https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los equipos de New Holland se lucieron en La Rural 2013

La marca presentó la enfardadora gigante BB1270, el último lanzamiento para Heno y Forraje, y también exhibió el tractor TD85F de producción nacional. Además, fue galardonada con el Premio Cita a la Innnovación y su stand fue distinguido por la Sociedad Rural.

En una nueva edición de La Exposición Rural, la clásica muestra de la Ciudad de Buenos Aires, New Holland dijo presente junto con su concesionario Oscar Pourtau, de Brandsen (Buenos Aires), para mostrar sus novedades y sus equipos de origen nacional, producidos en la fábrica de Ferreyra, Córdoba.
Por un lado, se exhibió la flamante enfardadora gigante BB1270, el nuevo producto para el segmento de Heno y Forraje, destacada por su incremento del 20% en su capacidad de trabajo, gracias a los 48 golpes por minuto que le permiten compactar el fardo en partes iguales y asegurar la calidad del resultado final.
La BB1270 se llevó el Premio Cita a la Innovación en la categoría Maquinaria Agrícola de Origen Extranjero por su tecnología en medición de parámetros, que implica un sistema de etiquetado de fardos con códigos de barras que expresan las variables de humedad y peso tomadas por la máquina.
También se exhibió el tractor TD85F, el más potente de la línea TDF, pensado para los clientes de economías regionales y especialmente diseñado para trabajos de recolección frutera. Este tractor, junto con el resto de la serie, es uno de los que ya se producen en la moderna planta de New Holland en Córdoba.
Por su parte, la cosechadora CR9060, otro de los equipos de origen nacional, participó del desfile de maquinaria organizado por la exposición y fue destacada por su sistema de trilla por dos rotores axiales y el mecanismo de zaranda y zarandón, que asegura un mejor tratamiento del grano.
En el stand de la marca, los responsables del concesionario Oscar Pourtau, estuvieron disponibles para responder las inquietudes de los visitantes. “La Rural nos da siempre muy buenos resultados y este año tuvimos una importante cantidad de consultas, especialmente por los tractores de gama media, gracias a nuestras opciones de financiamiento”, destacó Marcelo Acuña, representante de ventas de la firma.
Sumando otro premio en el transcurso de la muestra, el espacio de New Holland fue distinguido en el rubro Maquinaria Agrícola por la Sociedad Rural Argentina, que en todas las ediciones reconoce “los mejores avances en diseño y originalidad desplegados por cada expositor”, según lo subrayado por el jurado. El stand, además de las máquinas y las oficinas, contó con una pista en la que se organizaron carreras de pequeños tractores a control remoto y se entregaron premios a los más chicos. 

Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com