PROGRAMA “LIFESTYLE” DE CITROËN ARGENTINA

CITROËN Argentina vuelve a la pantalla de GLITZ TV este 2 de agosto con la primera emisión de su programa “lifestyle” para Latinoamérica denominado “C-MAG”. Los viernes a las 20:30hs, conducido por Natalia Botti, ofrecerá contenidos sobre entretenimiento, moda, diseño, tecnología, espectáculo, entrevistas a celebridades y viajes a los sitios más exóticos del planeta.
C-MAG, el programa de televisión de CITROËN Argentina, ofrece contenidos variados que marcan tendencia y retrata lo que se viene en términos de moda, gastronomía y coolhunting como pilares de esta movida televisiva. Asimismo, en este espacio de la Marca en televisión se podrá encontrar tendencias en viajes, música, diseño, eventos especiales, los mejores conciertos mundiales, una producción original con talentos exclusivos, historias que nos conectan y sensaciones únicas que transportan adonde nos gusta estar.

En el primer episodio de C-MAG, Natalia Botti, actriz, modelo y conductora de C-MAG, entrevistará a Grupo Mondongo, dos artistas plásticos que realizan sus obras a partir de materiales fuera de lo común. El segundo protagonista será Máximo Cabrera, el chef fundador de Kensho. Por otro lado, también viajamos a Londres para conocer una exposición de Roca en la London Gallery, y a Budapest para conocer su vida nocturna. Por último, contamos con la participación especial de Iván de Pineda, quien invitó a desayunar a Sebastian Loeb, el múltiple campeón de Rally, al Café Tortoni.

GLITZ TV es el primer canal de estilo de vida y entretenimiento dentro del portfolio de Turner Latin América. Su programación dinámica y atractiva invita a la audiencia a sentir, experimentar, conocer más y entretenerse. Podrán encontrarlo en: Cablevisión (canal 51), Telecentro (canal 66) y DirecTV (canal 224).