https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arnet presenta su nueva campaña, “CONECTATE”

  • La nueva campaña de publicidad cuenta en tono humorístico, la conexión que Internet genera entre las personas y cómo Arnet es el facilitador de estos vínculos.

  • “Confesiones” es el spot que rotará desde el 1 de agosto en TV. La propuesta 360° de comunicación se completa con presencia en cine, gráfica, vía pública, radio e Internet.

  • La nueva promoción de Arnet ofrece Internet 10 megas + llamadas locales libres + kit de seguridad a $149 mensuales, durante los primeros 6 meses (IVA consumidor final incluído). El beneficio se extiende a 12 meses, contratando la oferta por la web.


Arnet lanza la nueva campaña publicitaria que, apelando al humor, cuenta cómo se generan y fortalecen los vínculos entre las personas a través de Internet. Bajo el concepto “Conectate”, la nueva plataforma de comunicación refuerza el lugar central que Internet ocupa en la vida cotidiana de las personas y el rol que este tipo de conexión alcanzó a través del tiempo, contribuyendo a acortar distancias, desarrollar vínculos y conformar un puente emocional  entre las personas y el mundo exterior.

Con “la conexión” como marco conceptual, esta nueva campaña desarrollada por la agencia Santo Buenos Aires, retrata cómo las relaciones interpersonales se refuerzan a través de Internet y las llamadas, adquiriendo características propias de ambos medios.