https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TOMEMOS CONCIENCIA, PREVENIR SALVA VIDAS

Se acerca el verano, y las piscinas comienzan a poblarse, están los expertos nadadores, los que le temen al agua, los principiantes, los que se dan un chapuzón en raras ocasiones, los grandes, los más pequeños... Sin embargo, todos sin excepción debemos tomar ciertas precauciones, más aún cuando hay niños cerca de una piscina.

Por eso desde Patio by Culzoni queremos colaborar para que todos tomemos conciencia que “cada uno de los accidentes o muertes en un piscina son evitables”. Para ello basta con tomar las precauciones necesarias:

Los SIETE consejos que salvan vidas:

1) SUPERVISIÓN: los niños nunca deben estar solos alrededor de las piscinas, siempre deben estar bajo la supervisión de un adulto, sepan nadar o no. La más pequeña distracción puede terminar en tragedia.
2) CERCOS PERIMETRALES: es preciso que las piscinas tengan un cerco que evite el libre acceso de los niños a ella.
3) ALARMAS DE PISCINAS: en muchos casos los sensores sirven para alertar frente a la distracción del adulto que supervisa a los niños.
4) ENSEÑARLE A LOS NIÑOS A NADAR: es importante que los niños se familiaricen con el agua como así también con los riesgos que ella implica, no desde el miedo, sino desde el entendimiento para que ellos también puedan cuidarse.
5) APRENDER MANIOBRAS DE RCP: En el caso que alguna situación lo requiera es importantes saber realizar maniobras de Reanimación Cardio- Pulmonar, esto salva vidas.
6) BOTIQUIN Y TELÉFONO: Es preciso tener siempre un botiquín en condiciones y un teléfono activo, ambos cerca de la piscina.
7) TODOS DEBEMOS SABER ESTOS PASOS: Es importante también trasmitir estos conocimientos a nuestros familiares, amigos y vecinos, sobre todo en aquellos lugares que frecuentamos junto a nuestros hijos.
No sólo uno de estos consejos es suficiente, es necesario emplear conjuntamente la mayor cantidad posible de estas medidas de prevención ya que no sabemos llegado el momento cuál de éstos puede salvar una vida.

Acerca de Patio by Culzoni: con su base de operaciones y fabricación propia en la provincia de Santa Fe, cuenta con más de 35 años de trayectoria en el sector de pisos y bordes atérmicos para piscinas. Actualmente cuenta con 300 revendedores en todo el país y exporta a más de diez mercados internacionales. La empresa de capitales nacionales se caracteriza por la innovación tanto en sus productos como en sus matrices industriales que le permitieron lograr una fabricación totalmente automatizada de desarrollo propio.